MESA DE CONTROL EN CUAUHTÉMOC-CHIHUAHUA
MESA DE CONTROL *Dar seguimiento a las órdenes de servicios, conservación y cerrajería a través del sistema proporcionado por el cliente. *Realizar el cierre de reportes digitales. *Apoyar en el seguimiento de pagos de facturas y realizar el ingreso de estas para cobro. *Apoyar en todas las cuestiones administrativas que se requieran. *Realizar altas para accesos al establecimiento. *Control de archivo e incidencias. *Realizar todas aquellas actividades inherentes al puesto. *Prestaciones de Ley. *Contratación inmediata. *Comunicarse al 59 80 29 41 para entrevistas. *Enviar CV y/o Solicitud elaborada *Presentarse con copia de la siguiente documentación: -Solicitud trabajo -Número de seguridad social. -Acta de nacimiento. -Comprobante de estudios. -Identificación Oficial. -CURP -RFC con HOMOCLAVE. -Certificado Médico. -Carta antecedente no penales -Comprobante de domicilio. (Último mes) -Clabe interbancaria y número de cuenta bancario. -Acta de matrimonio. (En su caso) -2 cartas de recomendación de familiares (con teléfono) -2 cartas de recomendación laborales (localizables) -3 Referencias personales (Nombre, teléfono y dirección) (localizables) -Aviso de retención INFONAVIT (En caso de que proceda)
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR