-
loading
Solo con imagen

Hacienda dzoyola merida


Listado top ventas hacienda dzoyola merida

México
Terreno comisaría de dzoyola.Ideal para desarrollo vivienda interés social Cuenta con calle pavimentada Al pie terreno con postes de energía eléctrica Propiedad privadaLibre gravamen El terreno de ubica a unos 150 metros de la avenida principal,del Oxxo,y comercios.Había el norte colinda con otros desarrollos.
$ 120
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3125544 Se vende preciosa casa estilo hacienda, construida hace tan solo 3 años en el Rersidencial La Ceiba II en una sola planta. Gran terreno de 1,200m2 y construcción de 230m2. Bien ubicada al lado del Yucatán Country Club, del Residencial La Ceiba cerca de universidades y escuelas y a solo 10 mins de la zona norte de la cd. de Mérida donde se encuentran hospitales, centro comerciales, oficinas, etc. A 20 mins de la playa de Progreso. Rodeada de áreas verdes y vegetación, zonas arqueológicas y cenotes.Sala, comedor, cocina equipada, antecomedor, 2 recámaras con baños y closets, medio baño de visitas, terraza techada, jardín grande, garage techado para 2 autos.Equipada con: aires acondicionados, pozo con bomba sumergible, suavizador de gua y agua purificada, alarma en toda la casa, internet, fosa séptica con biodigestor, recolección de basura 3 veces por semana y sistema hidroneumático.A SOLO $5 MILLONES DE PESOS!!!    
Ver producto
México
HACIENDA PARA RESTAURAR EN VENTA EN CAMPECHE.EL RETIRO DE CARPIZOEsta propiedad aislada está ubicada en la zona occidental de la península de Yucatán en el estado de Campeche, a solo una hora y media en automóvil de la capital de la ciudad colonial de Campeche, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y con su propio aeropuerto internacional Campeche [CPE] y el asombroso y cercano sitio arqueológico maya de Edzna. El golfo de México con playas de arena blanca se encuentra a 45 minutos en coche hacia el oeste.A solo 10 minutos se encuentra la parada de San Dimas del tren que corre entre Mérida y Palenque.La propiedad de 435 Hectareas  cuenta con un gran casco de hacienda junto a las ruinas mayas en un entorno natural verde habitado por una vida silvestre espectacular: mariposas, pavos salvajes, jaguares, ciervos, ocelotes e innumerables especies de aves vivas.¿Quieres tu propia jungla? Esta hacienda del siglo XIX está rodeada por una jungla vibrante con exóticos árboles tropicales de maderas preciosas: caoba, salam y pucte.En venta por $600,000 USDPide agendar tu visita para mostrarte esta propiedad enviándonos un mensaje de Whatsapp o marcándonos directamente al número de contacto. **Actualización al 20/12/2022 de acuerdo a la norma 247**Esta información ha sido verificada y autorizada por los propietarios.**Consulte nuestro aviso de privacidad directamente en nuestra página  **Precio NO incluye gastos de escrituración, ni avaluo.
$ 600.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2789520 Hacienda en venta para restaurar en Yucatan Casco de hacienda xtakay ubicada a 60 minutos de la ciudad de Merida,Una hacienda enclavada en la selva yucateca, en plena conviviencia con el medio ambiente un paraiso, un lugar tranquilo, ideal para su casa de campo.Su esctructura de la casa principal se conserva en busca condiciones estructurales, techos altos, espacios amplios, arcos en la zona de la terraza, noria, este belleza colonial espera por ti para ser restaurada.Cuenta con 33 hectareas de terreno, propiedad privada.Además del molino de viento, 2 pozos grandes y profundos, uno junto a la Casa principal y otro cerca de los grandes corrales de piedra amurallada.Carretera Merida Chetumal, pasando Mayapan se encuentra ubicada a 10 minutos de la carretera principal esta hacienda, donde su mayor esplendor es el canto de los pajaros xtakay y la naturaleza virgen que la rodea.Hacienda encantadora Con estilo colonial, ubicada en un área de completa tranquilidad a 15 minutos de la carretera principal y a 40 minutos de la ciudad de Mérida desde periférico, rumbo carretera a Chetumal, en Tekit PRECIO DE VENTA $ 485,000 USD Agende una visita para conocer esta propiedad?Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3248551 Hermosa hacienda ubicada a 30 minutos de Merida, de hermosa arquitectura clásica.Terreno en venta con casco de Hacienda en uso.Fácil acceso a universidades, periférico, Escuelas de todos los niveles, y los principales centros comerciales, residenciales y de negocios del norte de Mérida, rodeado de fraccionamientos con muy alta plusvalía a corto plazo.
Ver producto
México
Hermosa hacienda ubicada a 30 minutos de Merida, de hermosa arquitectura clásica.Terreno en venta con casco de Hacienda en uso.Fácil acceso a universidades, periférico, Escuelas de todos los niveles, y los principales centros comerciales, residenciales y de negocios del norte de Mérida, rodeado de fraccionamientos con muy alta plusvalía a corto plazo.Hay 50 hectareas disponibles por si necesitan más tierra.https://goo.gl/maps/4YzZYa1ZDYNyYQweA
$ 15.700.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX859006 Hacienda en venta en Yucatan MexicoLa Hacienda es la más exclusiva propiedad del Estado de Yucatán. Al entrar a sus estancias, la experiencia es simplemente indescriptible: un espacio que fusiona las comodidades de la vida moderna con la grandeza y esplendor de los tiempos reales. Construida en un extenso terreno y bellamente restaurado con las actualizaciones del mundo contemporáneo, la Hacienda es la única propiedad en el estado de Yucatán que ha sido restaurada por sus dueños para vivir y disfrutar. Abre sus puertas a un selecto grupo de viajeros con sus 12 lujosas habitaciones. La hacienda tiene una piscina, un pabellón en mármol, capilla y un pórtico.Amenidades Jardín Una sola planta Terraza Techos altos Histórico Seguridad privada Patio Aire acondicionado Área de estacionamiento para visitantes Casa de invitados/casita Sitio tranquilo Estacionamiento  DORMITORIOS    12  y  BAÑOS 13AREA 2.000 AÑO DE CONSTRUCCIÓN 1667Precio: MXN $120,000,000 USD $60,000              DATO IMPORTANTE DE ESTA HACIENDA CON MUCHA HISTORIA: “Mul Chac”, Cerro Rojo, fue el nombre dado a este lugar por los mayas, sitio de cría de ganado desde 1667 y consagrado desde mediados del siglo XIX, como buena parte de esta zona del Estado de Yucatán, al cultivo del henequén. A fines del siglo XIX, esta hacienda pasó a manos de los Condes de Miraflores,  Los dos edificios principales fueron objeto de una espléndida renovación y se construyó la capilla. **Disponibilidad y Precio sujeto a cambio sin Previo aviso.
Ver producto
México
HACIENDA HOTEL SANTO DOMINGO situada cerca del centro historico de Izamal, su excelente ubicación permite acercarse a la cultura maya, explorar la mística selva, los cenotes, las haciendas antiguas, la naturaleza exótica y vida silvestre.Hotel / Finca  (EX Hacienda) en el pueblo de Izamal, en el corazón de Yucatán. 2.8 hectareas, con alrededor de 1000 metros cuadrados de construccion. Actualmente gestiona como hotel boutique con 12 habitaciones y junior suites, restaurante, bar, piscina, taller y un gran parque natural.Se adiciona a las habitaciones la casa principal con una amplia cocina, comedor, varias otras habitaciones que viven los propietarios.Sistema solar de 13,8 Kw disponible.Calificado como el hotel número uno en rentas por internet desde su apertura hace 12 años. Esta propiedad tiene múltiples posibilidades de uso. (precio de venta $ 3'150,000 USD 2.8 has que es el casco de la hacienda)  5 hectareas mas, no trabajadas.Distancia del aeropuerto de Merida 1 hora.*Precios y Disponibilidad Sujetos a Cambio sin previo aviso* *La información que aparece con cada anuncio es proporcionada por el propietario. Si bien hacemos todo lo posible para presentar la información con la mayor precisión posible, Real Estate no se hace responsable de las discrepancias.   
$ 3.700.000
Ver producto

4 fotos

Mérida (Yucatán)
traspaso casita en mérida, cuenta con una recamara, sala-comedor y cocina, cuenta con protecciones en toda la casa, esta frente al parque del fraccionamiento,, el transporte publico pasa en la puerta del fraccionamiento, 110 000 en efectivo a tratar, aceptaría auto a cuenta, todos los pagos al corriente, todos los servicios, se paga 2,115 ante el infonavit. se va con todo y muebles que aparecen en las imágenes. fraccionamiento bosques de dzoyola
$ 110.000
Ver producto
México
VENTA DE CASAS, TERRENOS Y RENTAS VACACIONALES EN LA COSTA YUCATECA Se vende hermosa e historica hacienda de 350 hectareas a 68 km de la ciudad de merida, la hacienda se denomina "hacienda cauaca" y se encuentra en el km 68 de la carretera merida - temax y a 30 km de la costa. Es propia para: resorts, agricultura, campos de golf, centros de recreaciones, centros sociales, asilos, clínicas de esparcimiento, etc. Se encuentra localizada a 45 minutos de la ciudad de Mérida, y es un lugar hermoso con una fauna y flora ¡excepcional!. La hacienda consta de los siguiente: Casco de hacienda: 3 Recamaras 2 baños Recibidor Capilla de propietarios Salon principal Sala de tv Comedor Cocina Area de desayunar Area de juegos Area de lavadero Terrazas Andadores Estacionamiento techado para 4 autos Area de hermosos jardines Veleta Casa de cuidadores Arboles frutales Antigua capilla gotica para restaurar Pozos Cuarto de maquinas donde se maquilaba el henequen 800 m2 aprox de construccion SI TU PROXIMA INVERSION O VACACIONES LA DESEAS REALIZAR O LLEVAR A CABO EN LA COSTA YUCATECA NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE Y DARTE UN BUEN SERVICIO.
Ver producto
México
SE VENDE HERMOSA Y GRANDE RESIDENCIA EN PRIVADA HACIENDA DZODZIL EN MERIDA, YUCATAN, MÉXICO. LOGIA O HALL DISTRIBUIDOR GRANDE CON VITRALES Y PUERTAS ANTIGUAS. CUENTA CON TODAS LAS INSTALACIONES DE LUJO Y LISTA PARA VIVIR EN LA CIUDAD PERO DENTRO DE HERMOSA Y TRANQUILA HACIENDA. CONSTA DE CUARTO DE VISITAS ENORME CON CLOSET VESTIDOR Y BAÑO. CUARTO DE TELEVISIÓN U OFICINA. CUARTO DE NIÑOS ENORME CON CLOSET VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO. RECAMARA PRINCIPAL ENORME CON AMPLIOS ESPACIOS (8 METROS), CON CLOSET VESTIDOR ENORME Y BAÑO COMPLETO CON VIDET, CON SALIDA AL JARDIN TERRAZA Y PISCINA. AIRES ACONDICIONADOS Y ABANICOS EN TODA LA CASA. AMPLIO COMEDOR CON PUERTA AL CORREDOR. CLOSET DE COPAS A TODO LUJO EN LA COCINA. COCINA VESTIDA CON AMPLIAS ALACENAS, MICROONDAS, 2 LAVAPLATOS, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO. PATIO CON JACUZZI GRANDE CON 12 SALIDAS DE AGUA Y EN ESTA AREA COCINA INDUSTRIAL Y LAVAPLATOS, TAMBIÉN CUENTA CON BAÑO. ESTA RODEADO DE HERMOSAS PLANTAS BIBLIOTECA MUY GRANDE CON SALA Y COMEDOR, CON BAÑO COMPLETO (MUEBLES ESTILO ANTIGUO) Y ESTA TIENE SALIDA AL AREA DEL JACUZZI. CAVA, LIBRERO EMPOTRADO AL IGUAL QUE LA CAVA. CENTRO DE LAVADO CON BATEA Y LUGAR PARA SECADORA Y LAVADORA. REGADORES DE ASPERSIÓN, ILUMINACIÓN TODA LA NOCHE EN LA CASA EN EL GARAGE TECHADO PARA DOS AUTOS HAY UN CLOSET TAMBIÉN. EN LA HACIENDA HAY CAPILLA, SALA DE FIESTAS Y CENOTE PARA USO DE TODOS LOS QUE VIVEN ALLÍ.
$ 11.500.000
Ver producto
México
A tan solo 15 minutos de Mérida, ubicado en Chixchulub Pueblo, dentro del cuadrante poblacional con mayor plusvalía, ofrecemos lotes residenciales en venta desde 700 hasta 1,500m2 y macro lotes para proyectos de inversión. Conozca uno de los proyectos con mayor auge de la zona. Excelente inversión en zona de alta plusvalía Mérida, Yucatán, México Terreno de 34 hectáreas aledaño a la Hacienda San José Chakan Golf and Country Club (Proyecto inmobiliario con campo de golf) -Menos de 10$usd el metro cuadrado -2 caminos de acceso electrificados -Escritura inmediata -Excelente inversión en rendimiento de capital. -A 15 minutos de la ciudad de Mérida Contacto: Hacienda San Jose Chakan: Km. 1.5 Carretera Chicxulub Pueblo a Ixil Oficina de Ventas: City Center Mérida - Local 86 Tel. (999) 944.0956 Cel. (044) 9997389319 Mail: ventas@sanjosechakan.com Sitio web: www.sanjosechakan.com Publicado por: Helene Clauw Hda. San José Chakán http://sanjosechakan.com/
$ 44.200.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción RENTA DE DEPARTAMENTO INDIVIDUAL EN LA COLONIA VILLAS LA HACIENDA El departamento cuenta con una magnifica ubicación, a dos cuadras de la avenida Villas la Hacienda (cámara de comercio) Se renta amueblado con: Sala Comedor Cocina separada con estufa de gas y refrigerador Área de lavado exterior con batea Recámara con dos camas individuales, closet vestidor, repisas y minisplit Un baño completo Incluye: Internet Mantenimiento de interiores Recolección de basura Agua Precio de renta $6,300. Requisitos: Un mes de renta por anticipado Un mes de renta por depósito en garantía Aval con propiedad en Mérida o doble depósito $4,000 por pago de convenio legal 1 año mínimo de renta *No se aceptan mascotas PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Laura Izaguirre ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 133639437 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Merida Recámara(s): 1 Baños: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 6.300
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción DEPARTAMENTO DE DOS HABITACIONES EN VILLAS LA HACIENDA Habite en la zona más céntrica del norte de Mérida, en la tranquila de la residencial de villas la hacienda. Descripción: Cocina con barra desayunador, estufa de gas y refrigerador Comedor de seis plazas Un amplio baño completo por fuera Habitación con 1 cama individual, minisplit, closet, escritorio y persianas blackout Habitación principal con medio baño privado, minisplit, closet y dos camas individuales Closet de blancos Área de lavado con instalación para lavadora/secadora Cada departamento cuenta con su propio tanque estacionario de gas Acceso gratuito a WIFI Entonamiento para 1 auto Servicios incluidos: Agua Recolección de basura Mantenimiento de áreas comunes Precio de renta: $7,000. Requisitos: 1 mes de renta anticipado 1 mes de depósito en garantía Convenio mínimo por un año $4,300 por concepto de gastos legales Contar con aval con propiedad (en caso de no contar se deja un deposito extra en garantía) Opción a facturar + IVA Para mayores informes con: Lic. Laura Izaguirre ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 305739321 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Merida Recámara(s): 2 Baños: 2 Arrendador(a): Agencia
$ 7.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción DEPARTAMENTO RENOVADO EN VILLAS LA HACIENDA Diseñado para una persona, idealmente ejecutivos o estudiantes, en la tranquila zona de Villas la Hacienda. A pocos metros de la avenida “Cámara de comercio”. Descripción: Sala Comedor para cuatro personas Cocina vestida y equipada con estufa de gas completa y refrigerador Pequeño patio trasero Un baño completo Área de habitación con una cama matrimonial, cajoneras, closet y aire minisplit Servicios incluidos: Agua potable Recolección de basura Mantenimiento de áreas comunes *No cuenta con cajón propio de estacionamiento Precio de renta: $7,000. Requisitos: Un mes de renta anticipada Un mes de renta por depósito en garantía $4,500 de gastos legales por contratación Aval con propiedad en Mérida o doble depósito Para mayores informes con: Lic. Laura Izaguirre ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 305785788 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Merida Recámara(s): 1 Baños: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 7.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.