-
loading
Solo con imagen

Mesera mesero responsable


Listado top ventas mesera mesero responsable

México
Solicito Mesera o Mesero con experiencia y buen trato con el cliente, no mayor de 35 años para atender pequeño Café-Restaurante. Ofrecemos trabajo de lunes a viernes de 08:00 a 18:30 horas, pago semanal de 750.00 más propinas (promedio diario de 250.00), comidas y festivos pagados. Contratación inmediata, Interesados presentarse con solicitud elaborada en calle Aldama no 81 casi esquina con Pedro moreno de la col buenavista a un costado de la delegación Cuauhtemoc, el lugar se llama El Buen Sabor
Ver producto
México
Somos un restaurant de Sandwiches, Sopas y Ensaladas de ambiente casual y ràpido. Solicitamos una mesera y un mesero con buena presentaciòn, experiencia comprobada, con referencias, con pasiòn por servicio al cliente. Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, sueldo mas propinas y prestaciones de ley, se trabaja de Lunes a Viernes y se descansa alternado en Sabado ò Domingo. Traenos tu solicitud elaborada a cualquiera de los restaurante: Zona Rio: S. Taboada local 8 Centro Comercial Soriana, frente a Plaza Financiera Y en Insurgentes no. 200, entre Smart&Final y Cañaveral en horas hàbiles. Te estamos buscando, ya queremos que te integres a nuestro equipo. Llamanos al
Ver producto
México
mesera/o para bar en narvarte horarios lunes a sabado cuatro a cierre (02am) actividades referentes al puesto y al bar $ 1,000.00 iniciales semanales mayores informes por este medio
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Solicitamos meseras(os) para restaurante, entre 22 y 30 años de edad, $750 pesos semanales más propinas, tener experiencia en el puesto o similar al menos un año. Habilidad y creatividad importante para el puesto. Con buena actitud de servicio y trabajo en equipo. Restaurante ubicado en Av. Universidad # 493, Col. Narvarte, casi esq. San Borja a cuadra y media del metro Eugenia. Si estás interesada(o) en el puesto, las entrevistas seran de martes a domingo entre las 2 PM y 8 PM. O hablanos para mayor información al número mencionado en este anuncio.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
“MESERO (A) ” REQUISITOS: · Edad: 20-40 años · Escolaridad: Secundaria (Indispensable contar con Certificado original). · Experiencia: Mínima de un año cadenas de restaurantes y hoteles. · Vivir zona sur (a no más de 1 hora del hospital). · Excelente Presentación. Disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana ACTIVIDADES: · Atender con cortesía a los comensales, ofrecer el servicio a la carta o menú semanal, realizar el llenado de comandas, mantener el área de servicio limpia y apoyar en la barra a servir los insumos o menús para entrega, entre otras. OFRECEMOS: · SE OFRECE SUELDO BASE $3,500.00 MENSUALES PROPINAS APROXIMADAS DIARIAS ($250 PESOS), 4 DIAS ECONOMICOS, 20 DÍAS DE AGUINALDO, PRIMA DOMINICAL Y VACACIONAL, VALES DE DESPENSA, CAPACITACIÒN, PAGO DE DÍAS FESTIVOS Y HORAS EXTRAS, UNIFORMES.
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Responsable de atender a todos los clientes con magnífica actitud, ofrecer las diferentes opciones del menú y promoviendo los platillos especiales y los previamente señalados; incrementar el ticket de venta; tomar comandas respectivas, apoyar al cocinero y/o chef en caso de requerirse en la preparación de los alimentos y complementos propios de la comanda, preparación de bebidas respectivas; recoger todos los trastes de la mesa al concluir el servicio; limpiar la mesa; cobrar (tanto en efectivo como en tarjeta), verificando todos los billetes (Que sean originales; realizar actividades de limpieza (barrer, trapear, limpiar y acomodar) propia del restaurante (comedor, baños, la zona de la parrilla, así como la bodega, el baño de empleados y la zona de vestidores); reabastecer botellas de salsas, saleros, azucareros, jaboneras, toalleros para secar las manos (sanitas) y papel higiénico en los baños; anticipar los servicios para los clientes: bebidas (obtener jugo de limón, etc.) vegetales de servicio, limones, salsas y totopos a las mesas, cubiertos respectivos; atender las llamadas de los clientes que realizan pedidos para entrega a domicilio y llevarlos; llevar el control de las cuentas de los clientes. COMPETENCIAS: Dinámico, Honrado, Ordenado, Proactivo, Responsable, Disciplinado, Puntual, Limpio, Magnífico Carácter, Amable, gran Sentido de Atención al Cliente, Tolerancia al trabajo bajo presión, Actitud de Servicio, trabajo en equipo y apego a instrucciones. EXPERIENCIA: de preferencia 2 años. Edad: mayor de 20. ESTUDIOS: Preparatoria o carrera trunca. REMUNERACIÓN: Negociable según aptitudes Propinas. Primariamente por Honorarios. DÍAS LABORABLES: de Lunes a Sábados 2 HORARIOS: 8:00a.m. a 17:00 pm
Ver producto
México
Panadería Pastelería francesa Chez Céline solicita para su restaurante-café un/a mesera/o Licenciatura o Técnico Superior Universitario en Turismo. Dinámico, responsable, puntual, organizado, facilidad de palabra. Excelente presentación y actitud de servicio. Experiencia como Garrotero o Mesero de 6 meses mínimo Experiencia en manejo de charolas Inglés 70%. Edad de 22 a 40 años Disponibilidad de horario. 6 días por semana. Presentarse c/solicitud y cv. en 5ta av. c/calle 34 o mandar solicitud y cv a:
Ver producto
México
Restaurant bar solicita mesero o mesera joven de 19 24 años para turno vespertino. Interesados presentarse despues de las 5pm en: Andador 20 de noviembre 277 Zapopan centro a una cuadra de los arcos. Requisitos: Vivir por la zona,Experiencia no necesaria.Honesto, Responsable y trabajador.
Ver producto
México
Solicito mesera o mesero vendedores, comida mexicana, pescados y mariscos, con experiencia, que tenga conocimiento de punto de venta, de 23 - 40 años de edad, que viva cerca de la Colonia Ejercito de Agua Prieta, Iztapalapa. Comunicarse al telefono 044 55 39518380, interesados presentarse con copias de documentos y solicitud elaborada en Av Sebastian Barriguete esq. con Av Batalla de 5 de mayo, Local 100 a 104, en el interior del mercado de Agua Prieta, Restaurante La Esperanza.
Ver producto
México
Hombre o mujer 20 a 24 años responsable para puesto a cubrir por las tardes. Estudiantes gran oportunidad. Restaurante ubicado en zapopan a una cuadra de los arcos. Requisitos: Disponibilidad de horario vespertino inmediata Viva muy cerca de la zona. Honesto Referencia Carta policia No importa experiencia Interesados contactar via whatsapp 3335701899 o con solicitud en mano directamente en el restaurant.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
SOLICITO MESERO MESERA RESTAURANTE FAMILIAR CON VENTA DE CERVEZA ZONA DE OFICINAS EUCLIDES NO 5 COL ANZURES FRENTE A LIVERPOOL POLANCO BUEN SUELDO Y PROPINAS
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Mujer de 18 a 23. Años. Presentable. Viva por la basilica de zapopan para vacante de mesera por las tardes los fines de semana. De preferencia estudiante(No indispensable).Responsable y trabajadora. interesadas comunicarse al 333570 18 99 con david F. o bien presentarse de 6pm a 7pm los miercoles o jueves con solicitud elaborada en: Andador 20 de noviembre 277 a una cuadra de la basilica. Restaurant La Valentina.
Ver producto
México
Restaurante en Zona Río, solicita mesera o mesero con experiencia. Interesados presentarse con solicitud elaborada en Antonio Caso no. 2020, Col. Zona Río Tijuana. Se ofrece sueldo semanal, prestaciones de ley, uniforme y alimentos. Horario de L-V de 7:30 a 16:30 hrs.
Ver producto
México
Buscamos una persona con actitud de servicio que será responsable de la atención a clientes en el restaurante. OFRECEMOS: -Sueldo de 6 a 7 mil pesos mensuales (según experiencia) -Propinas -Horario fijo de lunes a sábado -Prestaciones de ley -Excelente ambiente de trabajo REQUERIMOS: -Una persona responsable con actitud de servicio -Experiencia mínima de 2 años como mesero -Referencias laborales de los últimos empleos -Estudios mínimos de bachilletaro o equivalente Los candidatos deben enviar su currículum a maya.ernesto@gmail.com para agendar una entrevista.
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Busco joven responsable (hombre o mujer) mesero de apoyo en pequeña cafetería/restaurante de la Condesa. Tareas principales: elaboración de bebidas calientes, atención al cliente, mesereo, ventas. Requisitos: Excelente presentación, responsable, puntual y con buena disposición. Trabajo en equipo. No es necesario contar con experiencia. HORARIOS: De lunes a viernes de 13:30 a 16:30 y sábados de 9:30 a 12:30. SUELDO: $2,300.00 Mensual, más Propinas Semanal, más IMSS y demás prestaciones de ley. ¡BUENA OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA COMPLEMENTAR TUS INGRESOS!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.