MICROFONO LG L70 EN MÉXICO
Microfono Lg L70. En Todotech tu dinero está 100% protegido. FORMAS DE ENVIO: ENVIO EXPRESS Es la opción más rápida, recibirás el producto lo antes posible. ENVIO ESTADART Es la opción más económica, ideal si no tienes prisa en recibir tu producto. RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR. Escoge esta opción solo si: DESEAS RECOGER PERSONALMENTE LA PIEZA EN CD. REYNOSA TAMAULIPAS En Rio Bravo no contamos con sucursal al público, por lo que tendríamos que hacer un envío de la refacción a una sucursal en Reynosa Tamaulipas específicamente en la Col. Rodríguez. ¿COMO ELEGIR LA FORMA DE ENVIO? Abajo del precio, dale clic en las letras azules que dice “Modificar”. Se abrirá una ventana donde podrás ingresar tu código postal, calcular y elegir él envió que prefieras, incluso te indicara el tiempo estimado de llegada. SIDESEAS COMPRAR MAS DE 1 PRODUCTO DIFERENTE Primero agrega en el carrito de compra todos los artículos que deseas y al final compra todo junto, así no pagaras envíos por cada pieza. COMPRAR ES FACIL, COMODO Y SEGURO. 1.- Aclara tus dudas usando la sección de preguntas 2.- Elige el envió. 3.- Dale clic en Comprar 4.- Elige la forma de pago. Y realiza el pago 5.- Espera un correo confirmando la compra. 6.- Rastrea tu paquete. 7.- Recibe el producto. ¿QUIERES UNA FACTURA? Es importante que al momento en que se acredite tu pago envíes un mensaje directo desde la compra con tus datos a facturar, si no lo haces a tiempo, la factura se genera a Público en General y no podremos cambiarla. GARANTIA Conserva la pieza intacta tal cual te la mandamos, para que en caso de detectar algún inconveniente o detalle puedas regresarla integra, sin rastros de pegamento, con sus sellos de garantía y protectores. Es Necesario: Conectar la pieza y sobre ponerla al equipo, pero sin pegarla (es importante que se monte y se verifique como si estuviera ya instalada) abrir el teclado y pulsar letra por letra, subir y bajar el brillo de la pantalla, etc. Según sea el caso del artículo que nos compraste. En caso de ser necesario retirar un protector para lograrlo, puedes hacerlo, pero consérvalo mientras haces las pruebas correspondientes. Comparte estas instrucciones con tu técnico! Si detectas alguna falla o detalle en nuestra pieza NO TE PREOCUPES, APLICAREMOS GARANTIA, es importante que te comuniques con nosotros y nos pongas al tanto para resolverte el problema mediante mensajes en la compra. NO INICIES UN RECLAMO antes de darnos la oportunidad de solucionarte el problema. Nuestro horario de atención a clientes es de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm (no esperes respuesta ni atención telefónica en fin de semana ni después de horario de trabajo) Agradecemos mucho tu compra y que sigas los pasos que te hemos dado para que esta compra-venta sea exitosa. Gracias por visitarnos!!
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 55,00
$ 55,00
Contactar
CONTACTAR