-
loading
Solo con imagen

Mirador sur nuevo leon


Listado top ventas mirador sur nuevo leon

Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Se Vende Casa En ESQUINA TRATO DIRECTO Sin intermediarios UBICACIÓN: Mirador de San Antonio, Juárez Nuevo León. PRECIO: $478,000 Negociable Sólo Contado LIBRE DE GRAVAMEN Predial 2019 pagado 1 planta 2 recamaras 1 baño completo Cochera 135mts Terreno 45 mts Construcción Informes
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Departamentos en Preventa en Mirador Residencial, Monterrey Nuevo León en Zona Valle Oriente en proyecto de usos mixtos que van desde 88m2 a 135m2 con 5 tipos diferentes que van desde 1, 2 y 3 recamaras, con balcón y con más de 15 amenidades exclusivas con vistas al cerro de la silla y valle oriente. Se entregan en obra blanca.
$ 7.000.000
Ver producto

4 fotos

García (Nuevo Leon)
Casa en renta, Peninsula, Garcia, Nuevo León. Ubicada dentro de privada un Park Living, area privilegiada de la zona. Casa Totalmente NUEVA. La casa consta de 3 pisos. En Planta Baja en sala, comedor, cocina equipada con cubierta de cuarzo, granito con acabados tipo grapa en isla, clima de 2 toneladas frio calor inverter, patio con pasto sontetico, cochera para 3 autos con puerta lateral a la entrada del patio. En 2do. piso se encuentran las 3 recamaras. La prinicpal con vestidor walking closet, baño completo con doble lavado. tambien con clima de 1.5 tons frio-calor inverter, periana y balcón. Las otras 2 recamaras con closet, clima 1 ton frio-calor inverter y baño completo y persianas. 3er piso. Se ubica el area social, terraza, baño completo, clima 2 tons frio-calor inverter, persianas, area de lavado. Tiene panales solares, camara de seguirdad con luces integrales. Cuenta con amenidades, lago artificial, cancha futbol, area de juegos infantiles, area de mesas de pick nic, un mirador, salon de reuniones, piscina, area de terrazas.
$ 37.200
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Casa en preventa en Sierra Alta 9 sector al sur de Monterrey Nuevo León en zona Carretera Nacional, cuenta con 2 niveles en un terreno plano en esquina. Construida con muros dobles de.40cm y placas aislantes con tecnología térmica y acústica, con una preparación de casa inteligente y acabados de lujo. **Proyecto se entrega en Diciembre del 2022**. Es una residencia de 5 habitaciones completas, las que se distribuyen 4 en planta alta y una en planta baja, con 6 baños y un medio baño, Cocina Royal Kitchen (cocina integral equipada de lujo) y junto a esta se encuentra la estancia familiar, sala, comedor con terraza techada con vistas a montanas, patio muy amplio de 400mts, cochera para 4 autos techados y 4 en rampa, cuarto de servicio, lavandería en planta alta. Los pisos y zoclo son de mármol nacional en gran formato, ventanas Cuprum Duo Vent, llaves y regaderas Helvex, sanitarios American Standard de una sola pieza, canceles de cristal templado en puertas de baños y regaderas planta alta, espejos en lavados, iluminación Led en toda la casa, puertas de diseño especial en madera de encino estilo contemporáneas, closets de diseño en madera de encino, lavabos en mármol con espejos de vanidad, preparación para paneles solares, bocinas, cámaras, minisplits y/o climas divididos.
$ 26.500.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Casa en venta, Rincón de la Primavera, Monterrey, Nuevo León. Ubicada dentro de privada, a unos metros de Av. Revolución en zona sur de la ciudad. Casa de 2 niveles, Cuenta con cochera doble y porton electrico, en Panta baja con recibidor, medio baño, cocina independiente, sala comedor, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, cuenta con patio que conecta a cochera por pasillo lateral. Planta alta se encuentra una amplia estancia con 3 recamaras, La prinicpal con baño y vestidor, las secundarias cada una con su baño completo y su closet. Lista para habitar. Excelente propiedad para inversión por estar cerca al Tec de Monterrey, ideal para renta de estudiantes
$ 6.190.000
Ver producto

4 fotos

Guanajuato (Guanajuato)
Descripción RENTO CASAS Y DEPARTAMENTOS EN ZONA SUR DE LEÓN COL. HEROES DE LEON CERCA DE NUEVO HOSPITAL REGIONAL, CLÍNICA DE ALTA ESPECIALIDADES, CORPORATIVO CAJA POPULAR, UTL UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LEÓN, PUERTO INTERIOR, NUEVO PARQUE MICHELIN, ETC..... CASAS DE 2 RECAMARAS 1,5 BAÑOS DE UNA PLANTA Y DOS PLANTAS AMUEBLADAS $7,000.00 PESOS SIN MUEBLES $5,000.00 PESOS (cuentan con closets,y cocina integral) DEPARTAMENTOS DE 2 RECAMARAS Y 1 BAÑO AMUEBLADAS $7,000.00 PESOS SIN MUEBLES $5,000.00 PESOS (cuentan con closets,y cocina integral) los amueblados cuentan cada recamara con 2 camas individuales o bien juntas una king size, comedor para 4 personas, sala de 2 o 3 pzas pantalla 32 pulgadas, utensilios para 4 personas, horno de microondas, licuadora y despachador de agua purificada NOTA EN CASO DE REQUERIR FACTURA ES MAS IVA INFORMES: MARIO FLORES ****** TEL Y WHATSAPP DISA BIENES RAÍCES Anuncio 182422786 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Guanajuato Recámara(s): 2 Baños: 2 Arrendador(a): Agencia
$ 5.000
Ver producto
Santiago (Nuevo Leon)
TERRENO: 325,000 M2. FRENTE: 980. FONDO: 330. PRECIO DE VENTA: $680.00 (SEISCIENTOS OCHENTA PESOS Y 00/100 MN) POR M2. EXCELENTE Y PRECIOSO TERRENO UBICADO EN LA COLONIA BOSQUES DE LAS LOMAS EN SANTIAGO, NUEVO LEÓN. CUENTA CON USO DE SUELO RESIDENCIAL Y NO ESTA LOTIFICADO. ESTAS 32.5 HECTAREAS VIENEN SIENDO LA TERCERA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO BOSQUES DE LAS LOMAS DONDE LA PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA ESTAN TOTALMENTE VENDIDAS CON MAS DE 70 RESIDENCIAS ACTUALMENTE HABITADAS Y UNAS EN CONSTRUCCION, TODAS DE BUEN NIVEL. DICHA PROPIEDAD CUENTA, APARTE DE LA ENTRADA PRINCIPAL, CON CUATRO CALLEJONES QUE EN LA NUEVA ADMINISTRACION ESTA PROGRAMANDO AMPLIAR; CALLEJON DE LA NUEZ, CALLEJON DE LOS NOGALES, CALLEJON DE TIO CIRIACO Y LA ENTRADA PRINCIPAL DEL FRACCIONAMIENTO BOSQUES DE LAS LOMAS DE 230 MTS. CARACTERISTICAS QUE LE ACREDITAN UN PLUS ACTUAL A LA ZONA Y A ESTE TERRENO: 1.- LA SUPERFICIE CUENTA CON PERMISO DE USO DE SUELO OFICIAL RESIDENCIAL YA ESTABLECIDO Y APROBADO. 2.- EL NUEVO PLAN DE DESARROLLO, QUE SE PUBLICARÁ PROXIMAMENTE, PODRA INCREMENTAR EL PLUS ACTUAL AL REDUCIR LAS SUPERFICIES DE LOS LOTES A 300 M2. 3.- EL MUNICIPIO DE SANTIAGO DECRETA, COMO PARTE DEL AREA METROPOLITANA DEJANDO EL AREA PONIENTE COMO PUEBLO MÁGICO Y AL ORIENTE RESIDENCIAL QUE ES DONDE SE ENCUENTRA ESTA PROPIEDAD. 4.- LA NUEVA ADMINISTRACION ESTA CONTEMPLANDO QUE EL MUNICIPIO DE SANTIAGO TENGA UN DESARROLLO SOSTENIBLE SUSTENTADO EN EL USO DE ENERGIAS LIMPIA, ASI COMO EL RESPETO ABSOLUTO AL MEDIO AMBIENTE. PROYECTOS TALES COMO CAPTACION DE AGUA DE LLUVIA, EL USO DE LA ENERGIA SOLAR, LA EDIFICACION DE UNIDADES VERTICALES PARA DEJAR MAS ESPACIO HORIZONTAL CON RESPETO A LA ECOLOGÍA. 5.- EL ANUNCIO DE PROYECTOS DE CIRCULACION COMO EL VIADUCTO O EJE SUR DESFOGUE DE LA CARRETERA NACIONAL SEGUNDO PISO HASTA EL ALAMO. 6.- EL PROYECTO DENOMINADO MARINA SANTIAGO UBICADO EN LA PRESA DE LA BOCA AREA PARA TURISMO ASI COMO COMERCIAL Y CENTRO DE CONVENCIONES. 7.- ESTAS 32.5 HECTAREAS SE ENCUENTRAN COLINDANDO CON LOS SERVICIOS, YA QUE SE TIENE APROBADO, POR PARTE DE CFE Y SADM, LA FACTIBILIDAD DE OTORGAR LOS SERVICIOS CORRESPONDIENTES. 8.- ESTAS 32.5 HECTÁREAS COLINDAN CON DOS PREDIOS QUE SUMAN 100 HECTÁREAS DANDO EL TOTAL DE 132.5 HECTÁREAS. EL PRECIO DE LAS 100 HECTÁREAS ES DE $180.00 (CIENTO OCHENTA PESOS Y 00/100 MN) EL M2. CELULAR Y WHATSAPP: 8124181536.
$ 221.000.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Casa en venta, Sierra Alta 9, Monterrey, Nuevo Leon, zona Carretera Nacional, Proyecto de revista en esquina con parque enfrente y en ambos lados, se entrega llave en mano, con acabados de lujo, con un frente de 45 metros, maravillosas vistas a las montañas y áreas verdes con patio muy amplio y cuarto de juegos con área de asador techados. Preparación para casa inteligente, casa construida con tecnología térmica al 100%. De 3 Niveles con sótano y patio muy amplio de 500mts, 8 baños Cochera 4 autos, 5 recámaras (1 recámara completa en planta baja) Cocina Royal Kitchen completa muy grande con estancia familiar a un lado Sala comedor con terraza techada con vista a las montañas Cuarto de servicio Lavandería en planta alta Con pisos de Mármol Nacional en gran formato en toda la casa Ventanas cuprum duo vent Llaves y regaderas marca Helvex Sanitarios marca American Standard de una sola pieza Canceles de cristal templado en puertas de baños y regaderas planta alta Iluminación led Puertas de diseño especial en madera de encino estilo contemporáneas Closets de diseño de madera de encino Lavabos de Mármol con espejos de vanidad Preparación para paneles solares Preparación para bocinas Preparación para cámaras Preparación para mini split y/o climas divididos
$ 20.900.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Terreno en Venta, El Uro, Monterrey, Nuevo Leon. Terrenos Residenciales con 10% de descuento maximo y de contado. Un Excelente Oportunidad de Inversion. Desde 325 m2, en Fraccionamiento Exclusivo en zona sur de Monterrey en area del Uro. Rodeado de areas verdes y amenidades tales como: Caseta de Acesso inteligente, Terraza, Juegos infantiles, Asadores, Zona Zen, Zona de mascotas, Laberito vegetal, Area social, Explanada verde, Cancha polivalente infantil, Andadores, Seguridad 24/7. El fraccionamiento cuenta con barda perimetral, asi como los servicios de agua potable, drenaje sanitario, gas natural, fibra optica, alumbrado publico, red electrica, sistema de riego. Los servicios subterraneos son: Gas natural, fibra optica y alumbrado publico. El Fraccionamiento esta ubicado cerca de colegios reconocidos asi como Prepa Tec y UDEM.
$ 4.463.337
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Terreno en venta, Sierra Alta 9 sector, Monterrey, Nuevo León, zona sur de Carretera Nacional, en una exclusiva privada, de 900m2 con vistas panorámicas naturales. Excelente oportunidad para construir tu hogar o de inversión.
$ 8.199.900
Ver producto

4 fotos

Linares (Nuevo Leon)
Terreno en venta en Las Bugambilias, Linares Nuevo León, en el pueblo mágico un municipio al sur de Monterrey, ideal para desarrollar complejo habitacional o campestre, con un total de área 34,804m2,con acceso a servicios públicos. Con un frente 348.04mts. con fondo de 100mts.
$ 6.090.700
Ver producto

2 fotos

México
Venta de Terreno en el Centro de Monterrey, Nuevo LeónVenta de terreno en la colonia centro en Monterrey nuevo León calle Allende a espaldas de la iglesia de calle Matamoros entre platón Sánchez y general Naranjo, unico terreno de la zona.Con las siguientes medidas: frente calle Allende 12.81. Con 44.40 y 30.00 en cada uno de sus lados y de fondo 22.60orientación norte sur.Ideal para casa-habitación y / o Desarrollador departamentos, Loft, TH odúplex, terreno plano, limpio y con portónAnteriormente fue ocupado como estacionamiento por lo que cuenta con una caseta de vigilancia con baño completo, gran área techada.Solicite información con tu asesor Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, ad corpus. Fotografías ilustrativas presentadas no vinculantes ni contractuales, precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso, esta compraventa genera derechos, impuestos, honorarios, gastos, avalúos y demás requeridos por la ley para su escrituración.
$ 6.500.000
Ver producto

3 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Departamento en renta Col. Valle del Marquez, Monterrey, N.L. Ubicado al sur de la ciudad a una cuadra de Ave. Lázaro Cárdenas y Rio Nazas. 81m2, 2 recámaras, 1 baño. Ubicado en planta alta con entrada independiente desde la calle. Consta de cocina con barra, sala o comedor, 2 recámaras, balcón, baño completo, patio o terraza de 20m2 con asador y área de lavado. Equipado con dos minisplits inverter en las recámaras, boiler, cocina integral con estufa y campana. Cuenta con servicios de agua, luz y gas, con medidores independientes, no incluye servicios. Estacionamiento en via pública. No mascotas. Aval con propiedad en NL o póliza jurídica ($5,700/año). Disponible a partir del 1o Mayo. Se agenda cita para conocerlo domingos entre 12 y 2pm.
$ 12.000
Ver producto

4 fotos

Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Local Comercial localizado dentro de la Plaza Mirador en 2o piso..Cada local tiene 75 mts2 / costo $32,800/mt2.La Plaza está ubicada en la Avenida Pablo Livas con bastante flujo vehicular, tiene ya tiendas ancla..El mantenimiento es de $33/mt2 local y $16.45/mt2 terraza
$ 2.460.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
CASA EN VENTA fracc. del paseo residencial MONTERREY $5,200,000 casa en venta en monterrey, en colonia del paseo residencial, tres recamaras, tres baños, estacionamiento doble techado, dos plantas, patio, cerca del parque las dalias, avenida Lazaro Cardenas y camino al mirador. t- 136m2, c- 214m2
$ 5.200.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.