-
loading
Solo con imagen

Moises chocolate


Listado top ventas moises chocolate

México (Todas las ciudades)
Moises Chocolate Para Bebé. Moises chocolate Su cansado bebé puede descansar tranquilo en Babi Italia Glider Classic Cradle. Esta cuna de madera presenta un acabado en color cereza e incluye un colchón blando y una base con ruedas para facilitar el transporte de la habitación a la habitación; el diseño de deslizamiento es perfecto para balancear suavemente al bebé para que duerma y puede bloquearse en una posición estacionaria para garantizar una seguridad total. El Babi Italia Glider Classic Cradle - Cherry presenta: Incluye 1 cuna La cuna de cerezo de madera cuenta con un colchón de espuma de poliuretano La parte inferior con ruedas permite un fácil transporte de habitación a habitación El diseño deslizante puede bloquearse en una posición estacionaria para mayor seguridad Dimensiones: 39 "L x 22.5" W x 32.5 "H Peso: 31 lbs se requiere ensamblaje NO use este producto cuando el bebé empiece a levantarse sobre manos y rodillas o haya alcanzado 15 lbs. Babi Italia orgullosamente diseña y construye muebles de bebé de alto valor. Hecho de madera maciza y chapas de madera, las colecciones de muebles para bebés de Babi Italia vienen en estilos contemporáneos y tradicionales, así como en una variedad igual de acabados de madera que incluyen cereza clásica, espresso, té y natural. Todas las piezas están hechas para ser fuertes, hermosas y sin edad. Cada colección de muebles de guardería de Babi Italia transmite una sensación armoniosa para ayudar a los padres a definir el aspecto de su cuarto de niños. Cuando los bebés superan las cunas de Babi Italia a 35 pulgadas de alto, la cuna se puede convertir de manera segura y fácil en una cama para niños pequeños o en una cama de día. Los muebles de guardería fina Babi Italia se venden exclusivamente en Babies'R'Us.
$ 3.800
Ver producto
México
Moises acojinado en el interior detalles exteriores con manta y listón en beige y chocolate base plegable metálica para el moises y para el velo velo con detalles en chocolate anudado en la base
$ 1.200
Ver producto
México
color chocolate madera con velo rodete y funda para colchon tela disney phoo, entrega en estacion talleres metro
$ 650
Ver producto
México
Color chocolate, madera. Alto 86cm x 60cm de ancho. Se mece hacia los lados. Como nuevo sin rayones. Se entrega con colchón.
$ 2.600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cuna Moisés Colecho. Segura, Confortable Y Multifunciones. Cuna Moisés Colecho. Segura, Confortable y Multifunciones La primera y original cuna colecho de fabricación mexicana, ahora rediseñada para un mejor funcionamiento. Funciones 1) Colecho. *Esta diseñada para funcionar como extensión de la cama de los padres, para esos primeros meses en los que el nuevo integrante de la familia requiere máxima atención y cuidado. *La cuna puede ajustarse a muy diversas alturas, por lo que sirve con cualquier cama. 2) Moisés. *Su rediseño y segundo barandal, le permiten funcionar como moisés de una manera fácil y segura. 3) Escritorio y cajón de juguetes. *Cuando la cuna, deje de ser funcional para este primer propósito, se puede convertir de una manera fácil en un precioso escritorio y cajón para juguetes. Material de Fabricación. *La cuna esta fabricada con un tipo de Mdf especial con grado de dureza similar al del pino. *El acabado es en color chocolate, con poliuretano de alta calidad. *Algunos otros colores son posibles, con un sobreprecio. *Tiene una resistencia de 50 kg. Medidas exteriores. 90 cm de largo x 50 cm de ancho, altura variable de acuerdo a necesidades. Edad máxima recomendada como colecho. Año y medio. Tiempo de Fabricación. De 1 a 4 días hábiles. Contenido del paquete. Incluye, colchón anti reflujo, juego de sabanas de agradable textura al tamaño, contorno acolchonado en contorno (3 lados) y cinturones para fijar a la cama. Instrucciones de armado. *Se envía en caja desarmada. Su armado es sencillo y la única herramienta requerida es un desarmador. *Se proporciona instructivo de armado electrónico que debe descargarse de nuestra pagina de internet. *Adicionalmente ofrecemos a nuestros clientes asesoría telefónica, brindad por el departamento técnico, siempre que sea requerido.
$ 4.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cuna Madera Chocolate Tipo Moíses. Marca Babi Italia Modelo 4060554 Fabricante Babi ITalia Material de la cuna Madera Tipo de madera cherry Largo de la cuna 0.99 cm Ancho de la cuna 56 cm
$ 4.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cuna Madera Para Bebe Color Chocolate Tipo Moíses. Su cansado bebé puede descansar tranquilo en Babi Italia Glider Classic Cradle. Esta cuna de madera presenta un acabado en color cereza e incluye un colchón blando y una base con ruedas para facilitar el transporte de la habitación a la habitación; el diseño de deslizamiento es perfecto para balancear suavemente al bebé para que duerma y puede bloquearse en una posición estacionaria para garantizar una seguridad total. El Babi Italia Glider Classic Cradle - Cherry presenta: Incluye 1 cuna La cuna de cerezo de madera cuenta con un colchón de espuma de poliuretano La parte inferior con ruedas permite un fácil transporte de habitación a habitación El diseño deslizante puede bloquearse en una posición estacionaria para mayor seguridad Dimensiones: 39 "L x 22.5" W x 32.5 "H Peso: 31 lbs se requiere ensamblaje NO use este producto cuando el bebé empiece a levantarse sobre manos y rodillas o haya alcanzado 15 lbs. Babi Italia orgullosamente diseña y construye muebles de bebé de alto valor. Hecho de madera maciza y chapas de madera, las colecciones de muebles para bebés de Babi Italia vienen en estilos contemporáneos y tradicionales, así como en una variedad igual de acabados de madera que incluyen cereza clásica, espresso, té y natural. Todas las piezas están hechas para ser fuertes, hermosas y sin edad. Cada colección de muebles de guardería de Babi Italia transmite una sensación armoniosa para ayudar a los padres a definir el aspecto de su cuarto de niños. Cuando los bebés superan las cunas de Babi Italia a 35 pulgadas de alto, la cuna se puede convertir de manera segura y fácil en una cama para niños pequeños o en una cama de día. Los muebles de guardería fina Babi Italia se venden exclusivamente en Babies'R'Us.
$ 4.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cuna Moises En Madera Kit Completo. Modelo Cuna Moises Acabado Color Chocolate Material Madera Tipos de madera Pino Edad mínima recomendada 3 meses Edad máxima recomendada 13 meses
$ 3.000
Ver producto
México
Cuna Cama color chocolate marca Baby smile Cambiador con colchón forrado 2 Separadores de accesorios Mueble con 4 espacios para guardar ropa o juguetes Ambos barandales abatibles Cabecera Base con 2 cajones amplios Buro con 2 cajones amplios Moisés de tela bordada y base madera color chocolate Todo por pesos Lo antes mencionado NOTA colchón cuna nuevo costo separado esta empacado de tienda marca Selther
$ 8.500
Ver producto
México
Cama, Cunero, Moises en excelente estado. Elaborado en madera. Color Chocolate. Bonito diseño. Elegante. Se entrega con mosquitero y colchon. Entregas en metro Taxqueña o Tren Ligero La Virgen.
$ 2.200
Ver producto
México
Lindo Moisés en excelentes condiciones, de color chocolate, está incluido el colchón, el protector y un cambiador.
$ 1.600
Ver producto
México
Cuna moisés color chocolate con colchoneta y accesorios de bebé en la imagen. Como se aprecia en la tercer imagen, puede mecerse o poner el seguro para estar inmóvil. Nota: Revisa mis otros remates.
$ 1.500
Ver producto
México
Hola. Para futuros padres!! Remato correola (Prinsel), Moises color chocolate (Grand Home) Monitor (Fisher Price) y espejo para auto!! Todo funciona y esta en excelente estado.
$ 3.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.