-
loading
Solo con imagen

Album bicentenario independencia centenario


Listado top ventas album bicentenario independencia centenario

Querétaro (Queretaro)
Monedas de 5 pesos conmemorativas del bicentenario de México
$ 800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Álbum coleccionador Bicentenario de la Independencia y centenario de la revolución 39 monedas en total, excelentes condiciones nunca fuera del coleccionador primera edicion 2008.
$ 2.800
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Album con monedas y billetes conmemorativss del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolucion Mexicana $1200 pesos cada uno
$ 1.200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bonito Álbum para coleccionar Monedas de $5 del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana. Consta de 19 espacios para las monedas del Bicentenario y 18 espacios para las monedas del Centenario. Elaborado con cartón rígido e impresión en offset. Medidas: 28 X 20 cms. Contamos con otros Álbum diferentes en las otras publicaciones, asi como monedas sueltas. Cualquier duda que tengan, con gusto la despejamos.
$ 130
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bonito álbum para coleccionar monedas de $5 conmemorativas al Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana. Cuenta con espacio para la moneda Especial sin puntos y para 2 Billetes. Elaborada con cartón rígido e Impresión en Offset. Medida: 28 X 21 cms. !!!!!! OJO, NO INCLUYE MONEDAS !!!!!! Contamos con mas Álbum coleccionadores y Monedas sueltas en mis otras publicaciones. PREGUNTA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y CON GUSTO TE LAS DESPEJAMOS.
$ 160
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
BONITA COLECCION DE MONEDAS CONMEMORATIVAS DE $5 CON ALBUM NUEVO DE PASTA DURA CON NOMBRES DE PERSONAJES EN LOS ESPACIOS DE CADA MONEDA. ** 38 MONEDAS CIRCULADAS EN BUEN ESTADO. ** 19 MONEDAS DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ** 18 MONEDAS DEL CENTENARIO DE LA REVOLUCION. ** 1 MONEDA PARA EL ESCUDO NACIONAL. CONTAMOS CON OTROS ALBUM LLENOS DE MONEDAS DE 20 BIMETALICAS Y DE 5 CON LA ESPECIAL Y BILLETES. ** APROVECHA Y TUS COMPRAS JUNTAS, SE VAN EN UN SOLO ENVIO. ** SERIEDAD Y SEGURIDAD EN TUS COMPRAS!!!
$ 1.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
álbum conmemorativo del bicentenario y centenario de la colección de 5 con 38 monedas de los personajes de la independencia y revolución el álbum nuevo y las monedas circuladas
$ 800
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Álbum completoBicentenario de la independenciaCentenario de la Revolución
$ 1.600
Ver producto
Tlaxcala (Tlaxcala)
TE OFREZCO LA COLECCIÓN DE MONEDAS BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN EN SU ÁLBUM COLECCIONABLE, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD, EN UNOS AÑOS SU VALOR AUMENTARÁ. CUALQUIER DUDA O COMENTARIO ESTOY PARA SERVIRLES. CONTESTO CORREOS, LLAMADAS, WHATSAPP.
$ 800
Ver producto
Puebla (Puebla)
SIN ALBUM COLECCIONADOR SOLAMENTE MONEDAS 20 monedas del bicentenario de la independencia 19 monedas del centenario de la revolucion ENTREGO EN ESTRELLA DE PUEBLA ANGELOPOLIS 2223834141
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bonito álbum con pasta dura y funda, con monedas y Billetes Conmemorativas al Bicentenario de la Independencia, Centenario de la Revolucion Mexicana y Centenario de la Constitución Política Mexicana. La mayoría circuladas pero en buen estado. tal cual se ven en imágenes, es lo que se envía. INCLUYE: BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA: ** 19 MONEDAS DE 5 PESOS ** 1 MONEDA ESCUDO NACIONAL ** 1 MONEDA "LA ESPECIAL, SIN PUNTOS" ** 1 BILLETE DE 200 PESOS CENTENARIO DE LA REVOLUCION: ** 18 MONEDAS DE 5 PESOS ** 1 BILLETE DE 100 PESOS CENTENARIO DE LA CONSTITUCION POLITICA: ** 1 BILLETE DE 100 PESOS ** 1 MONEDA DE 20 PESOS MONEDAS DE 10 Y 20 PESOS: ** 1 MONEDA DE 10 NUEVOS PESOS (CENTRO DE PLATA) ** 1 MONEDA DE 10 PESOS ZARAGOZA (150 ANIV BATALLA PUEBLA) ** 1 MONEDA DE 20 NUEVOS PESOS HIDALGO (CENTRO DE PLATA) ** 14 MONEDAS DE 20 PESOS (INCLUYE LA NUEVA OCTAGONAL DE VERACRUZ, FUEGO NUEVO 2001 Y OCTAVIO PAZ 2001). CHECA MIS DEMAS PUBLICACIONES. CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A LA ORDEN!!
$ 3.600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bonito álbum triptico con funda para coleccionar monedas de $5, $10, $20 pesos mexicanos; así como para 3 billetes (Bicentenario de la Independencia, Centenario de la Revolución Mexicana y Centenario de la Constitución política). Las Monedas se meten a presión en sus respectivos espacios. Elaborado con cartón rígido e impresión en offset. Medidas: 28 X 31 cms. Contamos con otros álbum y monedas sueltas en otras de mis publicaciones. Cualquier duda que tengas, te la despejamos con gusto.
$ 170
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Album con monedas del centenario y el bicentenario de Revolución y la independencia primera edición 2008, 39 piezas nunca sacadas de su coleccionador siempre guardadas, si la publicación es de su interés contactarme por cel.
$ 2.000
Ver producto
México
Álbum coleccionador de monedas de $5 conmemorativas del centenario de la revolución y bicentenario de la independencia de México completo.Incluyen monedas sin circular y circuladas en buen estado, ademas certificado de autenticidad del álbum coleccionador y el folleto con las biografías de los héroes nacionales. Lo remato al primero que llegue en $700. Informes al whatsapp 4491545854
$ 700
Ver producto
México
ALBUM COLECCIONADOR DE MONEDAS CONMEMORATIVAS DE 5 PESOS CENTENARIO Y BICENTENARIO Varios Modelos de Álbumes Coleccionadores Características: -Pasta rígida de cartón plastificado. -37 Espacios para los personajes (19 espacios de la Independencia y 18 de la Revolución). -1 o 2 Espacios extra para Moneda Especial de Primo de Verdad y Ramos sin Puntos o Escudo -Además cuentan con un pequeño folleto con las Biografías de cada personaje de la Independencia y Revolución. Entrega personal $15 en Tecámac Centro horario a convenir o en el metro Romero Rubio línea B los días Lunes, Martes, Viernes y Sábados a las 11:30 de la mañana o por Sepomex $60 (te llega de 8 a 10 días hábiles) o red pack $150 te llega de 1 a 2 días hábiles.
$ 120
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
ALBUM QUE INCLUYE LA COLECCION COMPLETA DE MONEDAS CONMEMORATIVAS DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y CENTENARIO DE LA REVOLICION EN MEXICO. CONSTA DE 39 MONEDAS SON 37 DIFERENTES PERSONAJES DE AMBOS PERIODOS UNA MONEDA PARA ESCUDO NACIONAL UNA MONEDA ESPECIAL SIN PUNTOS. WHATSAPP DIRECTO 3314309973 A TUS ORDENES FOTOS REALES , LO QUE VES ES LO QUE RECIBES
$ 1.300
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Álbum con monedas de 5 pesos del bicentenario de la independencia y centenario Revolución Mexicana.
$ 1.200
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Album coleccionador para billetes y monedas de 5 pesos del bicentenario de la independencia y centenario de la Revolución hago entregas personales en la zona centro y cercanías en gdl y las juntas tlaquepaque tengo watsap
$ 490
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.