-
loading
Solo con imagen

Moroccanoil crema rizos


Listado top ventas moroccanoil crema rizos

Naucalpan (México)
Crema Hidratante Para Rizos con Aceite de Almendras ArabelaDale el cuidado necesario a tu cabello rizado con Aceite de Almendras:Define los rizos.Hidrata a profundidad.Repara el daño, evitando la caída y el quiebre.Da fuerza y estimula el crecimiento.Da brillo y reduce el frizz.Evita la caída y evita el quiebre.100% naturalUso:Aplicar una cantidad moderada sobre el cabello seco o mojado distribuyéndolo en toda el cabello y peinar como de costumbre.Contenido: 140 gramos.
$ 99
Ver producto
Naucalpan (México)
Crema Hidratante Para Rizos con Aceite de Almendras ArabelaDale el cuidado necesario a tu cabello rizado con Aceite de Almendras:Define los rizos.Hidrata a profundidad.Repara el daño, evitando la caída y el quiebre.Da fuerza y estimula el crecimiento.Da brillo y reduce el frizz.Evita la caída y evita el quiebre.100% naturalUso:Aplicar una cantidad moderada sobre el cabello seco o mojado distribuyéndolo en toda el cabello y peinar como de costumbre.
$ 100
Ver producto
Naucalpan (México)
Crema Para Peinar Control Volumen Plant NaturaHidratación y control de volumen.Proporciona rizos moldeados y brillantes por más tiempo.Controla el cabello hasta por 24 horas, incluso en los días de humedad, hidratándolo. Sin enjuague. Consigue rizos sueltos y suaves.Uso: Colocar el producto en la palma de las manos, pasar suavemente el cabello seco o húmedo.Evitar la raíz.Se puede volver a aplicar cuando sea necesario.Sin enjuagar.
$ 200
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Bounce Curl Light Creme Gel Es un gel de fijación media para activar y definir tus rizos, dejándolos nutridos, perfectamente formados y ligeros. Consigue el máximo volumen y el acabado ideal para unos rizos definidos y sin frizz. BOUNCE CURL 500 ml
$ 250
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
promoción de nuestro producto *100% natural *definí los rizos de forma natural *la caída de cabello * brillo y volumen al cabello y el promoción de 2 ×200 aprovechen la oferta es solo por esta semana
$ 120
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
¿Quieres hidratar tus rizos sin usar químicos? Esta es una excelente opción a base de aceites naturales el frasco es de 300 ml $75 y contamos con sistema de refill a solo $60. Entregamos en punto medio, parque toreo o estaciones del metro de la linea 2.
$ 75
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cantu for Natural Hair Coconut Curling Cream define, acondiciona y hace que tus rizos sean mucho más manejables, dejándolos suaves, brillantes y profundamente hidratados. Elaborado sin ingredientes químicos dañinos y usando manteca de karité 100% pura. 340 gr
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Paquete de dos mousse herbal essences cabello rizo y crema para peinar marc anthony curl cream rizos con brillo y definición con aceite con aceite de aguacate y karité. Los productos son nuevos.
$ 100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.