MOTOR PARA PUERTA MERIK 711 EN MÉXICO

Puerta operada con control desde la comodidad de tu vehículo. Abertura rápida y segura. 40 años de experiencia nos han llevado a desarrollar el único abre puertas de garaje totalmente pensado para aplicaciones de cocheras latinoamericanas. Su diseño permite más de 15 aplicaciones, pues se instala en cualquier dirección según las condiciones arquitectónicas.
PROGRAMACIÓN: La programación de transmisores está en el botón de arranque. Esto evita que se puedan programar transmisores indeseados desde afuera de la propiedad.
CIERRE AUTOMÁTICO: Incluido para 10 y 45 seg.; 2 y 3 min. Requiere agregar foto sensores de seguridad.
CANDADO: Taladrando la marca en el carro de desplazamiento se coloca un candado convencional para mayor seguridad del equipo.
CATARINA: Incluye Catarina de 12 dientes
MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Garantía por escrito en todos nuestros Servicios
Marcas que Manejamos: MERIK, CHAMBERLAIN, FAAC, BFT, EUROSBARRA, ECORP, GENIUS, NICE, LIFT MASTER, SEG, STANLEY, PPA, entre otras.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motor para Puerta MERIK 711
loading
Precio: $ 7.100,00
$ 7.100,00
Ver más anuncios de inteo
6151389
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.