-
loading
Solo con imagen

Mouse laser


Listado top ventas mouse laser

Saltillo (Coahuila)
Mouse óptico, láser, Genius USB, excelentes condiciones pues se usó muy poco, tiene 2 resoluciones a escoger 800 o 1500 dpi, no se usa, se remata barato. tel 8446886805
$ 100
Ver producto
Abasolo-Coahuila (Coahuila)
Vendo combo de cargador original para laptop hp y mouse laser hp , se pueden vender por separado $400 por lo dos
$ 400
Ver producto
México
CARACTERÍSTICAS Retícula de 12 botones mecánicos para pulgar La revolucionaria retícula de 12 botones para pulgar del Razer Naga ha sido equipada con interruptores mecánicos ofreciéndote un feedback táctil y audible para que estés seguro de cada actuación. El diseño de la retícula para pulgar en sí también se ha mejorado, con una nueva forma cóncava para que cada botón destaque individualmente. Esto permite encontrarlos sin necesidad de mirar y mantenerte centrado en el juego, dejando que tus instintos y tus reflejos te lleven hasta la victoria. Rueda de desplazamiento con acción de inclinación La rueda de desplazamiento del Razer Naga ahora se mueve hacia la izquierda y la derecha, así como arriba, abajo y hacia dentro para ofrecerte aún más botones a tu disposición, tanto para juegos de destrucción como para que navegues por los inmensos foros buscando las mejores estrategias MMO. Ergonomía de precisión Esta versión del Razer Naga ofrece un diseño ergonómico especial para garantizar que cualquier tamaño y forma de mano se adapte perfectamente y con el máximo confort. Es lo suficientemente ligero como para levantarlo fácilmente por jugadores de MMO de baja sensibilidad. Programa de configuración MMO integrado en el juego Presentamos el programa de configuración para ratón más intuitivo para juegos MMO que hayas visto. Personaliza todos y cada uno de los botones del Razer Naga en función de tus habilidades personales, crea macros y teclas de acceso directo fácilmente desde el juego a través de una superposición no intrusiva. La retícula para pulgar se puede mostrar visualmente con los iconos desde tu juego MMO favorito para que sepas siempre la función de cada botón que pulses. Función para PC solamente*.
$ 1.500
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Mouse Logitech LX8 Laser Inalámbrico Confort Grip Precisión láser, total comodidad. El mouse láser inalámbrico Logitech LX8 ofrece un control del cursor más suave en prácticamente cualquier superficie. Forma contorneada con agarre de goma suave para mayor comodidad y control. El minirreceptor USB plug-and-play brinda una experiencia inalámbrica ordenada tanto para computadoras portátiles como de escritorio. Tilt Wheel Plus Zoom con trinquetes precisos es perfecto para ver fotografías digitales y hojas de cálculo. Acercar y alejar instantáneamente; desplácese horizontal o verticalmente. Los botones universales de avance / retroceso aceleran la navegación web y la paginación a través de documentos grandes. Contamos con más artículos publicados en este medio. Pregunte !!! Estamos para atenderle
$ 1.399
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Mouse laser VENTUS ambidiestro, diseñado para cumplir con las necesidades de los zurdos y los diestros.Con sensor laser AVAGO con hasta5700 DPI es usado para precisión, e interruptores OMRON para una gran durabilidad y la sensación de click.LED de iluminación rojo en el botón del lado izquierdo con una forma hexagonal, la rueda del mouse, y el logo battle dragon. La iluminación puede ser estatica o pulsante por medio de software.El diseño cortado de colmena de abejas aparece en la espalda del cuerpo del mouse, y sirve para facilitar el enfriamiento de forma pasiva por medio del aire que pasa. Esto mantendra las manos frescas incluso durante largas sesiones de juego.Altamente configurable. 7 botónes programables, junto con 5 perfiles que permiten hasta 35 macros programables. El peso del mouse es ajustable por medio de su sistema de pesas.
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Mouse Inalámbrico Hp Elite Presenter / Bluetooth / Negro / PC / Laptop. Totalmente nuevo. Con la tecnología nuevo Mouse Inalámbrico HP Elite Presenter desplázate por tus documentos cómodamente y realiza presentaciones con mayor practicidad. Aumenta tu productividad con su conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0, de bajo consumo de energía, que te brinda estabilidad y respuestas instantáneas a tus instrucciones. Podrás ejecutar presentaciones y guiar el contenido en la pantalla con un láser virtual desde la palma de su mano o navegar por el equipo de tu escritorio cómodamente. Obtendrás la eficiencia de un mouse para trabajar en tu computadora, y de un puntero para tus conferencias profesionales con total versatilidad que puedes utilizar en programas como Adobe Acrobat Viewer 2015 y posteriores o Microsoft PowerPoint 2013 y posteriores. Cuenta con batería recargable de 350 mAh, para un trabajo continuo de alto rendimiento de hasta 2 meses y si te falta energía, recárgalo fácilmente con su cable incluido y su puerto de carga micro USB. Su estructura con diseño sofisticado color negro, toques de metal e imagen delgada, estará siempre disponible para ti. Modelo 3YF38AA#ABL Color Negro Medidas 12.4 cm (An.), 4.4 cm (Pr.), 1.3 cm (Al.) Peso 70g Especificaciones Mouse inalámbrico / Conectividad Bluetooth 4.0 / Hasta 10 metros de distancia / Presentador láser / Sensor óptico / Sensibilidad de 1200 dpi / Diseño delgado / Batería recargable (350 mAh, hasta 2 meses) Compatibilidad Windows 8 y 10 / Adobe Acrobat Viewer 2015 y posteriores, Microsoft PowerPoint 2013 y posteriores- Qué hay en la caja Mouse HP Elite Presenter, cable recargable micro USB a USB, bolsa de viaje. Garantía: Un año de garantía limitada.
$ 1.200
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Laser Mouse - LogiTech 8200GM. ESPECIFICACIONES TECNICAS: - Material de baja fricción en la superficie del Mouse. - 8200 DPI de precisión en cada movimiento. - Conexión USB (no requiere baterías). - 8x Botones con funciones. - 1x Perilla giratoria. - Ergonómico. NOTA: Producto en excelentes condiciones (Calidad de nuevo)
$ 300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mouse Gamer Pc Software Perfiles 11 Botones Dpi 4000 Trust. Marca Trust Modelo GXT 155C GAMING MOUSE - GREEN CAMOUFLAGE Modelo alfanumérico GXT 155 Tipo de mouse De Juego Resolución del sensor 5000 dpi Cantidad de botones 11 Tipo de sensor Láser
$ 499
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Mouse Que Se Dobla Inalámbrico Mac, Windows Experimenta el diseño cómodo y elegante de un ratón portátil. Pliegue el ratón e introdúzcalo en su bolsillo o en su bolso con la misma facilidad que un teléfono móvil. Los ratones láser son más precisos, responden mejor y proporcionan un seguimiento más suave. Inalámbrico que se dobla y reducirlo al 60% de su tamaño. Para Windows, Mac; PC o equipo portátil. Características: - USB de 2.4 GHz se puede conectar de inmediato - Se dobla - La resistente bisagra del mouse hace posible doblarlo y reducirlo de su tamaño - Al doblarlo, se desactiva automáticamente - Rueda del mouse con 2 funciones de desplazamiento y 2 botones - Color negro con plata -Usa dos baterías triple A (No incluidas) Las entregas se hace personal de común acuerdo en algún metro o metrobus en la CDMX. solo efecti vo wh at s 5 5. 34 11 40 83 . . . ..
$ 149
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Mouse Inalámbrico Mac, Windows Que Se Dobla Los ratones láser son más precisos, responden mejor y proporcionan un seguimiento más suave. Inalámbrico que se dobla y reducirlo al 60% de su tamaño. Para Windows, Mac; Caract.: - USB de 2.4 GHz se puede conectar de inmediato - La resistente bisagra del mouse hace posible doblarlo y reducirlo de su tamaño - Al doblarlo, se desactiva automáticamente - Rueda del mouse con 2 funciones de desplazamiento y 2 botones - Color negro con plata -Usa dos baterías triple A (No incluidas) Las entregas se hace personal de común acuerdo en algún metro o metrobus en la CDMX. solo efecti vo wh at s 5 5. 34 11 40 83 . . . ..
$ 149
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Mouse Inalambrico Recargable Logitech Equipo: Mouse Marca: Logitech Modelo: MX Anywhare 2s Conectividad: Inalambrico /"Bluetooth/" Tipo de Sensor: Laser Bateria Interna: Níquel Metal Hidruro Tipo de conexión para recargar Bateria: Tipo C Conectividad Inalambrica Cantidad de Botones: 5 Se entrega Mouse Inalambrico (Bateria Recargable Interna) y Receptor Condiciones: De Uso, Funcional al 100%
$ 300
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Mouse Inalambrico Recargable Brobotix Equipo: Mouse Marca: Brobotix Conectividad: Inalambrico /"Bluetooth/" Tipo de Sensor: Laser Bateria Interna: Níquel Metal Hidruro Tipo de conexión para recargar Bateria: V8 Conectividad Inalambrica Cantidad de Botones: 3 Se entrega Mouse Inalambrico (Bateria Recargable Interna) y Receptor Condiciones: De Uso, Funcional al 100%
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Mouse Optico Usb Inalambrico Pc Laptops Computadoras Este práctico mouse inalámbrico es ideal para toda ocasión. Resulta muy útil ya que es de bolsillo, podrás llevarlo a cualquier sitio para conectarlo a tu laptop cuando necesites trabajar con mayor precisión. Además su conexión es Bluetooth por medio de un receptor USB 2.0, de esta forma no sufrirás molestos enredos ni daños, prolongando así su vida útil.* Diseño sobrio* Navegador laser (optico)* Receptor USB 2.0* Ligero y portable Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 1367 Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:30 a 19:00 horas.
$ 120
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Mouse inalámbrico Logitech MX Master 2S. Como Nuevo, Funcionando Al 100% Sin Maltrato Alguno. Incluye: Caja Original Mouse MX Master 2S Cable de Carga USB. Adaptador Bluetooth USB Sensor láser. Resolución: 4000dpi. Con Bluetooth. Contiene USB inalámbrico. Recargable. Cuenta con 7 botones. Creado para llevar a todas partes.
$ 1.200
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Mouse Óptico IOGEAR wireless Excelente herramienta para la escuela, trabajo o simple entretenimiento. Controle de manera inalámbrica su presentación desde cualquier lugar hasta una distancia de 18.29 Mts. El soporte de carga USB le permite cargar su mouse a través de su equipo de computo. Contiene: 2 baterías recargables AA Manual de usuario CD Instalación Contamos con más artículos publicados en este medio. Pregunte !!! Estamos para atenderle
$ 999
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Mouse gamer corsair M65 RGB BLACK LÁSER 8200 DPI RGB ICUE COMPATIBLE PRECIO $800 PESOS -PARA MAYORES INFORMES- *OFICINAS BENTON TIJUANA 4483803 *CEL Y WHATSAPP 664-230-2556/ 664-765-6147 con Ernesto 663-101-3279 con Alonso SITIO WEB compubrother.mx CODIGO DE VENTA #JAS09 ESTAMOS ABIERTOS DE LUNES A SABADO DE 10:00 AM A 7:00 PM
$ 799
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Mouse inalambrico - conecta bluetooth - deteccion laser - 2 botones - como nuevo - baterias AA
$ 1.100
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Mouse Gamer Mad Catz Óptico R.A.T. 7, Alámbrico, USB, 6400 DPI, Negro Luz Led de 3 colores*18 comandos definibles por el usuario vía 6botones programablesy conmutador de modo de 3 posiciones.*Modo de apunte de presicion - el ajuste de sensibbilidad en vuelo estabiliza la función de apuntar sólo tocando un botón*Cuatro configuraciones DPI*Chassis de aluminioAlta resistencia con cinco puntos de apoyo y su chasis metálico que hace del Cyborg R.A.T. 7 un ratón tremendamente sólido y también configurable prácticamente a medida de la mano del usuario.Sin duda el Cyborg R.A.T. 7 es un ratón espectacular con un diseño para nada convencional y que ofrece al usuario grandes niveles de personalización tanto en su funcionamiento como en su aspecto y configuración física. Un ratón que se adapta a cada usuario según sus necesidades y con prestaciones de alto nivel para aficionados y entusiastas.Un modelo con cable, con conexión USB (chapado en oro para mejorar la conductividad y dos metros de largo), que integra un sensor láser con un rango de resolución de 25 hasta 6400 dpi con posibilidad de saltos progresivos precisos de tan solo 25dpi. Su velocidad de muestreo con conexión USB alcanza los 1000Hz logrando además una velocidad de rastreo de hasta seis metros por segundo.
$ 1.100
Ver producto
México
El Mouse Gamer Balam Rush Láser KAN Alámbrico USB Negro BR-912877 es un dispositivo de alta tecnología diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Con su avanzada tecnología de detección láser, este mouse ofrece una precisión excepcional en el movimiento del cursor y una personalización completa de la resolución del movimiento. Este mouse cuenta con botones presionados que proporcionan una respuesta rápida y precisa al usuario durante el juego. Además, dispone de siete modos diferentes de resolución del movimiento que se pueden ajustar según las preferencias personales o las necesidades específicas del juego. Con solo 41.5 mm de profundidad, este mouse tiene un diseño compacto pero ergonómico que lo hace cómodo para usar durante largas sesiones de juegos intensos. La interfaz USB garantiza una conexión estable y confiable entre el dispositivo y la computadora. El Mouse Gamer Balam Rush Láser KAN Alámbrico USB Negro BR-912877 viene equipado con siete bot
Ver producto
México
El mouse Gigabyte Láser GM-M6880 es un dispositivo alámbrico que se conecta a través de USB tipo A. Es compatible con sistemas operativos como Windows 98, 2000, ME, XP y Vista. Este producto cuenta con certificaciones CE, FCC y BSMI. La tecnología de detección de movimientos del mouse es láser, lo que permite una mayor precisión en el movimiento del cursor en la pantalla. El peso del dispositivo es de 145 gramos y tiene cinco botones para realizar diferentes acciones durante su uso. El color predominante del mouse es negro y su resolución de movimiento alcanza los 800 DPI (puntos por pulgada). La longitud del cable que viene incluido con este producto mide aproximadamente 1.5 metros. Además, el mouse Gigabyte Láser GM-M6880 posee una rueda de desplazamiento para facilitar la navegación entre distintas páginas o documentos digitales. En definitiva, este dispositivo ofrece una experiencia cómoda y eficiente al momento de utilizarlo en cualquier tarea informática diaria gracias a sus
Ver producto
México
El Mouse General Electric Láser 98536 es un dispositivo de entrada que cuenta con una resolución de movimiento de 1600 DPI, lo que permite una precisión en el desplazamiento del cursor. Utiliza tecnología inalámbrica para conectarse a la computadora y su detección de movimientos se realiza mediante láser. Este mouse tiene un diseño elegante en color gris y funciona con dos baterías AA. Dispone de cinco botones, incluyendo la rueda de desplazamiento para facilitar la navegación por documentos o páginas web. Además, cuenta con conexión USB para aquellos dispositivos que no dispongan de tecnología inalámbrica. Es compatible con sistemas operativos como Windows 98 SE, NT, ME, 2000 y XP. Su interfaz utiliza RF inalámbrico para establecer comunicación entre el mouse y la computadora. En conclusión, el Mouse General Electric Láser 98536 es una opción confiable y eficiente para quienes buscan comodidad al trabajar en sus equipos sin necesidad de cables molestos ni pérdida en calidad del mo
Ver producto
México
El Mouse TechZone Láser + Mousepad Negro es un dispositivo de entrada inalámbrico que cuenta con una batería integrada y una resolución de movimiento de 1600 DPI. Este mouse presenta cuatro botones presionados, interfaz RF inalámbrica y rueda para el desplazamiento vertical. Además, se trata de un producto ambidiestro en color negro que incluye alfombrilla de ratón. Este modelo también destaca por su capacidad recargable gracias a su batería interna con una capacidad máxima de 300 mAh. La tecnología láser empleada en la detección del movimiento permite mayor precisión al usuario durante su uso cotidiano. En cuanto a la fuente energética, este mouse funciona mediante baterías lo cual le brinda autonomía sin necesidad de estar conectado constantemente a algún cable o enchufe eléctrico. Por otro lado, las direcciones del desplazamiento son únicamente verticales debido al tipo de desplazamiento implementado en el diseño. En definitiva, el Mouse TechZone Láser + Mousepad Negro es un per
Ver producto
México
El mouse Logitech Láser M510 es un dispositivo inalámbrico que utiliza tecnología de conectividad a través de un receptor Nano. Este mouse funciona con dos baterías tipo AA y cuenta con una interfaz USB para su conexión. Este modelo está diseñado específicamente para ser utilizado en la mano derecha, lo cual proporciona comodidad durante el uso prolongado. Utiliza tecnología láser para detectar los movimientos del usuario, lo que garantiza precisión y respuesta rápida. El mouse Logitech Láser M510 también incluye indicadores LED que permiten al usuario conocer el estado de la batería y la conectividad. Además, cuenta con una rueda de desplazamiento que facilita la navegación por documentos o páginas web. En cuanto a los botones, este mouse dispone de cuatro: el botón principal izquierdo y derecho, así como dos botones adicionales ubicados en el lateral izquierdo del dispositivo. Estos últimos pueden configurarse según las preferencias del usuario para realizar acciones específicas.
Ver producto
México
El Mouse Gamer Naceb Láser NA-630 es un dispositivo alámbrico con conexión USB y una resolución de movimiento de 2400 DPI. Con unas dimensiones de ancho de 127 mm, altura de 40 mm y profundidad de 81 mm, este mouse cuenta con iluminación LED en su diseño monótono en color negro y plata. Este modelo posee tecnología láser para la detección del movimiento del cursor, así como una rueda desplazadora que permite el fácil manejo del contenido visualizado en pantalla. Además, dispone de siete botones programables para personalizar las funciones según las necesidades individuales. La fuente energética proviene directamente desde el cable USB incluido con una longitud total de 1.7 metros. Los contactos chapados en oro aseguran una mayor durabilidad y estabilidad durante su uso prolongado. El Mouse Gamer Naceb Láser NA-630 está diseñado específicamente para ser utilizado por usuarios diestros e izquierdos sin importar si son zurdos o diestros ya que tiene factor forma ambidiestro lo cual le
Ver producto
México
El Mouse Lenovo Láser 0A36188 es un dispositivo inalámbrico recomendado para su uso en PC y ordenadores portátiles. Utiliza dos baterías AA como fuente de energía, mientras que el receptor inalámbrico se conecta a través del puerto USB. Este mouse está diseñado específicamente para su uso en oficinas y cuenta con una resolución de movimiento de 1600 DPI. Este modelo tiene capacidad para soportar hasta dos baterías al mismo tiempo, lo que garantiza una mayor duración durante su uso diario. Además, dispone de dos botones principales ubicados estratégicamente para facilitar la navegación por las distintas aplicaciones o programas utilizados. En cuanto a sus características físicas, este mouse presenta un diseño elegante y moderno en color negro con un peso total de 60 gramos. Su frecuencia de banda es de 2.4 GHz y posee rueda de desplazamiento integrada para navegar fácilmente entre los contenidos visualizados. La tecnología empleada en el sensor láser permite detectar movimientos pre
Ver producto
México
El Mouse Gamer Naceb Láser NA-629 es un dispositivo de entrada USB diseñado para su uso en juegos. Su color negro y diseño ergonómico lo hacen atractivo visualmente, mientras que la longitud del cable de 1.5 metros permite una mayor libertad de movimiento durante el juego. Este mouse está recomendado para ser utilizado con PC y cuenta con soporte para sistemas operativos Windows como Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 IOT Core,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows7Enterprise,x64, Windows7HomeBasic,Wind. Con una altura de solo39 mm y profundidad de apenas64 mm este mouse se adapta perfectamente a la mano derecha del usuario. Además cuenta con tecnología láser que le permite alcanzar una resolución máxima de3200 DPIen sus movimientos. La cantidad totalde botones disponibles son seis e incluyen rueda desplazamiento tipo scroll además tiene contactos chapados en oro lo cual ga
Ver producto
México
El Mouse Gamer Balam Rush Láser Survivor Alámbrico USB Negro BR-929691 es un dispositivo diseñado para ser utilizado en juegos de computadora. Es compatible con sistemas operativos MAC y Windows, lo que permite una amplia gama de opciones para los usuarios. Este mouse cuenta con retroiluminación, lo que le da un aspecto atractivo y moderno. Su profundidad de paquete es de 205 mm, mientras que su ancho es de 72 mm. El consumo de energía del dispositivo es moderado, alcanzando los 500 mA. La interfaz del Mouse Gamer Balam Rush Láser Survivor Alámbrico USB Negro BR-929691 se realiza mediante el uso del puerto USB tipo A. La longitud del cable incluido en el paquete tiene una medida estándar de 1.8 m. Su factor forma ambidiestro hace posible la utilización tanto por personas diestras como zurdas sin ningún problema. Además, sus materiales están fabricados principalmente en plástico resistente al desgaste y duradero. En cuanto a las especificaciones técnicas más relevantes, este ratón
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.