MUEBLES CANTINAS BAR EN MÉXICO

Como se dice, en gustos se rompen géneros, y nosotros podemos agregar que también estilos. Es decir, el diseño total del bar en casa debe ser elegido netamente por gustos personales, ya que, como todo lo que está en un hogar, este mueble también reflejará la personalidad de quien ahí habita. Una de las claves en la estética del minibar es que éste debe combinar con el resto de los espacios (estilo de la casa) usando los mismos materiales y colores. A continuación algunos ejemplos:

Minibar moderno: tiene un enfoque destinado a la practicidad. Su utilidad en lugares pequeños es tal debido a la facilidad de uso y comodidad que transmiten.
Cantina minimalista: es un mueble que se caracteriza por poseer una estructura simple, elegante y limpia.
Minibares contemporáneos: son cantinas que están diseñadas bajo el presento de servir dentro de un estilo de vida dinámico. Sus formas son simples con detalles más rebuscados o adornos llamativos.tels. 5652321646 POR WHATSAP O NOS PUEDE CONTACTAR POR NUESTRA PAGINA WEB: www.proyectosfyd.com
correo: carlos.ramirez@proyectosfyd.com
Carlos.ramirez@proyectosfyd.com

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUEBLES CANTINAS BAR Foto 1 / 9
MUEBLES CANTINAS BAR 0
MUEBLES CANTINAS BAR 1
MUEBLES CANTINAS BAR 2
MUEBLES CANTINAS BAR 3
MUEBLES CANTINAS BAR 4
MUEBLES CANTINAS BAR 5
MUEBLES CANTINAS BAR 6
MUEBLES CANTINAS BAR 7
MUEBLES CANTINAS BAR 8
loading
Precio: $ 100,00
$ 100,00
Ver más anuncios de carlos
29961486
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.