-
loading
Solo con imagen

Primer millon


Listado top ventas primer millon

México Ciudad de (Distrito Federal)
LIBBRO BUEVO TU PRIMER MILLON DE PEDRO OSVALDO RAMIREZ PASTA BLANDA
$ 120
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Algunos titulos Cinco hábitos que ayudan a desarrollar tu mente Coaching - Herramientas para el cambio - Robert Dilts Coaching - John Whitmore Coaching Co Activo - Henry Kimsey Coaching con PNL - Joseph Oconnor Coaching de Ejecutivos - Ben Dattner Coaching de PNL - Miguel Ángel León Coaching para Dummies - Jeni Mumford Coaching para la Transformación Personal - Lidia Muradep Coaching para Padres - Infinito Coaching personal - Miguel D Addario Coaching y Liderazgo de Equipos - Petter hawkins Como abrir mentes cerradas - Willian Reilly Cómo Adquirir una súper memoria - Harry Lorayn La guía de hábitos exitosos - J. Santiago La vaca púrpura - Seth Godin Las 21 leyes absolutamente inquebrantables del dinero Las cuatro vidas de Steve Jobs - Daniel Ichbiah Lecciones de Liderazgo - Steve Jobs Libro maestro de Educación Financiera - Un sistema para vivir mejor Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva - Stephen R. Covey Los millonarios no nacen, se hacen. - Juan Antonio Guerrero Los secretos de la gente millonario - T. Harv Eker Mi primer millón - Charles Albert Poissant Mike Dillard entrevista a Robert Kiyosaki Niño rico, niño listo - Robert T. Kiyosaki Padre rico, padre pobre - Robert Kiyosaki Piense y hágase rico - Napoleon Hill Qué es la educación financiera - Robert T. Kiyosaki Queremos que seas rico - Donald Trupm - Robert T. Kiyosaki Retírate joven y rico - Robert T. Kiyosaki Solvencia Financiera - Chris Brady Tu peor coche que tu vecino - Luis Pita Tus zonas erróneas - Wayne W. Dyer Vendes o Vendes - Grant Cardone
$ 100
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $248.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 376.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio JAIME RODRIGUEZ CALDERON EL BRONCOCAMPOS GARZA, LUCIANO Editorial: TEMAS DE HOY PAGINAS 304 aime Rodríguez Calderón, «El Bronco», fue elegido primer gobernador independiente en la historia de Nuevo León. La victoria fue contundente. Más de un millón de ciudadanos le manifestaron su respaldo en las urnas. Su campaña, llena de bravuconería y proclamas incendiarias, les dio a los electores el valor que necesitaban para cambiar el destino de uno de los estados más ricos del país. Este libro no busca enaltecer la figura del prócer. Es ajeno a cualquier discurso preconizador del candidato sin partido y su periplo triunfal. Su propósito, en cambio, es dejar constancia de un momento, único e irrepetible, en la historia de Nuevo León y sus repercusiones en México. Es una explicación de las circunstancias que hicieron que un hombre solo, atacado por la televisión comercial y denostado por la camarilla política, pudiera derrotar una elección de estado apoyada por toda la maquinaria electoral del PRI nacional.
$ 248
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio BATALLA POR MEXICO, LA Autor: JORGE FERNANDEZ MENENDEZ Editorial: SANTILLANA EDICIONES GENERALES Páginas: 259 Las cifras oficiales señalan que, desde , en nuestro país han muerto personas a consecuencia de la violencia del narcotráfico. Entre y , el consumo de drogas creció de manera alarmante; entre las mujeres se duplicó de manera alarmante; entre las mujeres se duplicó. Hoy, la edad de consumo de drogas son los once años. Medio millón de jóvenes mexicanos reconocen abiertamente ser adicto; 4 millones y medio usuarios sociales de distintas drogas. Quizás, no quisimos ver este problema a tiempo por ambición. Ese mercado vale millones de dólares. En este libro, Jorge Fernández Menéndez establece que la guerra contra el narcotráfico implica dos batallas: por un lado, la lucha contra los grandes cárteles y las principales rutas, y, por otro, la batalla contra el narcomenudeo, la extorsión y el secuestro. Ambas batallas se incubaron a lo largo de años de descuido y desatención. Además, éstas ocurren en un proceso de guerra interna entre los grupos rivales, lo cual vuelve aún más grave el clima de violencia. De esas dos batallas, la que más golpea a la gente es la que se libra contra el narcoconsumo, en las calles y las escuelas. En el otro frente -aunque se han dado algunos golpes importantes- se requiere tiempo y, además, la participación de Estados Unidos, país que representa el principal mercado para el tráfico de drogas. La batalla por México no sólo hace un recuento de la historia reciente del narcotráfico, los cárteles y la violencia, sino que además nos ofrece las claves para comprender y vislumbrar el futuro de este conflicto.
$ 229
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell 044 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio VERDE EL CIRCULO 1 LIBRO CERO EL PRINCIPIO Y EL FIN Autor: TED DEKKER Editorial: GRUPO NELSON Formato: CARTONE DETALLES Páginas: 384 Hunter entró por primera vez en la Selva Negra y por siempre cambió nuestra historia comenzó en una fecha cuando los ejércitos estaban reunidos para una batalla final en el valle de Migdon. Verde es una historia de amor, traición y aplastantes reveses que ocurren en medio de la catástrofe. Es el principio: la verdad detrás de una saga que ha captado la imaginación de más de un millón de lectores con los Libros de Crónicas de Historia. Pero aún más, Verde trae significado completo a la Serie del Círculo como un todo, lectura como la historia preliminar para Negro y la secuela literaria para Blanco, completando un círculo completo. Este es el Libro Cero, el Círculo Renacido, ambos el comienzo y el fin. El preferido punto de partida para lectores nuevos y el clímax perfecto para los incontables admiradores quienes han experimentado Negro, Rojo y Blanco.
$ 248
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell 044 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio TINIEBLAS Autor: ALYSON NOEL Editorial: GRUPO EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDADORI Páginas: 397 Irresistible, Adictivo, Arrollador. Así es el amor. Así es el fenómeno literario que ha cautivado a más de un millón de lectores en todo el mundo. En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance. Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas... Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.
$ 239
Ver producto
México
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $198.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 326.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados ,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago .de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO ,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LA CASA DE LOS ESPEJOS JAYNE ANN KRENTZ DATOS DEL LIBRO Nº de páginas: 320 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editorial: S.A. EDICIONES B Meredith Spooner, una seductora que ha hecho de la estafa un arte, vive deprisa y muere joven. Pero su última hazaña —el desfalco de más de un millón de dólares de un legadouniversitario— complica la existencia a Leonora Hutton. En un mensaje que le deja a su amiga, Meredith le dice que teme por su vida y que el dinero está a disposición de ella en unacuenta bancaria de un paraíso fiscal. Leonora no quiere saber nada de ese dinero mal habido. Para colmo, Thomas Walker, que ha sido víctima de los embustes de Meredith, sospecha que ella ha participado en la maniobra. Ansiosa por probar que está equivocado, Leonora decidebuscar el dinero y devolverlo. Pero en la caja de seguridad descubre otras dos cosas que la llevan a una extraña mansión repleta de espejos antiguos, y al rastro de un asesinatoocurrido treinta años atrás
$ 198
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A ****** Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 198.00 PESOS ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROS II: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIO III: Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio Título GENTE LETAL Autor JOHN LOCKE Editorial EDC B/GRUPO ZETA Idioma Español / Castellano Páginas 321 ISBN ****** 36 En junio de 2011, Amazon anunciaba que John Locke era el primer escritor independiente que lograba vender un millón de ebooks, junto a otros siete autores como Stieg Larsson, Charlaine Harris y Michael Connelly. Con él llegaba un caso sin precedentes que ha revolucionado el mercado internacional del libro, ha inspirado ensayos sobre su éxito y es objeto de estudio en las principales escuelas de negocio del mundo. Sus propios lectores insisten en que los thrillers de Locke, protagonizados por Donovan Creed, un carismático ex agente de la CIA y asesino a tiempo parcial, son adictivos y desternillantes. No en vano el mundo entero se rinde al genio de un héroe que ha llegado para quedarse. En Gente letal, primera entrega de la serie, Donovan Creed se ve inmerso en un hilarante choque de intereses con un conocido mafioso, y en el camino convoca a un peculiar elenco de personajes, incluidos un gigante y unos enanos que pretenden conquistar el mundo
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A ****** Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 258.00 PESOS ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROS II: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIO III: Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio JAIME RODRIGUEZ CALDERON EL BRONCO CAMPOS GARZA, LUCIANO Editorial: TEMAS DE HOY PAGINAS 304 aime Rodríguez Calderón, «El Bronco», fue elegido primer gobernador independiente en la historia de Nuevo León. La victoria fue contundente. Más de un millón de ciudadanos le manifestaron su respaldo en las urnas. Su campaña, llena de bravuconería y proclamas incendiarias, les dio a los electores el valor que necesitaban para cambiar el destino de uno de los estados más ricos del país. Este libro no busca enaltecer la figura del prócer. Es ajeno a cualquier discurso preconizador del candidato sin partido y su periplo triunfal. Su propósito, en cambio, es dejar constancia de un momento, único e irrepetible, en la historia de Nuevo León y sus repercusiones en México. Es una explicación de las circunstancias que hicieron que un hombre solo, atacado por la televisión comercial y denostado por la camarilla política, pudiera derrotar una elección de estado apoyada por toda la maquinaria electoral del PRI nacional.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.