-
loading
Solo con imagen

Estacionamientos fijos


Listado top ventas estacionamientos fijos

México
Departamento en un segundo piso, cuenta con dos recamaras con closet, la recamara principal con vestidor y tina de hidromasaje integrado, un baño completo de uso común para el departamento, sala y comedor amplios (con espacio para adaptar tercer recamara o estudio), cocina integral en muy buen estado, area de lavado integrada, cuarto de servicio o bodega y jaula de tendido en azotea, dos lugares de estacionamiento fijo y con entrada independiente, pisos en laminado y alfombras, excelente iluminación, el condominio cuenta con portero y con muy buen mantenimiento, a una calle de division del norte, excelente ubicación y con fáciles vías de acceso, a 10 min del centro de Coyoacán, cerca del metro general Anaya. Citas e informes al 70453285-5585813807.
$ 2.500.000
Ver producto
México
Departamento en un segundo piso, cuenta con dos recamaras con closet, la recamara principal con vestidor y baño con tina de hidromasaje integrado, un baño de uso común para el departamento, sala y comedor amplios, cocina en muy buen estado, zote huela, cuarto de servicio (bodega) y jaula de tendido en azotea, dos lugares de estacionamiento fijo e independientes, pisos en laminado y alfombras, algunas ventanas encortinadas, excelente iluminación, el condominio cuenta con portero y con muy buen mantenimiento, a una calle de division del norte, excelente ubicación y con fáciles vías de acceso, a 10 min del centro de Coyoacán. Citas e informes 63856634-63856635
$ 10.500
Ver producto
México
adquiera magnifico departamento exterior con terraza privada. Características: -Sala comedor con vista a la calle, cuenta con balcón en todo el frente. -Cocina Integral de lujo con granito en todo el espacio,excelente espacio de guardado. -Interfon. -Area de lavado integrada con ventilación natural. -2 baños y medio con muebles de lujo y ventilación natural. -2 recamaras comodas con closet, la principal tiene baño completo. -Terraza privada a la cual se sale por ambas recamaras. -2 estacionamientos independientes sin estorbar. -elevador a la puerta del departamento. -caseta de vigilancia. -portones eléctricos. -planta de energía. -roof garden común. ULTIMO PRECIO 2015. CITAS: 49903345-68135540. Hugo González.
$ 4.500.000
Ver producto
México
Departamento muy bien ubicado, iluminado,con varias vías de comunicación cercanas, consta de 2 recamaras con closet, 2 baños completos, sala-comedor, cocina integral, área de lavado, balcon, roof garden comun, elevador, vigilancia las 24 horas y 2 lugares de estacionamiento fijos. NO SE ACEPTAN MASCOTAS MANTENIMIENTO YA INCLUIDO Requisitos: renta por adelantado, deposito, comprobante de ingresos, fiador con bien inmueble en el D.F. sin gravamen e identificaciones Interesados comunicarse con TECNOCASA PORTALES SUR al 56885196 o 56016111
Ver producto
México
Departamento ubicado en condominio de lujo, uno por piso: máxima privacidad. Características: -Sala comedor con vista a la calle. Cuenta con balcón en todo el frente con luces en piso y techo. -Cocina integral de lujo con cubierta de granito en todo el espacio, orientada al comedor. -Interfon. -Área de lavado integrada, muy cómoda y con ventilación. -2 baños completos con muebles de lujo y ventilación. paredes en mármol. Cancel de cristal templado. -2 recamaras amplias con closet, la principal tiene vestidor y baño. -Ambas con amplio ventanal y con mucho sol. -Cuenta con espacio privado de roof garden, el acceso es externo. -2 estacionamientos sin estorbar a nadie. Para coche Mediano y otro para sedan o camioneta. -Portón eléctrico. -Cisterna grande. -Elevador. Súper ubicado: citas: 49903345-68135540. Hugo González.
$ 4.500.000
Ver producto
México
El precio ofertado es de preventa. Por abajo del mercado. Busca un departamento muy cómodo, seguro y ubicado.? Contactenos. Características. -Sala comedor con vista a la calle,cuenta con mucha iluminación y balcón en todo el frente. -Interfon. -Cocina de lujo con campana y ventana para ventilar. -Área de lavado bastante cómoda y ventilada. -2 baños completos con cancel templado y muebles de lujo. -2 recamaras con piso laminado, closet de madera natural. La recamara principal tiene baño completo y balcón soleado por las mañanas. -Una bodega. - 2 estacionamientos independientes. -Entrego el departamento con alarma de seguridad. -Portones eléctricos, Cisterna grande, Gas natural,Caseta de vigilancia. Información y citas.49903345-68135540. Hugo González.
$ 2.556.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ricoy Bienes Raíces, S. de R.L. de C.V. Dirección: Av. Doctor José María Vértiz 1167 Vértiz Narvarte, 3600 Excepcional departamento ubicado en el corazón de la Vértiz Narvarte en una zona súper arbolada y con el parque de los venados a escasas cuadras de distancia. El departamento cuenta con dos recámaras, estudio o cuarto de TV, dos baños completos ambos con cancel de cristal templado, dos lugares de estacionamiento fijos en tándem, amplia estancia con magnífica iluminación, cocina abierta de buen tamaño y con plancha de granito y parrilla y horno por separado, bodega. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, elevador, roof garden de uso común con asador y baño, salón de fiestas y ducto para basura. Incluye cuota de mantenimiento ¡Excelente oportunidad! # de baños dentro de la recámara: 1 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Número de Referencia: VR1167 Especialistas en la protección de su patrimonio.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ricoy Bienes Raíces, S. de R.L. de C.V. Dirección: Arkansas 49 Nápoles, México 3810 Departamento nuevo de muy buenos espacios, consta de dos recámaras con clóset, dos baños completos con ventilación natural, dos lugares de estacionamiento fijos, amplia estancia, cocina con plancha de granito natural, balcón con muy buena vista y área de lavado. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, elevador y una excelente ubicación. La renta incluye la cuota de mantenimiento. # de baños dentro de la recámara: 1 # de Cocinas: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Número de Referencia: Arkansas Especialistas en la protección de su patrimonio.
Ver producto
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
DATOS PRINCIPALES %u2022 VENTA HERMOSO PH REMODELADO SAN JERÓNIMO LIDICE %u2022 Precio Venta MN $ 11,990,000 %u2022 330m² Superficie habitable %u2022 48m2 4 lugares de estacionamiento %u2022 403m² Superficie privativa total %u2022 3 Recámaras %u2022 3 Baños completos %u2022 2 Medios baños %u2022 4 Estacionamientos fijos %u2022 Antigüedad: 25 años aproximadamente Descripción: GREEN HOUSE vende hermoso PH remodelado con vista panorámica, desarrollado en 2 niveles con la mejor ubicación dentro de San Jerónimo Lídice. (Parte baja) Primer Nivel: Amplia e iluminada sala, comedor, cocina equipada abierta o cerrada(opcional), Alacena, 1/2 baño de visitas, recamara o estudio con 1 baño completo. Segundo Nivel: Recámara principal con vestidor y baño completo, 2a recámara con baño completo. Roof Garden. Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Espacios amplios e iluminados, hermosa vista panorámica y arbolada, inmejorable ubicación. AMBIENTES %u2022 Estudio %u2022 Cuarto de TV SERVICIOS %u2022 Línea telefónica %u2022 Seguridad privada %u2022 Cisterna %u2022 Calentador de agua %u2022 Gas PREVIA CITA CON TELÉFONOS FIJOS, COMUNICARSE AL 56634111 / 56634212 / 5554092110 / 45936888 DISPONIBILIDAD Y PRECIO SUJETOS A ÚLTIMOS CAMBIOS
$ 11.990.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
RENTA ESTUPENDO APARTAMENTO DE 107M2, ESTE PRECIO INCLUYE MANTENIMIENTO, 3ER PISO CON ELEVADOR, EXTERIOR CON VISTA Y LUZ, 02 RECAMARAS, 01 ESTUDIO, 02 BAÑOS COMPLETOS, COCINA INTEGRAL CON BARRA ABIERTA HACIA LA ESTANCIA, ÁREA DE LAVADO INTEGRADA CON PREPARACIONES PARA LAVADORA Y SECADORA, TIENE PERSIANAS Y LAMPARAS, EL PISO ES LAMINADO EN TODO EL APARTAMENTO EXCEPTO EN BAÑOS, COCINA Y ÁREA DE LAVADO QUE ES DE PORCELANATO, 02 ESTACIONAMIENTOS FIJOS 02 ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS. CONDICIONES: 01 DEPOSITO RENTA 01 FIADOR CONJUNTO 2008, DE 5 CONDOMINIOS, CON VIGILANCIA LAS 24 HRS, CUENTA CON ESTACIONAMIENTO PARA VISITAS, ÁREA DE JARDÍN PARA NIÑOS Y PISTA PARA CORRER, HAY ÁREA DE CONTENEDORES DE BASURA ÁREA DE CORREO Y BUZÓN. EL CONJUNTO ESTA A UN LADO DEL DEPORTIVO EL CACALOTE, EN JESÚS DEL MONTE, EXCELENTES VIAS DE COMUNICACIÓN, TIENDAS DE AUTOSERVICIO Y DE 24 HRS, MERCADO, CAFES Y RESTAURANCITOS, HELADERIAS, ROSTICERIAS, ETCETERA.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Increíble PH piso 21. Conoce la sensación de vivir en las alturas, con la mejor vista y en una de las mejores zonas de Polanco. A dos calles de los mejores hoteles, Intercontinental, JW Marriot, Hyatt Regency, donde encontrarás los mejores restaurantes para comer, a una cuadra de la zona de mas actividad social de la zona. Restaurantes, cafés, tiendas, bancos. Acabados de lujo. Vestidor y baño en cada recámara. Sala y comedor con una vista indescriptiblemente bella, sala tv, cocina moderna integral con alacena muy amplia, cuarto de servicio equipado con lavadora/secadora y baño. Estacionamientos fijos.. Elevador con llave al piso. Salón de fiestas y usos múltiples. Jardín. Bodega. Mantenimiento incluido. Vigilancia 24 horas. No asesores. 3 Recámaras 3 Baños 1 Medio baño 2 Estacionamientos Antigüedad: de 20 a 50 años Seguridad privada Calentador de agua Bodega(s) (1) Salón de Fiestas Salón de usos múltiples Elevador(es) (1) Cuartos de servicio Centros Comerciales Cercanos Escuelas Cercanas Frente a parque Cocina integral Estado de conservación (Excelente) Piso en el que se encuentra (21) Número de departamentos (21) Ubicación (Frente)
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Rento departamento 100 m2, en Nápoles a 1 cuadra del WTC, Cuenta con 2 recamaras, 2 baños, la principal con baño y balcón, Gran estancia con balcón, cocina independiente, cuarto de lavado, 2 estacionamientos fijos, no se estorban con otros vecinos. Hermosa calle arbolada. What'sApp cincuenta y cinco, cuarenta, sesenta y seis, treinta y nueve, ochenta y uno Datos principales Departamento Precio Renta MN 21,500 124m² Superficie de terreno 100m² Superficie construída 2 Recámaras 2 Baños 2 Estacionamientos Antigüedad: 1 año Servicios Seguridad privada Cisterna Calentador de agua Gas Características generales Elevador(es) (1) Centros Comerciales Cercanos Escuelas Cercanas Mascotas Cocina integral Acceso discapacitados Acceso tercera edad Estado de conservación (Excelente) Piso en el que se encuentra (2) Número de departamentos (8) Ubicación (Frente)
$ 21.500
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Casa en condominio horizontal en renta sin muebles, con doble vigilancia las 24hrs todos los días en exclusivo condominio dentro del Circuito Nabor Carrillo en Olivar de los Padres, ubicado a 2 minutos de la Supervia Poniente y de la Universidad Anáhuac del Sur, del Colegio Edron y del Oxford; y a 10 minutos de Santa Fe. Muy cerca del Club Libanés y de la Mega. Además, tiene un área común jardinada con juegos infantiles con área techada para eventos y estacionamiento de visitas. En Planta Baja: Sala y comedor con salida a la terraza-jardín, amplia cocina con antecomedor, medio baño de visitas, estudio y estacionamientos. Planta alta: Tres amplias recamaras con techos altos, todas con baño completo. La recámara principal con vestidor, las otras dos recámaras con clóset y sala de TV. Azotea: cuarto de servicio con baño completo, lavandería. 3 estacionamientos fijos descubiertos. Mantenimiento incluido *Lista para habitarse a partir del 15 de enero 2019. Anuncio 188606018 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, San José del Olivar Superficie: 350 Recámara(s): 3 Baños: 4+ Garage: 3 Arrendador(a): Agencia
$ 33.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento exterior, se encuentra en 4° piso, cuenta con elevador. Cuenta con amplia estancia sala-comedor, cocina equipada abierta con barra, área de lavado integrada al departamento con instalación para lavadora, 2 habitaciones con closet (recámara principal con vestidor), 2 baños completos y área para estudio o sala de tv, 2 estacionamientos fijos. El departamento cuenta con sistema de sonido integrado en todo el departamento. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, estacionamientos para visitas, área de gimnasio, roof garden y salón de eventos común con asador y área infantil. Mantenimiento $1,900.00.4249 Anuncio 195238074 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Olivar de los Padres Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.249.000
Ver producto
México
Adquiera cómodo ph, primer precio de preventa. Entrego en noviembre del presente año. Características. -Sala comedor con bonita vista, cuenta con amplios ventanales y balcón en todo el frente. -Cocina integral de lujo. -Área de lavado muy comoda. -Interfon. -2 baños completos con muebles de lujo y ventilación natural. Cuentan con cancel de cristal templado. -2 recamaras con piso laminado a elección. Ambas se entregan con closet de madera natural. La principal con baño completo y balcón. -Roof garden privado de la misma superficie con acceso desde el departamento. - Recamaras soleadas toda la mañana, y en la tarde en la sala. -2 estacionamientos fijos en piso firme. - Una bodega. Cisterna, Portones eléctricos, caseta, gas natural. Excelente ubicación, cerca de Tlalpan, eje8, estaciones del metro. Citas: 49903345-68135540: Hugo González.
$ 3.043.200
Ver producto
México
Departamento exterior, 111m2 habitables, 3 habitaciones con closet, 2 baños completos, estancia, cocina integral, area de lavado (Incluye Refrigerador, lavadora y secadora), 2 estacionamientos fijos. Edificio de 24 deptos, seguridad las 24hrs, 2 elevadores. Junto a la estación del metro Barranca Del Muerto. Paga mantenimiento mensual. Citas 56352843 y 50124957
Ver producto
México
Precioso departamento con diseño moderno, en la mejor zona de Roma Norte. EL departamento cuenta con un diseño único, 190m2 en 2 pisos, 3 recamaras, 2 œ baños, sala muy amplia y barra, comedor, cocina integral, lavandería, 2 estacionamientos fijos, incluye refrigerador, seguridad 24 hrs $37,000 pesos con mantenimiento 04455 3233 6592
Ver producto
México
Polanco, departamento en renta, SIN MUEBLES, sala y comedor con balcón, 1.5 baño de visitas, exterior, cocina abierta con cubierta de granito, totalmente equipada, refrigerador, lavavajillas, lavadora y secadora, 2 recamara con vestidor y baño cada una, Roof Garden privado, área de lavado, cuarto de servicio integrado, vigilancia 24/7, con cámaras de circuito cerrado, servicio de valet parquin, 2 estacionamientos fijos, Amenidades: Roof Garden común, mantenimiento incluido en la renta
Ver producto
México
Excelente departamento en Prolongación Paseo de la Reforma, cerca de Universidad Iberoamericana, CIDE y Centro Comercial Santa Fe, ideal! 80m2 34m2 de terraza privada con techo abatible, 2 recamaras, la principal con gran vestidor, 2 baños completos, sala comedor, cocina integral abierta, cuarto de lavado. 4 estacionamientos fijos, bodega de gran tamaño. Amenidades como roof garden, gym, sala de estudio. Valet parking y vigilancia 24 hrs. Muy iluminado, opción a vender con o sin muebles. $4,300,000 pesos a tratar /// 04455.4194.0701 /// 04455.1476.1788
$ 4.300.000
Ver producto
México
Excelente departamento remodelado y en Polanco, se puede rentar con o sin muebles ideal!! 250m2, un departamento por piso completo, 3 recamaras, 2.5 baños, amplia sala y comedor, cocina integral, balcón, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. 2 estacionamientos fijos, vigilancia, muy iluminado! Muy buena ubicación cerca de Antara, Plaza Carso, Palacio de Hierro. $50,000 pesos con mantenimiento /// 04455.4194.0701 // 04455.14.76.1788 // Las mejores opciones en Polanco, Lomas, Condesa y zonas cercanas
Ver producto
México
Departamento en Renta, Campos Elíseos, Polanco. Cuenta con 3 Recamaras, 2 Baños, 2 Estacionamientos fijos, Cuarto de servicio, Elevador, 4 Piso, Vigilancia las 24 hrs, Cocina cerrada, Electrodomésticos, Refrigerador, Lavadora, Secadora, Balcón Perimetral, Exterior, Mantenimiento incluido.
Ver producto
México
Departamento exterior, 111m2 habitables, 3 habitaciones con closet, 2 baños completos, estancia, cocina integral, area de lavado (Incluye Refrigerador, lavadora y secadora), 2 estacionamientos fijos. Edificio de 24 deptos,ubicado en Av. Revolución, junto a la estacion del metro Barranca Del Muerto, seguridad las 24hrs, 2 elevadores. Paga mantenimiento mensual. Citas 56352843 y 50124957
Ver producto
México
Espectacular vista panorámica en Cumbres de Santa Fé, muy iluminado, excelentes acabados, muy buena distribución y cocina de muy buen tamaño con súper alacena y barra como desayunador. - 180 m2 - 3 recámaras la principal con vestidor - 3 baños completos - 1 medio baño - Torre A - Cuarto de servicio - Bodega - 2 estacionamientos fijos - Estacionamiento de visitas - Renta: $30,000 con mantenimiento incluido Requisitos: - 1 mes de depósito - 1 mes renta adelantada - Aval con inmueble en el D.F. - Póliza jurídica
Ver producto
México
Venta Departamento Recién Remodelado son 135 M2 de Construcción, consta de 3 recamaras amplias, la principal con su baño, 2 baños completos grandes, cuenta con 2 balcones, closetts de blancos, estancia sala comedor, cocina integral con barra de granito y mueble, área de lavado con mueble integrado de 3x2, ventilación natural, cuenta con 2 estacionamientos fijos no se estorban, vigilancia las 24 horas. Condiciones Inmejorables. Muy buena ubicación citas Norma Monroy cel. 5515910396 tel. 63891501
$ 5.000.000
Ver producto
México
RENTO PRECIOSO DEPARTAMENTO DUPLEX DESARROLLADO EN UNA CASA SOLA DE 2 PLANTAS EN LA MEJOR ZONA DE SAN JERONIMO LIDICE CON ENTRADA Y ESPACIOS INDEPENDIENTES, 2 AMPLIAS RECAMARAS CON CLOSETS Y BAÑOS COMPLETOS, SALA COMEDOR CON BALCON Y BONITA VISTA VERDE, ESPACIOSA COCINA INTEGRAL CON REFRIGERADOR Y HORNO, 2 ESTACIONAMIENTOS FIJOS CON PORTON ELECTRICO, EL COSTO DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (AGUA,LUZ,GAS Y SKY) ESTAN INCLUIDOS EN LA RENTA INFORMES 70295718 5518352875
Ver producto
México
Oficinas corporativas En renta 8vo piso y 7mo piso Entre nuestros clientes se encuentran Banamex, Santander, Actinver, Santamarina y Steta, Zúrich, AIG, Havas Media Regiones, IBM de México entre otros en los cuales hemos sido auditados y supervisados por sus Corporativos en el extranjero obteniendo resultados excelentes. Contamos con seguridad las 24 horas, circuito cerrado personal intramuros, servicio de Valet Parking y amplio estacionamiento. La Zona donde se ubica nuestro Corporativo es la Más Segura, ya que a nuestros alrededores está rodeado de Cámaras de Seguridad y Vigilancia de Patrullas día y noche. Descripción del Espacio Disponible 1,000 m2: · Ubicado en 8vo. Piso · Superficie de 1,000 Metros · Totalmente Terminado en acabados, Divisiones de cancelería, alfombra, aire acondicionado, planta de emergencia. · Las mejoras que se hicieron en este piso ascienden a la cantidad de $400,000 Dlls, que sería un ahorro considerable para su empresa ya que este espacio se encuentra listo para ocuparse de inmediato. · Precio de Renta de los 1,000 Metros: $23.50 Dlls X M2 + $2.00 Dlls X M2 de Mantenimiento Descripción del Espacio Disponible 600 m2: · Ubicado en 7mo. Piso · Superficie de 600 Metros · Se entrega en Obra Gris · Con Aire acondicionado y Plafones en Techos · Precio de Renta de los 600 Metros: $17.50 Dlls X M2 + $2.00 Dlls X M2 de Mantenimiento El Mantenimiento Incluye: · Un cajón de estacionamiento por cada 30 metros de renta · Seguridad las 24 horas · Circuito Cerrado · 2 Cajones de Estacionamientos Fijos en Planta Baja para Sus Directores · Meses gratis de renta · Baños exclusivos terminados en mármol y puertas de madera
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Muy ubicado a un paso de parque Hundido e insurgentes sur, calle tranquila se encuentra en 1er piso con amplia e iluminada estancia, cocina integral abierta con lavavajillas integrado, pisos de madera, 3 recamaras, principal con vestidor, baño completo con vapor,la segunda recamara con muy buen tamaño, baño completo que da servicio a las otras dos recamaras, medio baño para visitas, espacioso family room, el departamento cuenta con ventanales que dan mucha luz y vista a un pequeño jardin con fuente, dos estacionamientos fijos videoportero calle muy segura.Se entrega con cortinas de excelente calidad.
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Primer piso 3 recamaras con closet y uno para blancos 2 baños completos, cocina equipada con lavavajillas, amplia estancia, 2 estacionamientos fijos cuarto de servicios independiente jaula para tendido, calle cerrada vigilancia, muy buena ubicación, escuelas, centro comerciales.
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelente casa con amplios espacios, iluminada, en condominio horizontal. Techos altos, dos pisos, cocina integral nueva, cuarto de servicio con baño completo incluido. Cuarto de TV. Tres recámaras con closet y baño completo cada una. Filtros de Agua, calentador solar para agua. NO MASCOTAS. Dos estacionamientos fijos. Cuenta con Frontón, Salón de usos múltiples. REQUISITOS: 1. COMPROBANTE DE INGRESOS. 2.FIADOR DE EMPRESA A LA QUE PERTENECE. 3. ULTIMOS TRES ESTADOS DE CUENTA. 4. COMPROBANTE DE DOMICILIO. 5. IDENTIFICACION OFICIAL CON FOTOGRAFIA VIGENTE. ESTANCIA MINIMA UN AÑO FORZOSO. CITAS CON 24 HRS. DE ANTICIPACION.
Ver producto
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
VENTA HERMOSO PH REMODELADO EN SAN JERÓNIMO LIDICE PARTE BAJA Precio Venta MN $ 11,990,000 330m² Superficie habitable 48m2 4 lugares de estacionamiento 403m² Superficie privativa total 3 Recámaras 3 Baños completos 2 Medios baños 4 Estacionamientos fijos Antigüedad: 25 años aproximadamente 4 nivel, exterior Roof Garden privado Estacionamiento visitas Elevador Cuota de mantenimiento $ 1,800 pesos vende hermoso PH remodelado con vista panorámica, desarrollado en 2 niveles con la mejor ubicación dentro de San Jerónimo Lídice. (Parte baja) Primer Nivel: Amplia e iluminada sala, comedor, cocina equipada abierta o cerrada(opcional), Alacena, 1/2 baño de visitas, recamara o estudio con 1 baño completo. Segundo Nivel: Recámara principal con vestidor y baño completo, 2a recámara con baño completo. Roof Garden; Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Espacios amplios e iluminados, hermosa vista panorámica y arbolada, inmejorable ubicación. AMBIENTES: Estudio / Cuarto de TV SERVICIOS Línea telefónica Seguridad Cisterna Calentador de agua Gas
$ 11.990.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.