OPTIMIZA TU METABOLISMO CON EL LACTOSUERO SUIZO 100% NATURAL EN MÉXICO

Duo de botes presentaciones de 450 Grs de Lactoserum deshidratado en polvo soluble hipernutricional a 100% de biodisponibilidad envasado al vacío, sabores Chocolat Swiss: - Certificación Kosher IAS, Kurhaus autorizado por FDA - USA, CFIA-Canadá, COFEPRIS-México Nom051-SCFI/SSA1, IICA - Guatemala.

¿QUÉ ES EL LACTOSUERO DESHIDRATADO HIPERNUTRICIONAL?

Conocido en Suiza como el diamante de la nutrición, el Lactoserum deshidratado hipernutricional es un súper alimento diseñado desde el siglo XVIII, por su aporte 100% natural, libre de aditivos químicos, conservadores, moléculas sintéticas.

Más de 41 micronutrientes a nivel celular:
19 Aminoácidos esenciales
11 Vitaminas
11 Oligoelementos
Colesterol free
Precursor de Glutation
No se considera como suplemento alimenticio

¿QUÉ ES EL LACTOSUERO DESHIDRATADO HIPERNUTRICIONAL?

Conocido en Suiza como el diamante de la nutrición, el Lactoserum deshidratado hipernutricional es un súper alimento diseñado desde el siglo XVIII, por su aporte 100% natural, libre de aditivos químicos, conservadores, moléculas sintéticas.

Más de 41 micronutrientes a nivel celular:
19 Aminoácidos esenciales
11 Vitaminas
11 Oligoelementos
Colesterol free
Precursor de Glutation

¿QUÉ SIGNIFICA 100% DE BIODISPONIBILIDAD EN UN LACTOSUERO DULET?

Implica su rápida asimilación e inmediata absorción a nivel celular, por ello es recomendado ampliamente solubilizarlo en agua a temperatura ambiente.

Por ello coadyuva en el aumento de los niveles de energía requeridos día a dia y el rápido restablecimiento a nivel celular, colaborando a reducir la fatiga, el estrés y los desbalances anabólico catabólicos.

De tal forma que el hipernutriente al interior de las células coadyuva en la optimización de las rutas metabólicas, las cuales a través de un sustrato inicial y mediante una sucesión de reacciones bioquímicas transforman y dan lugar a productos finales idóneos para elevar la calidad de bienestar y soporte vital, dando la sensación de plenitud, de gozar mayores niveles de energía y fortaleza física además de retardar los procesos de la vejez.

¿QUÉ IMPLICA LA CALIDAD KOSHER EN EL LACTOSUERO DULET?

Qué ofrece la certificación consistente en mantener la conformidad de productos de acuerdo a las normativas alimentarias judías.

¿QUÉ IMPLICAN LA AUTORIZACIONES FDA - COFEPRIS - CFIA - IICA?

Implican aprobaciones en los países, quienes bajo estricto protocolos comprueban que los procesos de recepción de materias primas, manufactura, envasado y embalaje cumplan con las normativas sanitarias para consumo humano desde edad temprana.

¿QUIÉNES Y A QUÉ EDAD PUEDEN CONSUMIR EL LACTOSUERO DESHIDRATADO HIPERNUTRICIONAL?

Por ser un alimento natural es recomendado para todas las edades especialmente para las mujeres gestantes y lactantes así como sus hijos.

Por su aporte a nivel de 41 micronutrientes, es recomendado para deportistas de alto rendimiento que requieran complementar cualquier tipo de régimen nutricional con la finalidad de incrementar la masa muscular elevar el rendimiento físico y los niveles de energía,

Por ser un precursor de glutatión, se recomienda para todas las personas que estén bajo riesgo de una situación prediabética o de cursar alto índice glucémico por resistncia insulínica, con la finalidad de que su constante consumo coadyuve, en la balancear de los niveles de glucosa en sangre y el cumplimiento del aporte requerido de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos diarios.

Si requieres más asesoría sobre la forma idónea para su consumo siéntete con la libertad de anotarnos tus preguntas e inquietudes, para que te registres y asistas a los webinarios gratuitos de coaching y soporte al consumidor.

TU BIENESTAR EN EL CENTRO DE TODO.

Nuestra promesa se basa en una búsqueda incesante por los alimentos y productos más excepcionales, aquellos que no solo te benefician a ti, sino también a tus seres más preciados. Nos dedicamos a divulgar alimentos innovadores, seleccionados minuciosamente por sus propiedades únicas, para crear una sinergia que te impulse hacia el equilibrio y la plenitud que mereces.

No se trata sólo de ofrecer productos, sino de una promesa de calidad respaldada por un compromiso inquebrantable con tu bienestar y la de tus seres queridos.

Ordénalo con Paypal /Mercadopago /
Recibe con FedEx, DHL, Estafeta
:::::: https://duletsuperfood.jimdofree.com/shopping/

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Optimiza tu metabolismo con el Lactosuero Suizo 100% natural Foto 1 / 8
Optimiza tu metabolismo con el Lactosuero Suizo 100% natural 0
Optimiza tu metabolismo con el Lactosuero Suizo 100% natural 1
Optimiza tu metabolismo con el Lactosuero Suizo 100% natural 2
Optimiza tu metabolismo con el Lactosuero Suizo 100% natural 3
Optimiza tu metabolismo con el Lactosuero Suizo 100% natural 4
Optimiza tu metabolismo con el Lactosuero Suizo 100% natural 5
Optimiza tu metabolismo con el Lactosuero Suizo 100% natural 6
Optimiza tu metabolismo con el Lactosuero Suizo 100% natural 7
loading
Precio: $ 450,00
$ 450,00
Ver más anuncios de duletizate
32143775
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.