-
loading
Solo con imagen

Organizador vertical cd


Listado top ventas organizador vertical cd

México Ciudad de (Distrito Federal)
Organizador Vertical Zapatos Y Accesorios, Estante Calzado General Largo 45cm Peso 6kg Color Beige Modelo CO5123P024 Ancho 34.3cm Alto 128.7cm Marca Neatfreak Material Acero El Organizador Vertical de Neatfreak cuenta con 4 cubículos grandes para guardar todo tipo de objetos y accesorios. Perfecto para tu vestíbulo, habitación o cualquier estancia de tu hogar.
$ 1.100
Ver producto
León (Guanajuato)
Organizador cd's Color humo/negro Para 40 cd's Nuevo!! Por whatsapp
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
REMATO POR MUDANZA Organizador con capacidad para 80 cd's. Color negro En muy buen estado PRECIO A TRATAR
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
REMATO POR MUDANZA Organizador con capacidad para 80 cd's. Color negro En muy buen estado
$ 400
Ver producto
Tlaxcala (Tlaxcala)
Rejilla organizadora metálica, para tus colecciones de música en cd's, series y películas, las rejillas se ajustan a diferentes alturas de acuerdo a la necesidad, en color negro, ocupa un pequeño espacio manteniendo orden y organización de gran cantidad de piezas a la vez que se tiene al alcance de la mano música y películas favoritas. organizador usado en excelentes condiciones. se entrega en Tlaxcala, capital.
$ 350
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
EL MUEBLE ESTA EN EXCELENTES CONDICIONES DE USO. DIMENSIONES: ALTO 1 M., FONDO 17 CM., ANCHO 32 CM. CAPACIDAD PARA 100 CD´S (CADA CD CON SU CAJA PLASTICA COMO SE MUESTRA EN LAS IMAGENES). PRECIO NEGOCIABLE.
$ 499
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Torre para discos compactos ¡Guarda tu colección de CDs en un solo lugar! Más de 70 niveles y con seis discos regrabables de regalo.
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Organizador Porta CD´s para veinte estuches. - Marca Laser Line - Policarbonato en color negro - Duradero y decorativo - Medidas 30 centímetros de alto / 17 x 17 centímetros en la base - Precio por pieza - Cuento con cuatro unidades - No permutas por favor - Llamada / SMS / Mensaje de Segunda Mano.
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Organizador Neatfreak Zapatos Y Accesorios General Largo 87cm Peso 6kg Color Beige Ancho 33cm Alto 83cm Marca Neatfreak Material Acero El Organizador Vertical de Neatfreak cuenta con 4 cubículos tipo cajon y 12 para zapatos, para guardar todo tipo de objetos y accesorios. Perfecto para tu vestíbulo, habitación o cualquier estancia de tu hogar.
$ 1.100
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Organizador vertical con espejo deslizante Medidas ancho 60 cm, alto 1.90 mt, fondo 30cmCon 3 repisas interiores y cajón en la base
$ 800
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Excelente para almacenar herramientas de jardín, accesorios del asador, cojines de exteriores, mangueras y más. - No se oxida, decolora, resquebraja o descascarilla. - Cerradura para candado (no incluido). - Resistente a temperaturas extremas. - No necesita mantenimiento. - Resistente a lluvias. - Fácil de armar. -Muy resistente. Medidas 1.80 alto x44 fondo x 70 largo ************************************ *Whatsapp*
$ 900
Ver producto
Frontera Hidalgo (Chiapas)
material de tela super útil a sido de uso se encuentra en muy buen estado
$ 250
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Organizador De Alhajas Joyero Espejo Alhajero Envío Gratis. Espejo Joyero, está fabricado con material aglomerado color negro acabado semibrillante, cuenta con unas dimensiones de altura 40 cm y de ancho 26.6 cm, y un peso de 1.960 kg que permite el fácil transporte a cualquier lugar. El Joyero Organizador cuenta con múltiples compartimientos, es ideal para colocar y proteger tus collares, anillos, aretes y pulseras, en la parte posterior tiene un espacio para abrir y cerrar fácilmente. Por su práctico diseño de ensamblaje admite posicionar el espejo de forma horizontal o vertical y llevarlo a cualquier lugar que decidas. Además cuenta con un compartimiento extra en el que podrás colocar todo tipo de accesorio que requiera un buen sitio.
$ 949
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Organizador para 5 Sartenes con rack ajustable. Modelo OS97157. Marca Good & Good. Los rack se pueden ajustar al tamaño del sartén. Se puede colocar en forma Horizontal o Vertical. Elaborado en Materiales de alta Calidad
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
**ORGANIZADOR Y ESCURRIDOR DE TRASTES PARA TARJA 652J **Escurridor de trastes que te permite ordenar y aprovechar al máximo el espacio de tu fregadero y los accesorios son configurables. Hecho de acero inoxidable, resistente a una amplia variedad de entornos con corrosión leve a moderada. Diseño estable y anti-deslizante, con accesorios desmontables para su fácil lavado. Gran capacidad de almacenaje y carga (13 kg) para platos y vasos, con accesorios para almacenar cucharas, cuchillos, tabla de cortar etc. MEDIDA MÁXIMA DE SU TARJA 61 CM. - Si su tarja (tina) mide más de 61 cm, el escurridor no le funciona ya que no es ajustable. - Escurridor de trastes vertical. - Para poner sobre fregadero de una tarja.Hecha de acero inoxidable, resistente a una amplia variedad de entornos con corrosión leve a moderada.Diseño estable y anti deslizante. - Configurable según las necesidades de uso y con accesorios desmontables para su fácil mantenimiento.Ventosas en la parte inferior hacen que el estante no se tambalee y se deslice hacia afuera.Gran capacidad de almacenaje para platos y vasos, con accesorios para almacenar cucharas, cuchillos, tabla de cortar etc. - Recubrimiento color negro.
$ 690
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.