-
loading
Solo con imagen

Pacas americanas ropa accesorios


Listado top ventas pacas americanas ropa accesorios

México
Solo la mejor ropa americana. Venta de pacas de ropa americana Infantiles. 1ERA CALIDAD NUEVA ETIQUETDA Tallas 1 a la 14. Pacas a partir de 100 pzas o lotes fraccionados de 50 pzas- ** Se selecciona la ropa pieza por pieza no se entrega con detalles físicos, no hay perdidas. *** La ropa se selecciona se te entrega la más bonita, vistosa y moderna y sobre todo vendible. *** marcas de ropa americana moderna y actual. ** puedes seleccionar los modelos y escoges lo que necesitas. ** Garantizo el producto según lo ofrecido en esta publicación. *** MANDAME UN WHATSAPP AL 7774125100 CON GUSTO TE DOY INFORMES. **** SE MANDA A TODA LA REPUBLICA *** ENTREGAS DIRECTAS EN MORELOS
$ 68
Ver producto
Zacualpan-México (México)
Pacas americanas de ropa, accesorios, blancos Importación y distribución directa de pacas de ropa americana. Calidad garantizada y excelente precio. Manejamos una gran variedad de tipos de pacas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos el mejor servicio.
$ 6.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Pacas de ropa americana completamente etiquetada 50 libras premium mixtas de marcas de prestigio como: hollister, h&m, gap, old navy, nike, puma, adidas, forever 21, lacoste, ck, roxy, nautica, tommy hilfiger, aeropostale, american eagle, abercrombie & fitch entre otras igualmente reconocidas. Contamos con pacas para dama, y dama caballero. Contamos con pacas para verano, invierno o mixtas. En cuestión de tallas S M L para dama S M L XL para caballero. Todas las prendas son originales americanas. Todas nuestras pacas vienen completamente selladas, compactadas, transparentes, flejadas no son pacas armadas en México. Entrega a domicilio en el CDMX y Edo. de México sin ningún cargo extra y PAGO en efectivo contra entrega. Contamos con envios a cualquier parte de la república. Por favor envíanos un correo electrónico con tu número telefónico o WhatsApp y con gusto resolvemos tus dudas.
$ 4.500
Ver producto
México
Pacas americanas infantiles mixtas de 0 a 14 años. En venta pacas americanas de ropa de segunda calidad, la mejor ropa seleccionada alguna puede traer etiqueta, sin detalles físicos. La ropa no esta usada ni desgastada no tiene ningún detalle físico. Fácil de vender por su bajo costo. Trato directo, serio y formal ****** Mando a cualquier parte de la Republica con costo extra ***** Entregas en todo Morelos ***** MANDA WHATSAPP AL 7774125100 O LLAMADA CON DALIA SANCHEZ CON GUSTO TE DOY INFORMES.
$ 47
Ver producto
México
Pacas americanas infantiles de 0 a 14 años. En venta pacas americanas de ropa de segunda calidad seleccionada, la mejor ropa de niños sin detalles. No tiene ningún detalle físico. La ropa no esta usada ni desgastada Fácil de vender por su bajo costo. Trato directo, serio y formal ****** Mando a cualquier parte de la Republica con costo extra ***** Entregas en todo Morelos ***** MANDA WHATSAPP AL 7774125100 O LLAMADA CON DALIA SANCHEZ, CON GUSTO TE DOY INFORMES.
$ 22
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Pacas Americanas Inicia TU Negocio Mayoreo Ropa Americana Pacas o Lotes ¿Tienes Boutique o te dedicas a la venta de ropa? Somos mayoristas de ROPA AMERICANA contamos con un amplio surtido en modelos. Hacemos envíos a todo México y 100% con la seguridad que recibirás tu mercancía. Ropa Totalmente Nueva o Seminueva. Anímate a iniciar tu propio negocio ofrecemos la mejor cálidad en ropa americana. Prendas en excelentes condiciones con sus etiquetas originales. ¿Compras grandes volúmenes? Escribenos podemos negociar. Contáctanos al teléfono.
$ 6.000
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Pacas Americanas Inicia Tu Negocio Pacas De Ropa Americana Empieza Tu Propio Negocio Y Obtén Grandes Ganancias Somos Una Empresa De Gran Seriedad Y Compromiso Con Nuestros Clientes, Importando Y Distribuyendo De Una Manera Segura Y Confiable Pacas De Ropa Americana En Calidad: - Diamante. - Gold. - Premium No #1. Contamos Con Una Gran Variedad De Modelos Y Marcas De Prestigio Para Atender A Nuestros Clientes. ¡Envíos Sin Costo! Solicite Nuestro Listado De Precios. Contáctenos Envíos A Cualquier Parte De México.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
PACAS DE ROPA AMERICANA. Pacas de ropa de mujer, niños mixta, 4 marcas mixta etc etc Ofrecemos confianza, calidad y excelente servicio Entregas personales Pagos contraentrega No te arriesgues y compra de la manera más confiable, o si gustas te la llevamos hasta tu casa con un cargo extra Somos una excelente opción de compra en pacas americanas Contactanos al 5562244168 / 55-7928-7001 Blanca Martínez a tus ordenes
$ 1
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Pacas de ropa americana Golden 50 Libras nueva etiquetada en temporada invierno, verano o mixtas. Multimarcas completamente originales: Gap, OldNavy, Forever 21, Aeropostale, Nautica, Hollister, Ralph Lauren, American Eagle, Tommy Hilfiger, H&M, Patagonia, Lacoste, Abercrombie & Fitch, Etc. Contamos con pacas para Dama o Dama-Caballero. En tallas S M L. NO manejamos xxxxxl. Toda la ropa viene en Perfecto Estado, Nueva, Etiquetada, Original. Todas nuestras prendas son nuevas sin defecto, originales americanas. No manejamos clones, piratería ni ropa nacional. Contamos con entregas en CDMX y algunos puntos del Estado de México sin costo. Todos nuestros PAGOS SON CONTRA ENTREGA al momento de recibir su mercancía. También realizamos envíos a toda la república mexicana. Comunícate con nosotros y solicita nuestra lista de precios ya que contamos con lotes de diferentes calidades libras y climas. Contamos con atención telefónica y WhatsApp.
$ 4.500
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Pacas americanas de mujer segunda calidad, no por ser de segunda es pasada de moda o con detalles, la ropa se selecciona para que recibas solo la mejor. Venta en paca o lote. TU COMPRA ESTA SEGURA, TRATO SERIO Y HONESTO. MANDA WHATSAPP AL 7774125100 CON DALY CON GUSTO TE ATIENDO. *** Se envía a toda la Republica. ** Entregas en el Estado de Morelos.
$ 3.700
Ver producto
México
En venta pacas americanas de ropa de segunda calidad, la mejor ropa seleccionada, sin detalles físicos. Pacas americanas infantiles mixtas de 0 a 14 años. no tiene ningún detalle físico. La ropa no esta usada ni desgastada Fácil de vender por su bajo costo. Trato directo, serio y formal ****** Mando a cualquier parte de la Republica con costo extra ***** Entregas en todo Morelos ***** MANDA WHATSAPP AL 7774125100 O LLAMADA CON DALIA SANCHEZ, CON GUSTO TE DOY INFORMES.
$ 37
Ver producto
México
Venta de pacas de ropa americana mixta familiar. La ropa es usada, seminueva y nueva con o sin etiqueta, muy recomendable para vender en los tianguis, mercados,tiendas, bazares,muy facil y rápido. Triplica tu inversión. En la paca de ropa viene de todo tipo, pantalón, sueter, faldas, blusas, playeras, jeans, y todo lo relacionado al bebe y niños. Marcas americanas. * no manejo catalogo de ropa, pero puedes seleccionar la ropa de acuerdo a tus necesidades. * la ropa es seleccionada sin desgaste, rota o manchas. * el detalle de la ropa es de acuerdo al precio que elijas de la paca. * Garantizo mis productos según lo ofrecido en esta publicación más no gustos personales. Manejo todas las calidades y precios de la ropa. Manda mensaje al whatsapp 7774125100 con Daly te doy informes. Mando la ropa a cualquier parte de la república por correo certificado o la mensajería que tú escojas con cargo extra, entrego en todo el Estado de Morelos.
$ 10
Ver producto
México
Venta de Pacas americanas infantiles de 0 a 14 años. Ropa nueva etiquetada, moderna, solo los mejores modelos y diseños de acuerdo a la marca de la ropa. Se arma la paca de acuerdo a tus necesidades o bien mixta. La ropa es seleccionada, sin ningún detalle físico, nada de merma. ** Ideal para iniciar tu negocio, uso personal. ** No se maneja catalogo. ** Ropa siempre disponible ** Se manda a cualquier parte de la Republica. ** Entregas en todo Morelos ************ MANDA WHATSAPP AL 7774125100 CON DALIA SANCHEZ, y con gusto te doy informes.
$ 68
Ver producto
Jiutepec (Morelos)
vendo pacas de ropa americanas 1ra calidad 100 libras 7773372512 entregó en jiutepec o cuernavaca pacas de: niño blusa casa interiores pantalones hombre pantalones mujer mixta
$ 6.100
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
*PACAS Y LOTES DE ROPA AMERICANA*Ropa nueva con etiqueta Ropa usada en excelente estado Página de Facebook e Instagram Enviamos videos de la mercancía Entregas sin costo en Guadalajara y zona metropolitana. Enseñamos la mercancía sin compromiso en punto de ventaGrupo de whatsapp para referencias Ofertas cada semana
$ 4.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.