-
loading
Solo con imagen

Pupitre niños


Listado top ventas pupitre niños

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Pupitre escolar armable Hercent Arte Descripción: Pupitre infantil Hercent. Es un escritorio fabricado con materiales de calidad (madera triplay y mdf con melamina blanca). Diseñado para que los niños realicen actividades escolares. Largo de la silla 44 cm Ancho de la silla 38 cm Altura de la silla 65 cm Largo de la mesa 40 cm Ancho de la mesa 45 cm Altura de la mesa 58 cm Muy sencillo de armar, no requiere ningún tipo de herramienta. Recomendado para niños entre 3 y 13 años. El pupitre está hecho para soportar hasta 70kg. QUIÉNES SOMOS Hercent es una empresa Mexicana fabricante de diversos productos en Mdf, acrílicos, maderas y aluminios
$ 2.200
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Pupitre en madera de pino para niños entre edades de 3-10 años. Tengo diferentes diseños. Medidas en cm: 54.5 alto x 50 largo x 65 de profundidad con banco extendido.
$ 280
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
Pupitre en madera para niños entre edades de 3-10 años. Medidas en cm: 54.5 alto x 50 largo x 65 de profundidad con banco extendido.
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pupitre infantil nuevo. Diseñado para niños de entre 3 y 8 años o una estatura mínima de 1.50m Material, MDF 12mm Cómodo, rígido y resistente No incluye accesorios.
$ 980
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Pupitre para niños con actividades enseña Numero Letras mayusculas Letras minudculas Figuras Se transforma en piano con tambores para crear música y muchas cosas más informes por watssap
$ 350
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Hermoso Pupitre con espacio para libros, en madera y pintado en color pastel, el tamaño es para niños de primaria, las medidas son de 70 cms.x 45 cms. x 68 cms de altura.
$ 1.800
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
Vendo útil y práctico pupitre escolar. Ideal para niños de primaria. Fabricado en madera de pino con cubierta forrado en formaica de fácil limpieza. Medidas: 80 centímetros de largo x 40 ancho x 75 alto. Cajon con amplio espacio para útiles escolares. Precio $650 Nota: Somos fabricantes. Contamos con sistema de apartado.
$ 650
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo pupitre con banco, para niños de 4 a 9 años. 62 cm alto. 60 de largo x 40 cm ancho
$ 1.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Práctico y útil mueble para los niños fabricados artesanalmente en madera. MEDIDAS: MESA 50x32x 56 cm. Alto, BANCO 28 cm. Alto. Son ligeros y muy resistentes, cuentan además con compartimento para guardar materiales y útiles de trabajo como lápices, colores, crayolas, etc. Para que tus pequeños cuenten con un lugar adecuado para hacer su tarea.
$ 260
Ver producto
Puebla (Puebla)
Mesita pupitre para niños es de madera y tiene cajón para que guarden sus útiles en buenas condiciones
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo escritorio/pupitre para tareas del niño rotulado, mueble de uso con pequeños detallitos. Medidas: 70cm de ancho, 47.5cm de fondo y 62.5cm de alto. Entrego en metro chabacano o alrededores, no incluyo flete.
$ 300
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Escritorio tipo pupitre con dos sillas para niños o hasta para adulto tiene buen tamaño. Además tiene dos compartimentos uno de cada lado para guardar sus útiles o laptop, es diseño especial. Solo llamadas al 3330377567
$ 850
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Escritorio de estudio para los niños que tienen escuela en casa. Excelentes condiciones, con almacenamiento de libros en el escritorio. Incluye silla para que este cómodo. Forrado para evitar daños en el mueble.
$ 300
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.