-
loading
Solo con imagen

Perros adiestrados profesionales


Listado top ventas perros adiestrados profesionales

Tijuana (Baja California)
YA QUE EN LA ACTUALIDAD SE PUEDEN VER INVOLUCRADOS EN PROBLEMAS DE TODA INDOLE INCLUYENDO PROCEDENCIAS ILICITAS, YA SEA DENTRO DE LA EMPRESA O EN ALGUN TRANSPORTE DELA MISMA, POR ELLOS PONEMOS ASU ALCANCE NUESTRA VARIEDAD DE SERVICIOS, DANDOLE LA GARANTIA Y LA EFECIVIDAD DE NUESTROS SERVICIOS. PERROS DE RASTREO, RENTA Y VENTA ETC.
Ver producto
Tijuana (Baja California)
YA ESTA UTILIZANDO NUESTROS SERVICIOS? PONEMOS A SUS ORDENES: PERROS ADIESTRADOS EN SEGURIDAD Y RASTREO, LE DAMOS LA GARANTÍA, PARA USTED Y LA DE SU FAMILIA O EMPRESA.UN PERRO ADIESTRADO DUPLICA EL CIRCULO DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD.
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
BELFAH es una empresa mexicana dedicada a brindar adiestramiento y seguridad canina en todos sus aspectos. Siendo la Seguridad canina una alternativa para garantizar la protección de los bienes, y la Integridad física de las personas. Somos un grupo de profesionales conocedores de la Seguridad canina, que proponemos un concepto adecuado basado en la Seguridad Integral con intención de reducir al máximo la Inseguridad, en donde hemos logrado conjuntar la capacidad canina, obteniendo como resultado protección garantizada para su integridad personal como para su patrimonio. BELFAH te ofrece perros de protección en renta con opción a venta.
$ 5.500
Ver producto
Tijuana (Baja California)
ANTE LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE HOY EN DIA, NUESTRA EMPRESA PONE ASUS ORDENES UNA CADENA DE SERVICIOS EN GARANTÍA DE SU SEGURIDAD,LA DE SU FAMILIA Y SU EMPRESA!!!! LLAMANOS Y PREGUNTA, LA SEGURIDAD NO ES UNA NESESIDAD, ES UNA INVERSION………… SOMOS TU MEJOR OPCION Y LA SEGURIDAD ES COSA DE PERROS. Servicio A EMPRESAS,CON PERROS ADIESTRADOS EN G.P.
Ver producto
Tijuana (Baja California)
YA ESTA UTILIZANDO NUESTROS SERVICIOS? PONEMOS ASU ALCANCE PERROS ADIESTRADOS EN SEGURIDAD Y RASTREO. PARA MAS INFORMACIÓN 664-127-44-75 Y 664-348-67-08. “LA SEGURIDAD NO ES UNA NECESIDAD, ES UNA INVERSIÓN. “LA SEGURIDAD ES COSA DE PERROS “ “SOMOS TU MEJOR OPCION".
Ver producto
México
Payaso con3 perritos adiestrados de circo, los cuales brincan, bailan,saltan aros y obstaculos, cuenta con equipo de sonido, pistas musicales y microfono, cuenta con equipo de sonido, pistas musicales, microfono, pista tipo circo, escenario, explocion de confeti y maquina de burbujas, es un show como en el circo. vamos a toda la republica mexicana informes al 53312602
Ver producto
México
Adiestramiento profesional a domicilio. Tratamos problemas de agresión, malos hábitos, perros con miedo, te asesoramos para educar a tu a cachorro. Contamos con diferentes tipos de entrenamiento. Con atractivos planes de pago. * Obediencia básica * Obediencia avanzada * Guarda y protección. * Venta de perros entrenados para empresas de seguridad. * Capacitación de personal para el manejo de perros. * Entrenaste a tu perro y ya no te obedece. Nosotros te ayudamos *Paseos de perros y bañamos tu perro a domicilio. (D.F. y Cuernavaca) *Venta de artículos y casas para perros. * programas de entrenamiento, capacitacio de perros policias para empresas. Servicio veterinario y mantenimiento.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción KNS Ediciones El Lenguaje De Los Perros - Señales De Calma Esta obra te abriré un nuevo mundo de comunicación con los perros. Te preguntarás como es que nadie nos los hizo ver antes. Es de sentido común. práctica y muy lógica. A partir de este momento disfrutarás mucho más de Ia observación de los perros y estarás mucho más pendiente de su bien estar. Escrita de forma asequible. con múltiples casos prácticos. constituye una obra esencial para los profesionales y amantes del mundo del perro.
Ver producto
México
Bichon frise TITULO: Bichon frisé Cachorros con chip y tatuaje Perros garantizados. ) CONTENIDO: Perros bichon frise con pedigree, su estructura y pelaje son calificados para show. Llame y con gusto un equipo de profesionales le atendera. Características Del Perro Bichon Frisé COLORES: De preferencia blanco, se permiten manchas crema, chabacano o grises en orejas y cuerpo. Pelo muy rizado, delgado y sedoso, con entrepelo suave y espeso, largo y encrespado. TALLA MACHO: De 27 a 30 cm. a la cruz. TALLA HEMBRA: De 27 a 30 cm. a la cruz. PESO: De 3 a 6 kg. para machos y hembras. CABEZA: Cráneo más largo que el hocico, la circunferencia equivale a la medida a la cruz, aplanado, stop ligeramente marcado. Ojos grandes, redondos, color negro o café oscuro, expresivos y alertas. Orejas largas hasta la mitad del hocico, llevadas caídas a los lados. COLA: Larga de implante muy alto, llevada alegre en graciosa curva sobre la espalda sin enroscarse, no toca la espalda mas que con el pelaje largo de la misma. COMPORTAMIENTO: Muy alegre, vivaracho, juguetón y afectuoso se adapta a cualquier lugar y situación, excelente para niños, debe mantenerse bien cepillado y cortarle el pelo con regularidad. MANTENIMIENTO: Baño dos veces al mes, cepillado 3 a 4 veces por semana. Requiere visitas a la estética canina una vez
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Freedog Feeder Prize Capsule para perros Juguete rellenable con comida o premios para que sea aún mas atractivo. Así la recompensa a la "caza" es mayor y les resultará irresistible. Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas. Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro. Ideales para distraer y mantenerlo ocupado. Recomendado por veterinarios, adiestradores y profesionales del mundo del perro. Puede utilizarse para dar la ración diaria de comida a su perro. Juguete ideal para su mascota con el fin de Proporcionarle horas de entretenimiento al ser rellenando  con su comida favorita.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Andis Máquina Cortapelos para Perros 1500 Mantén el pelo de tu mascota cuidado con las máquinas cortapelos de Andis, fabricante líder de máquinas profesionales en EE.UU. Un corte de pelo permite deshacerse de los nudos, renovar el pelaje y airear la piel.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Andis Máquina Cortapelos para Perros 1250 Pelo más brillante, cuidado y sin nudos con las máquinas cortapelos de Andis, fabricante líder de máquinas profesionales en EE.UU. Un corte de pelo permite deshacerse de los nudos, renovar el pelaje y airear la piel.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Tableta de Chocolate Blanco para Perros Los snacks cumplen una función imprescindible en la educación en positivo de las mascotas, ya que para ellas son el premio a una buena conducta, reforzando la relación entre perro y persona. También puedes preguntar a profesionales para incluir algún complemento alimenticio a su dieta que prevenga deficiencias alimenticias y pueda reactivar su bienestar. Proporcionandole este tipo de comida a su mascota puede prevenir sintomas relacionados con carencias y otros pequeños problemas de salud. Características Premio especial Con vitaminas Un manjar para cualquier perro
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Snack Nervio de Búfalo Enrollado para Perros Los snacks cumplen una funcib'/xc3/xb3'n imprescindible en la educacib'/xc3/xb3'n en positivo de las mascotas, ya que para ellas son el premio a una buena conducta, reforzando la relacib'/xc3/xb3'n entre perro y persona. Tambib'/xc3/xa9'n puedes preguntar a profesionales para incluir algb'/xc3/xba'n complemento alimenticio a su dieta que prevenga deficiencias alimenticias y pueda reactivar su bienestar. Caracterb'/xc3/xad'sticas Cubierto de carne de bb'/xc3/xba'falo Deshidratado
Ver producto
México
Instalaciones profesionales con desinfección rigurosa diaria Personal capacitado y amante de los perros Alimentación idéntica a la que tú le proporcionas Paseo y juegos diarios Atención veterinaria siempre disponible El costo es de $200.00 diarios por perro incluye la comida
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.