-
loading
Solo con imagen

Patricio sanz casa


Listado top ventas patricio sanz casa

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Hermosa casa en la colonia del valle, excelente ubicación con 3 recamaras la principal con vestidor y baño. Las otras dos recamaras comparten baño, estancia, comedor y cocina. Cuenta con room family, pequeño jardín, cuarto de servicio y lavado. Tiene roof garden equipado. En un fraccionamiento de solo 4 casas y mantenimiento de $2000.
$ 13
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
-Excelente casa para remodelar o para inversionistas.-Ubicación privilegiada entre Viaducto y Xola a una cuadra de División del Norte.-Frente: 7.7 m-Fondo: 32- Hall Recibidor.- Baño de visitas.- Clóset de visitas.- Sala con Chimenea metálica suspendida.- Hall a doble altura.- Comedor amplio.- Antecomedor.- Cocina con desayunador.- Estudio.- Recámara principal con baño, vestidor y terraza.- 2 recámaras secundarias con clóset y comparten baño en pasillo.- Patio.- Cuarto de juegos en la parte posterior de la propiedad.- Cuarto de servicio con baño.- Zotehuela - Garage para dos autos con puertas automáticas.
$ 12.500.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2204-3952 - Casa a la venta en la calle Patricio Sanz, Del Valle Nte., Benito Juárez distribuida en 3 habitaciones, 3 baños, 1 medio baño, lavandería, cocina integral y cuarto de servicio. El diseño de este inmueble permite tener calidez e iluminación en todas las estaciones del año, amplio espacio para sala, comedor y terraza. Cuenta con 1 estacionamientos. Con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 7.300.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
$4'500,000.00 DEPTO en VENTA Patricio Sanz, Col. Del Valle Benito Juárez C.P. 03100 CDMX121.66 m22 recámaras2 bañosEstancia muy amplia con Área de Estudio o TV Cocina con área de desayunador y alacenaCuarto de Servicio con baño1 estacionamientoConserjeElevador3er Nivel / E...
$ 4.500.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TD-2111-97EB - Desarrollo en de casas ubicado en Patricio Sanz, Del Valle Norte, Benito Juárez. Un espacio ideal para vivir y disfrutar al máximo de tu estilo de vida. DEL VALLE PLUS es una invitación a vivir una vida con calidad, que te ofrece un equilibrio entre tu vida y tu entorno. Exclusivo conjunto residencial que consta de 5 casas de las cuales sólo hay disponibles 4, con un diseño elegante, moderno y vanguardista. Ubicado en una de las zonas con mayor tradición de la Ciudad de México, la colonia Del Valle es una de las colonias mejor comunicadas de la ciudad, ya que cuenta con una infraestructura importante de comunicaciones, transportes y servicios urbanos de todo tipo, así como parques y centros comerciales Características que tiene este maravilloso desarrollo son: cuarto de servicio, terraza, area verdes, Roof Garden, seguridad. ¡Ven y conoce tu próximo hogar!
$ 10.047.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2106-0163 - Acogedor departamento, ubicado en Av. Patricio Sanz, esquina con Eje 5 Sur, muy cerca de Av. Insurgentes Sur, lo cual permite el fácil acceso y la conectividad con las principales vías de la ciudad. A tan solo minutos de la Glorieta Mariscal Sucre. A muy poca distancia de tiendas de autoservicio como oxxo, escuelas, farmacias, tiendas por departamento, entre otros. El departamento de 115 m2 está ubicado dentro de un cómodo y muy seguro edificio con 10 departamentos y 10 años de antigüedad, lo que lo convierte en un lugar ameno y tranquilo, se encuentra en el cuarto piso, cuenta con un balcón que da buena iluminación y ventilación natural. Cuenta con 3 cómodas habitaciones con amplios closets y grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural y buena ventilación, 2 baños completos con cancelería y estilo modernos, uno de ellos ubicado en la habitación principal, estancia para sala y comedor, cuenta con una agradable cocina integral de estilo moderno, con buenos espacios de almacenamiento y un espacio muy amplio para área de lavado con ventilación natural. Tiene dos lugares de estacionamiento fijos, vigilancia las 24 horas.
$ 5.500.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TD-2111-D068 - Desarrollo de casas ubicado en Patricio Sanz, Del Valle Norte, Benito Juárez. Un espacio ideal para vivir y disfrutar al máximO, es una invitación a vivir una vida con calidad, que te ofrece un equilibrio entre tu vida y tu entorno. Exclusivo conjunto residencial que consta de 5 casas de las cuales sólo hay disponibles 4, con un diseño elegante, moderno y vanguardista. Ubicado en una de las zonas con mayor tradición de la Ciudad de México, la colonia Del Valle es una de las colonias mejor comunicadas de la ciudad, ya que cuenta con una infraestructura importante de comunicaciones, transportes y servicios urbanos de todo tipo, así como parques y centros comerciales Características que tiene este maravilloso desarrollo son: cuarto de servicio, terraza, Aréas Verdes, Roof Garden, seguridad. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar.
$ 10.784.350
Ver producto
México
Excelente departamento en Patricio Sanz, Del Valle Sur.126 m2. Sala comedor, cocina integral.Dos recámaras, dos baños completos.Medio baño de visitas.Área de lavado, cuarto de servicio.Dos lugares de estacionamiento. Amenidades: salón de fiestas, ludoteca.Seguridad las 24 horas. Asesoría hipotecaria gratuita.Informes y citas 5525592627Whatsapp 5526892121
$ 30.000
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Iluminado y Amplio, edificio de 3 niveles. Amplia terraza 15 m2 y Balcón 3 m2. Cuenta con 3 recamaras, cada una con baño. La recamara principal cuenta con amplio vestidor y baño con lavabo doble. Estancia amplia y cocina integral con isla al centro para desayunador. 2 lugares de estacionamiento y una bodega. Seguridad 24 horas # de Cajones de Estacionamiento: 2 Número de Referencia: 391773
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en oportunidades bancarias en México pone en venta: Bonito y amplio departamento, ubicado en. Ptricio Sanz 456Col del Valle.Benito Juarez. Características: 3 Recamaras, 1 Baños, 1 Lugar de estacionamiento, Sala, Comedor, Cocina, Cuarto de lavado. •Te asesoramos y nos encargamos de hacer todo el trámite de manera segura bajo notario público, desde la firma del contrato hasta la entrega del inmueble. Somos una empresa con mucha experiencia, que se caracteriza por brindar seguridad, transparencia y confianza a nuestros clientes. •NO SE ACEPTAN CREDITOS. Llámame o agenda tu cita en nuestras oficinas y con gusto te atenderé. Ivan Maldonado J. 55 7867 6123.
$ 1.157.000
Ver producto

16 fotos

Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2110-1847 - Residencia en la mejor zona de la CDMX, espectacular casa en condominio de 4 niveles, cuenta con todas las bondades de una casa tradicional más las ventajas de la modernidad y la innovación arquitectónica. La ubicación es el complemento ideal, ya que se encuentra en la colonia Del Valle centro, cerca de restaurantes, plazas comerciales, hospitales, escuelas y parques, conectada con las principales vialidades de la ciudad: a sólo tres cuadras de Insurgentes. ¡Esta casa es la mejor opción para ti! Casa a estrenar de 132.43 m² habitables con gran distribución de espacios y entradas de luz natural, cuenta con master suite con vestidor y baño completo, 3 y medio baños totales, cocina Integral con acabados de lujo, 3 lugares de estacionamiento, elevador, acceso controlado, vigilancia las 24 horas. No dejes pasar la oportunidad y ven a conocer el hogar de tus sueños.
$ 10.015.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2110-18FA - Residencia en la mejor zona de la CDMX, espectacular casa en condominio de 4 niveles, cuenta con todas las bondades de una casa tradicional más las ventajas de la modernidad y la innovación arquitectónica. La ubicación es el complemento ideal, ya que se encuentra en la colonia Del Valle centro, cerca de restaurantes, plazas comerciales, hospitales, escuelas y parques, conectada con las principales vialidades de la ciudad: a sólo tres cuadras de Insurgentes. ¡Esta casa es la mejor opción para ti! Casa a estrenar de 160 m² habitables con gran distribución de espacios y entradas de luz natural, cuenta con master suite con vestidor y baño completo, 3 y medio baños totales, cocina Integral con acabados de lujo, 2 lugares de estacionamiento, elevador, acceso controlado, vigilancia las 24 horas. No dejes pasar la oportunidad y ven a conocer el hogar de tus sueños.
$ 10.074.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Excelente departamento en renta seminuevo, con 2 recámaras con closet, cocina equipada con barra de granito, dos baños completos con canceles, estancia, comedor, terraza, área de lavado y 2 estacionamientos. Edificio con Vigilancia las 24 horas. MAS $2,500.- DE MANTENIMIENTO Requisitos: Un depósito, Una renta, Póliza jurídica que paga 50% propietario y 50% inquilino, Aval con bien inmueble libre de gravamen dentro de la CdMx. VISITELO ! Citas: (55) 8526-4614 y (55) 8526-4614 ¿DESEAS VENDER, COMPRAR O RENTAR? Contáctanos! Y conoce los beneficios que te ofrecemos Tel 55(55) 8526-4614 | ww.habitatsi.com.mx. EasyBroker ID: EB-DM6592
$ 18.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO PREOVENIENTE DE REMATE HIPOTECARIO, DE 2 RECAMARAS, SALA COMEDOR, COCINA, UN ESTACIONAMIENTO, PRECIO DE AVALUO ES DE 5´840,000.00
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2011-09A0 - Gran departamento ubicado en la delegación Benito Juárez, una de las zonas mas emblemáticas y de prestigio para vivir dentro de la CDMX, cuenta con una ubicación envidiable, restaurantes, parques y lugares de entretenimiento a sus alrededores. Esta zona se ha convertido en un lugar espectacular para vivir debido a su crecimiento en los últimos años. El departamento cuenta dos niveles en los cuales se distribuyen tres habitaciones, un cuarto de servicio, tres baños completos de excelentes acabados y un medio baño, todos sus materiales son de alta calidad y de un gran diseño. La distribución de espacios es increible y la luz natural es aprovechada perfectamente, los colores y la buena estructura del departamento hacen de él una estancia espectacular. además cuenta con un estacionamiento con opción a dos lugares. El diseño de esta propiedad es inigualable y gracias a su remodelación y sus características hacen que las personas que vayan a vivir puedan estar en un espacio de comodidad y confort. Sin duda alguna una excelente opción para vivir.
$ 5.300.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.