-
loading
Solo con imagen

Peces accesorios acuario


Listado top ventas peces accesorios acuario

México
El libro se encuentra en muy buen estado e incluye información sobre: Perfiles de los peces. Consejos para preparar y mantener el acuario y para reconoces signos de enfermedades de los mismos. Información sobre alimentación y mejoramiento del acuario.
$ 350
Ver producto
México
Accesorios naturales para acuarios y peceras. Contamos con: Cuevas coco. para nido o escondite de los peces además de que lucirá perfecta. $22.00 cada una. Raíces auténticas. que darán una hermosa vista decorativa a su acuario o pecera y ayudan con el ph. $300.00 cada una. Piedras naturales y Grava para sustrato. además de decorar son esenciales para dar un mejor ambiente a sus peces con mejor apariencia natural. $18.00 por kilo. Manejamos menudeo y mayoreo pregunte por nuestras promociones. Entregas personales en Villahermosa y envíos a toda la.republica por Estafeta, Cualquier duda o comentario hágalo saber le responderemos de inmediato.
Ver producto
México
Dispongo de dos ejemplares de pez gato rafaelo de puntos, los mantengo en un acuario de 160 litros juntos con escalares, dolares de plata y dos barbos de hojalata. Estan bien nutridos, no maltratados, sin enfermedades y bien adaptados al cautiverio. Miden aproximadamente 9 cm de longitud. El costo es por ambos peces, pregunta sin compromiso para mas informacion.
$ 180
Ver producto
México
Dispongo de 9 ejemplares en perfectas condiciones, bien alimentados, bien aclimatados y sin enfermedades. Los alimento con verduras, hojuelas para pez y alimento vivo. Los tengo en convivencia con peces angel y barbos de hojalata. Los peces aun tienen talla pequeña. El costo es unitario, pregunta sin compromiso alguno para mayor informacion.
$ 35
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Hola, tengo a su disposicion tres ejemplares de oranda cabeza de leon (japones cabeza de leon), cada uno mide entre 7 y 8 cm de longitud. Son peces pacificos que pueden convivir con especies afines (moros,japones comun, carpas, ranchu, ojos de burbuja, etc), o con especies como: gupy, escalares, peces gato coridora, etc. Los alimento con pellet para carpas doradas y alimentos vivos como tubifex y artemias. No requieren mucho cuidado y comen sin escrupulos. Entrego de forma personal en la estacion Plaza Aragon y la estacion terminal Ciudad Azteca de la linea B del Metro. El costo es unitario (cada uno). Pregunta para mas informacion sin compromiso alguno.
$ 60
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Hola, pongo a su disposición tres ejemplares de ciclido emperador. Estos singulares ciclidos africanos poseen una magnifica librea azul eléctrica y solo los recomiendo para acuariofilos experimentados. Los tengo en un acuario especifico y alimentados con micro charal, artemia y tubifex, completando con gránulos secos para ciclidos. Cada uno mide aproximadamente entre 11 y 13 cm, están bien adaptados y sanos. Entrego en la estación Plaza Aragon y estación Ciudad Azteca de la linea B del metro personalmente. El costo es unitario (cada uno). Pregúntame para mas información sin compromiso alguno, con gusto te responderé.
$ 80
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Hola, dispongo de tres ejemplares de ciclido flowerhorn nacional, en optimas condiciones y bien alimentados con microcharal, tubifex, tenebrio, artemias y pellets para ciclidos. Son peces agresivos y territoriales por lo que deben mantenerse con especies afines o de mayor talla. Los tengo bien cuidados y adaptados. El tamaño de cada pez oscila entre los 6 y 7 cm. Entrego de forma personal en la estacion Plaza Aragon y la estacion terminal Ciudad Azteca de la linea B del Metro. Pregunta para mas informacion y sin compromiso alguno. El costo es unitario (cada uno).
$ 90
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Hola, dispongo de 5 ejemplares de ciclido midas, cada uno mide aproximadamente entre 6 a 8 cm. Los alimento con presas vivas (charales, tenebrios, sofobas y tubifex) asi como con alimento en pellet para ciclidos. En optimas condiciones y bien adaptados, son peces agresivos por lo que solo deben mantenerse con especies afines o especies de mayor talla. Entrego de forma personal y sin costo extra en la estacion Plaza Aragon y la estacion terminal Ciudad Azteca de la linea B del Metro. Pregunta para mas informacion y sin compromiso alguno. El costo es unitario.
$ 30
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Pongo a su disposición dos ejemplares de oscar dorado, cada uno mide aproximadamente 7 cm. Se encuentran sanos y bien alimentados y adaptados.Los alimento con tubifex, charal, pellets y tenebrios. Son peces territoriales por lo que deben mantenerse con especies afines. Entrego de forma personal en la estación Plaza Aragon y estación Ciudad Azteca de la linea B del metro. El costo es unitario (cada uno). Pregunta sin compromiso para mas información.
$ 80
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Hola, dispongo de 50 ejemplares de pez angel (escalar) variedad negra, salvaje y escama de perla; todos se encuentran en optimas condiciones, bien alimentados y adaptados. Los alimento con tubifex, hojuelas, pulga de agua y pellet para ciclido. Son peces jovenes por lo que tienen una talla de entre tres y cuatro cm de longitud. El costo es unitario (cada uno). Entrego personalmente en la estacion Plaza Aragon y estacion Ciudad Azteca de la linea B del metro. Pregunta sin compromiso alguno para mas informacion.
$ 20
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Hola a todos, esta ocasión pongo a su disposición 10 ejemplares de ciclidos africanos, entre julis, caramelo, kenyi y comando. Cada pez tiene una talla de entre 6 y 8 cm aproximadamente, bien adaptados y alimentados. Son peces agresivos y territoriales por lo que los recomiendo para acuariofilos avanzados. El costo es unitario pero podemos negociar un poco. Entrego en estación plaza aragon y cd azteca de la linea b del metro. Pregunta para mas información sin compromiso.
$ 35
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Hola a todos, pongo a su disposición 4 ejemplares de ciclido boca de fuego, pez nacional. Cada pez mide entre 9 y 11 cm, bien alimentados y adaptados. Son peces agresivos y territoriales, que pueden cuidarse incluso por el acuariofilo principiante. Entrego en la estación plaza aragon y estación cd azteca de la linea b del metro. El costo es unitario. Pregunta para mas información sin compromiso.
$ 40
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción JBL PastillasBotia para Peces de Acuario Fitófagos Pastillas nutritivas para peces de acuario fitb'/xc3/xb3'fagos Proteccib'/xc3/xb3'n animal a lo grande Sin harina de pescado barata, solo carne de pescado sobrante de la produccib'/xc3/xb3'n de filetes siguiendo el lema: El filete grande para las personas, y el filete pequeb'/xc3/xb1'o, para los peces de acuario. JBL apoya desde hace ab'/xc3/xb1'os b'/xc2/xab'Shark Projectb'/xc2/xbb', la mayor organizacib'/xc3/xb3'n protectora de tiburones a nivel internacional. Mb'/xc3/xa1's buenos motivos para emplear el alimento para peces de JBL: Utilizacib'/xc3/xb3'n de proteb'/xc3/xad'na de pescado pura sin harina de pescado barata b'/xc3/x93'ptima proporcib'/xc3/xb3'n proteb'/xc3/xad'nas-grasas Proteb'/xc3/xad'nas procedentes principalmente de animales acub'/xc3/xa1'ticos Reduccib'/xc3/xb3'n de la proliferacib'/xc3/xb3'n de las algas y crecimiento ideal en los peces gracias a la concentracib'/xc3/xb3'n adaptada de fosfato Los peces lo aceptan de forma asombrosa: Expediciones de investigacib'/xc3/xb3'n con pruebas de alimentacib'/xc3/xb3'n en peces en su medio natural Poca pb'/xc3/xa9'rdida de vitaminas gracias a los envases hermb'/xc3/xa9'ticamente cerrados El adelanto por la investigacib'/xc3/xb3'n Los resultados de las expediciones de investigacib'/xc3/xb3'n y los conocimientos obtenidos por el departamento de investigacib'/xc3/xb3'n y desarrollo de JBL han dado lugar a unas mezclas de alimento perfectamente equilibradas compuestas por ingredientes de primera calidad. Recomendaciones para la alimentacib'/xc3/xb3'n Db'/xc3/xa9' de comer de 1 a 2 veces al db'/xc3/xad'a tanta cantidad como se consuma en pocos minutos. Db'/xc3/xa9' de comer a los peces jb'/xc3/xb3'venes en crecimiento de 3 a 4 veces al db'/xc3/xad'a del mismo modo. Los botes de comida cerrados se conservan 3 ab'/xc3/xb1'os, mientras que los botes abiertos deben gastarse en 4 meses como mb'/xc3/xa1'ximo, ya que se pierden sus beneficiosas vitaminas. Seleccione el tamab'/xc3/xb1'o del bote (100ml; 250ml; 1 l; 10,5 l) en funcib'/xc3/xb3'n del consumo mensual anteriormente indicado y el nb'/xc3/xba'mero de peces que haya en el acuario. Para complementar el alimento completo pueden adquirirse por separado: Pienso complementario y golosinas para peces.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción JBL Escamas Vegetales de Espirulina para Peces de Acuario JBL PRONOVI SPIRULINA FLAKES M Escamas vegetales de espirulina de tamab'/xc3/xb1'o M para todos los peces de acuario de 8-20 cm b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Caracterb'/xc3/xad'sticas:b'/xc2/xa0' Espirulina prebib'/xc3/xb3'tica en escamas flotantes para peces de acuario herbb'/xc3/xad'voros (comedores de plantas/algas) como, p. ej., vivb'/xc3/xad'paros y limnb'/xc3/xad'voros de los lagos Malawi y Tanganica Materias primas naturales sin aditivos artificiales para una alimentacib'/xc3/xb3'n natural y unos peces de acuario sanos. Probado en las expediciones de investigacib'/xc3/xb3'n de JBL en las regiones tropicales Gran aceptacib'/xc3/xb3'n hasta en especies de peces exigentes gracias a ingredientes de calidad como espirulina, salmb'/xc3/xb3'n o gambas Proporcib'/xc3/xb3'n de espirulina muy alta del 20 % para unos peces sanos y la formacib'/xc3/xb3'n b'/xc3/xb3'ptima del colorido Suministro: bote reciclable precintado impermeable a la luz/aire con dosificador dentro de la tapadera (en 100, 250, 1000 ml) b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Plantas Artificiales Decoración 10cm Peces Pecera Acuario. + + + + Plantas Artificiales Decoración 10cm Peces Pecera Acuario - $ 78 - Anticloro Clorkill 1 Litro Biomaa Peces Acuario - $ 104 - Termometro Hidrometro Acuario Marino Peces - $ 65 - Filtro Cabeza Poder Triple Filtracion 1100l/h Peces Tornado - $ 389 - Bomba De Agua Sumergible 600l/h 1.2m Peces Pecera - $ 206 - Total: Total con envío: $ 842 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 78
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.