-
loading
Solo con imagen

Vista mar pasos playa


Listado top ventas vista mar pasos playa

Solidaridad (Quintana Roo)
PLAYA DEL CARMEN: Estudios Vista mar en Preventa en Zazil Ha listados desde 2.092.000 Pesos mexicanos Preciosos Estudios perfectos para renta a corto plazo vacacional, se venden equipados. DESCUENTO HASTA EL 10% según la forma de pago, Entrega Junio 2025 El desarrollo es un modelo de cuarenta unidades diseñado para el residente que busca experiencias auténticas rodeadas de la más alta calidad de vida, cientos de opciones de entretenimiento, una óptima cercanía al mar caribe y espectaculares amaneceres gracias a su estratégica ubicación.
$ 2.546.640
Ver producto

4 fotos

México
7,500 m2 con vista al mar, en Playa Larga, Zihuatanejo, México.Predio en breña pero con viviendas y con lotes de la misma magnitud en proyectos para desarrollos inmobiliarios.El lote se ubica a 4 Km de Playa Blanca. (Zona con hoteles de 3 a 5 estrellas, casas de descanso y restaurantes). Costo de un departamento vista al mar en playa blanca: $100,000 USD - $650,000 USD) El lote se ubica:-A 8 Km de barra de potosí.- A 10 Km de Zihuatanejo. Zona con diferentes playas (Principal, la ropa, la madera, riscalillo) Rango de precios de departamentos vista al mar en Zihuatanejo: $100,000 USD - $300,000 USD- A 10 Km del Aeropuerto internacional de Ixtapa Zihuatanejo.- A 22 km de Ixtapa. Zona con hoteles, restaurantes, tienda de autoservicio y casas de descanso. Rango de precios de departamentos en Ixtapa: $100,000 USD - $1,000,000 USD.- A 249 Km de acapulco. 
$ 2.250.000
Ver producto

4 fotos

Mazatlán (Sinaloa)
O P O R T U N I D A D Preventa departamento de Lujo desde $41,700 pesos el m2 Torre Triana Departamentos con vista al Mar Último departamento en Preventa Desde $41,700 m2 Torre Triana mejor ubicada a unas cuadras de: Catedral Museos Mercado Pino Suárez Teatro Ángela Peralta Playa Pinitos Muy cerca de: El Faro Isla de la Piedra Disfruta de 365 atardeceres y la Vida bohemia del Centro y Olas Altas Alberca de 190.00 m2 con recubrimiento tipo veneciano y ambientación en su entorno. Circundando la alberca encontramos un área de 397.6 m2 dispuestos para la colocación de camastros, mesas y ambientación del espacio. Se mezclan El conjunto cuenta con área de gimnasio, sauna, oficina de control, almacenes. Condominios sobre el malecón con vista a la playa en Mazatlán Playa Norte, Centro. El centro de cada Ciudad se distingue por ofrecer su alma, tradición, gastronomía, arte y mucha diversión. Ven a disfrutar de una zona distinta de Mazatlán. Con vista a la playa y la sala comedor con una hermosa y amplia vista al malecón desde su balcón. El edificio cuenta con elevador y un cajón de estacionamiento por unidad. Vigilancia 24 hrs circuito cerrado
Gratis
Ver producto

12 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3045508 Este desarrollo tiene la ubicación perfecta. Muy cerca a  Playa Mamitas, en una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen. Está literalmente a unos pasos del mar y a otros tantos de la 5a avenida, nutrida con restaurantes y tiendas exclusivas.Muy cerca de donde hay festivales de gastronomía, cine y jazz. Y  a la vista  la  del otro lado del mar, la isla de  CozumelDisfrutar de las comodidades y lujos en este desarrollo es como en tus sueños, pero tantico mejor.Contáctanos y consulta la posibilidad de  vivir este sueño, con la ubicación perfecta.
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Precio: 714 USD por noche. (Enero - Abril 30) 600 USD por noche desde May 1 a Dic 14 1,100 USD por noche durante Dic 15 Enero 20. Renta minima 7 noches. Ofrecemos esta hermosa casa de 4 habitaciones, 3 baños!! La vista es inmejorable!! Estas a tan solo unos pasos del mar. Incluye Limpieza dos veces por semana. Recamara Principal con vista al mar y acceso a terrraza con cama king size. Segunda Recamara Con cama queen. Tercera Recamara con 2 camas matrimoniales Cuarta Recamara con cama king size. Terraza cuenta con un sofa, asador, sillas, mesas, bancos perfecto para pasar un rato en familia. Cuenta con toallas de playa, toallas de baño, todos los servicios como internet, cable, cocina equipada. Precios: Agosto a hasta el 15 de diciembre: 600 USD por noche. Navidad - Año nuevo y BPM =1,020 USD por noche Enero - Febrero 600 USD por noche. . Estamos a sus ordenes. TAMBIEN CONTAMOS CON OTRAS CASAS Y DEPARTAMENTOS PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS POR FAVOR PREGUNTANOS!!!
$ 714
Ver producto
Playas de Rosarito (Baja California)
Excelente ubicación de la propiedad A pies del océano • 3,200 pies cuadrados, 3 recámaras, 3 baños, 2 pisos “Contemporáneo” – EN VENTA $179,999 USD en Playa Santa Mónica, Playa de Rosarito Se alquila un terreno, una casa a solo unos pasos de una larga playa de arena: Esta es una casa amueblada de dos pisos, con 3 recámaras, 3 baños y cochera para 2 autos, 3,600 pies cuadrados y una vista espectacular del Océano Pacífico. Al entrar a la entrada principal de la casa, encontrará una cocina totalmente equipada, con electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes de madera maciza y encimeras de granito. El salón comedor es muy amplio para disfrutar en familia o con amigos y cuenta con una acogedora chimenea. A medida que subes el corto tramo de escaleras, encontrarás el espacioso dormitorio principal. Esta habitación tiene una chimenea y también cuenta con puertas dobles corredizas de vidrio que se abren a un patio con vista al hermoso Océano Pacífico. Junto al dormitorio hay un baño completo y un vestidor grande, con amplio espacio de almacenamiento. Otros 2 dormitorios también se encuentran en el segundo piso. El dormitorio más grande tiene dos camas individuales y un gran armario de pared, con puertas corredizas de vidrio que dan a un patio con barbacoa de obra para disfrutar con la familia y los amigos. El tercer dormitorio es perfecto para una oficina o dormitorio de invitados. También tiene un armario de pared con puertas correderas. La casa tiene un garaje para dos autos con mucho espacio para almacenamiento. La casa está ubicada en Playa Santa Mónica en el lado norte de Rosarito. Hay muy pocas propiedades disponibles a este precio, con una playa de arena durante todo el año. El gran y moderno centro comercial Pabellon ofrece comidas en restaurantes como Applebee's, Giuseppis, Little Caesars, Burger King y tiendas de renombre como Walmart y Home Depot, sin mencionar los grandes almacenes, cafeterías, una gran sala de cine y una sala abierta las 24 horas. gimnasio, y también tiene un hotel City Express a un precio razonable para visitar amigos. Esta comunidad tiene aproximadamente 86 casas.
$ 165.999
Ver producto

4 fotos

México
lote vista al mar de 20m x 50 m.Precio del lote: $8,700,000Ubicado en playa troncones, Guerrero, México. El rango de precios de habitaciones de hotel en la zona está entre $2,000 MXN y $15,000 MXN (Información recabada de aplicaciones como Booking.com y Airbnb)El rango de precios de departamentos y casas a orilla de playa está entre $8,000,000 MXN - $30,000,000 MXN (Información recabada de portales inmobiliarios)Los lotes están ubicados en una zona de alta plusvalía, con afluencia en su mayoría extranjera. El lote se ubica:-A 30 Km del Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo.-A 25 Km de Playa Blanca (Zona con venta de departamentos y casas desde $100,000 USD - $650,000 USD)-A 20 Km de Zihuatanejo: Zona con diferentes playas (Principal, la ropa, la madera, riscalillo) Rango de precios de departamentos vista al mar en Zihuatanejo: $100,000 USD - $600,000 USD)- A 15 km de Ixtapa. Zona con hoteles, restaurantes, tiendas de autoservicio y casas de descanso. Rango de precios de departamentos en Ixtapa: $100,000 USD - $1,000,000 USD.-A 10 Km de playa saladita (Zona con afluencia turística extranjera en su mayoría y con venta de departamentos desde $100,000 USD - $650,000 USD)
$ 8.700.000
Ver producto

4 fotos

Cocula-Guerrero (Guerrero)
Bonito Departamento a Pié de PLAYA en Acapulco, Playa Condesa, en el área de la Diana Cazadora En el Centro de la Bahía de Santa Lucía en la Zona Turística del Puerto La Tarifa publicada es Por Noche de Temporada Baja y para un Total de 4 Personas, incluyendo Adultos y Niños. Con posibilidad de 1 Persona Extra con Costo. Informes y Reservaciones 5 5 2 5 0 2 2 1 5 0 Si desea Rentarlo, llame por favor Cuenta con Cocineta, Comedor y Refrigerador Aire y Ventilador de Techo Dos camas Grandes una Queen y otra Matrimonial Ambas se entregan Vestidas Sofá Cama Baño completo y Closet Terraza Privada con camastro y tal como se aprecia Extraordinaria Vista Libre al Mar Tiene todo a la mano porque es la Zona Turística como: Restaurantes, centros comerciales, plazas, bancos, discotecas y por supuesto la PLAYA.
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Descripción Bonito departamento en residencial de lujo, TORRE JV ubicada en el Boulevard Ávila Camacho, cerca de los mejores restaurantes y centros comerciales. El edificio cuenta con una espectacular vista al mar, infinity pool y acceso privado a la playa; Bonito lobby, gimnasio, kids club, cancha de paddle, salón de eventos, estacionamiento techado y vigilancia las 24 horas. El departamento tiene 300 metros cuadrados, está totalmente climatizado, tiene 4 habitaciones con baño propio, la principal con vestidor, Sala-comedor, medio baño, cocina integral, cuarto de servicio, cuarto de lavado y 2 cajones de estacionamiento. El mantenimiento viene incluído al igual que el Agua y el Gas. EasyBroker ID: EB-CY2972 Anuncio 306364960 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Veracruz Recámara(s): 4 Baños: 4+ Garage: 2 Arrendador(a): Agencia
$ 35.000
Ver producto
Boca Del Río (Veracruz)
RENTA: $22,000.00 MANTENIMIENTO INCLUIDO + IMPUESTOS.FRENTE AL MAR, ACCESO A PLAYA, CERCA DE LA CABECERA MUNICIPAL, ESCUELAS, RESTAURANTES, CENTROS NOCTURNOS, ZONA FINANCIERA; AMUEBLADO, CLIMATIZADO, SALA COMEDOR VISTA AL MAR, COCINA INTEGRAL, PERFIL DE ALUMINIO Y CRISTAL ANTI CICLÓN EN VENTANA...
$ 22.000
Ver producto
México
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 150 RENTO DEPARTAMENTO TOTALMENTE EQUIPADO, EN LA PLAYA DE UAYMITUN. KILOMETRO 15 CARRETERA PROGRESO-TELCHAC. CONDOMINIO "LOS FLAMENCOS" TERCER PISO. 3 CUARTOS CON VENTILADOR Y AIRE ACONDICIONADO, 2 BAÑOS, COMEDOR Y SALA CON VISTA AL MAR Y VENTILADORES, TERRAZA, BALCON, COCINA, CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO. ESTACIONAMIENTO PARA 4 AUTOS. MÍNIMO UNA SEMANA!!
$ 10.000
Ver producto
México
Condominio frente a la Playa en Playa del Carmen! En estas vacaciones disfrute de la Dolce Vita en el Caribe desde la majestuosa residencia de The Elements, ubicado en una de las playas mas exclusivas de Playa del Carmen, Coco beach. La elegancia y el diseño se encuentran en cada detalle de este condominio para la renta ubicado en el segundo piso. Tanto la estancia principal como el comedor han sido decorados con clase. Las dos habitaciones son espaciosas, con closets de madera y baño privado. En las areas comunes del complejo, encontrará piscina, area de solario, gimnasio, centro de negocios y conexion inalambrica Wi-Fi. CLUB DE PLAYA INCLUIDO INTERNET Y TV SKY
$ 20.000
Ver producto
México
RENTO DEPARTAMENTO FRENTE AL MAR DE LUJO 3 RECAMARAS,3 BANOS,COMPLETAMENTE AMUEBLADO,JACUZZI,TERRAZA CON HERMOSISIMA VISTA AL MAR...
$ 4.500
Ver producto
México
BONITO DEPARTAMENTO A UN COSTADO DE LA FAMOSA QUINTA AVENIDA, DEPARTAMENTO CON VISTA AL MAR PARA 6 PERSONAS COSTO POR NOCHE $250DLLS COSTO POR PERSONA $41DLLS, MEJOR IMPOSIBLE COMUNCATE Y UN ASESOR LE BRINDARA TODA LA INFORMACION O VIA MAIL precios hasta el 19 de noviembre CONTACTO WHATSAPP
$ 250
Ver producto
México
RENTO DEPARTAMENTO DE LUJO FRENTE AL MAR AMUEBLADO 4 RECAMARAS 4 BANOS TERRAZA CON HERMOSA VISTA JACUZZY POR SEMANA MES O TEMPORADA
$ 6.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.