**PERSIANA DUO LINE** EN GUADALAJARA

PERSIANAS Ideal para cubrir cualquier superficie en interiores. Nosotros podemos apoyarle en brindarle un asesoramiento profesional para la selección de sus persianas, colores y texturas.

-Manejamos todo tipo de persianas, cortinas, papel tapiz, piso laminado, vinil decorativo y todo para decoración de interiores.

Sheer, enrollables, romanas, vertical de pvc, horizontal de aluminio, shangrilla, celular, horizontal de madera, panel japones, etc.

*AluzeMarca española con excelente calidad de fabricación.

*Garantía de 5 años en sistema de funcionalidad.

*Garantía de instalación en sus persianas.

*Precios de fabrica .*Entregas express. *Asesoría .

Nuestras persianas además del precio competitivo son de marca, nuestra fabricación pasa por varios procesos de calidad y de revisión brindándote una garantía en el producto final, no te dejes engañar con tiendas q dicen ser fabricantes y te arman tu persiana en una mesa , cortando telas con cutter inclusive hasta con tijeras degradando la calidad y el producto , además te dejan sin el respaldo de una marca que te pueda brindar garantías en caso de alguna anomalía.

la calidad de fabricación, la garantía de nuestro producto, el respaldo de nuestra marca y el mejor precio del mercado es lo que nos distingue de nuestra competencia.

visitanos y conoce nuestros productos estamos ubicados en av. mariano otero # 870-A entre: av. las torres y prol.marino otero

tel:10288923 y 3338207892

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
**PERSIANA DUO LINE**
loading
Precio: $ 600,00
$ 600,00
Ver más anuncios de modaspacio
6680655
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.