PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA CDMX EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL
Empresa dedicada al transporte de materiales en Ciudad de México, busca personal Administrativo. Puestos: RECEPCIONISTA TELEFONISTA SECRETARIA ASISTENTE DE DIRECCIÓN JEFE DE RECURSOS HUMANOS CAPTURISTA ARCHIVISTA Carrera: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS o afín Experiencia requerida: Facilidad de palabra, tolerante a la frustración, apego a normas y procedimientos, enfocado(a) a resultados. Tiempo Experiencia: Más de 1 año Conocimientos en Computación: Básicas Principales Tareas y Responsabilidades: Brindar apoyo a dirección, agendas, viajes, llevar archivo, administrar juntas, hacer citas, apoyo telefónico, organización de eventos corporativos, legalización de gastos para el director, apoyo al director y jefe administrativo. Estado: Ciudad de México Días de Trabajo: Lunes a Viernes Ofrecemos: Sueldo $14,000 - $20,000 mensuales según aptitudes confirmadas en entrevista. Si cumples con los requisitos, por favor envía CV y Book dirigido a la Lic. Lucía Gómez, correo: luciagomez @ desarrolloitmexico. com mencionando en dónde viste la vacante y el puesto de tu interés.
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR