-
loading
Solo con imagen

Piedra decorativa marmol


Listado top ventas piedra decorativa marmol

Guadalajara (Jalisco)
Bolsa de piedra de Mármol blanca 20 kg. Aprox. Para pedidos menores $250, la entrega tiene un costo de $50. Checa mis otras publicaciones y arma tu paquete. Envíos a toda la República Mexicana.
$ 140
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Piedra Decorativa De Marmol 23 Kg Blanco Oferta. Piedra de Bola Decorativa de Mármol de 23 kilogramos Vigoro para controlar la erosión y ayudar a conservar la humedad del suelo, clasificada para decoración de jardines, jardineras, espacios recreativos, pisos, muros de contención (gaviones) y más. No se desgasta con el tráfico constante, no hay necesidad de mezclar con otros materiales, solamente esparce en el área a cubrir y su estructura natural permite la correcta respiración del suelo y absorción de agua. Cubre hasta 50 centímetros cuadrados a 5 centímetros de profundidad. Largo 52 cm Ancho 31.5 cm Profundidad 21.9 cm Material Piedra Color Blanco Acabado Mate Peso 23 kg Modelo Mármol Capacidad / tamaño 50 cm2 Tipo Decorativa Alto 52 cm
$ 225
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Piedra decorativa para Jardín, Macetas, etc, Mármol Blanco en medidas desde 1" a 3" se vende por costal de 20kg
$ 240
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Piedra Decorativa Triturada 9 Kilos Para Cactus Y Bonsai. Piedra decorativa triturada Para cactus, suculentas y bonsai Puedes escoger los colores y cantidades hasta a completar los 9 kilos
$ 360
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
piedra decorativa multiusos. especial para colgar infinidad de artículos, como: herramientas, macetas, decorar paredes, para escalar, etc. cuenta con tornillo metálico para adherirse a cualquier pared. colores y tamaños varios, sobre pedido. El precio varía dependiendo el tamaño y decoración (color-diseño)
$ 200
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Piedra de mármol sin pulir, blanca, perfecta p realizar cualquier artesanía o decoración, precio a negociar
$ 800
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Hola buenas tardes vendo piedra de mármol triturada muy bonita para Aser resaltar tu jardín o maceta o para Aser artesanías mide de 3mm a 6mm y el precio publicado es por 20kg entrego en Soriana miravalle o en el Oxxo de periférico y gobernador Curiel cualquier duda o pregunta quedó a sus órdenes
$ 95
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Gran variedad de piedras decorativas. Ideal para tus muros y paredes interiores y exteriores. Piedra de río, huasteca, petril, de rancho, cañada, alto relive, almodonada y más.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
15 a 20 días hábiles Descripción Hecho a mano: Nuestros productos son sinónimo de calidad, respaldada por la creatividad e innovación de nuestros talentos. Piezas únicas: Todas nuestras piezas tiene ese toque especial y característico de los artículos de fabricación artesanal; cada producto es único. Nuestros materiales: Utilizamos materiales de alta calidad que nos brinden la certeza de los resultados deseados. Las mezclas de cada uno de ellos se realiza dependiendo del tipo de acabado deseado. Acabado: Concreto rústico (con piedra multicolor incrustada) y sellado. Espacios: Ideal para espacios interiores. Limpieza: Para cuidar y prolongar la vida de tu producto, se recomienda realizar su limpieza con un paño húmedo y no aplicar productos de limpieza abrasivos sobre sus superficies. *NO INCLUYE ACCESORIOS DE DECORACIÓN (VELAS, INCIENSO, PIEDRAS, PÉTALOS) Color  Varios colores Material Concreto y piedra decorativa multicolor Medidas Profundo: 9.1 cm Frente: 9.1 cm Altura: 5 cm Por qué nos encanta este producto: "Si deseas crear un ambiente en armonía con un toque de inspiración natural, no necesitas buscar demasiado: el concreto es tu mejor opción. Conoce la variedad de portavelas que tenemos para ti y conviértelas en tus piezas favoritas. Aunque a muchos les pueda parecer un material rústico, austero y sobrio, el concreto como material decorativo, constituido básicamente por cemento, agua y en algunos casos otros agregados, te sorprenderá con su versatilidad y estética a la hora de incorporarse a tus espacios, embelleciéndolos y llenándolos de una agradable personalidad.
$ 288
Ver producto
México (Todas las ciudades)
De 15 a 20 días hábiles Descripción Hecho a mano: Nuestros productos son sinónimo de calidad, respaldada por la creatividad e innovación de nuestros talentos. Piezas únicas: Todas nuestras piezas tiene ese toque especial y característico de los artículos de fabricación artesanal; cada producto es único. Nuestros materiales: Utilizamos materiales de alta calidad que nos brinden la certeza de los resultados deseados. Las mezclas de cada uno de ellos se realiza dependiendo del tipo de acabado deseado. Acabado: Concreto rústico (con piedra multicolor incrustada) y sellado. Espacios: Ideal para espacios interiores. Limpieza: Para cuidar y prolongar la vida de tu producto, se recomienda realizar su limpieza con un paño húmedo y no aplicar productos de limpieza abrasivos sobre sus superficies. *NO INCLUYE ACCESORIOS DE DECORACIÓN (VELAS, INCIENSO, PIEDRAS, PÉTALOS) Color  Varios Colores Material Concreto y piedra decorativa Medidas Portavelas Profundo: 9.1 cm Frente: 9.1 cm Altura: 3.4 cm Base Profundo: 9 cm Frente: 9 cm Altura: 0.8 cm Por qué nos encanta este producto: "Si deseas crear un ambiente en armonía con un toque de inspiración natural, no necesitas buscar demasiado: el concreto es tu mejor opción. Aunque a muchos les pueda parecer un material rústico, austero y sobrio, el concreto como material decorativo, constituido básicamente por cemento, agua y en algunos casos otros agregados, te sorprenderá con su versatilidad y estética a la hora de incorporarse a tus espacios, embelleciéndolos y llenándolos de una agradable personalidad."
$ 329
Ver producto
Puebla (Puebla)
Envios a Toda la República mexicana más costo extra Facturamos más IVA Estan para entrega inmediata Trabajamos sobre diseño 100% Fabricantes
$ 160
Ver producto
Puebla (Puebla)
Envió a toda la república mexicana Facturación Pagos con tarjeta
$ 100
Ver producto
Tecali de Herrera (Puebla)
granulación entre 3 y 7cm es lo de una cubeta de 20 litros lo que trae la arpilla
$ 190
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Fuente de piedra decorativa para interiores, entrego como se ve en las fotos
$ 450
Ver producto
México (Todas las ciudades)
De 15 a 20 días hábiles Descripción Hecho a mano: Nuestros productos son sinónimo de calidad, respaldada por la creatividad e innovación de nuestros talentos. Piezas únicas: Todas nuestras piezas tiene ese toque especial y característico de los artículos de fabricación artesanal; cada producto es único. Nuestros materiales: Utilizamos materiales de alta calidad que nos brindan la certeza de los resultados deseados. Las mezclas de cada uno de ellos se realiza dependiendo del tipo de acabado deseado. Acabado: Pulido, sellado y en su interior impermeabilizado / Herrería artesanal pulida y pintada. Espacios: Ideal para espacios interiores. Limpieza: Para cuidar y prolongar la vida de tu producto, se recomienda realizar su limpieza con un paño húmedo y no aplicar productos de limpieza abrasivos sobre sus superficies. *NO INCLUYE ACCESORIOS DE DECORACIÓN (VELAS, INCIENSO, PIEDRAS, PÉTALOS) Color  Varios Colores Material Concreto y piedra decorativa Medidas Chico Profundo: 7.7 cm Frente: 7.7 cm Altura: 4 cm  Mediano Profundo: 9 cm Frente: 9 cm Altura: 3.4 cm  Grande Profundo: 11 cm Frente: 11 cm Altura: 10 cm Por qué nos encanta este producto: "Si deseas crear un ambiente en armonía con un toque de inspiración natural, no necesitas buscar demasiado: el concreto es tu mejor opción. Aunque a muchos les pueda parecer un material rústico, austero y sobrio, el concreto como material decorativo, constituido básicamente por cemento, agua y en algunos casos otros agregados, te sorprenderá con su versatilidad y estética a la hora de incorporarse a tus espacios, embelleciéndolos y llenándolos de una agradable personalidad."
$ 438
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.