-
loading
Solo con imagen

Recinto piedra volcanica


Listado top ventas recinto piedra volcanica

México Ciudad de (Distrito Federal)
Somos una empresa sería que nos dedicamos al corte de piedra con una historia de 100 años Es piedra volcánica, que sirve para decoración tanto para exterior como interior, en fachadas y pisos Venta de recinto de poro cerrado en medidas comerciales y medidas especiales. Pagas contra entrega 60*40*2 40*40*2 30*30*2 Precio por M2 $230.00
$ 230
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Piedra volcánica para cimientos, cisterna, barda, etc. El precio es por camion de 7m o 250 la camioneta de 3 1/2 , yo no tengo medio de transportarla, usted tiene que cargar y transportarla por su cuenta.
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Piedra volcánica El costo de envio NO se incluye en el precio
$ 2.000
Ver producto
México
venta, laminado, labrado, colocacion de recinto negro poro cerrado (piedra volcanica), canteras nacionales para fachadas, muros, cornizas y columnas en todo tipo de cantera y marmol.
$ 200
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Como su nombre indica, la piedra volcánica es un material que proviene del enfriamiento rápido de la lava de los volcanes. Tiene la propiedad de calentarse rápidamente y de no producir humo.El funcionamiento es como el de cualquier barbacoa de gas, con la diferencia de que se añade la piedra volcánica. Por lo demás, se utilizan de la forma clásica. Basta con colocar la piedra en el compartimento correspondiente, encender el gas, esperar a que se caliente y empezar a cocinar.Se vende a granel y el precio es por kg.
$ 35
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo piedra volcánica para construcción, te sirve para cimientos, muros, pisos o bardas, son aproximadamente 3 toneladas, viene mixta es decir de varios tamaños, tal cual como se ve en la foto. Yo solo te la vendo, si te interesa tienes que traer tu vehículo para cargarla y trasladarla. el precio es debido a que viene revuelta. Aprovecha tengo mas piedra grande, podemos negociarlo.
$ 650
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Costales de piedra volcánica. 30 kg. Aprox. Ideal para jardines, asadores y otros usos. Entregas Personales en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Envíos a toda la República Mexicana.
$ 50
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo piedra volcánica azul entera o partida , la entrego en Tlalpan, camión de 8 metros
$ 2.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
De 5 a 10 días hábiles Descripción Contenedor con 4 patitas tallado artesanalmente en el estado de Puebla. Su forma esta inspirada en el famoso molcajete. Por la naturaleza del proceso y material, pueden variar ligeramente en tamaño, forma, color y textura. Color  Gris Medio Material Piedra volcánica: Piedra volcánica de recinto labrada a mano. Debido al material natural, pueden existir variaciones en tamaño, color y textura de las piezas.. Medidas Profundo: 8 cm Frente: 8 cm Altura: 4.5 cm Por qué nos encanta este producto: "Quema tu palo santo, incienso cono o sahumerio en el contenedor mas lindo de piedra volcánica de recinto. Combina el talento artesanal con un diseño minimalista. Ideal para tu espacio de meditción."*Envío Express en 10 días hábiles para pedidos a: Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen, Tulum y zonas aledañas, San Jose del Cabo, Tijuana, Yucatán, Sonora, Mexicali, Reynosa, Tamaulipas, Monterrey, Chihuahua, Zacatecas y Michoacán.
$ 598
Ver producto
México (Todas las ciudades)
De 5 a 10 días hábiles Descripción Terrario de 2 piezas fabricado a mano. El kit incluye: Base de piedra volcánica de recinto Domo de vidrio soplado a mano Tezontle Malla de filtración Carbón Sustrato preparado Plantas (syngonium, payasito o fitonia según disponibilidad). Pala de madera Elementos decorativos Manual de armado Color  Gris Medio Material Piedra volcánica y vidrio: Base de piedra volcánica de recinto labrada a mano y domo de vidrio soplado a mano 100% reciclado. Medidas Profundo: 17 cm Frente: 17 cm Altura: 17 cm Por qué nos encanta este producto: "Disfruta la experiencia de armar un terrario para plantas cerrado y agrega un toque divertido a la decoración de tu espacio. Tiene el tamaño perfecto para decorar tu escritorio o tu centro de mesa."
Ver producto
México (Todas las ciudades)
De 5 a 10 días hábiles Descripción Plato rayado de piedra volcánica de recinto labrado a mano. Cada pieza es única debido a la naturaleza del material y su proceso artesanal. Cada plato puede variar ligeramente en color, tamaño y textura. Cuenta con antideslizantes para no lastimar las superficies. Color  Gris Medio Material Piedra volcánica Medidas Profundo: 30 cm Frente: 30 cm Altura: 2 cm Por qué nos encanta este producto: "Este plato decorativo es elegante e ideal para decorar con frutas, como bajo plato o para montar carnes frías y quesos en una reunión con amigos. Tu mesa lucirá como nunca antes."*Envío Express en 10 días hábiles para pedidos a: Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen, Tulum y zonas aledañas, San Jose del Cabo, Tijuana, Yucatán, Sonora, Mexicali, Reynosa, Tamaulipas, Monterrey, Chihuahua, Zacatecas y Michoacán.
$ 697
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
TODOS LUS UTENSILIOS DE PIEDRA VOLCANICA A LA VENTA, MOLCAJETES, CUADRADOS, REDONDOS, CANTERA, PIEDRA VOLCÁNICA, ONIX ETC
$ 250
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Mesa de centro con bases de piedra volcanica de 22 x 22 x45 cm de altura cada piedra y cristal biselado de 90 x55 cm de 12mm. Un regalo!
$ 3.500
Ver producto
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
DELE SABOR A SUS SALSAS CON ESTE MOLCAJETE DE PIEDRA!! ES 100%Molcajete de Piedra Volcánica de 23 cm de Diámetro AproxMolcajete con diseño tradicional, incluye tejolote juego de molcajete completo!Este molcajete es elaborado con un proceso artesanal, para de esta forma lograr los detalles que destacan a este diseño increíble.Incluye 1 Molcajete y 1 TejoloteEntrego a domicilio sin costo extra
$ 290
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendo Asador en acero inoxidable tipo 201 cal. 18 con parrillas de fierro para trabajar con piedra volcánica con patas de acero inoxidable en tubo de 1 1/2 y entrepaño en cal. 20 tipo 430 medidas 70x70x90
$ 7.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.