PINTA CARITAS EN TOLUCA "CHICHARRIN"72 26 30 58 22 EN MÉXICO

PINTA CARITAS CHICHARRIN ;Este servicio es ideal para fiestas y eventos infantiles, ya que son diseños muy llamativos, coloridos, alegres y divertidos.

Nuestras MAQUILLISTAS son universitarias capacitadas tanto en técnicas de maquillaje de fantasía, como en el trato y entendimiento de niños. Se presentan con uniformes llamativos, ideales para cumpleaños y fiestas súper divertidas, portan siempre una carta de fotografías de los diseños, para que los niños puedan elegir el que más les guste, y ocupan un espacio reducido, ordenado y limpio.

Las pinturas utilizadas para estos diseños, son 100% hipoalergénicas y fáciles de lavar con agua y jabón solo con pinturas de estas marcas, lo que hace que nuestro trabajo, además de hermoso y llamativo, sea único en el mundo.

El tiempo utilizado para una carita, va desde 2 minutos hasta 7 por persona, dependiendo del diseño elegido, y de lo movedizo del modelo

Los Precios varían dependiendo de la cantidad de invitados a su cumpleaños o evento, y la limitación de tiempo que tenga, ya que dependiendo de ello varía la cantidad de maquillistas requeridas y materiales a utilizar.



Ofrecemos el servicio con variados diseños, y para fiestas temáticas, contamos con las colecciones: Fantasía de Hadas – Súper Héroes y Villanos – Animales del Zoo – Tatuajes
CONTAMOS CON PAYASITOS
Los mas divertidos

3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PINTA CARITAS EN TOLUCA "CHICHARRIN"72 26 30 58 22
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más anuncios de payasito_chicharrin
1156324
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.