-
loading
Solo con imagen

Azteka


Listado top ventas azteka

México
Alcatel idol 2 liberado solo desgaste del cromo. Kon factura y caja y folleria. La prueba k kieras. No llevo ani un lado. Ok solo etadio azteka o metro c u
$ 1.400
Ver producto
México
Vendo 2 Mouse con entrada MiniDimm en caja cerrada no han sido abiertos. Solo entrego en el Metro Plaza Aragon debajo del reloj, es una estación antes de CD Azteka.
$ 80
Ver producto
México
Vendo Tarjeta WIFI USB la caja esta cerrada no ha sido abierta. Solo entrego en el Metro Plaza Aragon debajo del reloj, es una estación antes de CD Azteka. (Precio a Tratar, mas no a Matar)
$ 310
Ver producto
México
Vendo Bocinas ALTEC LANSING muy cuidadas y con muy buen audio, solo para conocedores y coleccionistas además de que les encante la fidelidad en audio y el Woofer también tiene mucha fidelidad en el Bajeo, si conoces esta marca sabrás que no miento, aprovecha la oferta. Solo entrego en el Metro Plaza Aragon debajo del reloj, es una estación antes de CD Azteka.
$ 1.000
Ver producto
México
Vendo mi PSP con 14 Juegos funcionando todo perfectamente, además entrego un cargador Gamers para auto ya que el de casa no lo tengo, también trae su funda de tela anímate y ofrece. Solo entrego en el Metro Plaza Aragon debajo del reloj, es una estación antes de CD Azteka. (Precio a Tratar, mas no a Matar)
$ 1.650
Ver producto
México
Vendo KVM VGA para conectar 4 Computadoras y/o Laptop's a un Monitor o Pantalla Plana, no han sido abiertos tanto el KVM como los Cables están cerrados en sus empaques. Solo entrego en el Metro Plaza Aragon debajo del reloj, es una estación antes de CD Azteka. (Precio a Tratar, mas no a Matar)
$ 720
Ver producto
México
Vendo Audífonos Panasonic no se usaron, están en su caja. Solo entrego en el Metro Plaza Aragon debajo del reloj, es una estación antes de CD Azteka. (Precio a Tratar, mas no a Matar)
$ 455
Ver producto
México
Vendo 2 Discos Duros SATA para LAP TOP y/o para CASE USB son usados, uno es de 320 Gigas y por ese quiero $260 y el otro es de 120 Gigas y por ese quiero $100 pesos. Por ambos $300 para que ya te los lleves. Solo entrego en el Metro Plaza Aragon debajo del reloj, es una estación antes de CD Azteka.
$ 300
Ver producto
México
Vendo Volante Microsoft USB con Pedales compatible con la mayoria de juegos de autos. Solo entrego en el Metro Plaza Aragon debajo del reloj, es una estación antes de CD Azteka. (Precio a Tratar, ofrece no me ofendo o también acepto cosas a cambio)
$ 850
Ver producto
México
Vendo Sega DreamCast es de Coleccion funciona al 100% con sus 2 controles y juegos tengo mas de los que aperecen en la imagen. Solo entrego en el Metro Plaza Aragon debajo del reloj, es una estación antes de CD Azteka. (Precio a Tratar, ofrece no me ofendo o también acepto cosas a cambio)
$ 1.350
Ver producto
México
Vendo Family con 4 Cartuchos uno con 100 juegos básicos que es el que viene con la mini consola y los otros 3, uno es Mario Bross 2, Mario Bross3 y el de Capulinita. Solo entrego en el Metro Plaza Aragon debajo del reloj, es una estación antes de CD Azteka. (Precio a Tratar, ofrece no me ofendo o también acepto cosas a cambio)
$ 340
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.