PISOS Y DUELAS VINÍLICAS;LG Y POLYFLOR AL MEJOR PRECIO Y CALIDAD EN PACHUCA DE SOTO

VINYLASA, Losetas Asfálticas S de RL de CV es una empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de recubrimientos para piso, muros y accesorios para:
 Vivienda interés social
 Vivienda media
 Salud
 Educación
 Oficinas
 Centros comerciales
 Hotelería
 Industria
 Laboratorios
 Deportes.
Adjunto con esta presentación, información con algunos de los Productos más representativos que integran nuestros portafolios de Productos, esto con la finalidad de implementar un Nuevo Proyecto con Usted.

**nota le dejamos el link para que pueda ver la página web de nuestra Empresa:
http://www.vinylasa.com/

Una de nuestras ventajas competitivas es ser . Exportamos nuestros productos principalmente a Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Sin Costo Alguno, concrete una cita con nosotros para llevar a cabo una presentación de nuestros productos. Sin más por el momento y en espera de que el presente cubra sus expectativas, quedamos a sus apreciables órdenes.
Para cualquier información adicional, si requieren muestras físicas o si requiere de una cotización, no dude en comunicarse conmigo y con mucho gusto los atenderé.
Atentamente,
Arq. Viviana Herrera
Cel. 04455 25690996

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pisos y duelas vinílicas;LG y Polyflor al mejor precio y calidad
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de vherrera
6939180
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.