-
loading
Solo con imagen

Yucas


Listado top ventas yucas

México
Casa dentro del Coto Las Yucas Residencial en Zapopan. 2 Niveles. Estilo contemporáneo. Cocina integral. 3 habitaciones la principal con un vestidor muy amplio. 2.5 baños. Área de lavado. Estacionamiento para 2 autos. El Coto cuenta con vigilancia y área de juegos infantiles con jardín.Casa dentro del Coto Las Yucas Residencial en Zapopan. 2 Niveles. Estilo contemporáneo. Cocina integral. 3 habitaciones la principal con un vestidor muy amplio. 2.5 baños. Área de lavado. Estacionamiento para 2 autos. El Coto cuenta con vigilancia y área de juegos infantiles con jardín.
$ 1.250.000
Ver producto
Calimaya (México)
Ref: TH-2211-D0FE - Hermosa casa en venta en Paseo de las Yucas en la colonia Villas del Campo, dentro del municipio de Calimaya, Estado de México./rLa casa cuenta con una superficie de terreno de 200 m2 y 130 m2 de construcción que se distribuyen de la siguiente manera: 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, sala, comedor, cocina equipada con cocina integral, área de lavado, 3 estacionamientos. La ubicación permite estar en una zona tranquila lejos del ruido y de la contaminación.
$ 2.190.000
Ver producto
Calimaya (México)
Ref: TH-2212-F1C1 - Hermosa casa en venta en Paseo de las Yucas en la colonia Villas del Campo, dentro del municipio de Calimaya, Estado de México. La casa cuenta con una superficie de terreno de 165 m2 y 159 m2 de construcción que se distribuyen de la siguiente manera: 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, sala, comedor, cocina equipada con cocina integral, área de lavado, 3 estacionamientos. La ubicación permite estar en una zona tranquila lejos del ruido y de la contaminación.
$ 3.100.000
Ver producto
Calimaya (México)
Ref: TH-2212-1B36 - Hermosa casa en venta en Paseo de las Yucas en la colonia Villas del Campo, dentro del municipio de Calimaya, Estado de México. La casa cuenta con una superficie de terreno de 365 m2 y 223 m2 de construcción que se distribuyen de la siguiente manera: 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 2 medios baños, sala, comedor, cocina equipada con cocina integral, área de lavado, 5 estacionamientos. La ubicación permite estar en una zona tranquila lejos del ruido y de la contaminación.
$ 4.290.000
Ver producto
Calimaya (México)
Ref: TH-2212-0A02 - Hermosa casa en venta en Paseo de las Yucas en la colonia San Andrés Ocotlán, dentro del municipio de Calimaya, Estado de México. La casa cuenta con una superficie de terreno de 183 m2 y 111 m2 de construcción que se distribuyen de la siguiente manera: 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, sala, comedor, cocina equipada con cocina integral, área de lavado, 2 estacionamientos. La ubicación permite estar en una zona tranquila lejos del ruido y de la contaminación.
$ 2.350.000
Ver producto
Calimaya (México)
Ref: TH-2206-01D7 - ¡Encuentra la casa de tus sueños en Villas del Campo, Calimaya, Estado de México! Hermosa casa de 158 m2 de construcción y 176 m2 de terreno, a unos minutos de Instituto Metepec Campus Calimaya./rEn esta casa encontrarás todo lo que necesitas ya que cuenta con: 3 habitaciones (Recámara principal con vestidor y terraza, una secundaria con balcón y otra con terraza), 2 baños completos, un medio baño de visitas, sala, comedor, cocina integral, lavandería, jardín y 2 espacios de estacionamiento. El complejo habitacional cuenta con diversas amenidades, entre ellas: Canchas deportivas, áreas verdes, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, ciclopista, pista de jogging y área comercial./rEsta casa cuenta con espacios amplios y bien iluminados. Ubicado en una excelente zona, tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos otros servicios más./rNo dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar exclusivo, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades de la casa así como su ubicación la hacen una gran opción.
$ 2.786.326
Ver producto
Calimaya (México)
Ref: TH-2204-C92D - Hermosa casa en, Villas del Campo, Calimaya, donde podrás vivir con tu familia, situada en una de las mejores zonas de Toluca, cuenta con un total de construcción: 223m² y terreno: 365m². Cuenta con dos niveles, tres habitaciones las cuales tienen excelente tamaño y gran entrada de luz, estancia sala, comedor de gran espacio ideales para una decoración a tu gusto y llenes estos espacios de gran calide para compartir en familia, cocina integral y cuarto de lavado, cuenta con 5 lugares de estacionamiento, dentro de las amenidades tenemos: áreas verdes donde tendras tardes agradables, cancha de basquetbol, cancha de futbol, cancha de tenis, juegos infantiles, seguridad para tus accesos y el de tus invitados. No dejes pasar esta gran oportunidad, ven a conocer esta maravillosa casa donde podras vivir en familia.
$ 4.300.000
Ver producto
Calimaya (México)
Ref: TH-2204-E30C - Gran oportunidad de poder habitar esta excelente casa en muy buen estado, Villas del Campo, Calimaya, donde podrás vivir con tu familia, situada en una de las mejores zonas de Toluca, cuenta con un total de construcción: 223m² y terreno: 365m². Cuenta con dos niveles, tres habitaciones las cuales tienen excelente tamaño y gran entrada de luz, estancia sala, comedor de gran espacio ideales para una decoración a tu gusto, cocina integral con buen tamaño, tienes dos y medio baños, cuenta con 5 lugares de estacionamiento, dentro de las amenidades con las que cuenta tiene: áreas verdes, cancha de basquetbol, cancha de futbol, cancha de tenis, área de asador, seguridad. No dejes pasar mas tiempo ven y conoce esta hermosa casa donde tendras oportunidad de vivir en familia, la cual esta rodeada de distintos puntos de atracción.
$ 4.290.000
Ver producto
México
EXCELENTE TERRENO EN ESQUINA ZONA DE QUINTAS DE EXCELENTE TAMAÑO 1796 MTS  Y IDEAL PARA PASAR TIEMPO EN LA NATURALEZA... 
$ 820.000
Ver producto

4 fotos

México
Esta privada residencial ubicada en Calimaya está conformada por: filtro de seguridad, estacionamiento para visitas, áreas verdes y juegos para niños. **Dentro de las amenidades podemos conseguir: -Lago. -Juegos infantiles. -Casco de hacienda. -Cancha de tenis. -Pet friendly. -Áreas verdes. -Acceso controlado. -Gimnasio al aire libre. -Cancha de fútbol. -Cancha de básquetbol. -Área comercial.El residencial cuenta con 4 modelos los cuales son:-Córcega-Burdeos-Málaga-Mónaco.**Descripción del inmueble-Modelo: Málaga134.40m2 habitacionales150.79m2 de terreno6.79m2 adicionales-Ubicada en el condominio villa flora.-3 niveles*Su distribución es la siguiente:En el primer nivel cuenta con área de sala, espacio de comedor, cocina con barra desayunadora, medio baño de visitas y cuenta con una puerta que da acceso al patio y al pasillo lateral de la casa.-En el segundo nivel conseguiremos 2 recámaras con un baño completo el cuál se conecta con ambas recámaras.-En el tercer nivel conseguiremos la recámara principal con baño completo, vestidor y acceso a la terraza.-Forma de pago:-Las ubicaciones se apartan con el 1%.-Enganche: 10%-Plusvalía a 3 años: incremento del 3%-Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, por favor verificar la disponibilidad.-Las fotos son de la casa muestra.Entrega inmediataRU23-4108
$ 2.618.804
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
FRANCISCO SARABIA CASA EN RENTA Casa en Renta Precio $ 9,500 Incluyendo mantenimiento Ubicación Estado Jalisco Municipio Zapopan Colonia Francisco Sarabia C.P. 45230 Calle Villa Juárez #1675 Coto La Yucas Superficies Terreno.90 mt2 Construcción. 110 mt2 Frente 5 mt Fondo 18 mt Características Planta 2 Recamaras 3 Baño 2.5 Estacionamiento 2 Conservación Buena Estilo Moderno Zona Habitacional Uso de Suelo Habitacional Detalles Adicionales: Sala y Comedor, Cocina integral, Un patio de servicio, 3 recamaras, 2 baños completos, estar de tv, una de las recamaras en planta baja con baño completo. El coto cuenta con seguridad 24hrs.Terraza para Eventos. Áreas Verdes con Juegos Infantiles Vialidades: Camino a santa Ana Tepetitlan, Carretera Guadalajara Morelia, Calle Anastasio Bustamante, Cerca de Anillo Periférico Poniente y Av. López Mateos. INFORME A LOS TELEFONOS: 3331822586 / 3335984821
$ 9,5
Ver producto
Calimaya (México)
Ref: TH-2205-E011 - ¡Encuentra la casa de tus sueños en San Andrés Ocotlán, Calimaya, Estado de México! Hermosa casa de 279 m2 de construcción y 300 m2 de terreno, a unos minutos de Av. Calimaya, Paseo de las Yucas y Carretera Toluca- Tenango de Arista./rEn esta casa encontrarás todo lo que necesitas ya que cuenta con: 3 habitaciones con vestidor, 3 baños completos, un medio baño para visitas, sala, comedor, cocina equipada abierta, calentador solar, persianas, lámparas en toda la casa, librero de sala, cuarto de servicio, amplia terraza, cuarto de lavado, amplio jardín y 4 espacios de estacionamiento./rEsta casa cuenta con espacios amplios y bien iluminados. Ubicado en una excelente zona, tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos otros servicios más./rNo dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar exclusivo, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades de la casa así como su ubicación la hacen una gran opción.
$ 5.290.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.