-
loading
Solo con imagen

Plumones chartpak


Listado top ventas plumones chartpak

Zapopan (Jalisco)
Paquete de 85 plumones llévatelo por el precio publicado o $50 por pieza.
$ 2.800
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Seis marcadores Chartpak de color, un Chartpak blender y cinco dúos Staedtler. Casi nuevos. Solo se usaron un par de veces.
$ 400
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Utlizados por menos de medio semestre, semi nuevos en muy buen estado, completos
$ 1.900
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
*ENTREGO POR EL TIANGUIS DEL SOL, WALMART (PERI Y AV. GPE) Y SUBURBIA (GALERIAS).Vendo 18 plumones originales marca Chartpak, ideales para arquitectos y diseñadores, varios colores, usados un par de veces (muy poco uso), el precio de cada plumón es de $40, se pueden revisar todo sin problema, pintan perfecto y la punta está perfecta también. Es servicio a la comunidad ya que no los uso y se que el material es muy caro para los colegas asi que espero les puedan dar buen uso.
$ 30
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
tengo 51 plumones chartpak de cuando era estudiante de arquitectura, están en perfecto estado y funcionales, incluyo el blender y negro. $90 por plumón.
$ 90
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Plumones de colores marca Chartpak para dibujo, un marcador blender de la misma marca y plumones duo standler. Solo se usaron un par de veces. El precio es por todos.
$ 400
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Plumones marca Chartpak varios colores, marcadores duo y un blender Chartpak también. Un cuaderno ayuda para dibujo de figurines y dibujo plano para principiantes y cincuenta hojas de opalina blancas. Los marcadores se usaron un par de veces.
$ 500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Material para dibujo y diseño de moda. Plumones marca Chartpak, una guía de dibujo plano para principiantes, plumones duo, un Chartpak blender y cincuenta hojas blancas de opalina tamaño oficio. Los plumones se usaron un par de veces. Cualquier pregunta mándame un mensaje.
$ 500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Estoy vendiendo estos materiales para dibujo. Son algunos plumones marca Chartpak, un plumón blender de la misma marca y marcadores duo. También un paquete de cincuenta hojas de opalina blancas tamaño oficio y un cuaderno de ayuda para practicar ilustración de moda y dibujo plano. Los marcadores se usaron un par de veces.
$ 400
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Material para dibujo, plumones marca Chartpak, marcadores duo, un blender de la misma marca, un cuaderno para practicar ilustración de moda y dibujo plano para principiantes y cincuenta hojas de opalina blancas tamaño oficio. Los marcadores se usaron un par de veces. El precio publicado es por todos los artículos. Cualquier pregunta mándame un mensaje.
$ 380
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Estoy vendiendo estos materiales para dibujo, se usaron un par de veces. Son algunos plumones marca Chartpak, marcadores duo, colores prismacolor de 48 piezas, una guía para principiantes de dibujo plano para diseño de modas y 50 hojas de opalina blancas tamaño oficio. Hago entregas personales en algunas estaciones del tren ligero línea 2, medrano y San Juan Bosco.
$ 600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.