-
loading
Solo con imagen

Polainas 3kg par ejercicio


Listado top ventas polainas 3kg par ejercicio

México Ciudad de (Distrito Federal)
Par de Polainas de 3 kg cada una, por $280. Aumenta la intensidad en tus entrenamientos y obtén mejores resultados. Gracias a su diseño las puedes usar en tobillo y muñeca. 2 Pares de Guantes para adulto, por $280. Practica con tu pareja, en tu costal, con tus hijos o simplemente pon en practica para defenderte ante cualquier situación.
$ 280
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Par de Polainas $280, son de 3 kg c/u. Aumenta la intensidad en tus entrenamientos y obtén mejores resultados. Gracias a su diseño las puedes usar en tobillo y muñeca. 2 Pares de Guantes para adulto, por $280. Practica con tu pareja, en tu costal, con tus hijos o simplemente pon en practica para defenderte ante cualquier situación.
$ 280
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
par de polainas par con broche de velcro excelente ajuste y calidad bonito acabado no se afloja tenemos todos los pesos que requieras has ejercicio !! entregas personales sin costo
$ 220
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Perfectas para tu rutina de ejercicio, puedes usar en tobillo y muñeca. Polainas: Par de 1kg (total 2kg) en $199. Par de 2kg (total 4kg) en $240. Par de 3kg (total 6kg) en $280.
$ 280
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Contamos con Par de Polainas de 1, 2 y 3kg c/u. Desde $199 la de 1kg Par de 1kg (2kg en total) $199 Par de 2kg (4kg en total) $230. Par de 3kg (6kg en total) $260. Aumentan la intensidad en tus entrenamientos, obtén mejores resultados, gracias a su diseño las puedes usar en tobillo y muñeca.
$ 260
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Perfectas para tu rutina de ejercicio, puedes usar en tobillo y muñeca. Par de 3kg (total 6kg) en $280.
$ 280
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
PAR DE MANCUERNAS 4DE 3.5KG CADA UNA + PAR DE POLAINAS DE 1KG CADA UNA ** ¡IDEAL PARA EJERCITARTE EN CASA!**Especiales Para Tonificar y Fortalecer brazo, pierna, espalda. Adquiérelas y Vuélvete Toda una Leyenda.Son de peso fijo, excelentes para el entrenamiento de resistencia. Las asas de fácil agarre te permiten controlar los curls de bíceps y otros ejercicios de brazos Se pueden adecuar perfecto para diferentes tipos de entrenamiento.El propósito principal de nuestras MANCUERNAS es permitirte entrenar sin límites y dar el máximo esfuerzo. Ayuda a mejorar tu condición física y ejercitarte desde tu hogar.Mancuerna de 3.5 Kg, diseñada especialmente para aquellas personas que buscan iniciar los beneficios físicos y mentales del entrenamiento o que buscan complementar su rutina.Polainas de 1 kg. Moldea brazos, piernas y glúteos. Hay un sinfín de ejercicios que puedes realizar con estas pesas para tobillo y brazo. Cada ejercicio será más retador y el peso en la polaina hará que trabajes más el musculo del glúteo o pierna.Te permitirá el entrenamiento de brazos y piernas, aumentando tu fuerza, mejorando tu condición y tonificando tus músculos gradualmente. ESPECIFICACIONES:Mancuernas Fabricadas a base de polietileno (plástico) rellenas de marmolina.31 cm de largo por 12 cm de alto.Los materiales de estas polainas son resistentes y suaves, cuenta con excelentes costuras y velcro súper resistente.
$ 399
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Aumentan la intensidad en tus ejercicios con mejores resultados, puedes usar en tobillo y muñeca. Polainas: Par de 1kg (total 2kg) en $199. Par de 2kg (total 4kg) en $240. Par de 3kg (total 6kg) en $280.
$ 199
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.