-
loading
Solo con imagen

Pomerania ejemplares


Listado top ventas pomerania ejemplares

Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
lindos ejemplares de dos meses y medio completamente destetados comiendo croquetas solidas se entregan con primer ciclo de vacunacion cachorritos de doble capa de pelo
$ 3.500
Ver producto
México
Cachorros Pomerania de excelente calidad, comiendo alimento seco super premium y agua de garrafon, destetados y listos física y psicologicamente para ser entregados, cuentan con su esquema completo de vacunas de acuerdo a las que corresponden a su edad. desparasitados interna y externamente cada 2 semanas desde su nacimiento.
$ 3.500
Ver producto
México
Pomerania miniatura lolu, enanitos, primorosos cachorritos, linea canadiense, padres importados con pedigree AKC de cinco generaciones, cuatro capas de pelo, diferentes padres, colores blanco hielo, rojo, naranja y negro fuego, excelentes ejemplares, aprovecha oportunidad. -Fotos reales de algunos de nuestros ejemplares.
$ 4.500
Ver producto
México
Pomerania miniatura. Vacunados y desparacitados contamos con excelentes ejemplares machos y hembras comen por si solos obcion a pedegree internacional
$ 3.200
Ver producto
México
Pomerania Lolu, cachorritos enanitos, tel. ******, línea canadiense, carita de oso, cuatro capas de pelo, excelentes ejemplares, calidad y belleza que se aprecian a simple vista. _Fotos Reales.
Ver producto
México
Pomerania Lolu, cachorritos enanitos, línea canadiense, cuatro capas de pelo, excelentes ejemplares, alta genética y calidad que se aprecian a simple vista.
Ver producto
México
Pomerania lolu, enanitos, tel. ******, línea canadiense, cuatro capas de pelo, padres registrados, excelentes ejemplares, calidad que se aprecia a simple vista.
Ver producto
México
Pomerania lolu, enanitos, tel. ******, cachorritos línea canadiense, cuatro capas de pelo, excelente ejemplares, calidad y belleza que se aprecian a simple vista.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Pomerania línea canadiense, cuatro capas de pelo, diferentes colores, padres con AKC de cinco generaciones, excelentes ejemplares de la raza, calidad y belleza que se aprecian a simple vista. TELEFONO DE CONTACTO: 331-080-04-64.
$ 5.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Pomerania línea canadiense, cuatro capas de pelo, diferentes colores, padres con AKC de cinco generaciones, excelentes ejemplares de la raza, calidad y belleza, (el precio puede variar según el ejemplar) TELEFONO DE CONTACTO: 331-080-04-64.
$ 5.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Pomerania línea canadiense, cuatro capas de pelo, diferentes colores y edades, padres con AKC de cinco generaciones, excelentes ejemplares de la raza, calidad y belleza que se aprecian a simple vista. TELEFONO DE CONTACTO: 331-080-04-64.
$ 5.500
Ver producto
México
OSO CUENTA CON PEDIGREE INTERNACIONAL BUSCA NOVIAS CONTAMOS CON 3 MACHOS DE EXCELENTE CALIDAD UN HIJO DE OSO QUE MIDE 15CM PRECISOS EJEMPLARES PARA TU PERRITA SE REALIZAN 3 CRUZAS UN DIA SI Y UN DIA NO LA CRUZA ESTA GARANTIZADA, SE TE ENTREGA CERTIFICADO DE CRUZA ANTE LA FEDERACION CANOFILA MEXICANA PARA QUE PUEDAS REGISTRAR A TUS CACHORROS ME ENCUENTRO AL SUR DEL D.F. EL PAGO SE HACE EN LA PRIMERA MONTA TU PERRITA LA PUEDES DEJAR Y SE TE ENVIAN LOS VIDEOS POR WAST UP DE LAS CRUZAS. NOS ENCONTRAMOS AL SUR EXCELENTE CALIDAD DE TAMAÑO PEQUEÑO CARA OSO LAS FOTOS SON REALES ES OSO, HERCULES Y JACK TODOS CHIQUITOS HERCULES ES MICRO POMERANIA MIDE 15 CM A LA CRUZ LOS TRES CUENTAN CON PEDIGREE INTERNACIONAL
$ 3.500
Ver producto
México
Hermosos cachorros de raza pomerania cara de oso, calidad de exposición, machos y hembras, se muestran fotos reales. Contesto preguntas para generar la confianza necesaria. No dudes en contactarte conmigo. En existencia cachorros con Certificado de Pureza Racial, Pedigree Internacional Azul o simplemente muy bonitos ejemplares.
$ 12.000
Ver producto
México
Hermosos Ejemplares de Pomerania Lulu, cara de Oso. Cuento con dos Hembras y un macho, cuentan con una Vacuna Pupy DP y una desparasitacion con Drontal Pupy. Ya comen Croqueta Royalcanin. Están súper Juguetoas una ideal compañia. Para más información contesto vía telefónica y Whats 5562941880
$ 7.000
Ver producto
México
Hermosos cachorros de raza pomerania cara de oso, hembras y machos, se muestran fotos reales. Contesto preguntas para generar la confianza necesaria. No dudes en contactarte conmigo. En existencia cachorros con Certificado de Pureza Racial, Pedigree Internacional Azul o simplemente muy hermosos ejemplares. Puedes mandarme whats app o mensaje y me comunico inmediatamente.
$ 12.500
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
En POMERANIAN HOPE tenemos el honor de presentarte nuestros hermosos Pomerania CARITA DE OSO, legítimos, con todos los cuidados necesarios para su raza. Machos y Hembras, cuento con diversos ejemplares, cuentas con 2 meses y medio de edad, vacunados y desparacitados. Se entregan con carnet de vacunación. No pierdas la oportunidad de conocerlos y darte cuenta de lo hermoso que son estos cachorros. Ideales como acompañantes. Contactame por whats o en mis diversas publicaciones en redes sociales donde conoceras más videos. FB POMERANIAN HOPE.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
hermosa camada de ejemplares Pomerania padre y abuelo a la vista abuelo campeón de estética tricolor camada 100% legítimos traiga a su veterinario de confianza acepto cual quier tipo de revisión canina fotos reales garantía en raza. Padres y abuelos a la vista.
$ 4.500
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Tengo el honor de presentarte nuestros hermosos Pomerania CARITA DE OSO, legítimos, con todos los cuidados necesarios para su raza. Hembras dos meses de edad, cuento con diversos ejemplares, vacunados y desparacitados. Se entregan con carnet de vacunación. Criados en ambiente familiar en optimas condiciones de Salud, alimentación y limpieza. No pierdas la oportunidad de conocerlos y darte cuenta de lo hermoso que son estos cachorros. Ideales como acompañantes. Contactame por whats para ofrecerte mas imagenes y videos o directamente a mi teléfono. No te dejes sorprender por anunciantes que roban mis fotos. Yo te muestro fotos y videos al instante. Conoce de primera mano y personalmente a estos hermosos cachorros. Saludos.
$ 12.000
Ver producto
México
Vendo mis lindos ejemplares de pomerania tienen dos meses y días están vacunados y desparacitados tengo solo a la mama entrego con su carnet si gustan mas fotos x whapssap ****** el precio podemos negociar poco !!!!
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Excelentes ejemplares de raza Pomerania 2 meses y 5 días muy pequeños ya están vacunados y desparasitados comiendo croqueta sólida. Pregunta sin compromiso.
$ 10
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Excelentes ejemplares Pomerania vacunados y desparasitados, padres a la vista más info al 5S72I87785
$ 6.500
Ver producto
México
Color negro solido muy cuadradito y corto muchísimo pelo vacunas al corriente opción a pedigree contamos con ejemplares muy lindos
$ 17.000
Ver producto
México
3 ejemplares 2 machos y una hembra, tienen mes y medio y se pueden entregar para navidad ya destetados, comiendo croqueta solida, con su primer vacuna puppy y con la primer dosis de desparacitacion, asi como su carnet de vacunacion, de regalo una bolsita de alimento super premium y una correa.
$ 4.500
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Hermosos Pomeranian carita de oso. MACHOS. Cuentan con 2 meses y medio de edad. Vacunados y desparacitados. Se entregan con carnet de vacunación. Experimente una satisfactoria compra, mandamos fotos reales, no dude en preguntar lo que considere necesario. Se muestran físicamente para su entera satisfacción. Pregunte por ejemplares disponibles. Revise nuestras publicaciones, POMERANIAN HOPE.
$ 10.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Nuestro teléfono de contacto: 331-080-82-02, HERMOSOS EJEMPLARES DE LA RAZA, diferentes edades y colores, puedes apartar el tuyo para navidad, hembritas y, machitos, opcion a pedigree.
$ 10.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¨CONTACTANOS AL teléfono: 3310808202 hermosos ejemplares de la raza tipo Spitz y lolú, linea canadiense, enanitos, cuatro capas de pelo, padres con AKC de cinco generaciones, calidad y belleza que se aprecian a simple vista, ¡¡COMPRUEBALO¡¡¡
$ 6.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Comunícate al CeLular: 3323463233, son enanitos, cuatro capas de pelo, padres con árbol genealógico, auténticos ejemplares de la raza, solo particulares.
$ 5.500
Ver producto
La Paz-México (México)
inf 56-2088-7363adorables ejemplares de raza auténtica, ellos se entregan con primer vacuna ya aplicada y con carnet de salud
$ 3.900
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
inf 56-3820-5927preciosos ejemplares de raza pura, tengo hembra y macho disponibles, los entrego con carnet de salud y además vacunas
$ 4.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
UNA EXCELENTE MASCOTA MUY APTA PARA NIÑOS Y FAMILIA, PERFECTA PARA TENERLOS EN EL HOGAR, MUY OBEDIENTES, DE MUY PEQUEÑO TAMAÑO. LOS PERRITOS NACIERON EL 04 DE MAYO, CON OPCIÓN DE REGISTRAR A LOS CACHORRITOS. DESPARASITADOS, DESTETADOS, VACUNADOS, TOTALMENTE LISTOS PARA QUE PUEDA DISFRUTAR DE ESTA EXCELENTE MASCOTA
$ 3.400
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.