PORSCHE 550 SPYDER PANAMERICANA 1954 #55 1:18 NUEVO $9,799 EN MÉXICO
Porsche 550 Spyder Panamericana 1954 #55 1:18 Nuevo $9,799. PORSCHE 550 1500 SPYDER PANAMERICANA 1954 #55 HANS HERMANN 1/18 $9,799.00 INCLUYE ENVÍO ENTREGA INMEDIATA DE 3 A 5 DÍAS NUEVO EN CAJA ORIGINAL EN EXISTENCIA FABRICANTE: AUTOART -----------------------*********************------------------------ El Porsche 550 Spyder, que se expuso por primera vez en el Salón de París de 1953 y presentaba el motor de cuatro levas desarrollado por el Dr. Ernst Fuhrmann, una transmisión de cuatro velocidades y un bloqueo diferencial, no solo fue un éxito inmediato, sino que también fue admirado por su forma armoniosa. Su cuerpo monocasco de aleación ligera, un denominado cuerpo integral con marco de piso, fluía suavemente desde la parte delantera, sobre las alas y hacia atrás. El chasis consistía en tubos soldados. Internamente designado como Tipo 547, el motor de cuatro cilindros y 1.500 cc enfriado por aire estaba equipado con cuatro árboles de levas y tenía una potencia de 110 bhp a 7.800 rpm. Gracias a un mayor desarrollo en curso, representó la mayor carta de triunfo de Porsche en carreras de motor hasta 1961. Esto se demostró a principios de los años 50 durante la Carrera Panamericana en México, una carrera de larga distancia de 3.000 kilómetros en todo el país. Aquí es donde Porsche escribió un capítulo en la historia de las carreras: involuntariamente al principio. El objetivo principal en 1954 era demostrar la capacidad de rendimiento del nuevo motor de 117 bhp con cuatro árboles de levas en el 500 Spyder. Los logotipos del patrocinador de Fletcher y Telefunken, las compañías que apoyan al director de carreras Huschke von Hanstein para el evento en México, también aparecieron por primera vez en un automóvil de la fábrica de Porsche. Con el asiento del pasajero cubierto, el Spyder logró velocidades sostenidas de más de 200 km / h (124 mph) en las largas rectas del CarreraPanamericana. El bajo peso del vehículo lo hizo superior a la mayoría de sus rivales de gran cilindrada. Hans Hermann quedó tercero y Jaroslav Juhan quedó cuarto en la general detrás de los dos coches de la fábrica de Ferrari, que fue una impresionante victoria doble en la clase de autos deportivos de hasta 1.500 ccm.
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 9.799,00
$ 9.799,00
Contactar
CONTACTAR