-
loading
Solo con imagen

Porta taco soporte acero


Listado top ventas porta taco soporte acero

México (Todas las ciudades)
Base Soporte Porta Moises. Base soporte para canasto tipo Moisés Plegable para uso con canasto estándar Fabricada en tubular de acero terminada en blanco (alta resistencia,horneada) Medidas 90cms de altura 47cns ancho 89cms largo 11cms profundidad Incluye porta velo y parrilla porta pañalera. Somos fabricantes si requiere alguna medida en especial se le puede hacer. Garantía de 30dias
$ 599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Base Soporte,porta Bañera Paloma, Gaviota, Perla, Caribe.. Base o soporte para bañera paloma,perla o gaviota especialmente diseñada para estos modelos. Fabricadas en tubo de acero de 3/4". El diseño de la tela del entrepaño podría cambiar sin previo aviso. Altura de 90cms. Disponible en azul y rosa. Muy estable y resistente(hasta 50kgs). Tenemos también para tina modelo fliper y caribe. Al hacer la compra solo indique por mensaje el color que requiera.(azul,rosa,verde o amarilla).
$ 499
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Carriola Y Porta Bebé Carro Jogger Sistema De Viaje Xtreme. *** A LA VENTA TRAVEL SYSTEM CARRIOLA + PORTA BEBÉ PARA CARRO JOGGER *** El sistema de viaje Baby Trend Expedition Jogger hace que sea más fácil llevar a tu pequeño en movimiento mientras haces ejercicio. El cochecito rueda sobre grandes llantas de bicicleta y una rueda giratoria delantera que se bloquea en su lugar para cuando se mueve a un ritmo rápido. También hay una bolsa de almacenamiento debajo del asiento acolchado y reclinable para guardar lo esencial del cuidado infantil. Este combo incluye un asiento de seguridad para niños más pequeños, así como un cochecito. Sistema de viaje Baby Trend Expedition Jogger: -Asientos reclinables multiposición -Arnés de 5 puntos -Neumáticos de bicicleta grandes con una rueda giratoria delantera bloqueable -Pabellón ajustable y techo solar convertido. -Bolsa de almacenamiento inferior -Combo de cochecito y asiento de automóvil con soporte de marco de acero ligero -Carriola Baby Trend Expedition: para niños de hasta 50 lb o hasta 42" -Asiento de carro: para niños de 5 a 30 libras hasta 30"
$ 6.099
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Carriola + Porta Bebé Automóvil Jogger Sistema De Viaje Xt. *** A LA VENTA TRAVEL SYSTEM CARRIOLA + PORTA BEBÉ PARA CARRO JOGGER *** El sistema de viaje Baby Trend Expedition Jogger hace que sea más fácil llevar a tu pequeño en movimiento mientras haces ejercicio. El cochecito rueda sobre grandes llantas de bicicleta y una rueda giratoria delantera que se bloquea en su lugar para cuando se mueve a un ritmo rápido. También hay una bolsa de almacenamiento debajo del asiento acolchado y reclinable para guardar lo esencial del cuidado infantil. Este combo incluye un asiento de seguridad para niños más pequeños, así como un cochecito. Sistema de viaje Baby Trend Expedition Jogger: -Asientos reclinables multiposición -Arnés de 5 puntos -Neumáticos de bicicleta grandes con una rueda giratoria delantera bloqueable -Pabellón ajustable y techo solar convertido. -Bolsa de almacenamiento inferior -Combo de cochecito y asiento de automóvil con soporte de marco de acero ligero -Carriola Baby Trend Expedition: para niños de hasta 50 lb o hasta 42" -Asiento de carro: para niños de 5 a 30 libras hasta 30"
$ 6.379
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Carriola Y Porta Bebé Para Auto Jogger Sistema De Viaje Xm. *** A LA VENTA TRAVEL SYSTEM CARRIOLA + PORTA BEBÉ PARA CARRO JOGGER *** El sistema de viaje Baby Trend Expedition Jogger hace que sea más fácil llevar a tu pequeño en movimiento mientras haces ejercicio. El cochecito rueda sobre grandes llantas de bicicleta y una rueda giratoria delantera que se bloquea en su lugar para cuando se mueve a un ritmo rápido. También hay una bolsa de almacenamiento debajo del asiento acolchado y reclinable para guardar lo esencial del cuidado infantil. Este combo incluye un asiento de seguridad para niños más pequeños, así como un cochecito. Sistema de viaje Baby Trend Expedition Jogger: -Asientos reclinables multiposición -Arnés de 5 puntos -Neumáticos de bicicleta grandes con una rueda giratoria delantera bloqueable -Pabellón ajustable y techo solar convertido. -Bolsa de almacenamiento inferior -Combo de cochecito y asiento de automóvil con soporte de marco de acero ligero -Carriola Baby Trend Expedition: para niños de hasta 50 lb o hasta 42" -Asiento de carro: para niños de 5 a 30 libras hasta 30"
$ 6.099
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Carriola Y Porta Bebé Para Auto Jogger Sistema De Viaje X C. *** A LA VENTA TRAVEL SYSTEM CARRIOLA + PORTA BEBÉ PARA CARRO JOGGER *** El sistema de viaje Baby Trend Expedition Jogger hace que sea más fácil llevar a tu pequeño en movimiento mientras haces ejercicio. El cochecito rueda sobre grandes llantas de bicicleta y una rueda giratoria delantera que se bloquea en su lugar para cuando se mueve a un ritmo rápido. También hay una bolsa de almacenamiento debajo del asiento acolchado y reclinable para guardar lo esencial del cuidado infantil. Este combo incluye un asiento de seguridad para niños más pequeños, así como un cochecito. Sistema de viaje Baby Trend Expedition Jogger: -Asientos reclinables multiposición -Arnés de 5 puntos -Neumáticos de bicicleta grandes con una rueda giratoria delantera bloqueable -Pabellón ajustable y techo solar convertido. -Bolsa de almacenamiento inferior -Combo de cochecito y asiento de automóvil con soporte de marco de acero ligero -Carriola Baby Trend Expedition: para niños de hasta 50 lb o hasta 42" -Asiento de carro: para niños de 5 a 30 libras hasta 30"
$ 6.099
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Carriola Y Porta Bebé Para Auto Jogger Sistema De Viaje X P. *** A LA VENTA TRAVEL SYSTEM CARRIOLA + PORTA BEBÉ PARA CARRO JOGGER *** El sistema de viaje Baby Trend Expedition Jogger hace que sea más fácil llevar a tu pequeño en movimiento mientras haces ejercicio. El cochecito rueda sobre grandes llantas de bicicleta y una rueda giratoria delantera que se bloquea en su lugar para cuando se mueve a un ritmo rápido. También hay una bolsa de almacenamiento debajo del asiento acolchado y reclinable para guardar lo esencial del cuidado infantil. Este combo incluye un asiento de seguridad para niños más pequeños, así como un cochecito. Sistema de viaje Baby Trend Expedition Jogger: -Asientos reclinables multiposición -Arnés de 5 puntos -Neumáticos de bicicleta grandes con una rueda giratoria delantera bloqueable -Pabellón ajustable y techo solar convertido. -Bolsa de almacenamiento inferior -Combo de cochecito y asiento de automóvil con soporte de marco de acero ligero -Carriola Baby Trend Expedition: para niños de hasta 50 lb o hasta 42" -Asiento de carro: para niños de 5 a 30 libras hasta 30"
$ 6.379
Ver producto
México
Productos DestacadosEscurridor de platos de 3 niveles Cubiertos Taza Secadora Estante Escurridor cromado Bandeja CocinaFácil de montar. Se adjuntan instrucciones detalladas para ensamblarlo fácilmenteAhorro de espacio, mantenga todos los utensilios de cocina y tazas ordenados, seque y limpie fácilmenteCaracterística:Bonito diseño se ve moderno y elegante.Este escurridor de platos de 3 niveles es uno de los diseños más atractivos disponibles en el mercado.Viene con una bandeja de goteo de plástico equipada para contener el goteo de manera fácil y efectiva.Es fácil de montar y muy fácil de limpiar y mantener.Requiere autoensamblaje.Este es nuestro escurridor de platos cromado de 3 capas, ideal para escurrir y secar platos de manera eficiente.Buena durabilidad para sostener bien cuencos, cucharas, palillos y platos.Ahorre espacio para hacer su espacio más ordenado.Descripción:Tipo: estantes de cocina / soportes / soportesMaterial: acero inoxidable cromado + plásticoTamaño 1:17 "x 10" x 17.3 "Tamaño 2:17 "x 10" x 17.3 "Tamaño 3:17 "x 10" x 19,3 "Tamaño 4:17 "x 10" x 22.0 "Tamaño 5:17 "x 10" x 17,7 "Número de capas: 3 capasEl paquete incluye: 1 escurridor de platos de 3 capasNuestro estante para platos es un organizador de cocina multifuncional, tiene un estante para platos, un estante para tablas de cortar, ganchos, un estante para cuchillos, palillos y porta cucharas. Puede resolver la mayoría de los problemas almacenamiento de su cocina. Se utiliza para organizar su cuenco, platos, plato, cuchara, taza, palillos, tabla de cortar, cuchillos, etc., para que su cocina se vea más limpia y organizada. MUY APTO PARA COCINA AMPLIA.Escurridor de platos de 3 niveles Cubiertos Taza Secadora Estante Escurridor cromado Bandeja Cocina.Ahorrando espacio, mantenga todos los utensilios de cocina y tazas ordenados, secos y limpios fácilmente.Fácil de montar. Se adjuntan instrucciones detalladas para ensamblarlo fácilmente.
Ver producto
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
%u2022 Nuevos, 12 americano, 30 cm (mexicano), media bota %u2022 Estructurado con perforaciones en sintético de superior calidad y durabilidad que brinda comodidad y transpirabilidad. %u2022 Cierre con cordones para un ajuste óptimo. %u2022 UA ClutchFit %u2122 es una "segunda piel" que se amolda a su tobillo, mientras se mueve, que le da un fuerte apoyo y una sensación increíble. %u2022 Suela resistente a la abrasión que proporciona protección al arrastre de los pies. %u2022 Plantillas en 4D Foam® que se moldea a la forma del pie para un ajuste perfecto y cómodo, específicamente y personalizado a las particularidades y requisitos de su pie. %u2022 Con Micro G® a todo lo largo, espuma que gira amortiguando los aterrizajes y despegues explosivos. %u2022 Suela rígida de TPU ArmourGuide® que proporciona soporte y estabilidad medio y lateral. %u2022 La tecnología de tracción rotacional optimiza la capacidad de rotación para una aceleración explosiva y la potencia. %u2022 Ranuras en la parte anterior del pie del taco le permiten flexionar el pie de forma más natural. %u2022 Grapas de acero proporcionan una tracción superior. %u2022 Peso: 340 gramos Entregas personales únicamente en el metro Blvd. Puerto Aéreo por las mañanas o en el metro Balbuena por las tardes.
$ 2.000
Ver producto
México
DESCRIPCIÓN: Ahora puedes hacer deliciosas comidas para toda tu familia con la olla lenta programable. Con tres ajustes de temperatura y un contador de tiempo digital, esta olla de cocción lenta hace más fácil que nunca para preparar sus platos favoritos. El buque insertar cuenta con un revestimiento antiadherente que hace que sea fácil de limpiar. Ajustes de temperatura baja, alta y caliente Control digital con temporizador y pantalla LCD azul Olla extraíble con revestimiento antiadherente Carcasa de acero inoxidable Tapa de cristal templada Pies de silicona a prueba de deslizamiento Cierre la tapa para la portabilidad Sostenedor de la tapa conveniente para servir Recipiente Top seguro Pote es caja fuerte del lavaplatos Dimensiones: Alto 32 cm Ancho 38 cm Fondo 34 cm Espesificaciones técnicas: 120V~60Hz 200W Apta para la parte superior de la estufa, se inserta en forma segura para cocinar arriba de la estufa Tapa con traba, las trabas deslizantes mantienen la tapa cerrada en su lugar Cable retractil, para trasladarla y guardarla en forma segura Porta tapa, el soporte de metal sostiene la tapa al servir Tapa de vidrio templado, para una sencilla visualización durante la cocción. Para mayor información: Cel. 5511499864 Gabriela Rodriguez
$ 849
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Canastilla Chica Portaequipaje / Maletero 105x100cm. Canastilla fabricada en acero con dimensiones de 100 x 100, se pueden adaptar a cualquier tipo de barras transversales (se venden por separado). Tu compra incluye; **Canastilla porta equipaje en acabado negro mate.** **Herrajes y tornillos necesarios para su instalación** **FACTURACION INCLUÍDA***. **SOPORTE técnico para cualquier duda con la instalación**
$ 1.349
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Carriola + Asiento Bebé Carro Jogger Sistema De Viaje Xtm P. *** A LA VENTA TRAVEL SYSTEM CARRIOLA + PORTA BEBÉ PARA CARRO JOGGER *** El sistema de viaje Baby Trend Expedition Jogger hace que sea más fácil llevar a tu pequeño en movimiento mientras haces ejercicio. El cochecito rueda sobre grandes llantas de bicicleta y una rueda giratoria delantera que se bloquea en su lugar para cuando se mueve a un ritmo rápido. También hay una bolsa de almacenamiento debajo del asiento acolchado y reclinable para guardar lo esencial del cuidado infantil. Este combo incluye un asiento de seguridad para niños más pequeños, así como un cochecito. Sistema de viaje Baby Trend Expedition Jogger: -Asientos reclinables multiposición -Arnés de 5 puntos -Neumáticos de bicicleta grandes con una rueda giratoria delantera bloqueable -Pabellón ajustable y techo solar convertido. -Bolsa de almacenamiento inferior -Combo de cochecito y asiento de automóvil con soporte de marco de acero ligero -Carriola Baby Trend Expedition: para niños de hasta 50 lb o hasta 42" -Asiento de carro: para niños de 5 a 30 libras hasta 30"
$ 6.379
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Carriola + Asiento Bebé Carro Jogger Sistema De Viaje Xtm C. *** A LA VENTA TRAVEL SYSTEM CARRIOLA + PORTA BEBÉ PARA CARRO JOGGER *** El sistema de viaje Baby Trend Expedition Jogger hace que sea más fácil llevar a tu pequeño en movimiento mientras haces ejercicio. El cochecito rueda sobre grandes llantas de bicicleta y una rueda giratoria delantera que se bloquea en su lugar para cuando se mueve a un ritmo rápido. También hay una bolsa de almacenamiento debajo del asiento acolchado y reclinable para guardar lo esencial del cuidado infantil. Este combo incluye un asiento de seguridad para niños más pequeños, así como un cochecito. Sistema de viaje Baby Trend Expedition Jogger: -Asientos reclinables multiposición -Arnés de 5 puntos -Neumáticos de bicicleta grandes con una rueda giratoria delantera bloqueable -Pabellón ajustable y techo solar convertido. -Bolsa de almacenamiento inferior -Combo de cochecito y asiento de automóvil con soporte de marco de acero ligero -Carriola Baby Trend Expedition: para niños de hasta 50 lb o hasta 42" -Asiento de carro: para niños de 5 a 30 libras hasta 30"
$ 6.099
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.