-
loading
Solo con imagen

Posters peliculas


Listado top ventas posters peliculas

Zapopan (Jalisco)
pósters originales de películas famosas, con su vidrio y marco listos para colgar como colección!! algunos más baratos que otros!! pregunté por el que le interese!
$ 1.600
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
vendo 4 pósters de películas Batman - condición regular Tom Raider 1 - condición buena Tom Raider 2 - excelente condición Sr. y Sra. Smith, solo ella - excelente condición Todos por $600 Alguno en particular en $200 Entrego en Chipitlán.
$ 600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo pósters originales de cine, todos son de vista de ambos lados, fueron exhibidos durante la proyección de las películas y en general están en buen estado. Algunos cuentan con ciertos daños en orillas. El precio es de 135 pesos por póster, si alguno tiene daño mayor, el precio disminuye a 100 pesos. NO HAGO ENVÍOS, NO CONSIGO TÍTULOS, SOLO LO QUE VES EN IMÁGENES. Entregas solo en cdmx en LUGAR INDICADO POR VENDEDOR.
$ 135
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Originales de películas remato $300 cada uno con vidrio antireflejante
$ 300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Colección De 50 Tarjetas Postales Disney. Colección de 50 tarjetas postales, de pósters antiguos de películas y cortometrajes de Disney. Exclusivo de la exposición “México y Walt Disney, un encuentro mágico” de la Cineteca Nacional, 2017. Incluye caja. Cada una de las postales está en perfecto estado Ver condiciones de la caja en fotos.
$ 420
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.