-
loading
Solo con imagen

Practicador meinl bateria


Listado top ventas practicador meinl bateria

Veracruz (Veracruz)
Practicador para Bateria Metronomo incluido Con Ritmos Contador de impactos
$ 799
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Practicador 12 Pulg Meinl Bateria Mpp-12 Confirma. "LANESA 1957" TRAE PARA TI PRACTICADOR MEINL PARA BATERIA MPP-12 CARACTERISTICAS: Practicador Meinl. Modelo: MPP-12. Para practicar en silencio sobre la tarola. Incluye mecanismo para colocarlo en un soporte de platillo. Diámetro: 12” pulgadas. Resistente superficie de hule. Descripción del Producto Mejora tu técnica y velocidad. El practicador para bateristas Meinl te permitirá desarrollar mayor velocidad y técnica de golpeo, podrás usarlo en cualquier parte y sin hacer ruido. Caracteristicas Superficie de hule indeformable. Montable en un atril de platillo. Impreso con el logo de Meinl. ENVIO INMEDIATO DEPUES DE CONFIRMAR TU PAGO. ¡¡¡ACLARAMOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS!!!
$ 1.166
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Practicador 12 Pulg Meinl Bateria Mpp-12. "LANESA 1957" TRAE PARA TI PRACTICADOR MEINL PARA BATERIA MPP-12 CARACTERISTICAS: Practicador Meinl. Modelo: MPP-12. Para practicar en silencio sobre la tarola. Incluye mecanismo para colocarlo en un soporte de platillo. Diámetro: 12” pulgadas. Resistente superficie de hule. Descripción del Producto Mejora tu técnica y velocidad. El practicador para bateristas Meinl te permitirá desarrollar mayor velocidad y técnica de golpeo, podrás usarlo en cualquier parte y sin hacer ruido. Caracteristicas Superficie de hule indeformable. Montable en un atril de platillo. Impreso con el logo de Meinl.
$ 1.057
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Practicador Meinl P/bateria Mpp12jb. ==== Características==== Practicador Meinl. Modelo: MPP12JB. Para practicar en silencio. Se puede colocar sobre la tarola o en una mesa. Incluye mecanismo para fijarlo a un atril de platillo. Fabricado con hule de alta resistencia. Diámetro: 12” pulgadas. Impresocon el Logo Meinl Jawbreaker. - Condición: Nuevo - Garantía: Sin garantía ==== Información importante antes de realizar tu compra ==== En caso de que tenga algún inconveniente, duda, retraso, etc. con tu pedido, te invitamos a contactarnos y con gusto lo resolveremos de inmediato. Siempre estamos para ayudarte. * Articulo sujeto a disponibilidad, pregunta por disponibilidad antes de ofertar. Por favor, tenga en cuenta nuestras Horas de Servicio al Cliente: - De lunes a viernes de 10 a 18h. - Sábados de 10 a 15h. Macal Music Somos especialistas Mercadolider en comercio eléctrico. Tenemos más de 10,000 ventas específicas en Mercado Libre y contamos con sucursales físicas con más de 20 años de experiencia. Si necesita algún producto adicional, lo invitamos a buscar en nuestra amplia variedad de productos.
$ 1.048
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Practicador Meinl Para Bateria Mpp-12-tl Confirma Existenc). Mejora tu técnica y velocidad. El practicador para bateristas Meinl te permitirá desarrollar mayor velocidad y técnica de golpeo, podrás usarlo en cualquier parte y sin hacer ruido. Caracteristicas Superficie de hule indeformable. Signature Thomas Lang. Montable en un atril de platillo. Material HULE Tamaño 12 PULGADAS Montable En Atril SI
$ 1.196
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Practicador Meinl P/bateria Mpp6. ==== Características==== Practicador Meinl para bateristas. Modelo: MPP6. Para practicar en silencio. Sepuede poner sobre la tarola o sobre una mesa. Tiene un mecanismo para colocarloen un atril de platillo. 6¿ pulgadas. Ideal para viajar. - Condición: Nuevo - Garantía: Sin garantía ==== Información importante antes de realizar tu compra ==== En caso de que tenga algún inconveniente, duda, retraso, etc. con tu pedido, te invitamos a contactarnos y con gusto lo resolveremos de inmediato. Siempre estamos para ayudarte. * Articulo sujeto a disponibilidad, pregunta por disponibilidad antes de ofertar. Por favor, tenga en cuenta nuestras Horas de Servicio al Cliente: - De lunes a viernes de 10 a 18h. - Sábados de 10 a 15h. Macal Music Somos especialistas Mercadolider en comercio eléctrico. Tenemos más de 10,000 ventas específicas en Mercado Libre y contamos con sucursales físicas con más de 20 años de experiencia. Si necesita algún producto adicional, lo invitamos a buscar en nuestra amplia variedad de productos.
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Practicador Meinl Para Bateria Mpp-12 Confirmar Existencia /. Marca MEINL Modelo MPP-12
$ 1.137
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Practicador Para Bateria Mpp-12-jb Meinl Confirma Existen /. Marca MEINL Modelo MPP-12-JB
$ 1.137
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Practicador Para Bateria Meinl Mpp-12-bg Confirma Existent /. Marca MEINL Modelo MPP-12-BG
$ 1.137
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Practicador Meinl Para Bateria Mpp-12-tl Confirma Existenc /. Marca meinl Modelo mpp-12-tl
$ 1.137
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Practicador Meinl Para Bateria Mpp-6-tl Confirma Existencia/. Marca MEINL Modelo MPP-6-TL
$ 695
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Practicador 12 Pulg Meinl Bateria Mpp-12 Envio Inmediato +. Marca Meinl Modelo MPP-12 Diámetro 12 "
$ 999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Practicador Meinl P/bateria Mpp6bg. ==== Características==== Practicador Benny Greb signature, diámetro: 6¿ pulgadas, parte inferior cubiertacon espuma para evitar que se deslice sobre la mesa o el tambor, se puede instalar sobre un atril de estándar para tarola. - Condición: Nuevo - Garantía: Sin garantía ==== Información importante antes de realizar tu compra ==== En caso de que tenga algún inconveniente, duda, retraso, etc. con tu pedido, te invitamos a contactarnos y con gusto lo resolveremos de inmediato. Siempre estamos para ayudarte. * Articulo sujeto a disponibilidad, pregunta por disponibilidad antes de ofertar. Por favor, tenga en cuenta nuestras Horas de Servicio al Cliente: - De lunes a viernes de 10 a 18h. - Sábados de 10 a 15h. Macal Music Somos especialistas Mercadolider en comercio eléctrico. Tenemos más de 10,000 ventas específicas en Mercado Libre y contamos con sucursales físicas con más de 20 años de experiencia. Si necesita algún producto adicional, lo invitamos a buscar en nuestra amplia variedad de productos.
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Practicador Meinl P/bateria Mpp12bg. ==== Características==== Practicador Benny Greb signature, diámetro: 12¿ pulgadas, parte inferior cubierta con espuma para evitar que se deslice sobre la mesa o el tambor, se puede instalar sobre un atril de estándar para tarola. - Condición: Nuevo - Garantía: Sin garantía ==== Información importante antes de realizar tu compra ==== En caso de que tenga algún inconveniente, duda, retraso, etc. con tu pedido, te invitamos a contactarnos y con gusto lo resolveremos de inmediato. Siempre estamos para ayudarte. * Articulo sujeto a disponibilidad, pregunta por disponibilidad antes de ofertar. Por favor, tenga en cuenta nuestras Horas de Servicio al Cliente: - De lunes a viernes de 10 a 18h. - Sábados de 10 a 15h. Macal Music Somos especialistas Mercadolider en comercio eléctrico. Tenemos más de 10,000 ventas específicas en Mercado Libre y contamos con sucursales físicas con más de 20 años de experiencia. Si necesita algún producto adicional, lo invitamos a buscar en nuestra amplia variedad de productos.
$ 1.048
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Practicador De Bateria + Baquetas Sticks 5a + Ejercicios. HECHO EN MEXICO, PRACTICADOR DE BATERIA, PARA MUSLO O MESA, EXCELENTE PARA LA PRACTICA Y MEJORAMIENTO DE LA INTERPRETACION DE LA BATERIA, LO PUEDES LLEVAR EN LA MOCHILA, PRACTICAR EN LA ESCUELA, TRASPORTE, DONDE SEA, ELABORADO DE MADERA Y NEOPREONO DE LA MEJOR CALIDAD, HECHO EN MEXICO, LAS BAQUETAS DE LA PRESTIGIADA MARCA STICKS ON-STANGE ESTAS HECHAS EN USA 5A, SON ME MAPLE SELECCIONADO PUNTA NYLON + EJERCICIOS ESCRITOS PARA LLEVARLOS DONDE QUIERAS. EXCELENTE PRACTICADOR HECHO EN MEXICO, APOYA FABRICANTES MEXICANOS.
$ 279
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.