PRECIOS EXCELENTES EN SILLETAS CONTACTENOS EN JONUTA

AMYECO S.A DE C.V.
Somos una empresa dedicada a la venta de maquinaria ligera para la construcción, así como a la fabricación de andamios de trabajo y manejo de materiales. Contamos con más de 5 años de experiencia en el mercado, siempre trabajando con las mejores marcas de calidad y prestigio para así entregar un buen producto y servicios para nuestros clientes. La utilización de nuevas y mejores tecnologías genera menores costos, mayor calidad, métodos constructivos más rápidos y eficientes.
VENTA DE SILLETA H
Gran capacidad de carga mejor diseño y mayor estabilidad ya que sobre un eje tiene dos puntos de soporte para el acero. Excelente desempeño en el concreto y agregados gruesos. Carga máxima de 450kg Calibre de acero de varilla de hasta 11/2”
VENTA DE SILLETA H-4 PUNTOS DE APOYO
Gran diseño y estabilidad, sobre un eje tiene dos puntos de soporte de acero. Excelente desempeño en el concreto y agregados gruesos. Carga máxima de 275kg. Calibre de acero: varilla de hasta 11/2”.
VENTA PIRAMIDAL UTILITARIA
Separador ligero, con amplia base que le proporciona gran estabilidad.
Usualmente utilizada en losas de crecimiento de 10 y 15cm. De espesor con el acero de refuerzo al centro. Carga máxima de 80kg.
Calibre de acero: varillas de 3/8”, 1/2" y 5/8”

SILLETA DE ENTREPISO
Superficie de sujeción fuerte y versátil. Carga máxima 250kg. Calibre de acero: malla y varilas de hasta ½”

SILLETA PARA MALLA
Separador fuerte y versátil. Diseñado para losas de cimiento, con base circular que le proporciona estabilidad y apoyo.
Carga máxima: 250kg
Malla: 1 a 10
SILLETA DE ENTREPISO PARA MALLA
Separador diseñado para losas de entrepiso y azotea, con poca superficie de contacto.
Carga máxima: 150kg
Malla: 1 a 10
CILINDRO PARA MALLA
Separador vertical económico y de fácil instalación. Amplia base para utilizarse sobre superficies suaves o poco compactadas.
Carga máxima: 250kg.
Malla: 4 a 10
SILLETA FLEXIBLE PARA MALLA
Separador innovador, flexible permite que los obreros trabajen pisando la malla sin que se deformen y sobretodo evita que la silleta se clave en le poliestireno.
Carga máxima: 300kg
Carga máxima sobre el casetón de poliestireno densidad 12: 150kg
Calibres de acero: mallas 4 a 10
SILLETA ARCO
Separador innovador muy económico, de fácil instalación. Posee gran flexibilidad, después de ser instalados se podrá caminar sobre la malla sin que se doble o deforme, ya que la silleta se comportará como una muelle.
Malla: 6 a 10

SILLETA PATINETA
Accesorio diseñado para ser ensamblado como apoyo o plataforma de las Silletas Arco. Les proporciona una base firme sobre casetón de poliestireno, superficies suaves o poco compactadas, evitando variaciones en los recubrimientos de concreto.
DISCO SEPARADOR
Diseñado para separar lateralmente el acero de refuerzo. Ideal para acabados aparentes. Tiene un doble broche que funciona tanto para mallas como para varillas, manteniéndolas al centro del separador.
Resistencia a la carga: 100kg
DISCO SEPARADOR PARA MUROS DE CONCRETO
Separador lateral, fuerte y ligero. Diseñado para mantener el acero al centro y lograr recubrimientos de concreto uniformes en ambos lados.
Resistencia de carga: 100kg
ADAPTADOR PARA DISCO SEPARADOR
Para colocar y mantener en su posición de funcionamiento juntas constructivas de poliestireno entre muros de concreto colindantes, construidos con cimbras modulares.
CRUCETA
Separador lateral fuerte y ligero, para muros de concreto con doble malla. Diseñado para mantener separadores dos armados de refuerzo y lograr recubrimientos de concreto uniformes en ambos lados. Con 4 puntos de apoyo que le dan gran estabilidad
Aplicaciones: Muros de concreto de 10 cm de espesor con doble malla.
Carga máxima: 150kg
Calibre de Acero: malla de 3 a 10
Recubrimientos: 2.5 cm a cada lado de la cimbra
DISCO PARA PILAS
Separador lateral muy fuerte, resistente al impacto, utilizado en pilas pesadas de grandes dimensiones y en muros Milán o de contención. Se coloca al momento de ir introduciendo la estructura metálica en la perforación, facilitando el armado de la columna.

ALINEADOR PARA CIMBRA
Se instala sobre el desplante o losa de cimentación antes del armado de la cimbra sobre los trazos de los muros. Puede ser instalado manualmente.
CAPUCHON DE SEGURIDAD
Implemento de seguridad que proporciona protección a las personas contra posibles golpes o raspones ocasionados por las salientes laterales de las varillas expuesta.
Aplicaciones: Cubre las terminaciones laterales de varillas expuestas
CONO PARA CIMBRA
Funciona como tapón y alineador, en conjunto con un corte de tubo aloja y alinea los tensores de la cimbra, evitando derrames de concreto.
Si es recuperado adecuadamente puede ser utilizado en promedio 4 ocasiones
Diámetro interior. 20 mm
SEPARADOR PARA HABILITAR VIGUETAS
Diseñado para alinear correctamente aceros de refuerzo de hasta ½” en 3 posiciones diferentes en el eje de carga además de la armadura de acero y lograr la máxima resistencia de las viguetas.
Acero de refuerzo adicional: 1/8” hasta en tres posiciones.
SILLETA UTILITARIA DE USO PESADO CON BASE Y SI BASE

Separador con gran capacidad de carga, muy estable y excelte compartimiento con agregados gruesos
Carga máxima: 450kg Calibre de Acero: varilla de hasta 1 ½”

SILLETA F

Separador multifuncional, fuerte y económico. Su amplia base le proporciona gran estabildad y apoyo. Cuenta con dos diferentes alturas

Carga máxima:250kg
Calibre de acero: varilla de hasta ¾”

Venta de Slab Bolster para cimbra AMYECO

Separador o silleta continua con grandes prestaciones y múltiples aplicaciones, practico, fuerte fácil de instalar con minima área de contacto. Puede ser usado individualmente o conectado entre si los necesarios para obtener el separador de largo requerido, excelente en losas o estructuras inclinadas. Su fuerte broche tiene un triple sistema de sujeción. Cada pieza tiene un largo de 76cm.

Aplicaciones:

Para todo tipo de losas, caminos de concreto, puentes y pisos industriales, prefabricados, tilt-up y post-tensados, incluso como separador lateral.

Carga máxima: 450 kg.
Calibre de Acero: todos los calibres de malla y varilla.

SILLETA PIRAMIDAL

Separador fuerte, con amplia base que le proporciona gran estabilidad. Sistema de sujeción fuerte y versátil.

Calibre máxima: 250 kg
Calibre de acero: mallas y varillas de hasta ½”

Visita nuestra página web: www. amyeco.mx
Llámanos al 26070693 o 57748205
Le atiende Jaqueline Hernández Trejo
Ventas1@amyeco.mx

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOS EXCELENTES EN SILLETAS CONTACTENOS
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de ventas1
7132536
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.