-
loading
Solo con imagen

Prepa secundaria ingles frances


Listado top ventas prepa secundaria ingles frances

Guadalajara (Jalisco)
HOY ES UN GRAN DÍA! decide ahora que vas a estudiar concluye tus estudios con nosotros!️ Somos una escuela avalada por la SEP CERTIFICACIÓN AVALADA‍☑️ Maestros capacitados ‍ Comunícate conmigo al ****** para mas información es un gusto resolver tus dudas.  ULEM
Ver producto
México
PREPA, SECUNDARIA O PRIMARIA EN SISTEMA ABIERTO (La inscripción, acreditación, revalidación y la certificación compete a la SEP, mayores de 15 años) Las clases se ofrecen en 2 horas de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 21 horas, y de 9 a 14 o de 14 a 19 horas en sábado o domingo. La duración de los sistemas abiertos depende de los módulos u horarios que abarque el alumno. La inscripción es única, de $, para 1 a 3 actividades (ej: prepa, computación e inglés). La colegiatura mensual es de $ para 1 actividad u horario, de $ para 2 actividades. Artículo 123 No. 88-1er Piso, Col. Centro, Metro Juárez, Junto a Radio Centro. Teléfono: .
Ver producto
México
Estudia tu prepa en 1 sólo examen con resultados 100% garantizados, ven a conocernos. Te ofrecemos: Certificado oficial. Profesores altamente calificados. Material profesional. Plan de becas con UNITEC para una licenciatura. El mejor ambiente. Plan de pagos. También tenemos cursos de inglés personalizados. Regularización.
Ver producto
México
Curso práctico, clases dinámicas e interactivas. Estudio el último semestre de Relaciones Internacionales en el Tec de Mty. Mi madre es francesa y mi abuela paterna italiana. Estudié toda la prepa en Canadá, la primaria y secundaria en Francia e Italia. Estuve 3 semestres de intercambio en el extranjero, 1 semestre en Nueva York y dis en Londres. Las clases se toman en Tec Mty. Ahora sólo disponible horario sabatino después de las 3 pm o entre semana a partir de las 6:30 pm. Vivo en Chihuahua. Aunque el # sea de Cd Juàrez la llamada se cobra como local así que prefiero llamadas. No respondo emails. Si no puedo tomar la llamada por estar en clase o así, puedes enviarme whatsapp.:)
Ver producto
México
Hola, Bonjour! Mi nombre es Ken, y yo soy nativo de Francia, pero también he vivido en los EE.UU. y en Inglaterra desde hace 6 años. Me encanta viajar y he estado en diferentes países europeos (Grecia / España / Italia / Austria...). He sido profesor desde 2010 y me enseñó en Francia, Inglaterra y ahora en México. Actualmente doy clases de Inglés en 2 escuelas en Toluca, y también enseño clases privadas. Del 23 de Marzo al 1 Abril, yo doy clases privada por los alumnos en Primaria/Secundaria/Preparatoria. el objectivo es de ayudar alumnos con dificultades en Francés o Inglés. una clase es 3 horas el costo es 450 pesos. Necesita: - la libreta de la clase de inglés o francés - los libros de la idioma que usas en la escuela - una otra libreta por las clases conmigo. Disponibilidades: Lunes - Viernes: 10:00 - 13:00. Saludos Cordiales, Ken !
Ver producto
México
LA SECUNDARIA ES UNA AVENTURA INCREÍBLE LLENA DE CONOCIMIENTOS QUE FORMARAN A LA GRAN PERSONA QUE YA ERES PARA EL FUTURO Y COMO QUEREMOS LO MEJOR PARA TI EN IVEI TE OFRECEMOS: UNA DURACIÓN DE 17 SEMANAS COSTOS A TU ALCANCE VALIDEZ OFICIAL ANTE LA SEP LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS (INGLES, FRANCÉS, ITALIANO Y ALEMÁN) INCLUYE GRATIS TRES MESES HORARIOS: LUNES A VIERNES O FINES DE SEMANA DOCENTES ALTAMENTE CAPACITADOS OBTÉN EL 50% DE DESCUENTO EN INSCRIPCIÓN Y MENSUALIDAD AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO PARA MAYORES INFORMES COMUNÍCATE AL TE: 1618-0983 CON KARLA BRAVO ¡LLAMA AHORA E INSCRIBETE!
Ver producto
México
Estamos regalando becas al 80% COSTOS NORMALES Inscripcion 840 Incorporacion a SEP 350 Material Didactico X 3 Meses 310 Colegiatura semana COSTOS CON BECA 0 Inscripcion 410 Incorporacion SEP 0 Material Didactico 190 Colegiatura semanal A cualquier persona que le interese favor de mandar un imbos a esta cuenta de facebook https://www.facebook.com/angelchuychuy
Ver producto
México
PREPARATORIA SEM ESCOLARIZADA ES PARA JOVENES MAYORES DE 15 AÑOS, SIN APLICAR EXAMEN DE ADMISIÓN INICIO: MARZO 2016 DURACIÓN: 2 AÑOS BENEFICIOS DE LA INSTITUCIÓN -CERTIFICADO VALIDO ANTE LA SEP -CONTAMOS CON 7 PLANTELES EN TODO GDL -HORARIOS DE ENTRE SEMANA Y FINES DE SEMANA COMO TU ELIGAS -REVALIDAMOS MATERIAS -PRECIOS ACCESIBLES -CONTAMOS CON PLAN BECARIO -INSCRIPCIÓN $400. PESOS -1 NIVEL COMPLETO DE INGLES, FRANCÉS, ALEMÁN O ITALIANO COMPLETAMENTE GRATIS. MÁS INFORMACIÓN AL 16 18-09 83 CON INGRID FLORES O AL 33 31 38 43 42 MANDANDO WHATSAPP. *DESCUENTO ESPECIAL ANTES DEL DÍA LUNES 29 DE FEBRERO 2016.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
*Secundaria en 2 meses✅ *Prepa en 1 examen✅ *Licenciaturas en línea Idiomas (ingles y francés) Precios y horarios adaptados a ti. Certificación avalada ✅ Comunícate conmigo ******  para mas detalles. Inbox deja tu mensaje y terespondemos de inmediato. SOMOS TU MEJOR OPCIÓN
Ver producto
México
¡¡PREPA SEMIESCOLARIZADA!! DURACIÓN: 2 AÑOS LUNES A VIERNES O SABATINA *******PRIMER MENSUALIDAD GRATIS + 3 MESES DE INGLES***** REQUISITOS: MAYOR DE 15 AÑOS CERTIFICADO DE SECUNDARIA ACTA DE NACIMIENTO CURP ¡¡ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIPCIÓN A GENERACIÓN JUNIO!! UBICACIÓN TLAQUEPAQUE Y TONALA INICIO 20 DE JUNIO
Ver producto
México
INGLES y FRANCES para ninios en Coapa, Coyoacan - Clases Particulares - Explicacion facil y Traducida - Pronunciacion exacta - Explicacion divertida y entretenida - Conversacion todo el tiempo y muy facil - Enfocada a ninios de primaria y secundaria - Para que sean los mejores del salón en un mes - Profesor poliglota Comenzamos el lunes George Modilevsky....Whatsapp.......favor de enviar solo mensajes. Gracias ! Ciao !
Ver producto
México
Preparatoria en 4 meses, 1 Examen - no es ceneval Secundaria en 2 meses Licenciaturas en 3 años aprende idiomas ingles y frances en 4 meses informes facebook.com/corporativoliderslp
Ver producto
México
CENTRO DE ESTUDIOS TECNICOS DE TIJUANA S, C. INCORPORADA A LA SEP-SEBS CLAVE 02PET0032A. REGISTRO ISEP SEDE 130 PREPARATORIA ABIERTA CON CARRERA TE INVITAMOS A ESTUDIAR TU PREPA CON CARRERA TECNICA EN COMPUTACION AL TERMINAR OBTIENES TU CERTIFICADO CON VALIDEZ OFICIAL ENTREGADO DIRECTAMENTE POR LA SEP-ISEP CARRERA TECNICA EN COMPUTACION CLAVE: REVOE-BC-010-M2/10 INCLUYE INGLES Y CONTABILIDAD LAS TRES MATERIAS EN LA MISMA CARRERA TAMBIEN PODEMOS DECIR QUE ESTUDIAS 3 CARREAS POR LA MISMA COLEGIATURA CARRERA TECNICA CON PREPA PROMOCION 260 POR SEMANA SOLO PREPA 185 SEMANALES SOLO CARRERA TECNICA 230 400 DE INSCRIPCION UNA SOLA INSCRIPCIÓN POR LAS DOS LUNES A JUEVES 8 A 11,11 A 2,6 A 8. SABADO: 8 A 12, 2 A 6. DOMINGO: 8 A 1 OJO: NO TE INSCRIBAS EN ESCUELAS PATITO QUE NO TENEN VALIDEZ OFICIAL Y TE COBRAN MAS BARATO, NOSOTROS SOMOS EL CETT Y ESTAMOS EN LA PLAZA SAN JORGE ARRIBA DE LOS LABORATORIOS KLEIN EN FRENTE DE LA TORTA PLAZA REQUISITOS: Acta de nacimiento, Certificado de Secundaria, Curp. No importa la edad teniendo la secundaria terminada. Te esperamos: LLAMA AL 103-65-28 O AL CEL 664—109-85-29 Estamos En la 5 y 10 plaza san Jorge local 53 segundo piso arriba de laboratorios KLEIN. A un costado de la torta plaza LLAMA AL 103-65-28 CEL 664-109-85-29 SI ALGUN PROMOTOR TE HABLA AL VENIR A LA ESCUELA NO LE HAGAS CASO VEN DIRECTAMENTE A LA OFICINA DE LA ESCUELA PARA MEJOR INFORMACION Y QUE NO TE ESTAFEN LA ESCUELA NO SE HACE RESPONSABLE POR CONVENIOS FUERA DE LA INSTITUCION CON PROMOTORES EN LA CALLE VEN DIRECTAMENTE AL LOCAL 53 SEGUNDO PISO ARRIBA DE LOS LABORATORIOS KLEIN.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Vendedor(a) Particular El Instituto École Johnson cuenta actualmente con más de 9 años de experiencia en el rubro de la educación y tiene sus inicios en el año 2009 en la impartición de asesorías principalmente en las materias de Matemáticas, Física y Química, así como el idioma Inglés y Francés. En el año 2012 se inicia a impartir cursos para acreditar la prepa en la modalidad de CENEVAL a cuerdo 286. En el año 2015 se inicia a impartir cursos para acreditar la prepa en la modalidad de COLBACH, con la finalidad de que el alumno(a) pueda acreditar el nivel educativo de bachillerato y ademáscontar con una especialidad en Recursos Humanos. En el año 2016 se llevan a cabo convenios de Colaboración con la UNID y UVM mérida, con la finalidad de que nuestros ex-alumnos puedan recibir descuentos en las colegiaturas del estudio de la Licenciatura y Posgrados en dichas universidades.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Acércate a nosotros y termina tu PREPA en 2 o 4 meses... Inscríbete a los procesos de titulación de tan sólo 8 meses... Habla Inglés, Alemán o Francés en 4 meses... Aprende Computación, Excel, Edición de Audio y Vídeo o Edición de Imagen en 4 meses...
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.