-
loading
Solo con imagen

Maestras primaria español secundaria


Listado top ventas maestras primaria español secundaria

Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
SOLICITO MAESTRAS PARA LABORAR EL CURSO ESCOLAR 2016-2017, PARA NIVEL PRIMARIA CON LIC. EN EDUCACIÓN PRIMARIA, PEDAGOGAS O CARRERA A FIN A LA EDUCACIÓN CON CURSO DE NIVELACIÓNS SEP, Y MAESTRAS PARA ESPAÑOL, MUSICA Y EDUCACIÓN FÍSICA PARA SECUNDARIA INTERESADAS MANDAR SU CV A hna_mar@hotmail.com O AL TELÉFONO 57 51 89 41 EN HORARIO DE 9 A 2 DE LA TARDE.
Ver producto
México
SOLICITO MAESTRAS PARA LABORAR EL CICLO ESCOLAR 2016-2017 Y MAESTRA DE ESPAÑOL PARA SECUNDARIA. NIVEL PRIMARIA: CON LIC. EN EDUCACIÓN PRIMARIA, PEDAGOGAS O CARRERAS A FINES CON CURSO DE NIVELACIÓN SEP. NIVEL SECUNDARIA: CON ESPECIALIDAD EN ESPAÑOL, O CARRERA A FIN. INTERESADAS MANDAR CV A colegioontarioprimaria@yahoo.com.mx TEL: 57 51 89 41 DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 9 AM A 2 PM.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Te presentamos todo lo que llegará en el ciclo 2021-2022: Un ambiente sano y seguro donde su aprendizaje podrá potencializarse con clases con diferentes contenidos que pueden aplicar en su vida diaria como robótica, programación, inglés, música y mucho más. Clases profesionales desde un pizarrón virtual, puedes verla en vivo o grabadas para que las puedas repetir las veces que necesites, al igual que los videos explicativos de cada materia que tenemos preparado para ti. Tienes comunicación directa con las maestras, puedes resolver dudas por los diferentes canales de comunicación. Solicita tu Demo Day, en donde podrás descubrir una forma de aprendizaje diferente. Multicursos, tu escuela en casa. ¡Conócenos! httpmulticursos.com.mx/info/informes/ WhatsApp 55 5710 5865
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Centro Psicopedagógico y de Lenguaje CPL Sesiones individuales reforzando las áreas bajas del aprendizaje en preescolar, primaria y secundaria. Lectoescritura Español Matemáticas Tareas, guías y preparación para exámenes. Motricidad Atención visual y auditiva. Orientación vocacional. Lenguaje expresivo y comprensivo. Asesoría familiar y escolar. Contamos también con evaluaciones para modificar la conducta, identificación y canalización de emociones, logrando un nivel madurativo adecuado para la edad del niño. Es obligatorio que el niño sea acompañado de un adulto, portando el cubrebocas y lavando las manos antes y después de su cita.
$ 450
Ver producto
Celaya (Guanajuato)
Regularización de Matemáticas y Español para Primaria y Secundaria.Inglés para niños de Kínder y Primaria.Clases a Domicilio (solo matemáticas), Presenciales y en Línea.Curso organizado para que alcancen la meta de tener los Conocimientos y Habilidades necesarios en matemáticas y Español, que no fueron adquiridos debido al aislamiento social y actualizarlos en los temas que no alcanzaron a ver o que fueron impartidos de manera incompleta y sin reforzar con ejercicios.¡Prepare a su hijo (a) con nosotros!Asegure un mejor desempeño académicoInicio: Todos los Lunes.Balanza 227, Frac. Galaxias del Parque. Celaya, Gto.Teléfono: 4613904476 y 4614219896Horarios: Matutino de 9:00 a 13:00, Vespertino de 3:00 a 6:00Sana Distancia, aplicación de gel Antibacterial.Todos los alumnos deberán venir con cubre boca o careta
$ 1
Ver producto
México
Clases de Regularización ofrece cursos para alumnos de primaria y secundaria. Matemáticas, Español, Inglés, Ciencias (Biología y Física), Historia, Geografía. Apoyo en Lecto-escritura. Horario de Lunes a jueves de 5:00 a 8:00pm. Y Sábados de 4:00 a 7:00 pm ¡¡Material Gratis!! 6 AÑOS NOS RESPALDAN. Te esperamos…
Ver producto
México
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO, DE LOS NIVELES DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA. ATENDIENDO PRINCIPALMENTE LAS AREAS DE ESPAÑOL, MATEMATICAS Y CONVIVENCIA ESCOLAR
Ver producto
México
Clases de Regularización a Domicilio. En Español e Inglés. Cualquier materia. Primaria y Secundaria. Preparación de exámenes o mejoramiento de calificaciones. Profesor con mucha experiencia. Resultados Garantizados. Clases de 2 horas con un costo de $600. Cel. 55.32799304
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Clases particulares y apoyo en tareas para niños de primaria y secundaria. Preparación de exámenes y nivelación Manejamos paquetes dependiendo de horas contratadas. Todas las materias, Español, matemáticas,
$ 160
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Clases a Domicilio o particulares, apoyo en tareas para niños de primaria y secundaria. Nivelación en Matemáticas, Español, Lectura e Ingles Preparación de exámenes de bimestrales, semestrales, recuperación o ingreso a Colegio Pregunta por nuestros paquetes (Acompañamiento, mensuales, semanales o por horas) ¡Mas de 10 a{os de experiencia nos respaldan! ¡Llama o mandanos un mensaje y juntos encontraremos una solucion!
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Se brindan asesorías académicas personalizadas para ñiños y alumnos con dificultades escolares, ayuda en tareas, preparación para examenes, nivelación académica, talleres y cursos de lectura y desafios matemáticos. Atendidos por maestras de educación especial, tituladas y con experiencia
Ver producto
México
CLASES INDIVIDUALES APOYO ESCOLAR EN TAREAS,PREPARACIÓN PARA EXAMENES Y REFORZAMIENTO DE TEMAS CON GUIAS ACTUALIZADAS DE MATEMATICAS, ESPAÑOL, INGLES PREESCOLAR,PRIMARIA,SECUNDARIA COSTOS ACCESIBLES ZONA PONIENTE DE MONTERREY, N.L. ADEMAS APOYO PSICOPEDAGOGICO,DIFICULTAD DE APPRENDIZAJE,DEFICIT DE ATENCION,APOYO TAREAS,LECTO ESCRITURA,LENGUAJE,MADURACION ¡¡¡¡¡¡DALE A TU HIJO(A)EL APOYO QUE NECESITA!!!!!!!!! PREGUNTAR POR: LIC. LUPITA OLGUIN TEL O VISITANOS EN AV. SAN JOSE COL SAN JORGE MONTERREY, N.L.
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Para esas vacaciones de verano, puedeo revisar con sus hijos tareas de comprensión lectora y redacción en español, repasar con ellos tareas de los idiomas español y francés. También puedo ayudarles a repasar la gramática en español para que entiendan mejor lo que leen y escribir mejor lo que tendrán que escribir para los trabajos de la escuela. Con ello, progresarán más en español y en todo lo que tiene que ver con lecturas, comprensión lectora y redacción. Así que tendrán una mejoría considerable en sus promedios. Todo eso por 200 pesos la hora.
$ 200
Ver producto
México
Se imparten asesorías para aquellos alumnos que deseen regularizarse en sus materias y necesiten apoyo con tareas y exámenes. También se realizan sesiones para mejorar el aprendizaje con técnicas innovadoras derivadas de la psicología educativa. Atención a alumnos con dificultades de aprendizaje o lento aprendizaje, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), dislexia o dificultades de lecto-escritura, entre otros. Areas: Matemáticas Español Física Química Biología Geografía Historia.
Ver producto
México
Asesorias, regularizaciones, resolucion de guias, preparacion para examenes, sesiones personalizadas uno a uno, en las diferentes ramas: ingles, historia, español, matemáticas, etc. Somos profesionales altamente calificados en la enseñanza y cuidado de los niños.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.