PRODUCCIÓN DE LIMÓN PERSA, EXCELENTE PRECIO EN ACATIC

“VIVERO LA PRADERA” empresa mexicana dedicada al área forestal. Brindamos un trato personalizado a nuestros clientes, cuidamos la negociación desde su génesis hasta su finalización. Contamos con un equipo altamente capacitado y con experiencia en el área, demostrando así y a través del tiempo la capacidad para desarrollar y ejecutar proyectos de pequeña y gran envergadura.
Se cuenta con producción de especies diversas: árboles y plantas forestales, ornamentales y frutales, somos una red de productores localizados en tres puntos de la República Mexicana (Guanajuato, Guadalajara y Monterrey), con el objetivo de mejorar la entrega en tiempo y forma, así mismo ofrecemos excelente calidad en nuestro producto y a un precio único (mejorando cualquier presupuesto).
Nuestro espíritu es positivo y entusiasta; día a día tratamos de ser mejores en el ramo, es por eso que tomamos muy en cuenta los comentarios y sugerencias que los clientes generan. Nuestra filosofía " DAR AL CLIENTE MÁS DE LO QUE PIDE". Por ser la razón principal de nuestra existencia.

TEL. OFIC. 01 (33) 22 65 50 56 NEXT. 01 (33) 20 78 93 09 Y NEXT. 01 (33) 20 78 93 21

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRODUCCIÓN DE LIMÓN PERSA, EXCELENTE PRECIO
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más anuncios de montserrat-torres
6981268
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.