-
loading
Solo con imagen

Artes musica


Listado top ventas artes musica

Almoloya de Juárez (México)
Libro Mis competencias en Artes Música 1,librería Porrúa,Bryan Mendoza Arteaga
$ 100
Ver producto
México
Clases de musica a domicilio en el area Norte del Edo Mex y CDMX. DESCUENTO del 20% en el pago de colegiaturas y clases individuales durante Enero 2016 Moisés musica: ofrece servicio de músicos y profesores privados de música y artes egresados de las mejores escuelas de artes y con un método pedagógico que permite al estudiante desarrollarse musicalmente a través de: clases de guitarra, canto, piano, violín, artes plásticas y artes escénicas. El enfoque pedagógico de las clases de música permite al estudiante explotar al máximo sus capacidades intelectuales y emocionales para poder formar un proyecto musical. Cada curso está pensado en las necesidades de cada estudiante estableciendo un programa adecuado según su edad, sus gustos musicales, educación previa, situación laboral y aspiraciones personales. Pese a ser cursos flexibles y personales no se deja de lado la parte académica y disciplinaria estableciendo horarios, ejercicios y tareas que según la capacidad de cada quien le permitan llegar tan lejos como deseen en su formación musical. Visita nuestra pagina web para consultar mas ofertas y el curriculum de los profesores.
Ver producto
Naucalpan (México)
En la Escuela De Música y Artes Genesys aprende a tocar las mejores técnicas de guitarra eléctrica, acordes, escalas, bendig, tapping y más. Utiliza amplificadores y efectos profesionales. Además de armar tu propia banda de rock! Nuestros cursos son divertidos, seguros, y para todas las edades. En nuestra Escuela De Música y Artes Genesys; nuestros alumnos desarrollarán las habilidades suficientes para desempeñarse como un buen instrumentista amateur, es decir; sabrán tocar correctamente todos los acordes básicos, rasgueos, pulsaciones y arpegios con los que están elaboradas la mayoría de las canciones de sus grupos preferidos. El desarrollo de habilidades para mano izquierda y derecha que enseñamos en Génesys llevarán al alumno a poder leer y tocar “solos”, improvisación a nivel amateur, así como composición de melodías con escalas. La teoría que comprenderán nuestros alumnos les servirá para poder interpretar correctamente “rythm charts”, que son el estándar para la lectura de canciones en agrupaciones musicales. Es decir; hojas con música escrita, en donde se desarrolla, la introducción, cuerpo de la canción, obligados o remates en conjunto, así como cierre o final. La pertenencia a una agrupación musical desarrollada en nuestras instalaciones beneficiará al alumno en muchos aspectos, ya que comprenderá la forma de ensamblar a varias personas, al comprender esta dinámica el alumno podrá dirigir los ensambles de sus propias bandas musicales fuera de nuestras instalaciones. Además, en la especialidad de guitarra y bajo, aprenderás técnica avanzadas, armonía, acordes contemporáneos en 6 módulos: rock, pop, funk, heavy metal, jazz y guitarra lider. Y por si fuera poco, tendrás tus presentaciones en nuestro escenario con equipo profesional. Para ver más información de los cursos de guitarra eléctrica: http://guitarreria.org/clases/guitarra-electrica.php Para ver más información de los cursos de la especialidad de guitarra y bajo: http://guitarreria.org/clases/pro-guitar-bass.php Para ver más fotos de nuestros cursos: http://guitarreria.org/clases/pro-guitar-bass.php#prettyPhoto[gallery1]/3/ Para ver fotos de nuestras instalaciones: http://guitarreria.org/imagenes4.php Teléfonos: 5348-8330 / 5348-8331 Mail: info@genesys.lat Facebook: https://www.facebook.com/EscuelaDeMusicayArtesGenesys Twitter: https://twitter.com/Guitarreria Instagram: https://www.instagram.com/genesys_lat YouTube: http://www.youtube.com/user/GuitarreriaMusic
$ 53.310
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Porque estudiar en Ararat música?: 1) Nuestros estudios están certificados. 2) Los alumnos tienen horas extra de clases cuando el tema lo amerita. 3) Nuestros alumnos están becados en las tres universidades con más nivel académico en todo el mundo. UCLA, NYU, MICHIGAN UNIVERSITY, UNIVERSITY OF CHICAGO, PAUL. 4) Todos nuestros egresados entraron y salieron de la carrera con premios a nivel internacional. 5) Todos nuestros egresados se dedican al mundo de la música de manera activa. 6) No se cobran los ensayos. 7) No se cobran las horas de cabina. 8) No se cobran las horas extra de clases. 9) Se enseña el nivel más alto de música en el país certificado por OFQUAL. 10) Los instrumentos están en buen estado y son las marcas más reconocidas a nivel mundial. 11) Los ensayos son sobre géneros musicales avanzados y de alta cultura como: Flamenco, jazz, electrónico, etc… 12) Nuestros discos y proyectos están al alcance de todos en tiendas virtuales y oficiales en formato cd profesional (no quemado). 13) El alumno cuenta y estudia en un estudio profesional con currículo de más de 70 producciones profesionales a artistas reconocidos del medio. 14) El alumno cuenta con clases de vanguardia como Psicología del Intérprete. 15) En nuestra pagina de internet y en toda la red hay testimonio de nuestro alto nivel y éxito profesional, con alumnos egresados en becas para el extranjero y discos así como conciertos y testimonios. 16) En Ararat el alumno cuenta con conferencias de gente del medio profesional como derechos de autor y directores de disqueras, los líderes que manejan el medio en el país. 17) Ninguna escuela en todo el país da más tiempo de infraestructura de estudio gratis y clases que Ararat música. 18) Nuestro nivel de ejecución en guitarra y flamenco esta reconocido a nivel mundial. 19) Los proyectos de producción musical son creados por los alumnos y siempre son conceptos de alto nivel que contienen arte, diseño gráfico, mazter profesional y maquila de mil discos. 20) Ararat música produce 30 títulos al año con maquila de 1000 discos cada uno, 300% más que cualquier universidad de artes en todo el país. 21) Ararat música enseña producción musical con los componentes y aparatos analógicos necesarios por la industria profesional no enseñamos solo con plugins. 22) El temario de música electrónica es el más completo y esta diseñado para músicos. 23) En Ararat música solo se enseña lo que sabemos y comprobamos hacer. 24) En Ararat música se enseñan valores como la disciplina y el verdadero trabajo de un músico, la importancia que se le da a la música es el factor de nuestros logros. 25) Para más información, dudas o preguntas favor de llamar al 63796003. En Ararat Música estamos orgullosos de ser tu opción educativa.
Ver producto
México
profesional nativo de gran Bretaña en bellas artes desde cualquier tipo de bailes ya sea crearlo desde cero o para coreografia idóneo para XV Años, chambelán. cuidado y entrenamiento profesional tipo operístico para voz capacidad para notas altas. manejo del cuerpo en el área de actuación estudios y nociones sobre actuar desde la Grecia del siglo XI A.C. pasando por las obras teatrales shakesperianas. disponible para contratación para cantar en salones de fiesta y bodas. imitaciones (David Bowie y Michael Jackson estilo, música y arte) precios variantes. también acondicionamiento físico especial sin aparatos ni nada sin estorbosas dietas ideal para cualquier tipo de mujer moderna o varón que se preocupa por su salud.
Ver producto
México
Escuela de música y artes, estudio en movimiento Nos especializamos en la preparación e ingreso de aspirantes a sector infantil o nivel licenciatura en: Facultad de Música UNAM Conservatorio Nacional de Música Escuela Superior de Música Ollín Yoliztli Cursos normales e intensivos, de todas las edades en: Canto Piano Guitarra Violín Flauta Transversa Oboe Percusiones Metales Cuerdas Profesores Concertistas Titulados. Tenemos más de 10 años de experiencia brindando asesoría y clases a los alumnos aspirantes en escuelas profesionales y superiores de música. Contamos con exámenes teóricos y auditivos de simulación, además presentamos conciertos al año y exámenes de simulación en auditorios y casas culturales con la intensión de que te desenvuelvas y familiarices en público, y así te sea más fácil tocar el día de tu examen. Otorgamos constancia de estudios con reconocimiento curricular. Si en tu corazón y sueños está el dedicarte a la música como forma de vida o carrera alterna, date la oportunidad en esta vida de experimentarlo y vivirlo. Ser músico es una experiencia hermosa y divina, porque además de que la música es bella nos conecta con nuestro ser interior, el alma. ¡Sigue realmente a tu corazón y no permitas que las personas te alejen de quien eres, sea tu sueño la música u otra actividad! Estamos a su servicio, gracias. Tel. www.facebook.com/estudioymovimiento/?fref=ts A tres cuadras del metro Moctezuma Col. Jardín Balbuena.
Ver producto
México
Cursos de música electrónica Aprende todos los géneros de la música electrónica, aprende a producirla, venderla y tocarla en vivo. Descubre sus diferentes aplicaciones, club, tv, radio, filmscore. Visita nuestro sitio y escucha nuestros discos Curso totalmente profesional. Descubre el mundo de la producción profesional de la música electrónica. Se requieres conocimientos musicales de teoría o licenciatura en artes, si no cubres los requisitos pregunta por nuestras opciones.
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
Vendedor(a) Profesional Tipo Música Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano. Estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, además de una licenciatura en pedagogía por la UNAM con certificación de Habilidades docentes de la SEP. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional. Mi metodología de enseñanza busca que el estudiante ponga a prueba de inmediato sus conocimientos adquiridos. Cada clase esta pensada para tus necesidades y gustos basándonos en diferentes métodos internacionales para el estudio musical. Como profesor me tomo muy en serio mi trabajo, me apasiona dar clases y por ello doy lo mejor de mi con cada uno de mis alumnos para transmitirles esa pasión por el estudio musical. Los costos pueden variar según la cantidad de horas que requiere tomar por día o semana, la distancia al domicilio del estudiante, necesidades adicionales de la clase, clases grupales o por previo acuerdo con el estudiante.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Clases de bajo eléctrico y música en materias como: teoría musical, arreglo, armonía y programas para grabación y producción (Protools, Logic, Reason, Sibelius). Clases adaptadas a tus necesidades e intereses. Maestro Esteban Ricárdez: Licenciado en composición musical con especialización en producción. Egresado de la Academia de Música Fermatta y con diplomas en Orquestación (por Eugenio Toussaint), en Notación Musical (Instituto Superior de Música del Edo. de Veracruz) y en Audio (Ing. Fernando Rivas). Becario en 2 ocasiones del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico del Instituto Veracruzano de La Cultura y CONACULTA. Maestro desde hace 5 años de manera particular y grupal en instituciones como Centro Veracruzano de las Artes del CENART y en la escuela de audio y producción “110dB”.
$ 250
Ver producto
Naucalpan (México)
Nuestro curso de DJ está dirigido a todas aquellas personas desde adolecentes hasta adultos que gusten de mezclar música y manejar luces para dar un espectáculo de calidad. En el curso los alumnos aprenden el funcionamiento de software, hardware, lectura de ritmos, controladores midi, torna mesas, P.A, Video, entre otros. Las clases son prácticas y teóricas. Una vez que los alumnos tienen un repertorio realizado y revisado en clase, se presentan en nuestro foro, el lugar ideal para iniciarte en las artes de la música electrónica. En los denominados ""Friday´s Night Live"". O viernes de concierto en Guitarrería. En nuestras instalaciones encontrarás los mejores instrumentos y equipos para convertirte en un verdadero DJ! Para ver más información de los cursos de DJ: http://guitarreria.org/clases/disc-and-light-jockey.php Para ver más fotos de nuestros cursos: http://guitarreria.org/imagenes.php Para ver fotos de nuestras instalaciones: http://guitarreria.org/imagenes4.php Dirección: Av. Gustavo Baz. N. 58. Bosque de Echegaray. Naucalpan Estado de México. México. Muy cerca de Periférico y Av. Lomas Verdes. Telefonos: 5348-8330 / 5348-8331 Mail: info@guitarreria.org Web: www.guitarreria.org
Ver producto
México
Somos una academia situada en Cd.Nezahualcoyotl nuestros servicio musical es a nivel Profesional, en donde encontrarás lo que buscas musicalmente. Contamos con profesores capacitados egresados de escuelas como 《Conservatorio, ENM.Escuela Nacional de Musica UNAM, G Martell, EBA. Escuela de Bellas Artes》 Nuestro sistema de aprendizaje a sido efectivo en nuestros alumnos dando una satisfacción personal. Al igual que generar una calidad de principios morales que causan un impacto para quien los escucha. Contamos con el área de iniciación musical apartir de los 4 años en donde el infante retoma la música teórico-práctico. Contamos con diplomados en estilos musicales. INSTRUMENTOS. bateria Bajo eléctrico Guitarra eléctrica y acustica Violín Viola Cello Saxofón Cantó Teclado Flautas Percusiones Nuestra ubicación es en av.Adolfo López Mateos #480 Col. Agua azul. Cd.Nezahualcoyotl. Edo. De Mexico. Horarios de 11:00am 8:00pm lunes a viernes Sábados de 8:00am 3:30pm Tel.62844365 (55)31056776
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
FECHA: DEL LUNES 18 DE JULIO AL VIERNES 5 DE AGOSTO, TENIENDO UNA PRESENTACIÓN DE TODO LO VISTO EN EL CURSO EL SÁBADO 6 DE AGOSTO A LAS 10:00 AM HORARIO: DE 9:00 AM A 14:00 HRS. EDAD: DE 5 A 18 AÑOS LUGAR DONDE SE IMPARTIRÁ EL CURSO: "TEATRO REPÚBLICA" DOMICILIO: CALLE MAESTRO ANTONIO CASO # 48 COL. TABACALERA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC C.P. 06030 ESTACIÓN DE METROBÚS PLAZA DE LA REPÚBLICA O REFORMA CERCA DEL METRO REVOLUCIÓN (LÍNEA 2 AZUL) ACTIVIDADES: TEATRO, MÚSICA, DANZA, CINE, ARTES PLÁSTICAS Y ACROBACIA EN TELAS. MATERIAL INCLUIDO PROMOCIÓN: ¡¡¡¡PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES Y COSTO DEL CURSO!!! VISITA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Compañía De-Cierto Teatro O EN NUESTRA PÁGINA TEL: 12-04-22-27 ATENCIÓN DE 9:00 A 18:00 HRS. ¡CUPO LIMITADO!
$ 2.000
Ver producto
Naucalpan (México)
"Nuestro curso de canto está dirigido a todas aquellas personas, desde adolescentes hasta adultos que gusten de cantar ya sea como diversión o de forma profesional. En el curso los alumnos aprenden el funcionamiento y uso del la respiración, entonación y uso del diafragma. Nuestros alumnos aprenden técnicas que les ayudarán a mantener en buen estado su garganta y a adquirir un repertorio de acuerdo al tipo de voz. Una vez que los alumnos tienen un repertorio realizado y revisado en clase, se presentan en nuestro foro, el lugar ideal para iniciarte en las artes de la música. Los ensambles corales, grupos y solistas presentan su repertorio para evaluación y para participar en los “Show Class” (presentaciones de nuestro foro). Grabaciones de disco para todos los grupos. Presentación anual en el Lunario del Auditorio Nacional. Así como conciertos continuos en diferentes festivales patrocinados por Guitarreria. Dirección: Av. Gustavo Baz. N. 58. Bosque de Echegaray. Naucalpan Estado de México. México. Muy cerca de Periférico y Av. Lomas Verdes. Para ver más fotos e información de nuestro curso copia y pega la siguiente liga: http://guitarreria.org/clases/canto.php Para ver las fotos de nuestra academia copia y pega la siguiente liga: http://guitarreria.org/imagenes4.php Teléfonos: 5348-8330 / 5348-8331 Mail: info@guitarreria.org
Ver producto
México
academia de musica y danza impartirá cursos de verano con diferentes actividades piano canto matemáticas ingles danza artes plásticas ven a este divertido curso donde ademas de aprender te divertirás para mayores informes comunicate o bien mandanos tus datos y con gusto nos comunicaremos contigo
Ver producto
México
Academia de Música ALMA te invita a sus cursos de Bajo, Canto, Guitarra, Ukulele, Batería, Violín y Teclado con maestros especializados. Todos nuestros cursos incluyen una materia optativa, talleres y presentaciones en vivo. Además Estimulación e Iniciación musical para niños desde los 6 meses de edad! ¡Pide una clase muestra hoy!
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de preparación a examen de ingreso a la licenciatura de música (piano, guitarra, violín, violonchelo, viola, contrabajo, canto, percusiones, flauta trasversa, oboe, saxofón, fagot, composición y musicología) clases nivel inicial hasta avanzados Maestros profesionales egresados de Bellas Artes y UNAM Presentamos conciertos durante el ciclo escolar y exámenes de simulación en auditorios y casas de cultura Exámenes teóricos y auditivos de simulación Tenemos más de 14 años de experiencia. Contamos con folios comprobables de alumnos aceptados.
Ver producto
México
Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano Profesor Moisés Rodriguez. Estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, además de una licenciatura en pedagogía por la UNAM con certificación de Habilidades docentes de la SEP. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional. Mi metodología de enseñanza busca que el estudiante ponga a prueba de inmediato sus conocimientos adquiridos. Cada clase esta pensada para tus necesidades y gustos basándonos en diferentes métodos internacionales para el estudio musical. Como profesor me tomo muy en serio mi trabajo, me apasiona dar clases y por ello doy lo mejor de mi con cada uno de mis alumnos para transmitirles esa pasión por el estudio musical. Los costos pueden variar según la cantidad de horas que requiere tomar por día o semana, la distancia al domicilio del estudiante, necesidades adicionales de la clase, clases grupales o por previo acuerdo con el estudiante.
Ver producto
México
Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano Profesor Moisés Rodriguez. Estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, además de una licenciatura en pedagogía por la UNAM con certificación de Habilidades docentes de la SEP.
Ver producto
Ixtapaluca (México)
Aprende en poco tiempo a tocar o interpretar un instrumento, acto, escena teatral, etc. Disciplinas: Canto, piano, guitarra acústica / eléctrica, bajo eléctrico. Te ofrezco clases de impacto, calidad y eficacia para que puedas desarrollar tu proyecto o idea. Te ofrezco un servicio profesional con ética, puntualidad y eficacia, Tengo años de experiencia dando clases, estudios en artes escénicas, así como en la música y estudios en Desarrollo humano. Con el propósito de ayudarte en un desarrollo de habilidades artísticas en el menor tiempo posible. El único requisito es contar con el instrumento propio y tener en claro que la práctica es esencial. para mayores informes llama al ****** Profesor Erick redes sociales: Erick Jesaart
Ver producto
México
CURSOS Los instrumentos que imparte La Casa de Los Músicos son los siguientes: Iniciación musical infantil, Batería, Teclado, Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Bajo Eléctrico, Violín, Canto, Flauta Transversa y Sax. Así como cursos de Lenguaje Musical y Armonía Moderna. Las clases son dos veces por semana, son clases de una hora completa, se aceptan como maximo 3 alumnos por maestro en Canto ó Bateria, y maximo 4 alumnos en los demas instrumentos. CLASES DE INSTRUMENTO En las clases de instrumento se desarrollan 4 habilidades básicas que son: A) Habilidad melódica (Escalas y ejercicios preparatorios) B) Habilidad armónica (Acordes y tensiones) (Acompañamientos) C) Repertorio (3 tipos de repertorios) D) Habilidad en lectura y escritura musical CANTO En la clase de canto se ven cuatro habilidades que son: Respiración Vocalización Lectura, escritura Repertorio. Desarrollamos el oído melódico, el oído armónico y aprendemos sobre el uso de los resonadores. PLAN DE ESTUDIOS Tanto en canto como en instrumentos el curso se divide en bloques. La duración de cada uno de ellos depende del talento, trabajo y disciplina del alumno. INCUBADORA DE BANDAS Una vez que se ha adquirido un desarrollo de habilidades basicas, se inicia con otro proceso llamado ENSAMBLE o INCUBADORA DE BANDAS. En este proceso, se interactua con otros alumnos de la escuela para tocar un repertorio en equipo, mismo que se programará en uno de los conciertos realizados durante el año. En el caso del violín, los alumnos se integran al ensamble de cuerdas de La Casa de Los Músicos. CONCIERTOS Hemos realizado hasta el momento 23 conciertos en distintas sedes, tales como Auditorios, Hoteles, Casa de la Cultura, Centro de las Artes de Cancún, Planetario de Cancún, Universidad TecMilenio, Stage Room, Plazas Outlet, Puerto Aventuras y Espacios Abiertos. EN programas de televisión 5 conciertos en plazas comerciales 2 conciertos en auditorios de primer nivel 1 concierto en la universidad del Caribe 6 participaciones en programas de radio Nuestros horarios son tanto en la mañana como por la tarde, buscando horarios convenientes tanto para el alumno como para la escuela. En caso de no poder asistir entre semana, también tienes la opción de asistir los sabados. En éste caso se concentra la clase en una sesión de dos horas. Que puede ser de 9 a a a a 17 hrs CLASE MUESTRA También puedes asistir a una clase muestra previa programación. La clase muestra tiene 3 objetivos 1 que conozcas las instalaciones 2 que conozcas al maestro y 3 que determines si es lo que estás buscando. La clase muestra no tiene ningún costo. La mensualidad se encuentra en $ (ochocientos pesos) mensuales y una inscripcion de $ (doscientos pesos) Si necesitas mas información puedes comunicarte al o por WhatsApp al .
Ver producto
México
INICIAMOS CLASES Ballet, Teatro, Yoga, Canto, Piano, Guitarra Acústica y eléctrica, Batería, Violín, Saxofón, Bajo eléctrico, Iniciación musical, Ensambles. Pregunta por el instrumento de tu interés. Aprende a tocar de manera agradable y eficaz Aprende a leer y escribir música y los principios teóricos fundamentales Clase de todos los géneros y gustos musicales Cursos para niños de 2 años de edad y sin limite de edad.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Clases de música teoría, instrumento en el CCU todos los lunes de 12 a 2 pm, contacta ahora, precio mensual, guitarra, piano, bajo, la mejor opción programas de Berklee
Ver producto
Acambay (México)
ases de guitarra acustica clases de guitarra para adultos clases de guitarra en aguascalientes clases de guitarra gratis para principiantes acústica buscar clases de guitarra bellas artes clases de guitarra
$ 230
Ver producto

2 fotos

México
Curso de Verano para niñ@s de 3-7 años HORARIO: Lunes-viernes 9am-5pm (opcional) LUGAR: Av. 29Pte. # Col. Nueva Antequra FECHA: Julio ACTIVIDADES: Artes, música, aire libre, sociales, varias
Ver producto
México
Apoyamos en matemáticas, física, química, biología Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano Artes: música, canto, manualidades ¡Todo lo que se pueden enseñar se puede aprender!
Ver producto
México
Maestro de Roma imparte clases de idioma italiano a 500 pesos la hora a domicilio del interesado/a. Cualquier nivel con la justa y exacta pronunciación y regular fluidez en el hablado y con los modales de la lengua italiana que se utiliza tanto en lo cotidiano como en la burocracia. En las clases se introduce, como método, la cultura general de Italia.(historia, geografía, economía, ciencia, literatura, artes, música, cine, deporte, moda y cocina.)
Ver producto
México
PARA TI QUE ERES MADRE TRABAJADORA Y NECESITAS QUE CUIDEN A TUS NIÑOS POR LA TARDE, ADEMÁS DE AYUDARLOS CON LA TAREA TE OFRECEMOS EL SERVICIO DE ESTANCIA CON CLUB DE TAREAS PARA NIÑOS DE 3 A 10 AÑOS EN EL HORARIO DE 3 A 7 DE LA TARDE TALLERES Y CLUB DE TAREAS PARA NIÑOS DESDE PREESCOLAR HASTA PRIMARIA APOYO ESCOLAR TALLERES DE LECTO-ESCRITURA, ESPAÑOL, MATEMÁTICAS TALLER DE ARTES, MÚSICA Y JUEGOS CURSOS DE VERANO TAMBIÉN CONTAMOS CON DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA ESCUELA PARA PADRES PERSONAL CAPACITADO CUOTAS ACCESIBLES
Ver producto
México
PARA TI QUE ERES MADRE TRABAJADORA Y NECESITAS QUE TE AYUDEN CON LAS TAREAS DE TUS HIJOS TE OFRECEMOS APOYO ESCOLAR CON CLUB DE TAREAS PARA NIÑOS DE 3 A 10 AÑOS EN EL HORARIO DE 3 A 7 DE LA TARDE TALLERES Y CLUB DE TAREAS PARA NIÑOS DESDE PREESCOLAR HASTA PRIMARIA APOYO ESCOLAR TALLERES DE LECTO-ESCRITURA, ESPAÑOL, MATEMÁTICAS TALLER DE ARTES, MÚSICA Y JUEGOS CURSOS DE VERANO
Ver producto
México
Clases de piano y teclado a domicilio para principiantes y avanzados en todo el Distrito Federal. Si te interesa aprender a tocar, ya sea como pasatiempo, profesionalmente, o incluso si te interesa entrar a alguna escuela de música, te ofrecemos un programa muy completo para aprender lo que te propongas, que va desde lo clásico hasta lo popular. Ofrezco clases personalizadas tanto en el rubro de la música clásica, hasta cualquier género de música popular. Las clases incluyen desde los conocimientos más básicos como la lectura de notas y ritmos en una partitura, hasta el análisis armónico de una obra, enseñanza de acordes, entrenamiento auditivo, teoría musical avanzada, lectura de partituras a primera vista, técnica avanzada o cultura musical. También podemos aprender sobre lectura de cifrados, improvisación, creación de melodías y canciones, tocar alguna canción en específico, o incluso aprender a sacarla de oído. Todos estos elementos se enseñan aplicados directamente a la enseñanza del piano de manera didactica, pedagogica y gradual, dependiendo siempre de las necesidades del alumno. No dudes en contactarme, te ofrezco horarios flexibles y personalizados. Se dan clases en todo el DF, el costo de la clase varía un poco dependiendo de la zona en la que te encuentres, pero puede variar entre $350 y $500 por hora si es demasiado lejos. Hazael Espíndola: Pianista del último año de la licenciatura en Piano de Escuela Superior de Música (del Instituto Nacional de Bellas Artes). Ha tomado clases con maestros nacional e internacionalmente reconocidos tales como Fernando García Torres, Raúl Herrera Marquez, Ana María Tradatti, Guadalupe Parrondo, entre otros. Ha tocado en salas como el IMER, la Sala Angélica Morales, la Sala Hermilo Novelo (centro cultural Ollin Yoliztli), el Palacio Nacional, Auditorio Blas Galindo, la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, entre otros. Integrante del ensamble de piano Dúo Espíndola (https://m.facebook.com/duoespindola/). Cuenta con años de experiencia dando clases a niños pequeños y a adultos de todas las edades y niveles. Se ofrece una clase muestra de cortesía, SIN COSTO NI COMPROMISO ALGUNO, con duración de media hora aproximadamente, para resolver dudas, y conocer el método que será preparado para ti, según tus intereses y habilidades. Hazael Espíndola: celular y whatsapp (55)30734007 Email: hazagem_10@hotmail.com
Ver producto
Naucalpan (México)
/"SUMMER ROCK /u0026 DJ CAMP 2022 CURSO DE VERANO PARA NIÑOS Y JÓVENES ESPECIALIZADO EN BANDAS DE ROCK, VOCALES Y DJ.Dirigido a niños y jóvenes de 8 a 16 años que desean divertirse aprendiendo a música en: Una Banda de Rock (Guitarra, batería, bajo, teclado, vocales) DJ sNOS ESPECIALIZAMOS EN ENSEÑAR DIVIRTIENDOAprende ritmo con: Juegos, baile, con música en vivo y más.IMPARTIDO POR: Maestros certificados profesionales. DIRIGIDO A: Niños y jóvenes de 8 a 16 años de edad.OBJETIVOS DEL ALUMNO: Aprender un instrumento musical con maestros profesionales, y formar una banda de rock que se presentará en nuestro gran escenario.INSTRUMENTOS: Guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, batería, DJ y canto.ACTIVIDADES:- Círculos de tambores.- Clases del instrumento que escojas.- Talleres DJ.- Formación de bandas de rock.- Ensambles vocales.- Video Games XBOX.- Aprendiendo el ritmo con juegos.- Expresión y proyección escénica.- Fabricación de instrumentos musicales en artes plásticas.REQUISITOS: Baquetas para interesados en batería, guitarra para interesados en la misma, y bajo para interesados en el mismo, audífonos para DJ s, ropa de trabajo para los ensambles coreográficos así como para las clases de artes plásticas y de expresión escénica.INICIO DE CURSO Y PRESENTACIÓN FINALHORARIOS DE ENTRADA: HORARIOS DE CLASES: HORARIO DE SALIDA:Lunes a viernes 8.30 hrs.Lunes a viernes de 9.00 a 13.30 hrs. Lunes a viernes de 13.45 a 14.20 hrs.Dirección: Av. Gustavo Baz #58. Bosque de Echegaray. Naucalpan Estado de México. México.Teléfonos: 5348-8330 / 5348-8331www.genesys-music.mx/"
$ 1.890
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.