-
loading
Solo con imagen

Programador portatil pics


Listado top ventas programador portatil pics

México
El programador K150 es un programador de bajo costo y alto rendimiento para programar los microcontroladores PIC mas populares. Permite la lectura, escritura, encriptación de los programas como la mayoría de programadores que hay en el mercado. Se conecta viaUSB lo cual lo hace hasta 3 veces mas rápido que el programador PICSTART. Cuenta con Checksum (verificación de programa automático). Cuenta con una base ZIF de 40 pines la cual es un apoyo para la programación de diferentes encapsulados directamente en el programador y con ayuda de la interfaz ICSP puedes programar tus tus PIC tambien directamente en la placa de desarrollo. No requiere de programación externa ya que se alimenta directamente via USB. Es compatible con WINDOWS 98, WINDOWS XP, WINDOWS WINDOWS 7 Tenga en cuenta que este programador no está compatible con Windows 8.x.
$ 250
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Programa PICs para tus proyectos, ya sean amateur o profesionales Incorpora base de cero esfuerzos (ZIF) de 40 pines Soporta la mayoría de los PICs de las familias 12F, 16F y dsPICS 30F Alimentación: 5 Vcc Descripcion Utiliza este programador de PICs para realizar tus proyectos de electrónica, ya sea de forma amateur o profesional. Puedes programar una amplia gama de microcontroladores de última generación por medio del software US-Burn incluido. Incorpora base de cero esfuerzos (ZIF) de 40 pines, que te permitirán colocar el PIC con total seguridad y sin dañarlo. Soporta la mayoría de los PICs de las familias 12F, 16F y dsPICS 30F.
$ 295
Ver producto
México
DESCRIPCION DEL ARTICULO Programador Usb Universal TL866cs Eprom Flash Bios Avr Pic etc Descripcion Con su diseño completamente nuevo profesional, Verdadero USB Universal programador TL866CS es el programador universal de primer y exclusivo en el mercado que posee las características únicas: 1.Neat robusta carcasa; 40pin zócalo ZIF, totalmente automático, el modo Fast apoyo SPI; 2. Apoyar O / S XP32bit, Vista 32 bits, Windows 7 de 32 bits, Interfaz USB 3.Real cierto tanto para la transferencia de datos y la fuente de alimentación; 4. Alta velocidad más rápida /; más fácil de usar, simple de usar; 5.Software actualización regular, libre de por vida de actualización de software / descarga; 6.Multi-idiomas de apoyo Capacidad: Chino, Inglés; 7.supports miles de dispositivos de aplicaciones más populares (13000) 8.práctico que incluye: Coche campo de la automoción chip tuning ecus, reset airbag, kilometraje, dispositivos satelitales, BIOS refrescantes, Xbox, Wii máquinas de juego EPROM duplicado, PIC / MCU desarrollo, la tecnología más nueva y más reciente portátil PC de escritorio etcétera Tiene un rendimiento sobresaliente que soporta los dispositivos que otros productos similares que no son capaces de soportar: tal como 25LF SPI serie, PC, PSOP44, TSOP48, 25VF serie SPI, PLCC84, SST39VF3201, TE28F102, 27C1024, 27C1028, HD6475, 29F800, 29LV800, 29F032... Algunos requieren adaptador Si ocupa lista de compactibilidad mande correo
$ 1.099
Ver producto
México
Descripción: El Arduino Uno es una tarjeta de desarrollo basada en el ATmega328. Cuenta con 14 pines digitales de entrada/salida de los cuales 6 pueden utilizarse para salidas PWM, 6 entradas analógicas, una conexión USB, un conector de alimentación, un puerto ICSP y un botón de reinicio.  al programador USB para microcontroladores PIC, usa la programación serial en circuito, esta diseñado para programar los microcontroladores. completamente funcionales. entrego con cables y placa arduino uno y quemador de pic's entrego en un metro línea 12 o un metro a convenir respondo a la brevedad en este lugar o correos
$ 450
Ver producto
México
La Tarjeta PIC-DIP40 es una excelente opción para las personas que se están adentrando al mundo de los microcontroladores y mas específicamente a los microcontroladores PIC de MICROCHIP de 40 terminales, es un auxiliar excelente en el desarrollo y prueba de prototipos. Muchas veces el estudiante o profesionista pierde muchas horas o días con problemas de conexión de sus prototipos gastando mas tiempo en el conexionado que en el desarrollo del software, y es aquí donde nuestra tarjeta de desarrollo PIC-DIP40 entra en su ayuda ya que trae en forma compacta la mayoría de interfaces que las aplicaciones exigen. La tarjeta de desarrollo PIC-DIP40 cuenta con un PIC16F887 con bootloaderincluido lo que elimina la necesidad de comprar un programador aparte, ya que se puede programar directamente via serial por medio del puerto serie via RS-232 a traves de su conector DB9, aunque también ofrece la oportunidad de programarse vía ICSP siendo compatible con los famosos PICKIT 2, PICKIT 3 yK150. El firmware de este bootloader es el famoso Tiny Bootloader y su principal ventaja es que puedes desarrollar tu programa ya sea mediante MPLAB XC8, MPLAB C32, CCS compiler, y posteriormente una vez generado el archivo *.hex este se grabara con el software Tiny AVR/PIC Bootloader. Si bien nuestra tarjeta esta basada en el PIC16F877A, se le pueden conectar otros PICS de 40 terminales que sean compatibles con él, entre los cuales se encuentranPIC16F887,PIC18F452, PIC18F, etc. Dentro de sus principales características tenemos: 1.- 4 teclas independientes conectadas a PB0 – PB4. 2.-Botón de RESET. 3.- Cristal de 4 MHz, que puede ser reemplazado por otro fácilmente gracias al socket sobre el que se encuentra. 4.- 8 LED conectados al puerto D y los cuales pueden ser deshabilitados a través de jumper J3. 5.-Puerto de programación y comunicación RS232, con el cual puedes programar el PIC que viene incluido en la tarjeta y también puedes comunicarte con la PC a través del conector DB9. 6.- Puerto USB para alimentación de la tarjeta (si se va utilizar otra fuente de alimentación es importante que este puerto este desconectado). 7.- Conector de 5.1mm para alimentación de 5V. 8.- Interruptor de encendido. 9.- Puerto de programación ICSP, compatible con los programadores K150, PICKIT 2, PICKIT 3. 10.- Pines para la rápida conexión del PIC. 11.-Interface para sensor de temperatura DS18B.-Interface para LCD 16X2. 13.- Interface para LCD grafica 128X64.
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
excelente aire acondicionado portátil, de fácil uso y manejo, se puede instalar y desinstalar en el momento que quieras y cambiar de habitaciones e incluso llevártelo de una casa a otra. cuenta con ruedas giratorias para su fácil y cómoda distribución. Regulador de temperatura y programador.
$ 12.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.