-
loading
Solo con imagen

Psicologia estudiantes


Listado top ventas psicologia estudiantes

México (Todas las ciudades)
Diccionario Ilustrado De Psicología 2 Vols » Larousse. Compra online el Diccionario Ilustrado de Psicología 2 Vols de Ediciones Larousse; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. La psicología es una ciencia relativamente joven. Sin embargo, a lo largo de su primer siglo de existencia ha acumulado un amplio corpus de conocimientos. Esta obra se elaboró para todos los interesados en la psique y, por supuesto, para los profesionales o estudiantes que necesitan consultar de manera regular los términos básicos del campo de la psicología. Aporta conceptos claros y concisos. La obra abarca el campo propio de la psicología y sus diversas áreas de conocimiento. Incluye también términos y conceptos de disciplinas afines con las que ha compartido y comparte aún el estudio de fenómenos comunes, como pueden ser filosofía, antropología, sociología, medicina, neurología, pedagogía, y por supuesto, psiquiatría y psicoanálisis. Numerosas fotografías y dibujos que ejemplifican las definiciones. ===================== FICHA TÉCNICA: ===================== — Dos excelentes libros impresos — Formato 20.5 x 28 x 3.5 cm — 374 páginas impresas a todo color — Fina encuadernación en tapa dura con sobrecubierta plastificada — Depósito legal: B-21.421-2002 — TOMO 1, ISBN: 8483323001 — TOMO 2, ISBN: 848332301X — Dirección y coordinación editorial: Jaume Colàs Gil — © Spes Editorial — © Ediciones Larousse
$ 1.490
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario De Psicología. El Diccionario de Psicología de Friedrich Dorsch es una obra de referencia indispensable tanto para los estudiantes como para los especialistas en psicología y en otras disciplinas afines. Por su afán de claridad y por su exhaustividad, constituye una herramienta de trabajo realmente útil, comprensible y fiable. Desde su primera edición, el diccionario Dorsch ha ido incorporando los cambios más relevantes en la materia y los últimos avances de las investigaciones. Buena parte de los artículos corresponde a sectores que actualmente son objeto de particular atención, como la biología, la lingüística, la cibernética, la teoría de la información, la teoría de los sistemas, la elaboración de datos y las modernas técnicas de diagnóstico. En el Diccionario de Psicología encontrará, aproximadamente: -10.000 voces -800 tests ordenados por autores, españoles y extranjeros -Más de 3.500 referencias bibliográficas
$ 1.099
Ver producto
México
CERTIFICACIÓN EN PSICOLOGÍA LABORAL Y ORGANIZACIONAL ►Iniciamos el viernes 03 julio pm a pm) ►Sede: FMP Cuernavaca ►Duración del programa: 10 Meses. (sesiones semanales) ►Modalidad: Clases presenciales ► Dirigido a: Estudiantes y profesionales egresados de las carreras de: Psicología, Administración, Mercadotecnia ►Más información en: www.grupofmp.com Facebook: /FMPCUERNAVACA Twitter: @FmpCuernavaca
Ver producto
México
vendo un buen libro sobre las bases de Psicología, descritos de manera amena y didáctica. El cual puede ser de gran utilidad no solo a estudiantes del tema sino a personas con curiosidad de conocer como funciona esta interesante disciplina. Esta editado por la prestigiosa McGraw-Hill, y encuadernado de manera firme en pasta semi-blanda, el texto en Inglés y las figuras en 418pags. están en excelente estado limpios de subrayados y marcas. Para solicitar más datos ó la lista del contenido se pueden comunicar al teléfono fijo que aparece ó a mi email a través del icono correspondiente en este anuncio.
$ 55
Ver producto
México
Se imparten asesorías para aquellos alumnos que deseen regularizarse en sus materias y necesiten apoyo con tareas y exámenes. También se realizan sesiones para mejorar el aprendizaje con técnicas innovadoras derivadas de la psicología educativa. Atención a alumnos con dificultades de aprendizaje o lento aprendizaje, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), dislexia o dificultades de lecto-escritura, entre otros. Areas: Matemáticas Español Física Química Biología Geografía Historia.
Ver producto
México
Enciclomedia Interactiva Plus Universal Edición , consta de 12 discos CD-ROM para computadora, ideal para estudiantes de secundaria y preparatoria del sistema educativo nacional, que necesite herramientas para mejorar sus calificaciones o que quieran prepararse para entrar a la universidad. Cada disco por una materia: Geografía Universal y de México, Historia Universal y de México, Matemáticas, Física, Química, Ciencias Sociales (sociología, psicología y filosofía), Computación (Informática), Lengua y Ortografía (diccionario de la lengua, de sinónimos y de ingles), Historia del arte, Ciencias Naturales (El cuerpo humano, biología, botánica, zoología)y Enciclopedia Multilingüe. Promoción exclusiva para estudiantes de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco que ya incluye un apoyo de 60% por parte de la Fundación Cultural. Llame para que se lo entreguemos a domicilio sin necesidad de avales, ni copia de documentos, por medio de una matrícula de inscripción. Se da la opción de pagarlo en 3 quincenas de $ o pregunte precio de contado.
Ver producto
México
Ideal para estudiantes de secundaria y preparatoria del sistema educativo nacional, que necesite herramientas para mejorar sus calificaciones o preparase para entrar a la universidad. Edición 2010, consta de 12 discos CD-ROM para computadora, cada disco por una materia: Geografía Universal y de México, Historia Universal y de México, Matemáticas, Física, Química, Ciencias Sociales (sociología, psicología y filosofía), Computación (Informática), Lengua y Ortografía (diccionario de la lengua, de sinónimos y de ingles), Historia del arte, Ciencias Naturales (El cuerpo humano, biología, botánica, zoología)y Enciclopedia Multilingüe. Promoción exclusiva para estudiantes de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco que ya incluye un apoyo de 60% por parte de la Fundación Cultural. Llame para que se lo entreguemos a domicilio sin necesidad de avales, ni copia de documentos, por medio de una matrícula de inscripción. Se da la opción de pagarlo en 3 quincenas de $700.00 o pregunte precio de contado.
$ 2.100
Ver producto
Mérida (Yucatán)
¿Necesitas ayuda con tus tareas o tienes problemas con alguna materia? Apoyo en tareas y asesorías a estudiantes de primaria y secundaria. Asesorías a estudiantes de preparatoria en las materias de: Filosofía, Lógica, Literatura, Metodología de la Investigación, Sociología, Biología, Psicología, Lectura y Redacción e Historia Mundial, de México y de Yucatán. El costo por hora es de: $50 pesos. Pregunte por la maestra Sofía Sánchez. Dirección: Calle 21 #100B x 20 y 22 Colonia Yucatán
Ver producto
México
CERTIFICACIÓN EN GRAFOLOGÍA ►Iniciamos el Sábado 04 Julio am a pm. *5 hrs quincenales) ►Sede: FMP Cuenavaca ►Duración del programa: 7 meses (sesiones quincenales) ►Modalidad: Clases presenciales ►A quién está dirigido: Estudiantes y profesionales egresados de las carreras de: Psicología, Educación, Trabajador Social, Pedagogía, Administración, Derecho ►Más información en: www.grupofmp.com Facebook: /FMPCUERNAVACA Twitter: @FmpCuernavaca
Ver producto
México
Ofrezco Asesorías, Consultorías y Cursos dirigidos a estudiantes, profesionistas y empresas. Me dedico a implementar mis conocimientos en las áreas de estadística y ciencias biológicas, incluyendo el diseño experimental en estas dos áreas. Las aplicaciones de lo que te ofrezco son múltiples, tanto en campo, como en industria y en investigación. Por mencionar algunas de las áreas en las que se puede aplicar todo esto que te ofrezco, te puedo mencionar las siguientes: agronomía, mercadotecnia, psiquiatría, comercio, administración, biotecnología, biología, sociología, psicología, medicina, etc.
Ver producto
México
Vendo un libro curioso e interesante sobre la Filosofía del siglo XIX, en Cuba, en el cual se puede apreciar el empleo del método analítico y la defensa de lo que se llamó en la época Ideología, aplicado en temas donde se mezclan cuestiones de psicología, moral, lógica y política, según el estado de la ciencia de la época. El cual puede ser útil a estudiantes de Filosofía ó ciencias Sociales. Está encuadernado de manera firme en pasta semi-blanda, el texto en 181 pags. Está en excelente estado sin subrayados y sin marcas. Sus dimensiones son 13.6 x 20.9 x 1 cm. Impreso y Editado en La Habana. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono fijo que aparece ó a mi e-mail a través del recuadro respectivo en este portal.
$ 45
Ver producto
México
Enciclopedia autodidacta Océano, son 8 tomos de una enciclopedia que contienen temas bastante amplios sobre FÍSICA, PSICOLOGÍA, COMPUTACIÓN, GRAMÁTICA ESPAÑOLA, DERECHO, CONTABILIDAD, ESTADÍSTICA, GEOMETRÍA, GEOGRAFIA, HISTORIA UNIVERSAL Y DE LATINOAMÉRICA, SOCIOLOGÍA, POLÍTICA, ELECTRÓNICA, MATEMÁTICA, FILOSOFÍA, INGLES, FRANCÉS, QUÍMICA GENERAL Y ORGÁNICA, BIOLOGÍA, PALEONTOLOGÍA Y ASTRONOMÍA, entre otros temas, que serán de gran utilidad para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y algunas licenciaturas. El precio es de $1200 y es poco negociable, de preferencia solo efectivo. Entrego en la línea 8 y 2 del metro.
$ 1.200
Ver producto
México
Clases de Inglés con Maestro Nativo - 100% Conversacional: Personalizado, Presencial y Online Hola, me llamo Robert y soy maestro de inglés con licensiatura en Ciencias Políticas y Psicología en los EEUU. Tengo muchos años de experiencia enseñando inglés a todas las edades. Empecé a trabajar en una gran escuela de idiomas donde inicié como profesor, luego como mentor y finalmente gerente de calidad debido a mi gran rendimiento. Ofrezco servicios a personas particulares o grupos para la enseñanza de inglés. Las clases son 100% conversacionales y no necesitas comprar material. Toma clases personalizadas y aprende a tu propio ritmo y tiempo, en mi domicilio (por Metro Portales), online, o presencial/empresas (costo adicional). Trabajaremos juntos para alcanzar tus metas. Máximo 4 estudiantes en cada clase para que aprendas más rápido. Las clases son lunes, miercoles y viernes (1.5 horas) o martes y jueves (2 horas, 15 minutos). ¿Son tus metas aplicar para un trabajo bilingüe?, ¿es un requisito saber inglés en tu trabajo?, ¿deseas realizar estudios en el exterior?, ¿trabajas en el sector turístico?, ¿quieres obtener mejores opciones laborales?, ¿tus hijos necesitan clases, cursos o refuerzos de inglés u otras materias en inglés?, ¿deseas clases de conversación en inglés? Pues, el método que ofrezco es muy efectivo, dinámico y personalizado. Ofrezco prueba de nivel gratuita para saber tu grado de conocimiento del idioma. Para más información contácteme: via cel/WhatsApp: 55 3777 0207.
Ver producto
México
ACACIA ESQUINA CON DATIL 9544, FLORIDO 3ra SECCION, ATRAS DE ´´EL BODEGON´ ´, CERCA DE FABRICA MABAMEX O CERCA DE CALIMAX 3RA 664 693 78 10 SON CLASES NO TALLERES CURSO PREPARACION PARA PRESENTAR EXAMEN DE INGRESO A UTT, UABC TEC A COSTO ACCESIBLE EN HORARIO DE FIN DE SEMANA ENTRE SEMANA POR MAÑANA O TARDE. SABATINO 8 A 3 Y/O DOMINGO DE 8A 3 ENTRE SEMANA DE 8 A 10, 10 A 12 Y/O DE 5 A 7 PARA MEDICINA, ENFERMERIA, INGENIARIAS, PEDAGIGIA, PSICOLOGIA, PARA UNAM, IPN UAM, UABC, UTT, TEC, UNIVERSIDAD DEL EJERCITO Y FUERZA AEREA, MEDICO MILITAR. AUN TIENES TIEMPO INSCRIBETE DEL ANTES DEL 30 DE ABRIL O ANTES DEL 02 DE MAYO, CURSOS TERMINAN 1 DIA ANTES DE SU EXAMEN, UNICOS CON ESTE CURSO DESDE QUE SE APLICO POR PRIMERA VEZ EN 2013, DEBIDO A QUE EN OTROS ESTADOS DESDE 2009 YA LO ESTABAMOS TRABAJANDO. SOMOS EGRESADOS DE IPN (ESFM Ing. Escuela Superior de Fisica y Matematicas) UNAM (Psic.) UAM(Arq.) Asi que sabemos lo que es aspirar a una META personal, ya sea facultativa, ingenierica o docencia. NO ESTAMOS EXPERIMENTANDO VEN, PREGUNTA, INSCRIBETE Y PASA TU EXAMEN. NECESITARAS 1200 PUNTOS PARA ASEGURAR TU LUGAR, SI SOLO TIENES 1000 PASAS EL EXAMEN PERO NO EL LUGAR. MEJOR ESTUDIA. DE TI DEPENDE QUEDAR FUERA. CURSO SE PUEDE HACER EN 2 PAGOS ESTA VEZ NO PAGARAS INSCRIPCION, ADEMAS, YA INCLUYE GUIAS, SIN COSTO EXTRA. NUESTRO CURSO ES ANALITICO, O SEA NECESITARAS AL MENOS 10 HORAS SEMANALES EN CASA PARA LAS TAREAS, QUE SE DEBEN HACER EN UN MINIMO DEL 80% PARA QUE PUEDAS ENTENDER(tareas suficiente para entender el tema que se hablara en cada clase. NO NECESITAS TENER UN EXCELENTE PROMEDIO CON NOSOTROS, AQUI APRENDERAS Y NIVELARAS LO QUE REQUIERES PARA SEGUIR LA PROFESION. SOMOS UNA CONSULTORIA CON EXPERIANCIA DE 15 AÑOS(2001-2016) PREPARANDO A ESTUDIANTES DE ALTA PRECISION. PREGUNTA DESDE ESTE AVISO, CON TU NOMBRE, TELEFONO Y CORREO A MAYPR TIEMPO DE ESTUDIO MAYOR PROBABILIDAD
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
BECARIO DE RECURSOS HUMANOS Requisitos: Edad: 20 a 27 años Escolaridad: Estudiantes de Licenciatura en Administración o Psicología, Ingeniería Industrial Actividades: %u2022 Reclutar al personal a través de volanteo, posteo, redes sociales, ferias de empleo, bolsas de trabajo %u2022 Búsqueda de candidatos que cubran el perfil especifico del puesto y satisfagan los requisitos de cada puesto %u2022 Entrevistas iniciales. %u2022 Seguimiento al personal, desde el primer contacto, hasta la validación de la documentación (referencias laborales) Horarios: L-V 9 am a 2 pm Ofrecemos: Apoyo para transportes ($120 semanales) Interesados comunicarse al 57413634, o presentarse de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs., en Albino Garcia 167, Col. Ampliación Asturias, cerca del metro Chabacano (línea 9) con Currículum impreso e identificación, con Bibiana Vázquez.
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Grupo Quality Human, solicita personal para el área de ventas por teléfono, telemarketing. Se trata de posicionar a nivel nacional nuestros Gama de servicios como Capacitación Cursos, Uniformes Empresariales, etc. Requisitos: Con o Sin Experiencia en ventas vía telefónica. Facilidad de palabra Capacidad de negociación y cierre. Gusto por las ventas! Estudios: Estudiantes y/o Egresados de las Carreras Psicología, Pedagógia. Con ganas de crecimiento. Sin restricción de género, estado civil ni edad. Excelente manejo de PC y redes sociales La persona contratada será responsable de generar nuevos prospectos vía telefónica desde su casa. El Tiempo usted lo asignará. Se ofrece Capacitación. Esquema de comisiones. Contratación inmediata.
Ver producto
León (Guanajuato)
Escuela Polisofía solicita maestra de lectoescritura para impartir clases particulares. Requisitos: a) Disponibilidad para trabajar de 4:00 pm. a 7:00 pm. de lunes a viernes y ocasionalmente sábados por la mañana. b) Experiencia preferente impartiendo clases a niños de nivel primaria. c) Capacidad de adaptarse a los cambios. d) Edad de 22 a 50 años. e) Estudiantes o egresadas de las carreras de Psicología educativa, Lic. en Pedagogía, Lic. en Educación o afines. Ofrecemos: a) Estabilidad laboral. b) Pago por hora de $ 60.00 Interesadas favor de enviar su cv. al correo electrónico: contacto@escuelapolisofia.com o llamar al teléfono (477) 717 72 03
Ver producto
Puebla (Puebla)
Para Psicólogos, Psiquiatras, Estudiantes de Psicología y Criminalistica, pongo a la venta las Obras Completas de todos los tratados de SIGMUND FREUD, el padre del Psicoanálisis. Son 24 tomos, sólo se editó en España, Uruguay y Argentina no hay en México. Pido 3200 a tratar. Más informes en el 2228730137. Gracias.
$ 3.200
Ver producto

3 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Comunicación Eficaz, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVOS: * Formar un estilo propio de oratoria para lograr un impacto ante una audiencia. * Identificar y dominar las técnicas de comunicación verbal y no verbal, escrita y asertiva que permitan dar claridad un mensaje. * Fortalecer la seguridad y autoconfianza para dominar el miedo o nerviosismo que genera una presentación en público. * Aprender técnicas que atrapen la atención del público y ayuden a cumplir los objetivos de las presentaciones. * Educar la voz para transmitir adecuadamente estados de ánimo. * Identificar las ventajas y desventajas de los apoyos audiovisuales para las presentaciones y conferencias. * Conocer la psicología de la audiencia para establecer metodologías que permitan manejar eficientemente las preguntas. * Entender la importancia de personalidad e imagen en el ámbito empresarial y de la comunicación DIRIGIDO A: Dueños, Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores, Administradores, Capacitación, Recursos humanos, emprendedores, profesores, estudiantes y a toda persona que desee mejorar sus habilidades de comunicación. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores CapAcitados * Reconocimiento ante la STPS * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Seguridad E Higiene En El Trabajo Un Enfoque Integral. Compra en línea el libro Seguridad e Higiene en el Trabajo Un Enfoque Integral de Alfaomega Grupo Editores; gran variedad de títulos en RoyceShop, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado! El presente texto está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales. Trata en forma integral los temas de seguridad industrial, la higiene industrial, la medicina del trabajo y la ergonomía. También se presentan las herramientas para una gestión eficaz de la seguridad dentro de las empresas y un caso modelo. Todos los temas tratados... — Capítulo 1. Fundamentos de las técnicas de seguridad y prevención de riesgos laborales. — Capítulo 2. Seguridad industrial. — Capítulo 3. Higiene industrial. — Capítulo 4. Medicina del trabajo. — Capítulo 5. Ergonomía y psicología aplicada. — Capítulo 6. Gestión de la seguridad y la salud ocupacional. — Capítulo 7. Estudio de un caso: empresa siderometalúrgica. — Bibliografía. ================= FICHA TÉCNICA: ================= — Un libro IMPRESO — Formato 17 x 23 cm — 580 páginas impresas en blanco y negro — Fina encuadernación en tapa suave — Primera edición, año 2014 — Trigésima novena reimpresión: México, 2017 — ISBN: 978-987-1609-2, 97898716092 — Autores: Antonio Creus Solé y Jorge Enrique Mangosio — © Alfaomega Grupo Editor
$ 690
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario Porrúa De Pedagogía Y Ciencias De La. ENVÍO GRATIS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA LIBRO EN EXCELENTES CONDICIONES --- DICCIONARIO PORRÚA DE PEDAGOGÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN FRANCISCO LARROYO PRIMERA EDICIÓN 1982 PASTAS DURAS EN TELA, 601 PÁGINAS, MIDE 17 POR 24 cms. --- Francisco Larroyo (1908-1981) Francisco Luna Arroyo nació en Jeréz, Zacatecas (México). Obtuvo lo grados de maestro y doctor en Filosofía y maestro en Ciencias de la Educación, realizó estudios de Filosofía en Alemania. Fue Director General de Educación Normal en la SEP y Director de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. y presidente de la Comisión Nacional de Libros de Texto Participó, entre otras importantes tareas académicas, en la ceración de la Biblioteca Scriptorum Graecorum et Romanorum Mexicana, y en la fundación del Círculo de Amigos de la Filosofía Crítica. Falleció en la ciudad de México, en el año 1981. Larroyo llevó a cabo una importante labor editorial que consistió en la difusión y sistematización del saber pedagógico en México y fue un activo promotor de la reorganización de la pedagogía. Fue, escribe Teresa de Jesús Pérez, “uno de esos creadores de la cultura, encabezó, entre 1930 1950, una revolución simbólica en la filosofía y la pedagogía … Deposito en la pedagogía, como ciencia y filosofía, su deseo de transformar y configurar un México más democrático y libre. Propuso y creó su propia utopia pedagógica y educativa, defendió activamente la educación humanista como la única vía posible de formar un hombre integral. En 1948 fue delegado de México a la conferencia general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Fundó La Gaceta filosófica, que fue un órgano de expresión filosófica influida por el más reciente neokantismo de las escuelas de Marburgo y de Baden, con análisis aplicados a la realidad social e intelectual de México y América Latina. Deben destacarse, asimismo, sus obras de historia de la filosofía latinoamericana y de filosofía de la educación. Por su influencia en la formación de muchas generaciones de estudiantes normalistas y universitarios destacan sus obras: Los principios de la ética social, primer libro que ofreció un fundamento neokantiano de la moral. La filosofía del los valores (1936). El mundo del socialismo (1937). El romanticismo filosófico (1941). Teoría y práctica de la escuela de bachilleres (1942). Historia general de la pedagogía (1944). Historia de la filosofía en Norteamérica (1946), Historia comparada de la educación en México (1947). La ciencia de la educación (1949). El existencialismo. Sus fuentes y direcciones (1951). Historia general de la pedagogía: especial consideración de Iberoamérica (1953). La lógica de las ciencias (1956). Lecciones de lógica y ética (1957). Vida y profesión del pedagogo (1958). La filosofía americana. Su razón y sinrazón de ser (1958). Pedagogía de la enseñanza superior (1959). Tipos históricos de filosofar en América (1959). La filosofía de la educación en Latinoamérica (1961). La antropología concreta (1963), Psicología integral (1964). Fundamentos de la educación (en colaboración, 1966). Historia de las doctrinas filosóficas en Latinoamérica (1968). El positivismo lógico. Pro y contra (1968). Sistema e historia de las doctrinas filosóficas(1968). Didáctica general contemporánea (1970). Lógica y metodología de las ciencias: exposición programada (1972). Sistema de la filosofía de la educación (1973). Filosofía de las matemáticas (1976). La filosofía Iberoamericana (1977). Diccionario Porrúa de pedagogía y ciencias de la educación (1982).
$ 1.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trabajos universitarios de todas las materias y todo tipo: TFG, TFM, Tesis, Monografía, Disertación, Tareas, Proyectos, Presentaciones, Investigaciones, Análisis, Estadísticas SPSS, ejercicios, Experimentos y mucho más. Cerca de 800 autores profesionales, con más de 5 años de experiencia ayudando a estudiantes y expertos en más de 600 materias, como: Historia, Filología, Literatura, Psicología, Matemáticas, Biología, Química, Física, etc. Para una cotización gratis y sin ningún compromiso. Por favor, visite, nuestro sitio web: https://hazmitrabajo.es/ También, nos puede contactar por: Escribanos: WhatsApp: +34603140900 Correo: info@hazmitrabajo.es / profesionales.online.es@gmail.com
$ 8
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Libros para estudiantes de psicología o psicólogos en excelente estado50 c/u o todos por 380
$ 380
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.