-
loading
Solo con imagen

Barras antipanico puertas


Listado top ventas barras antipanico puertas

Alvarado (Veracruz)
compra tus puertas metalicas resistentes al fuego marca Daybar, resitentes al fuego de 1 a 3hrs., calibre 18 y calibre 20, marco calibre 16. una hoja y dos hojas llamanos 015520640762
$ 10.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
puertas metálicas para salida de emergencia, resistencia al fuego hasta 3 horas, lamína calibre 18 y 20, barras antipánico, cierrapuertas, mirillas, louvers metálicos, llama hoy mismo para solicitar tu cotización.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Contamos con Barras de Pánico para todo tipo de puertas: Enviamos a todo el país. Las Barras de Pánico ahora son una característica de seguridad necesaria en todos los edificios o construcciones donde se deba evacuar un lugar de forma segura e inmediata. Una Barra de Pánico puede ser instalada en puertas de salida de incendio o cualquier puerta que necesita la seguridad de ser bloqueada en el exterior pero puede abrir desde el interior. Por ejemplo, en puertas de emergencia, puertas cortafuego de accesos y pasillos de tiendas, edificios, almacenes, escuelas, cines, bares, restaurantes, empresas, condominios, oficinas, fábricas, etc. Tenemos Barras Verticales y Horizontales de distintos modelos: Barras de pánico Vertical con dos puntos de bloqueo: superior e inferior. Este tipo de barras se recomiendan principalmente para puertas de doble hoja. Barras de pánico Horizontal para puerta sencilla (de una sola hoja). • Barras con Alarma integrada. • Productos certificados de acuerdo a la normativa más exigente. • Barras resistentes al fuego (UL). • Cumplen con la Norma Oficial Mexicana (NOM). Instalamos Barras de Pánico en puertas habilitadas como salidas de emergencia. Reparamos y damos mantenimiento a todo tipo de Barras de Pánico.
$ 1.800
Ver producto

5 fotos

México Ciudad de (Distrito Federal)
Darmatic venta de puertas salida de emergencia marca Daybar cal.18 y cal.20 marco cal.16 barra antipanico mirillas cierrapuertas sello inferior sello perimetral
$ 11.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¡CERRADURA PARA BARRA ANTIPANICO! Complemento perfecto para puertas con barra de pánico. Puede instalarse en puerta de hasta 44 mm de grosor. Fabricada en acero inoxidable con acabado en satín. Solicita tu cotización sin costo - ventas1@tojan2.com.mx Conoce más de nuestros productos en: www.tojan2.com.mx Contáctanos a los teléfonos: ☎️CMDX: 55 5254 2789 / 55 5254 2807 Planta Lerma: 728 28 5 9433 / 28 1 0632
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¡Manija de cierre para la apertura eficiente de tu puerta! Manija con cerradura para instalación del lado izquierdo o derecho en puertas con un ancho de 44 MM a 50 MM. Fabricada en acero inoxidable con acabado en satín. ¡Conoce este y más accesorios para tu puerta en nuestro catálogo! bit.ly/CatalogoBiexin Realizamos envíos, entregas e instalaciones a cualquier parte de la República Mexicana.?? En Biexin Sistemas estamos para atender cualquier duda, comentario y/o aclaraciones, CONTACTANOS! Facebook: Biexin Mark Twitter: @BiexinSistemas Instagram:@BiexinSistemas Whatsapp ?: 722 200 0768 Telefonos ☎️: 728 281 2936 / 728 281 0450 Mail ?: ventas1@biexinsistemas.com.mx Sitio Web?: www.biexinsistemas.com.mx
Ver producto
México (Todas las ciudades)
barras antipanico horizontales y verticales, cierra puertas, mirillas, cerraduras, louvers metalicos, puertas metalicas de una y dos hojas, lamina calibre 18 y 20, marco de sobreponer en muro de 15cm., resistencia al fuego hasta de 3 horas, llama hoy mismo para solicitar tú cotización.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
barras antipanico horizontales y verticales, cierrapuertas, mirillas, sellos inferiores, sellos perimetrales, puertas metálicas, medidas estandard, normalizadas, certificación, resistencia al fuego 1.5 a 3hrs., llama hoy mismo para solicitar tu cotización.
$ 35.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Darmatic Puertas metálicas para salida de emergencia, resistencia al fuego de hasta 3 horas, puertas de importación, certificación, medidas estandard normalizadas, una y dos hojas, barras antipanico horizontal y vertical, cierrapuertas, mirillas, cerraduras, sellos inferiores, llama hoy mismo para solicitar una cotización.
$ 60.000
Ver producto
Naucalpan (México)
puertas metálicas para salida de emergencia con barra antipanico, resistencia al fuego de 1.5 hrs. a 3 hrs., lamina calibre 18 y calibre 20, una y dos hojas, relleno con retardante para el fuego, barra antipanico horizontal en puertas de 1 hoja, barra vertical en puertas de dos hojas, cierra puertas, ceraduras, acabado primer color gris, llama hoy mismo para solicitar tu cotización.
$ 15.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
puertas marca Daybar, resistentes al fuego hasta 3hrs. con certificación, medidas estandard y normalizadas, marcos de sobre poner en muro, acabado primer color gris, con barra antipanico, cierrapuertas, llama hoy mismo para solicitar tu cotización.
$ 50.000
Ver producto

3 fotos

Iztapalapa (Distrito Federal)
Barras cuadradas thule con 4 pies para instalarse en el toldo de cualquier vehiculos. Puedes cargar bicis. Escaleras canastillas
$ 2.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Contamos con Barras de Pánico para todo tipo de puertas: Enviamos a todo el país. Las Barras de Pánico ahora son una característica de seguridad necesaria en todos los edificios o construcciones donde se deba evacuar un lugar de forma segura e inmediata. Una Barra de Pánico puede ser instalada en puertas de salida de incendio o cualquier puerta que necesita la seguridad de ser bloqueada en el exterior pero puede abrir desde el interior. Por ejemplo, en puertas de emergencia, puertas cortafuego de accesos y pasillos de tiendas, edificios, almacenes, escuelas, cines, bares, restaurantes, empresas, condominios, oficinas, fábricas, etc. Tenemos Barras Verticales y Horizontales de distintos modelos: Barras de pánico Vertical con dos puntos de bloqueo: superior e inferior. Este tipo de barras se recomiendan principalmente para puertas de doble hoja. Barras de pánico Horizontal para puerta sencilla (de una sola hoja). • Barras con Alarma integrada. • Productos certificados de acuerdo a la normativa más exigente. • Barras resistentes al fuego (UL). • Cumplen con la Norma Oficial Mexicana (NOM). Instalamos Barras de Pánico en puertas habilitadas como salidas de emergencia. Reparamos y damos mantenimiento a todo tipo de Barras de Pánico
$ 1,54
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Contamos con Barras de Pánico para todo tipo de puertas: Enviamos a todo el país. Las Barras de Pánico ahora son una característica de seguridad necesaria en todos los edificios o construcciones donde se deba evacuar un lugar de forma segura e inmediata. Una Barra de Pánico puede ser instalada en puertas de salida de incendio o cualquier puerta que necesita la seguridad de ser bloqueada en el exterior pero puede abrir desde el interior. Por ejemplo, en puertas de emergencia, puertas cortafuego de accesos y pasillos de una y dos hojas de tiendas, edificios, almacenes, escuelas, cines, bares, restaurantes, empresas, condominios, oficinas, fábricas, etc. Contamos con Barras Verticales y Horizontales de distintos modelos. Barras de pánico Vertical con dos puntos de bloqueo: superior e inferior. Este tipo de barras se recomiendan principalmente para puertas de doble hoja. Barras de pánico Horizontal para puerta sencilla (de una sola hoja). Instalamos Barras de Pánico en puertas habilitadas como salidas de emergencia. Reparamos y damos mantenimiento a todo tipo de Barras de Pánico. • Barras con Alarma integrada. • Productos certificados de acuerdo a la normativa más exigente. • Barras resistentes al fuego (UL). • Cumplen con la Norma Oficial Mexicana (NOM).
Ver producto

7 fotos

México Ciudad de (Distrito Federal)
Fabricadas de acero al carbón, de acero inoxidable y acero mixto, unidireccionales, bidireccionales, eléctricas, mecánicas, pueden ser de cobro, con monedero electrónico, de costo programable o moneda única; pueden ser conectadas a sistemas de control de acceso. En CEDEINSE, nos encargamos de proporcionar seguridad y protección mediante los productos que ofrecemos, contamos con amplia experiencia en la venta de blindajes, puertas de emergencia, puertas de incendio, puertas anti explosión, cierra puertas, barras de pánico, puertas giratorias, torniquetes, sistemas de control de acceso, y equipos de restricción. Somos la mejor opción en cuanto a servicio, atención y precios.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.