-
loading
Solo con imagen

Pajaros exoticos


Listado top ventas pajaros exoticos

México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Prestige Pájaros exóticos Premium VAM Prestige Pájaros exóticos Premium VAM es una mezcla de semillas premium ha sido elaborada de forma variada y equilibrada a fin de adaptarla específicamente a las necesidades alimentarias de los pájaros exóticos. Además, ha sido enriquecida con Vitaminas, Aminoácidos y Minerales contenidos en pequeños granulados VAM, granulados de frutas y Florastimul para garantizar un funcionamiento intestinal y una condición física óptima. Incluye en la mezcla semillas de chía para aportar una mayor cantidad de ácidos grasos omega 3 y trozos de conchas de ostra para proporcionar un buen funcionamiento estomacal y un equilibrio óptimo de la relación calcio/fósforo. Modo de empleo - La ración diaria de semillas puede variar mucho según el tipo y la edad del pájaro. - Suministre al principio una cantidad mayor de la suficiente y vaya adaptándola poco a poco hasta determinar la porción diaria óptima. - Cambie el agua y la comida diariamente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Orlux Pasta Seca para Pájaros Exóticos Orlux Paté a base de huevo para pájaros exóticos es ideal para la cría de todos los pájaros exóticos. Este paté tiene una estructura más fina que garantiza una asimilación total. La lisiina y metionina añadida en extra garantizan un crecimiento de las plumas de manera óptima. Está enriquecido con gammarus, fuente de proteínas animales.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Snack para Pájaros Exoticos Prestige Mezcla de insectos y frutas para pájaros exóticos. Este es el snack perfecto para este tipo de pájaros
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Prestige Pájaros Exóticos Tropical Pinches Una mezcla de alta calidad para toda clase de pájaros exóticos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Arquivet Nido de Madera para Pájaros Exóticos Nido para exóticos, ideal para una ambientación de tipo natural. Madera natural, sin ningún elemento tóxico para los pájaros. Medida: 10 x 10 x 13 cm
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Bradium Mixtura para Pájaros Exóticos Alimento completo para pájaros exóticos. Les proporciona los nutrientes y vitaminas necesarias para una dieta equilibrada.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Kiki max menú para pájaros exóticos a base de mezcla de semillas - Para pájaros exóticos a base de mezcla de semillas. - Con vitaminas a, d y c.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Ferplast Comedero Marrón para Canarios y Pájaros Exóticos Comedero plástico que se puede utilizar, si es necesario, para proporcionar agua y comida a los pájaros. Es ideal para canarios y aves exóticas. El comedero FPI 4518 dispone de un sistema eficiente de fijación, es espacioso, con tanque transparente que permite comprobar la cantidad de agua que tienen sus pájaros en un instante. Características: Comedero para pájaros También es adecuado para agua Ideal para canarios y aves exóticas Disponible en dos colores diferentes Dimensiones: 11,6 x 13,7 x h 21,2 cm
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Tyrol Palo para Pájaros Exóticos con Frutas Caramelos crujientes adaptados a las necesidades de las aves exóticas. Las baguettes se preparan únicamente a base de componentes naturales y mediante una tecnología de fabricación tradicional. Son ideales para la plumaison, y muy deliciosas y saludables Composición: mijo, harina, mijo de Senegal, mijo rojo, alpiste, frutas 4%, avena, copos de avena, semillas de lino, cáñamo, gránulos de maíz.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Prestige Pájaros Exóticos Tropical Pinches Mezcla de semillas de alta calidad para pinzones tropicales. Esta mezcla proporciona las mejores condiciones de alimentación y cuidado para tu ave.  Modo de uso - Sus aves estarán en las mejores condiciones si reciben regularmente un suplemento de harina de huevo, vitaminas y / o minerales (p. Ej., Pinzones tropicales Orlux Gold Patee, Oropharma Omni-Vit u Orlux Clay Bloc Mini). - Refresque el alimento y el agua potable a tiempo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Ferplast Bebedero Univer para Canarios y Pájaros Exóticos Univer 4550 es una bebedero para las jaulas de pájaro con malla horizontal o vertical. Está equipado con un saliente útil para que su pájaro beba fácilmente, hecha de plástico robusto con tanque transparente. Caracteristicas: Fuente de agua para aves. Gancho universal adecuado para todas las jaulas de pájaro. Ideal para canarios y aves exóticas. Dimensiones: 3 x 5,7 x h 11 cm - 0,05 L.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Arquivet Nido para Pájaros Exóticos Nido fabricado con cab'/xc3/xb1'a de bambb'/xc3/xba', muy flexible y fuerte. Apertura de acceso amplia Proporcionan un espacio resguardado, tranquilo y seguro en el que las crias pueden vivir los primeros db'/xc3/xad'as. El nido para aves exb'/xc3/xb3'ticas dispone de 3 tamab'/xc3/xb1'os diferentes para adaptarse perfectamente a todos los tamab'/xc3/xb1'os de estas aves exb'/xc3/xb3'ticas. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Medidas: Pequeb'/xc3/xb1'os: 9 x 7,5 x 10,5 cm Medianos: 8,5 x 9,5 x 13 cm Grandes: 10 x 15 x 16 cm
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Ferplast Comedero Marrón para Canarios y Pájaros Exóticos Comedero plb'/xc3/xa1'stico que se puede utilizar, si es necesario, para proporcionar agua y comida a los pb'/xc3/xa1'jaros. Es ideal para canarios y aves exb'/xc3/xb3'ticas. El comedero FPI 4518 dispone de un sistema eficiente de fijacib'/xc3/xb3'n, es espacioso, con tanque transparente que permite comprobar la cantidad de agua que tienen sus pb'/xc3/xa1'jaros en un instante. Caracterb'/xc3/xad'sticas: Comedero para pb'/xc3/xa1'jaros Tambib'/xc3/xa9'n es adecuado para agua Ideal para canarios y aves exb'/xc3/xb3'ticas Disponible en dos colores diferentes Dimensiones: 11,6 x 13,7 x h 21,2 cm
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Arquivet Nido de Madera para Pájaros Exóticos Nido para exb'/xc3/xb3'ticos, ideal para una ambientacib'/xc3/xb3'n de tipo natural. Madera natural, sin ningb'/xc3/xba'n elemento tb'/xc3/xb3'xico para los pb'/xc3/xa1'jaros. Un accesorio ideal para proporcionar un espacio cb'/xc3/xb3'modo y seguro a estas aves.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Caracterb'/xc3/xad'sticas:b'/xc2/xa0' Fabricado con madera natural, sin barnices ni pinturas que puedan resultar tb'/xc3/xb3'xicas para los pb'/xc3/xa1'jaros. La madera es un material resistente y aislante que protege a los pb'/xc3/xa1'jaros del frb'/xc3/xad'o y del calor. Tiene unas medidas de 10x10 centb'/xc3/xad'metros, lo que lo hace adecuado para pb'/xc3/xa1'jaros de pequeb'/xc3/xb1'o tamab'/xc3/xb1'o como canarios, periquitos, agapornis o diamantes. El nido tiene una entrada circular y un fondo plano que facilita la colocacib'/xc3/xb3'n de material suave como algodb'/xc3/xb3'n o paja. Ofrece a los pb'/xc3/xa1'jaros exb'/xc3/xb3'ticos un lugar donde refugiarse, descansar y reproducirse. El nido estimula el instinto natural de anidacib'/xc3/xb3'n y favorece el bienestar fb'/xc3/xad'sico y mental de las aves. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Consejos: El nido se puede limpiar con un pab'/xc3/xb1'o hb'/xc3/xba'medo y desinfectar con productos especb'/xc3/xad'ficos para aves. Medidas: 10x10x13 cm b'/xc2/xa0'
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Ferplast Bebedero Univer para Canarios y Pájaros Exóticos Univer 4550 es una bebedero para las jaulas de pb'/xc3/xa1'jaro con malla horizontal o vertical. Estb'/xc3/xa1' equipado con un saliente b'/xc3/xba'til para que su pb'/xc3/xa1'jaro beba fb'/xc3/xa1'cilmente, hecha de plb'/xc3/xa1'stico robusto con tanque transparente. Caracteristicas: Fuente de agua para aves. Gancho universal adecuado para todas las jaulas de pb'/xc3/xa1'jaro. Ideal para canarios y aves exb'/xc3/xb3'ticas. Dimensiones: 3 x 5,7 x h 11 cm - 0,05 L.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Beaphar Mixtura para el Canto de Canarios Y Pájaros Exóticos Suplemento alimenticio para canarios y pájaros exóticos. Beaphar Mixtura para Canto es un suplemento alimenticio sano y necesario para complementar la harina de semillas para canarios y pájaros exóticos. Mixtura para Canto es un suplemento para la dieta habitual de aves que contribuye a mejorar el estado físico y de salud favoreciendo el canto. ¡Un pájaro que se sienta en forma cantará más y mejor!     Características: Contiene vitaminas y minerales. Ideal para estimular el canto. Para canarios y aves exóticas.    Modo de empleo: Dar (o mezclar con la comida/alimento) 1 cucharadita de Mixtura para Canto al día por ave. Proporcionar siempre agua potable fresca. Administrar en un recipiente aparte o mezclado.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Yagu Nido Madera Para Exoticos Nido de madera para pájaros exóticos. Se puedo colocar en exteriores o dentro de las jaulas o voladeras. Nido fabricado en madera natural no toxica para usar como nido de pájaros exóticos y similares.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Novopet Alimento exóticos Alimento compuesto elaborado con semillas pequeñas y redondeadas, ideales para la correcta alimentación de pájaros exóticos granívoros de pequeño tamaño. Los gránulos vitaminados que complementan esta mezcla, aportan los principios nutritivos necesarios para el adecuado desarrollo de estos pájaros.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Beaphar Alimento Suplementario Canários Y Pájaros Exóticos Suplemento alimenticio para canarios y pájaros exóticos. La Mixtura para Canto es un suplemento sano para la dieta normal que contribuye a mejorar el estado físico y de salud. Los pájaros sanos cantan mejor.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Tropical Finches Prestige para Pájaros Exóticos Una mezcla de calidad superior para todas las especies de pájaros exóticos. Composición: panis amarillo 48%, mijo amarillo 33%, alpiste 8.5% Panis rojo 6%, mijo rojo 3%, Níger 1,5%
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Fiory Barritas Premium Exoticos con Miel Barritas premium con miel para pajaros exoticos y tropicales envasado al vacio
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Fiory Mixtura Premium Exoticos Alimento completo para pajaros exoticos y tropicales envasado al vacio con frutas y miel
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Comedero para Pájaros Star Transparente Comedero para pájaros Star Transparente, elaborado en plástico resistente y de fácil instalación en jaulas. Adecuado para todo tipo de jaulas, canarios y pequeños pájaros exóticos. Dimensiones de 8x8,5x8,5 cm.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Ferplast Columpio de Juego para Pájaros Pequeños FPI 4052 es un columpio de juego para los canarios, aves exóticas y otras aves pequeñas. Está fabricado en plástico y tiene un gancho para colgar dentro de las jaulas. Características: Columpio para pájaros Hecho de plástico robusto Ideal para canarios y pájaros exóticos Disponible en colores mixtos Dimensiones: 9,4 x h 12 cm
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Pick Bloc - Bloque para Picotear Pájaros La piedra para picotear Orlux Pick Bloc es una combinación equilibrada de diferentes tipos de grit, coral marino, silex y ladrillo molido. Especialmente apto para canarios, pájaros exóticos y autóctonos, periquitos pequeños y grandes, palomas exóticas y galliformes. Modo de empleo Administrar libremente. Embalaje Cajitas 350 g
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Kiki Alimento mezcla de semillas para todos los pájaros exóticos - Estimula los ciclos de celo ayudando a la reproducción en cautividad. - Evita monotonía y ansiedad que pueden ocasionar picaje de las plumas. - Evita una alimentación con exceso de grasa. - Aporta ácidos grasos vitales para la salud de estas aves. - Formato de 1kg.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Kiki Alimento mezcla de semillas para todos los pájaros exóticos - Estimula los ciclos de celo ayudando a la reproduccib'/xc3/xb3'n en cautividad. - Evita monotonb'/xc3/xad'a y ansiedad que pueden ocasionar picaje de las plumas. - Evita una alimentacib'/xc3/xb3'n con exceso de grasa. - Aporta b'/xc3/xa1'cidos grasos vitales para la salud de estas aves. - Formato de 1kg.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Zolux Nido Madera Exoticos Zolux Nido Madera Exóticos es un nido de pájaros pequeños, en forma cuadrada ideal para aves exóticas tales como Diamantes. Medida: 10x10x12 cm.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixder Acc. Pájaros Nido Bambú Exóticos Nido para aves elaborado en bambú tejido resistente en diseño circular. Dimensiones de ø 8.5 x 16 cm.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Imac Acc. Pájaros Nido Bambú Exóticos Nido para aves elaborado en bambú tejido resistente en diseño circular. Dimensiones de ø 8.5 x 16 cm.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.