-
loading
Solo con imagen

Administracion basica proyectos


Listado top ventas administracion basica proyectos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Aborda temas de proyecto, administración de proyectos de software, e investigaciones actuales sobre administración de riesgo. Contiene la versión estudiantil de Microsoft Project 2002, el programa Risk complemento de éste, una presentación en PowerPoint con más de 200 diapositivas, y plantillas de hojas de cálculo para todos los modelos estudiados en el libro. Contenido Introducción a la administración de proyectos - Inicio, selección y planeación de un proyecto - Equipos de proyecto y relaciones organizacionales - Redes de precedencias y el método de la ruta crítica (CPM) - Planeación para minimizar costos - Planeación con incertidumbre - Administración del riesgo - Administración de recursos - Supervisión y control - Administración de proyectos múltiples - Epílogo - Apéndice: Proyecto de un radar marino portátil como copiloto
$ 659
Ver producto

5 fotos

México
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS “Un Enfoque Práctico” DESCRIPCIÓN: La administración de proyectos es el proceso de combinar sistemas, técnicas y personas para completar un proyecto dentro de las metas establecidas de tiempo, presupuesto y calidad. Conocimiento certificado de clase mundial para PMP basado en PMBok (Project Management Base of Knowledge), es decir, la Guía de los Fundamentos de Administración de Proyectos. NIVELES: Curso Especial DURACIÓN: 40 horas.. DIRIGIDO A: Personal de todos los niveles, incluso operativos, que tienen a su cargo equipos de trabajo, equipos de organización, labores de Supervisión /Evaluación / Programación de actividades, y actividades de desarrollo y/o planeación. Todas aquellas personas que requieren planear, controlar y evaluar proyectos. OBJETIVOS: Los participantes conocerán y manejarán los conceptos, metodología y técnicas de la Administración de Proyectos. Este conocimiento es previo e indispensable al aprendizaje de cualquier herramienta tecnológica de AP. (Ejemplo: Microsoft Project). PROPUESTA DE VALOR: Programa de capacitación diseñado para desarrollar competencias profesionales en los participantes involucrados en el programa: Habilidad de planificar. Capacidad de organizar. Métodos de control y supervisión. Dirección integral. Administración de proyectos. -sigma.com.mx/project-consulting/
Ver producto
México
Las organizaciones públicas y privadas, pequeñas, medianas o grandes, requieren cada vez más de profesionales capaces de administrar proyectos en sus diversas áreas operativas y de negocio, principalmente en áreas estratégicas como la de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). El diplomado en Administración de Proyectos de Tecnologías de Información y Comunicación proporciona los conocimientos y competencias requeridos en este campo profesional y brinda bases sólidas para la realización exitosa del proceso de certificación Project Management Professional (PMP®) o Certified Associate in Project Management (CAPM®) ante el Project Management Institute (PMI®).
Ver producto
México
Nombre: Juan Carlos Mendoza Muñiz Edad: 25 E-mail: ****** Recientemente me acabo de mudar a la Cd. de Cancún, originario de Monterrey, N.L. Soy egresado de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México. Tengo experiencia en Call centers Bilingue, Atención a Clientes, Auxiliar de Administración, Gestoría, Reclutamiento y Selección, Analista de Recursos Humanos, entre otros. Trayectoria Laboral Profesional: PROPESA-TELEPERFORMANCE (2008-2009) TEL. 8150 0000 Experiencia: 1 año (2008) Giro: Outsourcing de Recursos Humanos Puesto: Agente Atención a Clientes - Ventas Actividades: ventas - atención a clientes tipo marketing, operando con sistemas tipo CRF e interfases de atención a clientes, la atención era para personas de Estados Unidos, en Inglés específicamente. BBN (2008-2009) TEL. 8344 2842 Experiencia: 1 año (2008-2009) Giro: outsourcing Recursos Humanos Puesto: Reclutamiento y Selección Actividades: Reclutamiento de personal desde operativos hasta administrativos. Comentarios: outsourcing de recursos humanos el cual se encargaba de reclutar, entrevistar, seleccionar, inducción al empleado, dar soporte en nóminas, depósitos bancarios, solución de problemas del área de recursos humanos. 2do. Puesto: Analista de Recursos Humanos (In-Plant) Actividades: Reclutamiento, Selección de personal, Manejo de Personal, Asistencia a Nominas, Entrevistas, Inducciones, Capacitaciones. FACPYAP UANL – SERVICIO SOCIAL (2012-2013) Giro: Educación Puesto: Asistente de Posgrado. Actividades: Agendar actividades, eventos, exámenes, atención y aclaraciones a estudiantes de Maestría y doctorado, asistencia en aplicación de exámenes. Preparación Académica: Estudios Universitarios - no titulado Universidad Valle de México (UVM)(TITULO EN TRÁMITE) Actualmente termine la totalidad de las materias a cursar en mi plan de estudios, solo está pendiente el trámite del título. Conocimientos computacionales Manejo de sistemas de Gestión de negocios y Administracion de Proyectos. Windows Office avanzado Armado de PC`s Redes Actividades y oficios no profesionales. Mantenimiento Preventivo y Reparación PC´s MAC’s. Mecanica Automotriz. DJ en Bares y antros. Músico para grabaciones y eventos especiales. Compra-venta de instrumentos musicales. Cocinero restaurante Italiano. Idiomas: Inglés – Bilingüe (BERLITZ) Otros cursos: Administración del Tiempo Taller de Negociación Creatividad y solución de problemas Taller de Relaciones Interpersonales Taller de Emprendedores Consultoría de negocios
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27352481 Estamos en búsqueda de una persona para el puesto de Jefe de Administración: Requisitos: *CP, LAE o alguna Ingeniería con experiencia en Administración. Experiencia: *5 años de experiencia en Administración de preferencia en Notaría, Despacho de Abogados o Despacho Contable. *Experiencia en Cobranza *Recursos Humanos *Manejo de Internet *DBA o ERP *Herramientas de Office *Uso y explotación de algún ERP *Sistemas de Administración de Proyectos de Ahorro de gastos ó capaz de establecer conversaciones de Relaciones Públicas. *Conducción de equipos de Trabajo *Estructura de Departamentos *Procesos, Funciones, etc.
Ver producto
México
Finanzas, contabilidad, administración de proyectos etc. Profesor universitario con maestría y especialidad. Seriedad absoluta, Contacto. Fijo Toluca 1672151 Whatsapp 7772187042
Ver producto
México
Si tu trabajo es estar al frente de un área o departamento en tu empresa y deseas comprender y hacer que tu personal trabaje de manera eficiente, este curso te ayudara a seleccionar al mejor equipo de Talentos para alcanzar tus objetivos!! CURSO: “ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS” DIRIGIDO A: Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Administradores, Psicólogos, Ingenieros y en general a toda persona que tiene la responsabilidad del Departamento de Personal. OBJETIVO: Conocer y aplicar cada uno de los procesos del departamento de Recursos Humanos y realizar contrataciones futuras de personal que cubran las competencias laborales de su empresa. TEMARIO: 1. Conceptos Básicos de la Administración de RH Diferentes roles de la Administración de RH Seis Procesos de la Administración de RH Administración de Recursos Humanos por Competencias Modelos de Competencias Tipos de Competencias Características del Especialista en Recursos Humanos 2. Reclutamiento de Personal Concepto de Reclutamiento Actividades previas al reclutamiento de personal Fuentes de Reclutamiento Proceso para un Reclutamiento Eficaz 3. Selección de Personal ¿Qué es la Selección de Personal? Instrumentos de Selección de Personal Pruebas psicométricas en la Selección de Personal Contratación e Integración del Expediente Laboral Nomina básica Finiquito 4. Proceso de Inducción a la empresa Inducción a la empresa Inducción al puesto de trabajo Entregamos constancia con registro ante la STPS FECHA: Sábado 13 de Agosto de 2016 DURACIÓN: 8 Horas HORARIO: 9 a 18 horas SEDE: Hotel One Salina Cruz, Oax. Incluye: Material de Trabajo, Manuales, CD con pruebas psicometricas, Constancia de participación y coffe breack. INFORMES E INSCRIPCIONES: Tels. 971 1373842 y 554512 5013 MAIL: factorempresarial@live.com.mx HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Inversión $1,600 más iva
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro Computación Básica Dos Cuaderno de Trabajo, Edit. Alec Precio: $240 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Entregas personales todos los días de la semana: Si la compra es menor a $100 Estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. En otras estaciones se cobra $30 adicionales por gastos de envío. Si la compra es mayor a $100 no se cobra el envío: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Villa de Aragón, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jane Collins Editorial: Alec Traductor: N/A Colección: Academia de Estudios Avanzados Serie: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070074257 ISBN: 978-607-00-7425-7 Año: 2019 Género: Didáctico Subgénero: Computación Tipo de narración: Computación básica Número de Páginas: 352 Dimensiones: 21.0 x 27.0 cm Encuadernación: Rustica Peso: 484 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Seminuevo, sin usar, bien conservado, sin marcatextos, sin subrayados, sin anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario en la primera página. Fotos reales donde se aprecia la condición estética del libro. Contenido: - Hoja electrónica de cálculo. - Elementos de una hoja de cálculo. - Herramientas para edición y formatos de una hoja de cálculo. - Fórmulas y funciones de una hoja de cálculo. - Crear gráficos en una hoja de cálculo - Herramientas para administración de datos: ordenación, uso de filtros, tablas dinámicas, y búsqueda de datos. - Diseño y creación de páginas Web - Estructura básica de una página Web elaborada con código HTML. - Crear una página Web de estructura básica. - Cambiar la presentación de la página usando objetos. - Manejo de objetos para una página Web - Creación de hipervínculos en la página Web - Creación de tablas en la página Web. - Creación y publicación de la página Web completa. - Creación de formularios. - Creación de una página de internet con Dreamweaver Contenido didáctico: Sistema: VOCACIONALES IPN, CECYT, CET; 2do Semestre IPN Si necesitas conocimientos sobre la elaboración de Hojas de Cálculo y Páginas Web, debes de tener este excelente cuaderno de trabajo porque: - En forma simple y prédica se enseña cómo trabajar con hojas de cálculo y utilizar sus opciones. - Aprenderás a crear una página WEB utilizando el código HTML y diversos editores. - Se muestra la aplicación de los programas Dreamweaver para diseñar y elaborar diferentes páginas WEB. - Con muchas actividades, prácticas, ejercicios, cuestionarios y autoevaluaciones. - Apéndice con códigos HTML ordenados por función. - Guías de observación. - Listas de cotejo. - Tablas. - Gráficos. - Etcétera. Éste es el mejor libro para aprender fácilmente computación. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1491547599-libro-computacion-basica-dos-cuaderno-de-trabajo-edit-alec-_JM
$ 240
Ver producto

10 fotos

México
FECHA: SABADO 13 DE AGOSTO DE 09 A 18 HRS LUGAR: HOTEL ONE SALINA CRUZ, OAX. DIRIGIDO A: Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Administradores, Psicólogos, Ingenieros y en general a toda persona que tiene la responsabilidad del Departamento de Personal. OBJETIVO: Conocer y aplicar cada uno de los procesos del departamento de Recursos Humanos y realizar contrataciones futuras de personal que cubran las competencias laborales de su empresa. TEMARIO: 1. Conceptos Básicos de la Administración de RH Diferentes roles de la Administración de RH Seis Procesos de la Administración de RH Administración de Recursos Humanos por Competencias Modelos de Competencias Tipos de Competencias Características del Especialista en Recursos Humanos 2. Reclutamiento de Personal Concepto de Reclutamiento Actividades previas al reclutamiento de personal Fuentes de Reclutamiento Proceso para un Reclutamiento Eficaz 3. Selección de Personal ¿Qué es la Selección de Personal? Instrumentos de Selección de Personal Pruebas psicométricas en la Selección de Personal Contratación e Integración del Expediente Laboral Nomina básica Finiquito
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Clases de todos los niveles de contabilidad, administración y materias relativas. Cursos: Contabilidad básica 30h. De clase Contabilidad administrativa y financiera 24h. De clase Contabilidad de costos 24h de clase Clases de economía, administración y/o necesidades especiales, consultar. Profesor universitario con maestría y especialidad. Seriedad absoluta, clases presenciales o por Skype. Costo por hora.
Ver producto
México
Imparto clases de: contabilidad, control interno (Sox-Coso), administración (manuales de políticas y procedimientos, etc.); finanzas (planeación financiera, planes de negocio, presupuestos, flujos de efectivo, proyectos de inversión, wacc, análisis financiero, etc.) e impuestos. He sido, director de administración y finanzas; con estudios de licenciatura en contaduría por la U. La Salle y maestro en finanzas por la U.N.A.M. Labore en diversos despachos y empresas nacionales e internacionales; he participado en la capacitación del personal y disfruto capacitar a la gente. Requiero programar la clase, con una semana de anticipación y esto incluye; saber qué tema le interesa que le imparta. El avance, va de acuerdo a su nivel de preparación, comprensión y asimilación. Cualquier comentario o duda, estoy a sus órdenes.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Tipo Universitario Vendedor(a) Profesional Imparto clases de: contabilidad, control interno (Sox-Coso), administración (manuales de políticas y procedimientos, etc.); finanzas (planeación financiera, planes de negocio, presupuestos, flujos de efectivo, proyectos de inversión, wacc, análisis financiero, etc.) e impuestos. He sido, director de administración y finanzas; con estudios de licenciatura en contaduría por la U. La Salle y maestro en finanzas por la U.N.A.M. Labore en diversos despachos y empresas nacionales e internacionales; he participado en la capacitación del personal y disfruto capacitar a la gente. Requiero programar la clase, con una semana de anticipación y esto incluye; saber qué tema le interesa que le imparta. El avance, va de acuerdo a su nivel de preparación, comprensión y asimilación. Cualquier comentario o duda, estoy a sus órdenes.
Ver producto
Tecámac (México)
Ofrezco mis servicios profesionales como docente, instructor de capacitación y asesor empresarial, para temas de Administración, Modelos de Negocios, Estructuras Organizacionales, Mejora Continua, Calidad, Recursos Humanos, Finanzas, Mercadotecnia, Ventas, Clima organizacional y Capacitación.Tengo 20 años de experiencia laborando para empresas privadas y 6 años como docente (presencial y en línea) en UNITEC.Tengo la licenciatura en Administración (UNAM) y licenciatura en Pedagogía (UPN)Asesoro desde una duda hasta la implementación de proyectos.Costos accesibles, me adapto a sus necesidades específicas y presupuesto.Horarios flexibles, previa cita.
$ 150
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Computación Básica 1 Cuaderno de Trabajo J. Collins Ed. ALEC Precio: $269 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jane Collins, Zlatin Zlatev Editorial: ALEC Traductor: N/A Colección: Academia de Estudios Avanzados Serie: Novedad Edición: 1ª Impresión: 1ª Año: 2019 Código universal: 9786070069666 ISBN: 978-607-00-6966-6 Género: Didáctico Subgénero: Computación Tipo de narración: Computación 1 para bachillerato Número de Páginas: 352 Dimensiones: 21.0 x 26.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 789 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro en buen estado, seminuevo, con poco uso, tiene resueltos los ejercicios que se encuentran de la página 14 a la 41, son pocos, sin marcatextos, sin subrayados (ver fotografías). Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Ejemplos resueltos - Ejercicios y problemas - Evaluaciones parciales - Preguntas de opción múltiple - Examen diagnóstico - Hojas de evaluación - Guías de observación - Listas de cotejo. - Actividades de apertura - Actividades de desarrollo - Actividades de cierre - Cuadros comparativos - bibliografía Sinopsis: Si necesitas aumentar tus conocimientos en computación, si necesitas trabajar con la computadora, debes de tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: 1. En forma simple y práctica se enseña cómo trabajar con internet y hacer investigaciones 2. Se muestran las características principales del sistema operativo Windows 10 3. Se explica cómo elaborar diferentes documentos y diseñarlos, utilizando el procesador de textos Word 2016 4. Aprenderás cómo crear presentaciones electrónicas con el programa Power Point 2016 5. Con muchas prácticas, ejemplos, ejercicios y actividades, cuestionarios y autoevaluaciones Éste es el mejor material para investigar y aprender computación, de una forma útil, fácil y divertida. Temas: 1. Sistema operativo gráfico 2. Hardware de la computadora 3. Software de la computadora 4. Sistema operativo Windows 8 5. Sistema operativo Windows 10 6. Manejo y administración de carpetas y archivos 7. Editor de imágenes, el programa Paint 8. Aplicar herramientas del sistema operativo para la organización de la información 9. Examen general de Windows 10. Servicios de internet 11. Servicios de internet de acuerdo a su función 12. Procesador de texto, el programa Microsoft Word 2016 13. Entorno de trabajo de un procesador de texto. Novedades de Office 2016 14. Configurar un documento utilizando las herramientas del procesador de texto 15. Formato intermedio de un documento en el procesador de texto 16. Diseñar un tríptico usando el procesador de texto (aplicar el formato necesario al documento) 17. Diseñar tablas con las herramientas del procesador de texto 18. Creación de un documento con formato integral usando el procesador de texto 19. Presentaciones electrónicas 20. El programa Microsoft Power Point 2016 21. Reglas básicas para generar una presentación 22. Creación de una presentación electrónica usando plantillas 23. Modificación de diapositivas de una presentación electrónica 24. Manejo y animación de los objetos de una presentación electrónica 25. Emplear diferentes estilos para personalizar una presentación electrónica 26. Manejar hipervínculos y botones de acción en una presentación electrónica Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Enlaces para ver en mercado libre: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1811028974-computacion-basica-1-cuaderno-de-trabajo-j-collins-ed-alec-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1811028974-computacion-basica-1-cuaderno-de-trabajo-j-collins-ed-alec-_JM
$ 269
Ver producto

10 fotos

México
en la actualidad la industria automotriz presenta un crecimiento acelerado en México y el mundo, la competencia entre las marcas automotrices es cada vez mayor y lo que hace la verdadera diferencia es el servicio y profesionalismo de las personas que representan a cada una de ellas mediante los distribuidores autorizados o agencias de autos como se conoce comúnmente, en escappia te brindaremos las herramientas y los conocimientos necesarios para dominar diversos puestos. Los cursos incluyen temas muy valiosos como procesos apegados a la industria, ingles técnico, mecánica básica comercial (no técnico, conocimiento de productos) seguridad industrial y norma medio ambiental, administración, computación especifica para el puesto, estrategia de ventas e historia automotriz. si terminaste tu preparatoria, estas por concluirla o bien si cuentas con una carrera completa o carrera truca esta es la llave para adquirir la experiencia y conocimientos a un nuevo campo de trabajo con excelentes ingresos y crecimiento profesional. al finalizar el curso los resultados se compartirán con el departamento de recursos humanos de los diferentes corporativos automotrices de la ciudad con el objetivo de aplicar para los siguientes puestos según tus preferencias y aptitudes. asesor o asesora de ventas asesor o asesora de servicio asesor o asesora de siniestros asesor de refacciones asesora de citas administrador de garantías auditor de procesos Cualquier duda o comentario, estamos a tus ordenes. Gracias. DURACIÓN DEL CURSO: 6 MESES PRECIO: PESOS POR SEMANA
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.