Danos tu opinión

Administracion bienes

loading
-
Solo con imagen

ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES

OFREZCO SERVICIO DE ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES POR PROFESIONALES; SE REALIZA ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ADICIONAL (MANTENIMIENTO,LIMPIEZA,SEGURIDAD PRIVADA Y CIRCUITO CERRADO)
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)

SERVICIO DE ADMINISTRACION, PROMOCION DE BIENES INMUEBLES.

Servicio de administracion, promocion de bienes inmuebles. vivas o no en Playa, te puedo apoyar con tu casa. Elaboracion de contratos, deposito de rentas, etc. https://www.facebook.com/rodplayazul twitter@rodplaya cel
México

COMO CREAR INVERSIONES EXITOSAS EN BIENES Y RAÍCES Y

¿Sabías que el 80% de la riqueza de los millonarios es por sus inversiones en Bienes Raíces? Conoce las técnicas que utilizan los grandes inversionistas y las estrategias que te permitirán generar atractivas ganancias. El mercado de los bienes raíces es un área de oportunidad de negocios para generar riqueza, abundancia y libertad financiera; y tener acceso a él es más fácil de lo que imaginas. En la Escuela de Bienes Raíces de Creadores de Éxitos aprenderás a generar activos y crear ingresos residuales, a hacer planes y proyectos de negocios rentables, a lograr negociaciones efectivas y a armar equipo de poder que te ayude a crear un negocio exitoso. A nosotros nos mueve el fomentar familias y comunidades con mayores riquezas y mejor administración de negocios, por ello somos la plataforma latinoamericana que genera impacto, desarrollo y crecimiento para tus proyectos y negocios a través de la educación financiera y contexto empresarial de liderazgo.
México

GRUPO ADMINISTRADOR DE BIENES RAÍCES. QUEREMOS SER PARTE DE

Grupo Administrador de Bienes Raíces. Somos un equipo de expertos profesionales en: Administración de rentas. Compra - venta de bienes raíces. Estamos a la vanguardia en: Remodelación, ampliación y mantenimiento. Así como también: Diseño arquitectónico personalizado, instalaciones y decoración de interiores. Queremos ser parte de tu proyecto al vender o rentar tu casa, departamento, edificio local, bodega o lote. Nuestra misión es elevar el bienestar social y la calidad de vida de las personas, creando conexión entre los interesados. Contacto: Lic. Olivia Lozano González. Cel. .
México

ABOGADOS CIVILES Y PENALES. DIVORCIO Y BIENES

Realizamos su asesoramiento y defensa legal, tanto en el Distrito Federal, como en el Estado de México, en cualquiera de los siguientes campos: ***FAMILIA: Disolución de vínculo matrimonial (Divorcio); Reconocimiento o Finalización de Concubinato; Guarda y Custodia de menores, Pensión alimenticia a menores, cónyuges/concubinos, Régimen de Visitas; Incumplimiento de pensiones alimenticias; División de bienes mancomunados en matrimonio/concubinato; Derechos de Menores; Violencia familiar; Filiaciones (Reconocimiento de hijos matrimoniales y extramatrimoniales). ***REALES: Resolución en problemas de alquileres de casa habitación; Elaboración de regimenes de convivencia en copropiedad, Creación de administración de condominio jurídico; Elaboración de contratos (arrendamiento, uso de la imagen, entre otros); Cancelación de hipotecas (INFONAVIT, FOVISSSTE, Bancarios); Cancelación de hipoteca por caducidad en el Instituto de la Función Registral del Estado de México, Registro Público de la Propiedad en el Distrito Federal; Asesoría y trámites en la compraventa de bienes inmuebles, entre particulares, ante el INFONAVIT, Revisión del inmueble que pretende adquirir como ser: Escrituras Públicas, asesoría sobre las certificaciones fiscales que requiere para la compraventa, documentos para exentar el impuesto sobre la renta por enajenación, Escrituración pública de la compraventa; Avalúos de inmuebles para trámites ante el INFONAVIT, FOVISSSTE o Bancarios. ***LABORAL: Despidos; Indemnizaciones, antigüedad, utilidades, aguinaldos. ***PERSONALES: Confección completa y con fe notarial de constitución de personas jurídicas colectivas (sociedades), modificaciones y/o extinciones de cualquier tipo de sociedades; Derecho migratorio: Trámites y situaciones jurídicas, Regularizaciones; Naturalización y Registro Civil; Testamentos; Juicios testamentarios e intestamentarios; Poderes Simples o Notariales; Certificaciones Notariales; AFORE; ***AMPAROS Y ASUNTOS PENALES.
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

VENTA, RENTA, ADMINISTRACION

RENTAMOS SU INMUEBLE En Bienes Raíces y Abogados, ponemos a sus ordenes nuestros servicios en la Administración de sus Propiedades de una manera segura en la que realizamos una serie de procesos e investigaciones que nos ayudan hacer la mejor selección del arrendatario que solicite su propiedad y que garantice el pago de su renta, además del cuidado y conservación de su inmueble. A continuación le mostramos algunos de los servicios. %u2022Promoción de la propiedad con anuncio y banderines. %u2022Publicación de la propiedad en medios. %u2022Mostramos el inmueble. %u2022Seleccionamos al mejor arrendatario. %u2022Realizamos una investigación y validación de la información que proporcionan para el arrendamiento de la propiedad. %u2022Validamos las garantías que ofrecen para el arrendamiento. %u2022Elaboramos y formalizamos el contrato de arrendamiento. %u2022Realizamos el cobro de la renta y depositamos a su cuenta el importe de la misma. %u2022Supervisamos de manera periódica el estado fisico de la propiedad. %u2022Representación judicial sin cargo para usted, en caso de juicios ante los tribunales en primer instancia. NO RENTA SU PROPIEDAD POR TEMOR A QUE SE LA QUITEN?... CÓMO EVITAR QUE SUCEDA El tener una propiedad como inversión es muy importante porque hablamos de un patrimonio familiar y además cuesta trabajo adquirirla y lo menos que buscamos es que se convierta en una pesadilla, pues existen malas experiencias en las que muchas veces los inquilinos no pagan y por si fuera poco destruyen las propiedades y solas se convierten en lugares abandonados susceptibles de oportunistas que se las apropian, es por eso, que es muy importante contar con un respaldo legal de asesoría para proteger lo que con tanto sacrificio a logrado junto con su familia.
México

JS BIENES RAICES 51 AÑOS DE EXPERIENCIA

Asesoria de venta, renta y administracion de bienes inmubeles (casas, departamentos, locales y terrenos), 51 años de experiencia nos respaldan. Contamos con notarios, abogados, contadores, fiscalistas. Llamenos para asesorarlo.
México

SOLICITO SECRETARIA PARA PUBLICIDAD EN BIENES RAICES

solicito personal femenino para publicidad en agencia de bienes y raices. Disponibilidad de horario, actitud positiva, conocimientos básicos en cómputo. informes a los teléfonos 8873710 y 9982241519 administracion@islandbienesraices.com Oficinas ubicadas en interior plaza galerias av. tulum.
México

SOLICITO PERSONAL FEMENINO ASISTENTE EN BIENES RAICES

SOLICITO PERSONAL RESPONSABLE, CON ACTITUD POSITIVA, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, PARA TRABAJAR EN OFICINA DE BIENES Y RAICES Mande curriculum administracion@islandbienesraices para agendar cita.
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)

ABOGADOS DE INTESTADOS

Nuestro despacho ABOGADOS JIT, aporta las soluciones legales adecuadas, desde la preparación de testamento, hasta la liquidación de los bienes de la herencia. Por lo que le ofrecemos asesoría legal y témenos en cuenta que el fallecimiento de un familiar, además de significar una grave pérdida que conlleva un gran dolor emocional, también implica una serie de dudas y circunstancias en lo que respecta al destino de los bienes y derechos de la persona fallecida, por lo que en la mayoría de los casos nos preguntamos Cómo habrá de distribuirse el patrimonio si no existe testamento Dónde buscar si se cree que nuestro familiar elaboró testamento. Existe la posibilidad de revocar un testamento. Quién administrará los bienes mientras no se asignen éstos a los herederos. Cómo se rendirán cuentas de dicha administración. Entre otras interrogantes debido a esto es fundamental contar con asesoría jurídica adecuada, con la finalidad de proteger el patrimonio familiar y conseguir, en su caso, una justa y adecuada repartición de los bienes. Nuestros abogados pueden apoyarle a este respecto de varias formas, como lo es la elaborar un testamento en el cual elija a sus sucesores y especifique la parte de sus bienes que se les otorgará a su muerte, o bien utilizando estrategias legales para poder ejercer su derecho a determinados bienes de un familiar fenecido, en caso de que estos le correspondan. Para mayor información y asesoría ponte en contacto con nosotros. Asimismo brindamos asesoría para la tramitación de Juicios de rectificación de Actas, Pensión Alimenticia, Convivencia con menores, Adopción, Separación Provisional, Autorización Judicial, etc.). Contacto: Lic. Ibarra Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a Teléfono: Of. (, Móvil: (;
México

OFICINAS EN VALLE ORIENTE /

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo, con tecnología inteligente de 14 pisos distribuidos en 828 M2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. Áreas comunes como terraza, salón colaborativo / comedor, 4 salas de juntas (sin costo adicional) Acabados de Lujo, Baños en cada piso, lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta encada local. Sistema VRV de aire acondicionado (ahorra un 30% de energía). Planta de Emergencia, Seguridad 24/7,administración central, sistema de administración de estacionamientos. Sistema de control de acceso y CCTV. Cajones totales: 675 (1 cada 18.4 m2) Sistema a/c: VRV, 2 escaleras, 5 elevadores y preparado para Helipuerto. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 160 m2 hasta 828 m2 $320 m2 + cuota de mantenimiento $44 m2 # de Cajones de Estacionamiento: 17 Número de Referencia: DFOR23 Publicado por: Defiar Inmuebles http://www.defiar.com/es/ Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 102.400

OFICINAS EN VALLE ORIENTE /

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo, con tecnología inteligente de 14 pisos distribuidos en 828 M2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. Áreas comunes como terraza, salón colaborativo / comedor, 4 salas de juntas (sin costo adicional) Acabados de Lujo, Baños en cada piso, lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta encada local. Sistema VRV de aire acondicionado (ahorra un 30% de energía). Planta de Emergencia, Seguridad 24/7,administración central, sistema de administración de estacionamientos. Sistema de control de acceso y CCTV. Cajones totales: 675 (1 cada 18.4 m2) Sistema a/c: VRV, 2 escaleras, 5 elevadores y preparado para Helipuerto. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 160 m2 hasta 828 m2 $320 m2 + cuota de mantenimiento $44 m2 # de Cajones de Estacionamiento: 28 Número de Referencia: DFOR09 Publicado por: Defiar Inmuebles http://www.defiar.com/es/ Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 162.560

OFICINAS EN VALLE ORIENTE

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo, con tecnología inteligente de 14 pisos distribuidos en 828 M2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. Áreas comunes como terraza, salón colaborativo / comedor, 4 salas de juntas (sin costo adicional) Acabados de Lujo, Baños en cada piso, lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta encada local. Sistema VRV de aire acondicionado (ahorra un 30% de energía). Planta de Emergencia, Seguridad 24/7,administración central, sistema de administración de estacionamientos. Sistema de control de acceso y CCTV. Cajones totales: 675 (1 cada 18.4 m2) Sistema a/c: VRV, 2 escaleras, 5 elevadores y preparado para Helipuerto. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 160 m2 hasta 828 m2 $320 m2 + cuota de mantenimiento $44 m2 ÁREA DEL TERRENO: 254 m2 ÁREA CONSTRUIDA: 254 m2 Publicado por: Roberto Ordiozola Defiar Inmuebles http://defiar.com Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 81.280

OFICINAS EN VALLE ORIENTE

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo, (DFOR07) con tecnología inteligente de 14 pisos distribuidos en 828 M2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. Áreas comunes como terraza, salón colaborativo / comedor, 4 salas de juntas (sin costo adicional) Acabados de Lujo, Baños en cada piso, lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta encada local. Sistema VRV de aire acondicionado (ahorra un 30% de energía). Planta de Emergencia, Seguridad 24/7,administración central, sistema de administración de estacionamientos. Sistema de control de acceso y CCTV. Cajones totales: 675 (1 cada 18.4 m2) Sistema a/c: VRV, 2 escaleras, 5 elevadores y preparado para Helipuerto. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 160 m2 hasta 828 m2 $320 m2 + cuota de mantenimiento $44 m2 ÁREA DEL TERRENO: 160 m2 ÁREA CONSTRUIDA: 160 m2 Publicado por: Roberto Ordiozola Defiar Inmuebles http://defiar.com Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 51.200

OFICINAS EN VALLE ORIENTE /

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo, con tecnología inteligente de 14 pisos distribuidos en 828 M2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. Áreas comunes como terraza, salón colaborativo / comedor, 4 salas de juntas (sin costo adicional) Acabados de Lujo, Baños en cada piso, lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta encada local. Sistema VRV de aire acondicionado (ahorra un 30% de energía). Planta de Emergencia, Seguridad 24/7,administración central, sistema de administración de estacionamientos. Sistema de control de acceso y CCTV. Cajones totales: 675 (1 cada 18.4 m2) Sistema a/c: VRV, 2 escaleras, 5 elevadores y preparado para Helipuerto. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 160 m2 hasta 828 m2 $320 m2 + cuota de mantenimiento $44 m2 # de Cajones de Estacionamiento: 14 Número de Referencia: DFOR08 Publicado por: Defiar Inmuebles http://www.defiar.com/es/ Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 81.280

OFICINAS EN VALLE ORIENTE

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo,(DFOR-24) con tecnología inteligente de 14 pisos distribuidos en 828 M2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. Áreas comunes como terraza, salón colaborativo / comedor, 4 salas de juntas (sin costo adicional) Acabados de Lujo, Baños en cada piso, lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta encada local. Sistema VRV de aire acondicionado (ahorra un 30% de energía). Planta de Emergencia, Seguridad 24/7,administración central, sistema de administración de estacionamientos. Sistema de control de acceso y CCTV. Cajones totales: 675 (1 cada 18.4 m2) Sistema a/c: VRV, 2 escaleras, 5 elevadores y preparado para Helipuerto. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 160 m2 hasta 828 m2 $320 m2 + cuota de mantenimiento $44 m2 Publicado por: Roberto Ordiozola Defiar Inmuebles http://defiar.com Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 132.480

OFICINAS EN VALLE ORIENTE

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo, (DFOR-23) con tecnología inteligente de 14 pisos distribuidos en 828 M2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. Áreas comunes como terraza, salón colaborativo / comedor, 4 salas de juntas (sin costo adicional) Acabados de Lujo, Baños en cada piso, lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta encada local. Sistema VRV de aire acondicionado (ahorra un 30% de energía). Planta de Emergencia, Seguridad 24/7,administración central, sistema de administración de estacionamientos. Sistema de control de acceso y CCTV. Cajones totales: 675 (1 cada 18.4 m2) Sistema a/c: VRV, 2 escaleras, 5 elevadores y preparado para Helipuerto. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 160 m2 hasta 828 m2 $320 m2 + cuota de mantenimiento $44 m2 Publicado por: Roberto Ordiozola Defiar Inmuebles http://defiar.com Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 102.400

OFICINAS EN VALLE ORIENTE

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo, DFOR-09 con tecnología inteligente de 14 pisos distribuidos en 828 M2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. Áreas comunes como terraza, salón colaborativo / comedor, 4 salas de juntas (sin costo adicional) Acabados de Lujo, Baños en cada piso, lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta encada local. Sistema VRV de aire acondicionado (ahorra un 30% de energía). Planta de Emergencia, Seguridad 24/7,administración central, sistema de administración de estacionamientos. Sistema de control de acceso y CCTV. Cajones totales: 675 (1 cada 18.4 m2) Sistema a/c: VRV, 2 escaleras, 5 elevadores y preparado para Helipuerto. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 160 m2 hasta 828 m2 $320 m2 + cuota de mantenimiento $44 m2 Publicado por: Roberto Ordiozola Defiar Inmuebles http://defiar.com Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 162.560

OFICINAS EN VALLE ORIENTE

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo, (DFOR24) con tecnología inteligente de 14 pisos distribuidos en 828 M2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. Áreas comunes como terraza, salón colaborativo / comedor, 4 salas de juntas (sin costo adicional) Acabados de Lujo, Baños en cada piso, lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta encada local. Sistema VRV de aire acondicionado (ahorra un 30% de energía). Planta de Emergencia, Seguridad 24/7,administración central, sistema de administración de estacionamientos. Sistema de control de acceso y CCTV. Cajones totales: 675 (1 cada 18.4 m2) Sistema a/c: VRV, 2 escaleras, 5 elevadores y preparado para Helipuerto. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 160 m2 hasta 828 m2 $320 m2 + cuota de mantenimiento $44 m2 Publicado por: Roberto Odriozola Defiar Inmuebles Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 132.480

OFICINAS EN VALLE ORIENTE

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo, DFOR-09 con tecnología inteligente de 14 pisos distribuidos en 828 M2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. Áreas comunes como terraza, salón colaborativo / comedor, 4 salas de juntas (sin costo adicional) Acabados de Lujo, Baños en cada piso, lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta encada local. Sistema VRV de aire acondicionado (ahorra un 30% de energía). Planta de Emergencia, Seguridad 24/7,administración central, sistema de administración de estacionamientos. Sistema de control de acceso y CCTV. Cajones totales: 675 (1 cada 18.4 m2) Sistema a/c: VRV, 2 escaleras, 5 elevadores y preparado para Helipuerto. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 160 m2 hasta 828 m2 $320 m2 + cuota de mantenimiento $44 m2 Publicado por: Roberto Odriozola Defiar Inmuebles Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 162.560

OFICINAS EN VALLE ORIENTE

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo, (DFOR07) con tecnología inteligente de 14 pisos distribuidos en 828 M2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. Áreas comunes como terraza, salón colaborativo / comedor, 4 salas de juntas (sin costo adicional)Acabados de Lujo, Baños en cada piso, lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta encada local. Sistema VRV de aire acondicionado (ahorra un 30% de energía). Planta de Emergencia, Seguridad 24/7,administración central, sistema de administración de estacionamientos. Sistema de control de acceso y CCTV. Cajones totales: 675 (1 cada 18.4 m2) Sistema a/c: VRV, 2 escaleras, 5 elevadores y preparado para Helipuerto. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 160 m2 hasta 828 m2 $320 m2 + cuota de mantenimiento $44 m2 ÁREA DEL TERRENO: 160 m2ÁREA CONSTRUIDA: 160 m2 Publicado por: Roberto Odriozola Defiar Inmuebles Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 72.000

OFICINAS EN VALLE ORIENTE

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo, (DFOR-23) con tecnología inteligente de 14 pisos distribuidos en 828 M2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. Áreas comunes como terraza, salón colaborativo / comedor, 4 salas de juntas (sin costo adicional) Acabados de Lujo, Baños en cada piso, lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta encada local. Sistema VRV de aire acondicionado (ahorra un 30% de energía). Planta de Emergencia, Seguridad 24/7,administración central, sistema de administración de estacionamientos. Sistema de control de acceso y CCTV. Cajones totales: 675 (1 cada 18.4 m2) Sistema a/c: VRV, 2 escaleras, 5 elevadores y preparado para Helipuerto. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 160 m2 hasta 828 m2 $320 m2 + cuota de mantenimiento $44 m2 Publicado por: Roberto Odriozola Defiar Inmuebles Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 102.400

OFICINAS EN VALLE ORIENTE DFOR-8

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo, (DFOR-8) con tecnología inteligente de 14 pisos distribuidos en 828 M2, espacios disponibles desde 160 m2 hasta plantas completas con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. Áreas comunes como terraza, salón colaborativo / comedor, 4 salas de juntas (sin costo adicional) Acabados de Lujo, Baños en cada piso, lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta encada local. Sistema VRV de aire acondicionado (ahorra un 30% de energía). Planta de Emergencia, Seguridad 24/7,administración central, sistema de administración de estacionamientos. Sistema de control de acceso y CCTV. Cajones totales: 675 (1 cada 18.4 m2) Sistema a/c: VRV, 2 escaleras, 5 elevadores y preparado para Helipuerto. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 160 m2 hasta 828 m2. Renta $320 m2 + cuota de mantenimiento $44 m2 Publicado por: Roberto Odriozola Defiar Inmuebles Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 320

SERVICIOS DE RECEPCION VIRTUAL PARA TU EMPRESA

SERVICIO DIRIGIDO A PROFESIONISTAS Y EMPRESAS QUE AUN NO CUENTAN CON LOCAL PROPIO Y NECESITAN RECEPCION Y ADMINISTRACION DE SUS ACTIVIDADES DIARIAS ADEMAS DE INCREMENTAR SUS VENTAS POR MEDIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y PROSPECCION TELEFONICA, CON LA FINALIDAD DE MINIMIZAR COSTOS REDUCIENDO SU ESQUEMA DE PERSONAL Y LA RENTA DE BIENES INMUEBLES, TENIENDO COMO FUNCIONES PRINCIPALES: *ASIGNACION DE LINEA TELEFONICA *BRINDAR INFORMACION DE LA COMPAÑIA •RECEPCION DE LLAMADAS (Envió diario o semanal de listado de llamadas recibidas) •ADMINISTRACION DE CORREO ELECTRONICO Y REDES SOCIALES PARA SU EMPRESA
México

CONTADOR PÚBLICO

¿Quiénes somos?: ULC %u2013 es un equipo de expertos con más de 5 años de experiencia en la elaboración y el desarrollo de soluciones para la logistica de e-commerce (comercio electrónico). Nos centramos en la entrega de los bienes de consumo popular. En el día de hoy estamos presentados en 15 paises, diariamente entregamos más de 180 000 pedidos. En el año 2016 hemos entrado en el mercado mexicano. En este sentido, estamos poniendo en marcha una búsqueda de un contador para nuestra filial mexicana. Tipo de empleo: A media jornada Edad: 30-40 años Tareas: 1. contabilidad empresarial 2. registro de impuestos y presentación de informes 3. pago de impuestos 4. interacción con los organismos fiscales y otros organismos estatales, bancos, auditores 5. la selección del sistema tributario óptimo para la empresa 6. la presentación de informes de la empresa para la administración 7. asesorar a la administración sobre diversos temas de contabilidad, impuestos, beneficios, que operan en el país 8. interacción con las contrapartes de la empresa 9. flujo de documentos con las contrapartes Esperamos que Usted: 1. Tiene una amplia experiencia en una posición similar - de 10 años 2. Tiene una educación especializada, ha asistido / asiste a cursos de formación 3. Tiene iniciativa y responsabilidad 4. Saber el inglés: lenguaje oral y escrito competente. Condiciones: 1. Salario: $MX 4500 / al mes 2. El teletrabajo La entrevista se efectúa en Inglés. El CV debe ser enviado tanto en Español como en Inglés.
México

CONTADOR PÚBLICO

¿Quiénes somos?: ULC – es un equipo de expertos con más de 5 años de experiencia en la elaboración y el desarrollo de soluciones para la logistica de e-commerce (comercio electrónico). Nos centramos en la entrega de los bienes de consumo popular. En el día de hoy estamos presentados en 15 paises, diariamente entregamos más de 180 000 pedidos. En el año 2016 hemos entrado en el mercado mexicano. En este sentido, estamos poniendo en marcha una búsqueda de un contador para nuestra filial mexicana. Tipo de empleo: A media jornada Edad: 30-40 años Tareas: 1. contabilidad empresarial 2. registro de impuestos y presentación de informes 3. pago de impuestos 4. interacción con los organismos fiscales y otros organismos estatales, bancos, auditores 5. la selección del sistema tributario óptimo para la empresa 6. la presentación de informes de la empresa para la administración 7. asesorar a la administración sobre diversos temas de contabilidad, impuestos, beneficios, que operan en el país 8. interacción con las contrapartes de la empresa 9. flujo de documentos con las contrapartes Esperamos que Usted: 1. Tiene una amplia experiencia en una posición similar - de 10 años 2. Tiene una educación especializada, ha asistido / asiste a cursos de formación 3. Tiene iniciativa y responsabilidad 4. Saber el inglés: lenguaje oral y escrito competente. Condiciones: 1. Salario: $MX 4500 / al mes 2. El teletrabajo La entrevista se efectúa en Inglés. El CV debe ser enviado tanto en Español como en Inglés.
México

OFICINAS EDIFICIO CORPORATIVO ZONA SUR

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo,(DFOR31) con tecnología inteligente de 8 pisos distribuidos en 944 M28 Niveles de Oficinas, 311 cajones de estacionamiento, unas escaleras, 4 elevadores. Terraza con acceso a centro comercial, salón colaborativo / comedor, salas de juntas (sin costo adicional). Baños en cada piso, áreas comunes y lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta en cada local. Sistema de aire acondicionado. Planta de Emergencia Áreas Comunes, Seguridad 24/7,administración central, Estacionamientos exclusivos, ventanas duovent. Sistema de control de acceso y CCTV *Opción de acondicionamiento básico incluye, Aire Acondicionado, plafones, sistema contra incendio, luminarias, puerta principal, alfombras, charolas para voz y datos, 4 contactos por local. Espacios desde 105 m2 hasta 994 m2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. $230 m2 + cuota de mantenimiento $43 m2 EDAD: 1 año ÁREA DEL TERRENO: 944 m2 ÁREA CONSTRUIDA: 944 m2 Publicado por: roberto@defiar.com Defiar Inmuebles http://defiar.com Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 230

OFICINAS EDIFICIO CORPORATIVO ZONA SUR

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo, (DFOR32) con tecnología inteligente de 8 pisos distribuidos en 944 M28 Niveles de Oficinas, 311 cajones de estacionamiento, unas escaleras, 4 elevadores. Terraza con acceso a centro comercial, salón colaborativo / comedor, salas de juntas (sin costo adicional). Baños en cada piso, áreas comunes y lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta en cada local. Sistema de aire acondicionado. Planta de Emergencia Áreas Comunes, Seguridad 24/7,administración central, Estacionamientos exclusivos, ventanas duovent. Sistema de control de acceso y CCTV *Opción de acondicionamiento básico incluye, Aire Acondicionado, plafones, sistema contra incendio, luminarias, puerta principal, alfombras, charolas para voz y datos, 4 contactos por local. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 105 m2 hasta 994 m2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. $245 m2 + cuota de mantenimiento $43 m2 EDAD: 1 año ÁREA DEL TERRENO: 238 m2 ÁREA CONSTRUIDA: 238 m2 Publicado por: roberto@defiar.com Defiar Inmuebles http://defiar.com Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 58.310

OFICINAS EDIFICIO CORPORATIVO ZONA SUR

Defiar inmuebles es una empresa dedicada desde 1997 a la venta, renta, administración, valuación construcción y financiamiento de bienes inmuebles residenciales, comerciales e industriales. Edificio corporativo, (DFOR33) con tecnología inteligente de 8 pisos distribuidos en 944 M28 Niveles de Oficinas, 311 cajones de estacionamiento, unas escaleras, 4 elevadores. Terraza con acceso a centro comercial, salón colaborativo / comedor, salas de juntas (sin costo adicional). Baños en cada piso, áreas comunes y lobbies 100% terminados. Instalaciones a punta en cada local. Sistema de aire acondicionado. Planta de Emergencia Áreas Comunes, Seguridad 24/7,administración central, Estacionamientos exclusivos, ventanas duovent. Sistema de control de acceso y CCTV *Opción de acondicionamiento básico incluye, Aire Acondicionado, plafones, sistema contra incendio, luminarias, puerta principal, alfombras, charolas para voz y datos, 4 contactos por local. Se entrega en obra gris y pueden modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente desde 105 m2 hasta 994 m2, planta completa con opción a ocupar otro(s) pisos disponibles. $245 m2 + cuota de mantenimiento $43 m2 EDAD: 1 año ÁREA DEL TERRENO: 350 m2 ÁREA CONSTRUIDA: 350 m2 Publicado por: roberto@defiar.com Defiar Inmuebles http://defiar.com Contamos un equipo de profesionales inmobiliarios capacitados, competitivos, con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, ofrecemos servicios de excelencia tanto a nuestros clientes como a los propietarios que ponen en nuestras manos su patrimonio inmobiliario. Cientos de propietarios y compradores satisfechos a lo largo de los años dan por resultado nuestra permanencia en el mercado.
México

$ 85.750


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.mx.