-
loading
Solo con imagen

Administracion ventas


Listado top ventas administracion ventas

México
Administración Marketing es una carrera técnica con alta demanda actualmente debido al aumento de uso publicitario en diversos medios sociales y de publicidad. El plan de estudios incluye administración de pequeña y mediana empresa, lo que hace una excelente opción para el AUTO-EMPLEO y administración de PYMES. Duración: 3 semestres Fuentes de empleo: Empresas con administación de recursos humanos, organización empresarial, manejo de logística, almacenaje, etc. Administración de Marketing en telemercadeo y ventas en línea. Contamos con plataforma de aprendizaje en línea. Instituto ASIA Monterrey Av. Jesús Cantú Leal , Col. Buenos Aires, Mty,N.L. tel. y . Búscanos en facebook: Instituto ASIA y google plus
Ver producto
México
VENTAS BAJAS?? QUEJAS Y QUEJAS DE SERVICIO? MUCHA ROTACION DE PERSONAL?? PROBLEMAS DE PERSONAL? Y MAS---¡¡¡ EXISTE UNA BUENA SOLUCIÓN CON EL PLAN DE CAPACITACIÓN SIMPLIFICADA..¡¡ TENEMOS CURSOS MUY SIMPLIFICADOS PARA: ELEVAR LAS VENTAS MEJORAR TUS SERVICIOS CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE TRABAJO EN EQUIPO ADMINISTRACIÓN POR ESTADÍSTICAS O CUALQUIER CURSO QUE NECESITE SOY PROFESIONISTA INDEPENDIENTE ESO MINIMIZA LOS COSTOS Y HACE MAS CORDIAL LAS NEGOCIACIONES CONTACTENOS VAMOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA: DF ESTADO DE MEXICO QUERETARO PUEBLA JALISCO MICHOACAN GUERRERO YUCATAN QUINTANA ROO CHIAPAS TABASCO SINLOA SONORA O DONDE NOS REQUIERA AHI ESTAMOS
Ver producto
México
Actualmente el Marketing y ventas digitales son la soluciòn para los negocios que desean estar a la vanguardia o incrementar su campo de acciòn en el despliegue de sus productos. La carrera de Administraciòn con acentuaciòn en Marketing para PYME permite a los alumnos capacitarse en el àrea de las ventas efectivas y desarrollo de empresas. Se prepara al alumno para asistir a los emprendedores en el desarrollo de su negocio. El curso incluye talleres pràcticos y el conocimiento bàsco en la administraciòn de empresas, para desarrollarse en las diversas àreas tales como: ventas, contabilidad, logistica, etc. Denominaciòn del curso: TÈCNICO EN ADMINISTRACION CON ACENTUACION EN MARKETING Y VENTAS. Duraciòn: 4 semestres Clases: Sàbados de 9 a 2 p.m. Requisitos: -certificado de secundaria -desde los 15 años de edad Perfil del egresado: conocimientos bàsicos de administracion desarrollo de tècnicas de marketing Manejo de redes sociales para ventas Manejo efectivo del cliente Estrategias de comunicaciòn Conocimientos en la apertura de negocios PYME
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27352482 Requisitos: Escolaridad: Mercadotectia, Lic. en administración de empresas, Relaciones internacionales o afín Experiencia en puesto similar 5 años Experiencia indispensable en ventas logísticas, marítimo, aéreo,terrestre Conocimientos: Desarrollar la estrategia del área comercial, el plan operativo y las herramientas necesarias para el cumplimiento de las metas Atención al cliente, asegurar la experiencia de compra de nuestros clientes (satisfacción al 100%) Aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional Análisis del volumen de venta, costos y utilidades Armar el equipo de ventas en base al crecimiento y necesidades de la empresa Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas Darle seguimiento a las prospecciones de ventas Cierre del ciclo de ventas Incrementar la cartera de clientes, impulsando la apertura de nuevos mercados y clientes Desarrollar y ejecutar evaluaciones a los clientes para tener registros del nivel de servicio que le proporcionamos a nuestros clientes Análisis y comparativo de las tarifas que actualmente se manejan en el giro logístico y 3PL Estar al pendiente de la cobranza en conjunto con el gerente de administración Mantener una estrecha comunicación con el Gerente de Operaciones para apoyar en la logística y servicios que se pueden brindar a los clientes Cuidar la rentabilidad de cada cotización hecha a nuevos prospectos y en cada servicio brindado a los clientes Con disponibilidad para viajar Competencias y Habilidades: Pensamiento crítico Intuición Liderazgo altamente efectivo Autocontrol Creatividad Iniciativa Planificación Comunicación Organización Líder de Proyectos Desarrollo de la fuerza de ventas Negociador Nato Trabajo en equipo Dinámico Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Ver producto
México
Nombre: Juan Carlos Mendoza Muñiz Edad: 25 E-mail: ****** Recientemente me acabo de mudar a la Cd. de Cancún, originario de Monterrey, N.L. Soy egresado de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México. Tengo experiencia en Call centers Bilingue, Atención a Clientes, Auxiliar de Administración, Gestoría, Reclutamiento y Selección, Analista de Recursos Humanos, entre otros. Trayectoria Laboral Profesional: PROPESA-TELEPERFORMANCE (2008-2009) TEL. 8150 0000 Experiencia: 1 año (2008) Giro: Outsourcing de Recursos Humanos Puesto: Agente Atención a Clientes - Ventas Actividades: ventas - atención a clientes tipo marketing, operando con sistemas tipo CRF e interfases de atención a clientes, la atención era para personas de Estados Unidos, en Inglés específicamente. BBN (2008-2009) TEL. 8344 2842 Experiencia: 1 año (2008-2009) Giro: outsourcing Recursos Humanos Puesto: Reclutamiento y Selección Actividades: Reclutamiento de personal desde operativos hasta administrativos. Comentarios: outsourcing de recursos humanos el cual se encargaba de reclutar, entrevistar, seleccionar, inducción al empleado, dar soporte en nóminas, depósitos bancarios, solución de problemas del área de recursos humanos. 2do. Puesto: Analista de Recursos Humanos (In-Plant) Actividades: Reclutamiento, Selección de personal, Manejo de Personal, Asistencia a Nominas, Entrevistas, Inducciones, Capacitaciones. FACPYAP UANL – SERVICIO SOCIAL (2012-2013) Giro: Educación Puesto: Asistente de Posgrado. Actividades: Agendar actividades, eventos, exámenes, atención y aclaraciones a estudiantes de Maestría y doctorado, asistencia en aplicación de exámenes. Preparación Académica: Estudios Universitarios - no titulado Universidad Valle de México (UVM)(TITULO EN TRÁMITE) Actualmente termine la totalidad de las materias a cursar en mi plan de estudios, solo está pendiente el trámite del título. Conocimientos computacionales Manejo de sistemas de Gestión de negocios y Administracion de Proyectos. Windows Office avanzado Armado de PC`s Redes Actividades y oficios no profesionales. Mantenimiento Preventivo y Reparación PC´s MAC’s. Mecanica Automotriz. DJ en Bares y antros. Músico para grabaciones y eventos especiales. Compra-venta de instrumentos musicales. Cocinero restaurante Italiano. Idiomas: Inglés – Bilingüe (BERLITZ) Otros cursos: Administración del Tiempo Taller de Negociación Creatividad y solución de problemas Taller de Relaciones Interpersonales Taller de Emprendedores Consultoría de negocios
Ver producto
México
Pregunta por nuestros cursos para particulares, Instituciones y para empresas en: Ventas y Administración de ventas. Ventas y publicidad On-Line, Negocios Electrónicos, Tienda On-Line. Posicionamiento en Google, Posicionamiento Orgánico, Ad-words CPC. Liderazgo. Mejora continua (KAIZEN) Toma de Decisiones. Hábitos de la gente efectiva. Administración de finanzas personales.
Ver producto
México
en la actualidad la industria automotriz presenta un crecimiento acelerado en México y el mundo, la competencia entre las marcas automotrices es cada vez mayor y lo que hace la verdadera diferencia es el servicio y profesionalismo de las personas que representan a cada una de ellas mediante los distribuidores autorizados o agencias de autos como se conoce comúnmente, en escappia te brindaremos las herramientas y los conocimientos necesarios para dominar diversos puestos. Los cursos incluyen temas muy valiosos como procesos apegados a la industria, ingles técnico, mecánica básica comercial (no técnico, conocimiento de productos) seguridad industrial y norma medio ambiental, administración, computación especifica para el puesto, estrategia de ventas e historia automotriz. si terminaste tu preparatoria, estas por concluirla o bien si cuentas con una carrera completa o carrera truca esta es la llave para adquirir la experiencia y conocimientos a un nuevo campo de trabajo con excelentes ingresos y crecimiento profesional. al finalizar el curso los resultados se compartirán con el departamento de recursos humanos de los diferentes corporativos automotrices de la ciudad con el objetivo de aplicar para los siguientes puestos según tus preferencias y aptitudes. asesor o asesora de ventas asesor o asesora de servicio asesor o asesora de siniestros asesor de refacciones asesora de citas administrador de garantías auditor de procesos Cualquier duda o comentario, estamos a tus ordenes. Gracias. DURACIÓN DEL CURSO: 6 MESES PRECIO: PESOS POR SEMANA
Ver producto
México
Buscamos tu talento somos una empresa dedicada a la capacitación empresarial, buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo a una mujer comprometida en nuestra área de VENTAS para ocupar el puesto de %u201CEjecutiva de ventas telemarketing %u201D Ofrecemos: Horario Lunes a Viernes 9:00hrs a 7:00hrs Sueldo base $6500 NETOS alta como asimilados al salario Esquema de comisiones Excelente ambiente de trabajo Zonas de trabajo: Cuauhtemoc Buscamos Genero Femenino Edad 25 años en adelante SIN LIMITE DE EDAD Escolaridad Lic. Trunca, pasante o concluida en mercadotecnia, comunicación, administración, etc. Experiencia comprobable de 1 año realizando ventas en call center telemarketing en alguna de las siguientes áreas: asesor educativo, representante de ventas vía telefónica, ventas empresariales, ventas de servicios, tarjetas, seguros, afores, software, ventas cruzadas, venta de talleres, etc. Excelente presentación y tono de voz Conocimientos en cierre de ventas, negociación empresarial. Competencias de personalidad: actitud de servicio, dinamismo, trabaje por objetivos, adaptable, honestidad, responsabilidad, lealtad. Actividades: Generar contacto con clientes potenciales para cursos especializados en contabilidad, recursos humanos, excel, etc. seguimiento de ventas, actividades administrativas Interesadas enviar su cv por este medio y contactar mediante mensaje privado al perfil de Facebook Empleate Jobs o al 5528291888 via whats, en atención a Lic. Vania Morales
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Obtén tu título con validez oficial en Administración en tan sólo un examen. Somos un centro formador con 24 años de años de experiencia educativa con reconocimiento de validez oficial de la SEP, especializados en el nivel medio superior y superior tanto en el sistema escolarizado como en modalidad de un solo examen. Nuestro objetivo es prepararte para que obtengas tu título como Licenciado en Administración en un solo examen con RESULTADOS GARANTIZADOS. Nuestro sistema está dirigido a: Todos aquellos aspirantes que que posean estudios truncos en el área administrativa o hayan obtenido experiencia laboral pero no cuenten aún con su título profesional que avale sus conocimientos. VENTAJAS: No hay examen de admisión. Título con validez oficial Podrías estudiar y trabajar al mismo tiempo Horario sabatino de 8:00am a 14:00. Los exámenes se aplican en nuestras instalaciones. Cuentas con un profesor por cada materia. Personal docente altamente calificado. Planes y programas autorizados 90% de acreditación real Instalaciones adecuadas COSTOS Capacitación: $10,000 Forma de pago: Apartado de lugar: $1,000 Al iniciar clases $1,500 3 quincenas de $2,500 Derecho a examen global: $18,000 Gestoría de titulación: $2,500 ¡Llama y pregunta por nuestras promociones! Estamos ubicados en la calle de puebla 264, Col. Roma (a 2 calles del metro Sevilla, 3 calles de metro Insurgentes o 2 calles y media del metrobús Durango) Solicita mayor información WhatsApp 5530543715 o en los teléfonos del centro al 52079838/ 52073204 / 52079091 www.ceprenacimiento.com.mx / ventas@ceprenacimiento.com.mx
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137570 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) ZACATECAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: ZACATECAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137569 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) OAXACA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: OAXACA, OAXACA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137568 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) LA PAZ REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137567 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) DURANGO REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: DURANGO **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137499 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TUXTLA, CHIAPAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TUXTLA, CHIAPAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137498 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TORREON REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TORREON, COAHUILA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137496 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) VILLAHERMOSA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: VILLAHERMOSA, TABASCO **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137497 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TEPIC REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TEPIC, NAYARIT **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137495 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) CULIACÁN REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: CULIACÁN **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137494 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) CANCUN REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: CANCUN **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28417063 TOUS Consultora junto a Holding SI, se encuentra en la búsqueda de Supervisores de Ventas para prestar servicios en Tienda Departamental Líder con presencia en 32 estados de México. En esta ocasión buscamos Colaboradores para: Aguascalientes Bahía de Banderas Campeche Cd Guzmán Cd Juárez Cd Obregón Ciudad Valles Ciudad Victoria Culiacán Durango Ensenada Gómez Palacio Guadalajara Guasave Itzacalco Heróica Nogales La Paz Los Mochis Martínez de la Torre Mazatlán Mérida Mexicali Monclova Monterrey Nuevo Laredo Oaxaca Poza Rica Reynosa Salinas Cruz Saltillo San José de los Cabos San Luis Potosí San Luis Rio Colorado Tampico Tepic Tijuana Torreón Villahermosa Xalapa Zacatecas Zamora Requisitos: Licenciatura terminada o trunca / Buena presentación / Edad de 25 a 40 años / Experiencia en ventas, 2 años / Trabajo bajo metas y objetivos / Administración de ventas Se valorará experiencia en venta de seguros/servicios en Retails (no excluyente) Funciones: Supervisión de la fuerza de ventas dentro de tiendas de su zona de residencia Cumplimiento del Presupuesto de Venta de su zona / Generación diaria de reportes de actividades operativas y ventas / Motivación, apoyo y refuerzo del equipo para cumplir sus objetivos. Beneficios: Contrato de Comisionista (no es relación de dependencia) Sueldo Base + Comisiones no topadas / Bonos por desempeño, cuantitativo y cualitativo Atractivo esquema de comisiones / Seguro Gastos Médicos Mayores, Vida y de Accidentes Personales (desde el 4to mes) / Crecimiento Laboral.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28417064 TOUS Consultora junto a Holding SI, se encuentra en la búsqueda de Supervisores de Ventas para prestar servicios en Tienda Departamental Líder con presencia en 32 estados de México. En esta ocasión buscamos Colaboradores para: Aguascalientes Bahía de Banderas Campeche Cd Guzmán Cd Juárez Cd Obregón Ciudad Valles Ciudad Victoria Culiacán Durango Ensenada Gómez Palacio Guadalajara Guasave Itzacalco Heróica Nogales La Paz Los Mochis Martínez de la Torre Mazatlán Mérida Mexicali Monclova Monterrey Nuevo Laredo Oaxaca Poza Rica Reynosa Salinas Cruz Saltillo San José de los Cabos San Luis Potosí San Luis Rio Colorado Tampico Tepic Tijuana Torreón Villahermosa Xalapa Zacatecas Zamora Requisitos: Licenciatura terminada o trunca / Buena presentación / Edad de 25 a 40 años / Experiencia en ventas, 2 años / Trabajo bajo metas y objetivos / Administración de ventas Se valorará experiencia en venta de seguros/servicios en Retails (no excluyente) Funciones: Supervisión de la fuerza de ventas dentro de tiendas de su zona de residencia Cumplimiento del Presupuesto de Venta de su zona / Generación diaria de reportes de actividades operativas y ventas / Motivación, apoyo y refuerzo del equipo para cumplir sus objetivos. Beneficios: Contrato de Comisionista (no es relación de dependencia) Sueldo Base + Comisiones no topadas / Bonos por desempeño, cuantitativo y cualitativo Atractivo esquema de comisiones / Seguro Gastos Médicos Mayores, Vida y de Accidentes Personales (desde el 4to mes) / Crecimiento Laboral.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28417058 TOUS Consultora junto a Holding SI, se encuentra en la búsqueda de Supervisores de Ventas para prestar servicios en Tienda Departamental Líder con presencia en 32 estados de México. En esta ocasión buscamos Colaboradores para: Aguascalientes Bahía de Banderas Campeche Cd Guzmán Cd Juárez Cd Obregón Ciudad Valles Ciudad Victoria Culiacán Durango Ensenada Gómez Palacio Guadalajara Guasave Itzacalco Heróica Nogales La Paz Los Mochis Martínez de la Torre Mazatlán Mérida Mexicali Monclova Monterrey Nuevo Laredo Oaxaca Poza Rica Reynosa Salinas Cruz Saltillo San José de los Cabos San Luis Potosí San Luis Rio Colorado Tampico Tepic Tijuana Torreón Villahermosa Xalapa Zacatecas Zamora Requisitos: Licenciatura terminada o trunca / Buena presentación / Edad de 25 a 40 años / Experiencia en ventas, 2 años / Trabajo bajo metas y objetivos / Administración de ventas Se valorará experiencia en venta de seguros/servicios en Retails (no excluyente) Funciones: Supervisión de la fuerza de ventas dentro de tiendas de su zona de residencia Cumplimiento del Presupuesto de Venta de su zona / Generación diaria de reportes de actividades operativas y ventas / Motivación, apoyo y refuerzo del equipo para cumplir sus objetivos. Beneficios: Contrato de Comisionista (no es relación de dependencia) Sueldo Base + Comisiones no topadas / Bonos por desempeño, cuantitativo y cualitativo Atractivo esquema de comisiones / Seguro Gastos Médicos Mayores, Vida y de Accidentes Personales (desde el 4to mes) / Crecimiento Laboral.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28417062 TOUS Consultora junto a Holding SI, se encuentra en la búsqueda de Supervisores de Ventas para prestar servicios en Tienda Departamental Líder con presencia en 32 estados de México. En esta ocasión buscamos Colaboradores para: Aguascalientes Bahía de Banderas Campeche Cd Guzmán Cd Juárez Cd Obregón Ciudad Valles Ciudad Victoria Culiacán Durango Ensenada Gómez Palacio Guadalajara Guasave Itzacalco Heróica Nogales La Paz Los Mochis Martínez de la Torre Mazatlán Mérida Mexicali Monclova Monterrey Nuevo Laredo Oaxaca Poza Rica Reynosa Salinas Cruz Saltillo San José de los Cabos San Luis Potosí San Luis Rio Colorado Tampico Tepic Tijuana Torreón Villahermosa Xalapa Zacatecas Zamora Requisitos: Licenciatura terminada o trunca / Buena presentación / Edad de 25 a 40 años / Experiencia en ventas, 2 años / Trabajo bajo metas y objetivos / Administración de ventas Se valorará experiencia en venta de seguros/servicios en Retails (no excluyente) Funciones: Supervisión de la fuerza de ventas dentro de tiendas de su zona de residencia Cumplimiento del Presupuesto de Venta de su zona / Generación diaria de reportes de actividades operativas y ventas / Motivación, apoyo y refuerzo del equipo para cumplir sus objetivos. Beneficios: Contrato de Comisionista (no es relación de dependencia) Sueldo Base + Comisiones no topadas / Bonos por desempeño, cuantitativo y cualitativo Atractivo esquema de comisiones / Seguro Gastos Médicos Mayores, Vida y de Accidentes Personales (desde el 4to mes) / Crecimiento Laboral.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28417059 TOUS Consultora junto a Holding SI, se encuentra en la búsqueda de Supervisores de Ventas para prestar servicios en Tienda Departamental Líder con presencia en 32 estados de México. En esta ocasión buscamos Colaboradores para: Aguascalientes Bahía de Banderas Campeche Cd Guzmán Cd Juárez Cd Obregón Ciudad Valles Ciudad Victoria Culiacán Durango Ensenada Gómez Palacio Guadalajara Guasave Itzacalco Heróica Nogales La Paz Los Mochis Martínez de la Torre Mazatlán Mérida Mexicali Monclova Monterrey Nuevo Laredo Oaxaca Poza Rica Reynosa Salinas Cruz Saltillo San José de los Cabos San Luis Potosí San Luis Rio Colorado Tampico Tepic Tijuana Torreón Villahermosa Xalapa Zacatecas Zamora Requisitos: Licenciatura terminada o trunca / Buena presentación / Edad de 25 a 40 años / Experiencia en ventas, 2 años / Trabajo bajo metas y objetivos / Administración de ventas Se valorará experiencia en venta de seguros/servicios en Retails (no excluyente) Funciones: Supervisión de la fuerza de ventas dentro de tiendas de su zona de residencia Cumplimiento del Presupuesto de Venta de su zona / Generación diaria de reportes de actividades operativas y ventas / Motivación, apoyo y refuerzo del equipo para cumplir sus objetivos. Beneficios: Contrato de Comisionista (no es relación de dependencia) Sueldo Base + Comisiones no topadas / Bonos por desempeño, cuantitativo y cualitativo Atractivo esquema de comisiones / Seguro Gastos Médicos Mayores, Vida y de Accidentes Personales (desde el 4to mes) / Crecimiento Laboral.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28417060 TOUS Consultora junto a Holding SI, se encuentra en la búsqueda de Supervisores de Ventas para prestar servicios en Tienda Departamental Líder con presencia en 32 estados de México. En esta ocasión buscamos Colaboradores para: Aguascalientes Bahía de Banderas Campeche Cd Guzmán Cd Juárez Cd Obregón Ciudad Valles Ciudad Victoria Culiacán Durango Ensenada Gómez Palacio Guadalajara Guasave Itzacalco Heróica Nogales La Paz Los Mochis Martínez de la Torre Mazatlán Mérida Mexicali Monclova Monterrey Nuevo Laredo Oaxaca Poza Rica Reynosa Salinas Cruz Saltillo San José de los Cabos San Luis Potosí San Luis Rio Colorado Tampico Tepic Tijuana Torreón Villahermosa Xalapa Zacatecas Zamora Requisitos: Licenciatura terminada o trunca / Buena presentación / Edad de 25 a 40 años / Experiencia en ventas, 2 años / Trabajo bajo metas y objetivos / Administración de ventas Se valorará experiencia en venta de seguros/servicios en Retails (no excluyente) Funciones: Supervisión de la fuerza de ventas dentro de tiendas de su zona de residencia Cumplimiento del Presupuesto de Venta de su zona / Generación diaria de reportes de actividades operativas y ventas / Motivación, apoyo y refuerzo del equipo para cumplir sus objetivos. Beneficios: Contrato de Comisionista (no es relación de dependencia) Sueldo Base + Comisiones no topadas / Bonos por desempeño, cuantitativo y cualitativo Atractivo esquema de comisiones / Seguro Gastos Médicos Mayores, Vida y de Accidentes Personales (desde el 4to mes) / Crecimiento Laboral.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28417061 TOUS Consultora junto a Holding SI, se encuentra en la búsqueda de Supervisores de Ventas para prestar servicios en Tienda Departamental Líder con presencia en 32 estados de México. En esta ocasión buscamos Colaboradores para: Aguascalientes Bahía de Banderas Campeche Cd Guzmán Cd Juárez Cd Obregón Ciudad Valles Ciudad Victoria Culiacán Durango Ensenada Gómez Palacio Guadalajara Guasave Itzacalco Heróica Nogales La Paz Los Mochis Martínez de la Torre Mazatlán Mérida Mexicali Monclova Monterrey Nuevo Laredo Oaxaca Poza Rica Reynosa Salinas Cruz Saltillo San José de los Cabos San Luis Potosí San Luis Rio Colorado Tampico Tepic Tijuana Torreón Villahermosa Xalapa Zacatecas Zamora Requisitos: Licenciatura terminada o trunca / Buena presentación / Edad de 25 a 40 años / Experiencia en ventas, 2 años / Trabajo bajo metas y objetivos / Administración de ventas Se valorará experiencia en venta de seguros/servicios en Retails (no excluyente) Funciones: Supervisión de la fuerza de ventas dentro de tiendas de su zona de residencia Cumplimiento del Presupuesto de Venta de su zona / Generación diaria de reportes de actividades operativas y ventas / Motivación, apoyo y refuerzo del equipo para cumplir sus objetivos. Beneficios: Contrato de Comisionista (no es relación de dependencia) Sueldo Base + Comisiones no topadas / Bonos por desempeño, cuantitativo y cualitativo Atractivo esquema de comisiones / Seguro Gastos Médicos Mayores, Vida y de Accidentes Personales (desde el 4to mes) / Crecimiento Laboral.
Ver producto
México
BIBLIOTECA PRÁCTICA DE ADMINISTRACIÓN Y VENTAS,4 Volúmenes,de editorial Oceáno,una de las mejores obras en su tipo,escrita con un lenguaje sencillo y claro para entendérla en su totalidad,500 temas,ilustrada.La ofrezco en buen precio.Bajaría un poco.Interesados pueden contactárme por éste medio ó al 5527149565 por Whatsapp.
$ 700
Ver producto
México
QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, SOMOS UN GRUPO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN A NIVEL NACIONAL. Participa con nosotros como: Promotor de ventas! Responsabilidades: Promoción y venta de suscirpciones al periódico y/o revistas. Seguimiento a clientes Administración de zona de trabajo Conocimientos: Trabajo de campo Ventas en piso o calle Buen conocimiento de la zona centro de Toluca Habilidades: Facilidad de palabra Gusto por el trabajo de campo Gusto por las ventas Comprometido Responsable Honesto Tolerancia a la frustración Requisitos: 19 a 45 años Bachillerato Experiencia en ventas (piso o calle) Gusto por el trabajo en campo Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:45 am a 6:45 pm Documentación completa y actualizada (RFC, CURP, Seguro social, IFE/INE, acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, 3 cartas laborales de los últimos 3 empleos) Ofrecemos: $3, 150 MENSUALES MAS COMISIONES Prestaciones de Ley Vales de despensa 30 días de aguinaldo 40% prima vacacional Seguro de vida Caja de ahorro pasajes Contratación direccta e inmediata. SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR, ENVÍA TU CURRÍCULO O SOLICITUD ELABORADA ESCANEADA A arely.munoz(arroba)milenio.com EN EL ASUNTO COLOCA EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMA 51404900 EXT. 31983
Ver producto
México
Cursa con nosotros la Licenciatura en Administración de Ventas. Carrera profesional con validez oficial. Cursos sabatinos de asesorías. Costo por cuatrimestre $1,000 Costo mensual de asesorías 4 horas cada sábado $800 No hay costo de inscripción Duración total de la licenciatura 9 cuatrimestres. Inició de cursos 16 de octubre. Informes al: (722) 579 88 40
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Personas femeninas enfocadas a objetivos al igual que en talento humano con actitud de colaborar en administración y enseñanza empresarial. Edad de 25 a 32 años. Escolaridad: Pasante o titulada de Licenciaturas Administrativas, Empresariales o carreras afín. Conocimientos: Administración, Mercadotecnia, Contaduría, Psicología, Relaciones Internacionales, etc. Facilidad en el idioma Ingles. Funciones: Agendar citas con los clientes, entrevista y vender los servicios de la empresa (consultorías, cursos y síntesis de libros). Gusto por estudiar, leer, aprender y enseñar. Experiencia deseable en ventas o en actividades similares con facilidad de palabra. Lo negociado es: Horario de Lunes a Viernes. Turno Completo. Sueldo Base $2500+comisiones hasta 30% Favor de enviar CV al correo ivan(punto)alba(punto)cise@gmail(punto)com Asunto nombre de la Vacante. Comunicarse con Lic. Ivan Alba 5562212669
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.