-
loading
Solo con imagen

Administracion inmuebles area


Listado top ventas administracion inmuebles area

Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Empresa de servicio, mantenimiento y desarrollo inmobiliario, solicita: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Género: Masculino Edad: 35 a 45 Años Escolaridad: Administración o afín, trunca o completa. Experiencia: Mínima de 3 años Disponibilidad: de tiempo completo de lunes a sábado. Zona de trabajo: Centro Histórico CDMX Conocimientos: administración, operación y mantenimiento de inmuebles comerciales. Capacidades: análisis, organización, trabajo en equipo, proactivo, toma decisiones y solución de problemas. Actividades a desarrollar: contabilidad básica, servicio y atención a cliente (no venta), cotizaciones, supervisión de personal mantenimiento, limpieza y vigilancia, gestión y seguimiento en mejoras, reporte mensual de actividades. ofrecemos: Sueldo base, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO: depaplus.inmuebles@gmail.com Atención: Lic. Hernández.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Administración Profesional de Inmuebles de acuerdo con la Ley de Regimen en Condominio para la Ciudad de México Eficiencia, Transparencia, tenemos equipo de administración, vigilancia, Plomeros, Jardineros, personal de limpieza todo un equipo de.profesionales trabajando para usted
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Administración De La Función Informática Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Administración de la función informática nuevas opciones de desempeño informático • HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO Edición: 9a ISBN: 9786071721426 Páginas: 462 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 620 gramos DESCRIPCIÓN: Más que una actividad de apoyo para las empresas y organizaciones, la informática es ya una función vital para todas sus áreas y departamentos. Sin embargo, el uso de esta tecnología ha producido el fenómeno conocido como "despilfarro computacional”, que consiste en la subutilización o utilización errónea de los recursos informáticos, lo cual genera altos costos y, a mediano y largo plazos, afecta la productividad de una empresa. Ricardo Hernández analiza la realidad de la informática en nuestro país y propone la implantación del factor AFI (Administración de la Función Informática) como solución para erradicar las ineficiencias en el uso de la red informática de una organización y, por el contrario, lograr su optimización. Lo anterior hace de este libro una guía efectiva para planificar y corregir el funcionamiento de los sistemas informáticos en cualquier empresa u organización, además de que abre un importante campo de acción para los estudiantes y profesores de las carreras de Administración e Informática. CONTENIDO: -El factor AFI:un despertar hacia nuevas opciones de desempeño informático -El despilfarro informático: una realidad ignorada -La administración de la función informática: una actividad urgente -La función informática y su relación con el ciclo de crecimiento competitivo de una empresa -Beneficios de la asignación equilibrada de las órdenes de trabajo -Acercamiento entre informáticos y usuarios -Auditoría en informática con visión de empresa -Formación y contratación de personal técnico -Organización del área de informática -En busca de la excelencia en la función informática NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 555
Ver producto
México
Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en Administración de propiedades. Nos encargamos de cobranza, mantenimiento, contabilidad y área legal de los condominios. Trabajamos de acuerdo a la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles del Estado de Q.Roo, así como con capacitación en gestiones administrativas, legales y operativas del condominio.
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Administramos fraccionamientos, condominios, centros comerciales, hoteles, terrenos, bodegas, casas y cualquier tipo de inmuebles. Contabilidad, inventarios, mantenimientos, área legal, urbanización, tramitología, administración en general en Puerto Vallarta y todo el resto de Bahía de Banderas. Contáctanos email @cincosenorespv@gmail.com
Gratis
Ver producto

2 fotos

Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
OFREZCO SERVICIO DE ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES POR PROFESIONALES; SE REALIZA ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ADICIONAL (MANTENIMIENTO,LIMPIEZA,SEGURIDAD PRIVADA Y CIRCUITO CERRADO)
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Experiencia de mas de 40 años en administración de condominios e Inmuebles en General Implementamos un sistema de administración que ha comprobado su efectividad,durante años elaboramos todo tipo de escritos como son requerimiento de pago a morosos, informes de administración convocatorias de asambleas ordinarias y extra ordinarias, elaboramos estados de cuenta perfectamente detallados mensuales, elaboramos presupuestos anuales de gastos, contratamos proveedores (tenemos datos ) para todo tipo de trabajos que requiera su inmueble escríbenos precios accesibles y toda la asesoría para su condominio e inmueble watts app 55 34687614
$ 1
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ya no sufra dolores de cabeza con el cobro de cuotas de mantenimiento y el trato con sus condominos, le ayudamos en la administración de casa habitacion, edificio, oficina, departamento, terrenos, Locales Comerciales,centro comercial, Bodegas. Contamos con departamento Jurídico, Contable, Administrativo. Efectuamos por usted los pagos de predial, agua, impuestos etc. depositamos el monto de su renta o le entregamos en su domicilio, Administración Profesional de Todo tipo de Inmuebles contamos con todo un equipo profesional Vigilantes, Albañiles, Plomeros, Jardineros, Pintores Etc. PRESUPUESTO SIN COSTO Y SIN COMPROMISO
Ver producto
León (Guanajuato)
Servicios de Administración para Fraccionamientos, le ayudamos con su cobranza, cartera vencida, mantenimiento de áreas comunes y áreas de donación.Trabajamos con asociaciones civiles, Somos Administradores certificados en inmuebles en condominio y conocemos la ley de propiedad en condominio del Estado de Guanajuato.
$ 1.111
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
ACM ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, FRACCIONAMIENTOS Y PLAZAS COMERCIALES. - Tienes problemas de morosidad?. Nuestra área de cobranza te ayuda a sanear las cuentas del condominio y pensar en proyectos de mejora. - El recibo de CEA lo dividen en partes iguales. Con nuestra individualización interna, paga solo lo que consumes, no es necesario comprar medidores, solo paga la instalación. - Tus áreas verdes no son verdes?. Nuestra área de mantenimiento tiene programas de fertilización, recuperación, replanteo, fumigación etc., Para que disfrutes de las áreas verdes del condominio. - Tus calles siempre están sucias, no tienes riego constante en áreas verdes?. Con nuestro personal de Conserjería olvídate de ver un condominio desordenado, sucio o mal mantenido. Todo esto y más es lo que nuestra empresa te puede ofrecer.Visita nuestra página y pide tu cotización de los servicios integrales o individuales que tu condominio necesita. www.acm60.webnode.mx
$ 100
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicitamos un auxiliar/asistente que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas básicas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Contrato. Crecimiento laboral. Caja de ahorro. Requerimos: 20 años en adelante. Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable. Egresados con o sin cédula. Poca experiencia en el área administrativa. Comunicación asertiva. Capacidad analítica. Atención del personal. Solución de problemas. Dinamismo. Actividades: Preparar y publicar vacantes. Programar entrevistas. Control de bitácora. Crear expedientes y dar depuración. Telefonía. Seguimiento. Modalidades de trabajo: Presencial o hibrido. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. CANDIDATOS INTERESADOS Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Certificate en el área de administración contable en solo 22 semanas. Contpaq, nomipaq, adminpaq, cheqpaq, sua, interfaces. 5 planteles en la zmg Precios desde $190 pesos Más información por whatsapp: ****** Francisco García.
Ver producto
México
Ubicada en Winnfield Subdivision, Laredo Texas. Hermosa Casa, 4 recámaras, 2 baños, cochera para dos autos en Winfield subdivision. Área de 2,138 Pies cuadrados de área de vivienda y aproximadamente 8,700 pies cuadrados de propiedad. Área de Terreno: 8,700 Pies2 = 808.256 M2 Área de Casa: 2,138 Pies2 = 198.626 M2 Número de Referencia: 01-CV-4232 REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades: Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Ver producto
La Paz-México (México)
Reconocemos las labores de recursos humanos y trabajamos arduamente en actualizaciones, adiestramientos, entrenamientos y demás servicios administrativos; por ello queremos que un talento como el tuyo se integre siendo Técnico/a en áreas similares o formación de la misma generando competencia laboral a corto plazo, las actividades serían: Integración de formatos, expedientes y código QR. Fomento en atraccion de Talento humano. Entrevistas generales y citas laborales. Altas y bajas en candidatos, así mismo informar a supervisor de área en tablas dinámicas de Excel. Elaboración y publicación de anuncios Administrativos en diferentes bolsas de trabajo. Órden y disciplina en atención al cliente. Solucionador de conflictos y problemáticas en área de Reclutamiento.OFRECEMOS: Prestaciones de LEY. Salario íntegro con experiencia o vaga experiencia de: $3,500 quincenal. Salario íntegro con experiencia en el área,licenciatura en proceso, concluida o finalizada Demostrable: $8,000 mensuales a $10,200.REQUISITOS: Edad indispensable de 19 años a 35. Laborar 6 horas, medio tiempo de Lunes a Viernes. Turno de 8 horas de Lunes a viernes generando mayores ingresos. Compromiso, dedicación y fidelidad laboral.
$ 10.200
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
p DEPARTAMENTO EN VENTA EN COLONIA NARVARTE, DELEGACION BENITO JUAREZ /p Práctico departamento con muy buena ubicación y vías de acceso. Cuenta con barra en la cocina y pequeña área de lavandería. Se encuentra en 3er piso. Tiene 1 lugar de estacionamiento techado que comparte con otro coche. Roof Garden área común, cuenta con asador, pequeño fregadero y medio baño. Hay elevador. Son 4 departamentos por piso. Cuota de mantenimiento $ 1,200 Número de Referencia: 51-DV-1202 Realty World Quan es una empresa de vanguardia comprometida en ofrecer un servicio único, con profesionalismo y calidad, a los clientes interesados en realizar operaciones inmobiliarias.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.