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Administrativo servicio canario


Listado top ventas administrativo servicio canario

Ecatepec de Morelos (México)
Servicio Jurídico Licona, especialista en asuntos familiares, civiles, mercantiles, especial hipotecario, divorcio administrativo, incausado, voluntario, pensión alimenticia, amparo.Además te asesoramos y atendemos asuntos laborales y elaboración y seguimiento en contratos de arrendamiento.Precios accesibles y confiabilidad !!!
$ 1
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Vendedor(a) Particular Elaboración de: 1.- Catálogos de conceptos. 2.- Catálogos de precios unitarios 3.- Números Generadores 4.- Cuantificación en Campo y Administrativo. 5.- Estimaciones 6.- Reportes fotograficos 7.- Graficas en excell 8.- Programa de Obra 9.- Actualización de planos (as built) Control administrativo en obra. Cel:: ******
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Coacalco de Berriozábal (México)
Empresa Mexicana Especializada en el Mantenimiento de Bienes Inmuebles, Limpieza y Fumigación, que brinda soluciones inmediatas y busca cubrir las expectativas de sus clientes, por medio de procedimientos de vanguardia en sus operaciones, creando así un alto nivel de calidad, que opera dentro de una nueva cultura de servicio. Con los beneficios fiscales que representa contar con un servicio que es deducible de impuestos, sin la molestia de estar 100% pendiente del servicio, y con la certidumbre de un sistema Administrativo de control de calidad. SECOLIM es la única opción que le brinda lo que los tiempos modernos requieren. Ofreciendo una consolidación de servicios con un beneficio directo para ustedes. •SERVICIO PERSONALIZADO Y PROFESIONAL PARA LIMPIEZA EN TODO TIPO DE INSTALACIONES. •LIMPIEZA EXPRESS EN CUADRILLA. •FUMIGACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS Y MANEJO INTEGRAL DE PLAGAS. •MANTENIMIENTO EN GENERAL A INMUEBLES. •CONSTRUCCIÓN •ELABORACIÓN DE PLANOS. •TRAMITES GUBERNAMENTALES DE CONSTRUCCIÓN. •DECORACIÓN, DISEÑO DE INTERIORES Y EXTERIORES •MANTENIMIENTO EN JARDINERÍA.
$ 600
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos una empresa 100 % mexicana con una experiencia de 20 años en el mercado, estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional de limpieza que cumpla con sus requerimientos y creando en sus instalaciones un ambiente físico adecuado. Contamos con personal operativo y administrativo debidamente seleccionado y con filosofía de servicio. LOS SERVICIO QUE LE OFRECEMOS SON LOS SIGUIENTES:  Limpieza de oficinas en instalaciones industriales, comerciales, residenciales.  Limpieza de terminación de obra.  Venta de productos químicos de limpieza, bolsas de alta y baja densidad para basura, papel higiénico jumbo y junior, toallas en rollo e interdoblada, jabón para manos y material de jarcería.  Insumos corporativos en general.  Material y herramientas de tlapalería.  Pulido y brillado de pisos de mármol, loseta vinilica, duela, etc.  Lavado de alfombra modulares y de uso rudo.  Lavado de vidrios Interiores y exteriores elevados.  Fumigación y control de plagas.  Mantenimiento de jardinería. Página web: Teléfono: ****** Mail: ****** Dirección: J uan Escutia #179, Col. Américas Unidas, Ciudad de México.
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México
Qué es Administración de Nómina? Es un servicio mediante el cual una empresa externa especializada, elabora la nómina de la empresa cliente, asumiendo todas las responsabilidades. Por qué elegir GRUPO RTD para Administrar tu Nómina • Porque contamos con personal sumamente capacitado que mejorará la administración del área de RH de tu empresa. • Por nuestra puntualidad y exactitud para evitar multas y recargos. • Además del servicio administrativo, ofrecemos asesoría fiscal en nóminas. • Toda la información de nuestros clientes se maneja con absoluta confidencialidad. • Por nuestra velocidad de respuesta en los cálculos de nómina. • Contamos con experiencia en el manejo de nóminas. • Porque manejamos cualquier giro empresarial. • Porque a diferencia de otras empresas, no realizamos gestiones fraudulentas que afecten a la empresa o a los empleados.
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Ensenada (Baja California)
Ani L. Sevian T. Edad 36, Soltera Col. Obrera, Ensenada, B. C. (646) 151-3001 ani.sevian80@yahoo.com OBJETIVO: Obtener una Posición en Esta Empresa la cual Tomando en Cuenta las Calificaciones Y Experiencia, Tenga la Oportunidad de Crecer junto a la Misma. HABILIDAD Administración, Comercio Exterior, Pro Immex Anexos 24/31, Quick Books Excelente Servicio al Cliente, Técnicas en Ventas, Producción Bilingüe, Ingles/Español Contratar, Entrenar y Supervisar Nuevos Empleados Flexible, Motivación y Dedicación al Trabajo Disposición en Variación Obteniendo Valiosa Experiencia Experiencia en Sistemas de Computo, COMPAQ, Data Entry, Excel, Microsoft Word, Etc. EXPERIENCIA RELEVANTE Programar Entrevistas, Citas, Conferencias con Clientes y Agenda al Día Traducciones Orales y Escritas Ahorrar Tiempo y Dinero a la Empresa Resolviendo Problemas con Clientes / Oficina Con Autorización Mantener Archivos y Records al Día Brindar Excelente Servicio al Cliente con Buena Organización y Seguridad Historia Laboral Asistente Administrativo Industrial Products Inc. Ensenada, Baja, Ca. 2014-2015 Maestra de Kínder Bilingüe Esc. Internacional, Ensenada, Baja, Ca. 2009-2013 Asistente Administrativo Gabbi Construcción, Glendale, Ca. 2005-2009 Asistente Administrativo Acme Distribucion Center, EDUCACION / ENTRENAMIENTO Cal Poly, Pomona, Ca. Administración de Empresas y Negocios. Universidad Hoover High School, Glendale, Ca. Preparatoria College de Bachilleres, Sinaloa, Mex. Revalidación de Preparatoria ROP Program, Los Ángeles, Ca. Especialista en Capacitación del Servicio al Cliente. Cartas de Recomendación Disponibles
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Yautepec (Morelos)
Te ayudo en la impugnación del valor del impuesto catastral de un Inmueble, Contratos Públicos y Administrativos, así como en las reclamaciones personales del servicio prestado por la Administración Publica, así como en la defensa de imposición de Multas e Infracciones indebidas por parte de servidores de la Administración Publica, así como en la obtención de indemnizaciones derivadas de afectaciones y/o daños ocasionados por obras y trabajos de la Administración Publica e inclusive en cuestiones de Expropiaciones ocasionados por la Administración Publica. Algunos de los servicios que brindo en relación al Derecho Administrativo son:* Nulidad de Infracciones.* Nulidad de Multas.* Nulidad de Resolución Impuesta por un Servidor Público.* Negativa Ficta.* Afirmativa Ficta.* Elaboración de Contratos y/o Convenios entre Particulares y la Administración Publica.* Revisión de Contratos y/o Convenios entre Particulares y la Administración Publica.* Cumplimiento de Contratos y/o Convenios entre Particulares y la Administración Publica* Recisión de Contratos y/o Convenios entre Particulares y la Administración Publica.* Indemnización por Despido Injustificado de Trabajadores de la Administración Publica.* Indemnización por Afectaciones y/o Daños a Bienes Inmuebles y/o Muebles derivados de Trabajos y/u Obras realizados por la Administración Publica.* Indemnización por Expropiaciones.* Recurso de Apelación de un Juicio Administrativo.* Recurso de Reclamación en un Juicio Administrativo.* Amparos en Materia Administrativa. * Entre otros.Cada Servicio tiene su propio precio de Honorarios, por lo que el precio que se indica solo se aplica a algunos asuntos.
$ 10.000
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México
Asistente Administrativo Requisitos Género: Femenino Edad: 25 a 40 años. Escolaridad: Lic. Administrativa (puede ser trunca) Experiencia: 2 años como Auxiliar administrativo o en puesto similar Conocimientos Captura de Datos Elaboración de Reportes Administración en general Manejo de Archivo Habilidades Trabajo bajo presión. Tolerancia a la frustración. Orientado a resultados. Ofrecemos Sueldo: $8,000 mensuales Horario: 14*7. Laborando 14 y descansando 7 Prestaciones de ley Caja de ahorro, servicio de hospedaje, comedor, lavandería y gimnasio pagados por la empresa durante los días de labores. Contrato directo con la empresa Zona de trabajo: Mazapil, Zacatecas. Interesados enviar CV actualizado y con fotografía al correo: bolsa@talenca.mx Indicando en el asunto “Asistente Administrativo Zacatecas ”. Se les contactará a la brevedad para una entrevista.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA AL RAMO DE ASESORIAS SOLICITA: ¡AUXILIAR ADMINISTRATIVO! ¿Qué buscamos? EDAD: 18 a 29 años NIVEL ACADEMICO: Bachillerato / Licenciatura en áreas económico - administrativas (acepto estudiantes) EXPERIENCIA mínima CONOCIMIENTOS básicos en RH Personas con excelente actitud de servicio, con iniciativa y que quieran desarrollarse y crecer en la empresa. ACTIVIDADES: -Generación de reportes -Armado de expedientes -Supervisión de personal -Control administrativo interno -Entrevistas filtro -Manejo de fuentes de reclutamiento -Atención y apoyo en diversas actividades de oficina COMPETENCIAS: -Enfocado a resultados -Personalidad activa -Pensamiento estratégico -Trabajo bajo presión y en equipo ¿QUÉ OFRECEMOS? $8,000 mensuales netos Lunes a viernes Medio tiempo (matutino o vespertino) Contratación directa por la empresa Enviar curriculum al correo recluta.fuentes.lic@gmail.com *TALENTO QUE CUBRA CON EL PERFIL RECIBIRÁ UN CORREO CON EL DÍA Y HORARIO EN QUE DEBERÁ PRESENTARSE*
$ 8.000
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Zapopan (Jalisco)
Se busca auxiliar administrativo con gran actitud de servicio para academia deportiva infantil. Principales responsabilidades: Atención de la recepción Cobranza de mensualidades Administración de tiendita Información, promoción y venta de inscripciones Atención a clientes y clientes potenciales (mail, whatsup, teléfono) Hablidades requeridas: Excel, word, excelente comunicación oral y escrita, habilidades de venta También se requiere buena presentación, gran actitud de servicio con los usuarios (mamás y niños), puntualidad y compromiso con el trabajo. Ofrecemos: Sueldo competitivo,prestaciones de ley, uniforme, ambiente agradable de trabajo
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSe solicita auxiliar administrativo para auto lavado en agencia automotriz Experiencia deseable, persona con iniciativa y entusiasmo. Actividades: recibo de autos para lavado, relación de órdenes de servicio, programación de lavados, coordinación con asesores de servicio, supervisión de terminado, revisión de salidas de autos, apoyo en acabados en caso de gran afluencia de vehículos Horario lunes a viernes de 8:30 a 7. Sábados 8:30 a 1. $250 diarios y seguro social Oportunidad de crecimiento/u003c/p/u003e
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México
Para laborar en gimnasio en zona San Pedro, edad de 21 a 35 años, excelente presentación, viva preferentemente en San Pedro, Santa Catarina o zonas cercanas. Con experiencia en servicio a clientes y trabajo administrativo. Horario de 2pm a 10pm. Se ofrece sueldo base,prestaciones de ley y derecho a uso de las instalaciones del gimnasio.
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Guadalajara (Jalisco)
Iteknia, empresa dedicada al servicio, diseño y fabricación de muebles, cortinas y accesorios para hoteles, solicita: AUXILIAR CONTABLE ADMINISTRATIVO Género: Femenino Edad: 23 años en adelante Escolaridad: Lic. en Contaduría Pública (Titulado) Requisitos: Gusto y facilidad con los números Responsable Honesta Puntual Actividades en apoyo a controles administrativos, manejo de bancos, cuentas por pagar y cuentas por cobrar. Experiencia mínima de 2 años. Ofrecemos: Sueldo base más prestaciones de Ley Fondo de ahorro Contratación inmediata, directo por la empresa Nos ubicamos a espaldas de la Unidad Deportiva López Mateos. Interesados postularse a través de este medio
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Tlaquepaque (Jalisco)
EMPRESA AL SERVICIO DEL TRANSPORTE Solicita Aux. Administrativo femenino que viva cerca o a los alrededores de Bodega Aurrera San Pedrito(Ubicada en Prol. Lazaro Card y Rio Seco) Con conocimientos en cualquier programa de Contpaq, SAP, Conta-Plus o algún programa de contabilidad. Sueldo Según Aptitudes. Confirmar Cita al Tel. Oficina 1029-7462 Con Ricardo Rdz
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Querétaro (Queretaro)
Importante empresa en el ramo TEXTIL y PUBLICITARIO solicita personal para la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: - Licenciatura Administrativa recien egresado o trunca Funciones a realizar: - Facturacion - Control de Inventarios - Nominas - Archivo Habilidades: - Organizado - Proactivo - Responsable - Actitud de Servicio - Trabajo en equipo - Disponibilidad de apoyar en otras actividades Experiencia: - 1 año en puestos administrativos - Conocimiento de intermedio a avanzado en uso de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint) Ofrecemos: - Salario competitivo - Prestaciones superiores a las de ley - Capacitación continua - Excelente ambiente de trabajo - Oportunidad de crecimiento Interesados favor de postularse por este medio
$ 3.000
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